liberalismo.org
Portada » Foros » España » artículo magistral

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

artículo magistral
Enviado por el día 8 de Marzo de 2005 a las 15:39

...que demuestra la verdadera catadura moral de toda esta gentuza, supuestas defensoras de la dignidad, la igualdad y la libertad de la mujer.

Si la soplapoll.ez que dijo Maragall la suelta cualquier dirigente( o dirigenta, que ahora está de moda lo de las aes...)del PpP tendríamos8 y con razón, eso sí) a toda la tropa de femisnistas frustradas más feas que su pu.ta madre vociferando y pidiendo la dimisión de esos dirigentes.

y convocarían manifestaciones de repulsa y crearían un fuerte clima de agitación y presión social....ese que tanto domina la iozqueirda, su mejor especialidad, ya desde los tiempos de la República y aún antes( huelga revolucionaria de 1917).

Aunque esta actitud era de esperar, no por ello es menos lamentable, repugnante, nauseabundo y potativo.

Toda esa ralea de feministas, casi todas feas de cjo.nes, tipo cristina almeida o lidia falcón, que ponen el grito en el cielo y nmontan pollos patéticos y ridículos cuando una jovencita de buen ver luce su encanto en un anuncio de ropa interior, o cuando el open de madrid contrata a una serie de bellas modelos para amenizar la recogida de pelotas, ahora callan ante semejante
s burradas. Yo creo que hay mucha envidia, porque al ser tan repelentes momias adefésicas, no pueden lucirse ellas. Poruqe si no, el ingarto estaba asegurado, y las potas correriían por doquier, a discreción. Esas solo pueden aspirar a proyectar y desparramas de forma tan estúpida su tristísima frustración..y luego por la noche, a autogestionarse con un buen cimborrio bein alargado y "afalado..."

Como lo hici
ieron cuando simancas, en 2.003 , comparó la situación el PSM con la de un mujer violada; el violador, por supeusto, era el Pp y su trama inmobiliaria, que sorprendió al virtuoso e impúber simancas en un callejón oscuro, de forma totalmente subrepticia y alevosa.

Toda esta hipocresía me indigna, es de lo más vergonzoso que puede haber, y solo denota, de forma bien gráfica y palpable, que nos hallamos ante un apartida de individuas de lo mas sectario, prueba de la máxima repugnancia individual, social, poliítica, moral e institucional.

Bueno, dejo ahí el enlace y me bajo a comer, espero que no se me indigeste el papeo.

http://www.libertaddigital.es/opiniones/opi_desa_2...