liberalismo.org
Portada » Foros » España » Vuelve a reinar la paz en el Oasis catalán

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Vuelve a reinar la paz en el Oasis catalán
Enviado por el día 10 de Marzo de 2005 a las 19:54
Aleluya, hermanos, las aguas del oasis vuelven a remansarse y la podredumbre podrá medrar de nuevo. Maragall ha dicho que pedía perdón por su frase "a los ciudadanos de Cataluña, que son los que lo merecen", y Mas ha saltado presto a aferrarse a ese clavo ardiendo para anunciar que, claro, los ciudadanos de Cataluña incluyen a CiU, y que por tanto se da por disculpado y retira la querella.

Vergüenza es la única palabra que se me ocurre. Vergüenza infinita.
Re: Vuelve a reinar la paz en el Oasis catalán
Enviado por el día 10 de Marzo de 2005 a las 20:01
Es patético. Mas agarrándose a un clavo ardiendo para que no salgan las vergüenzas, y todos los partidos menos el pepé callando como zorros.
Re: Re: Vuelve a reinar la paz en el Oasis catalán
Enviado por el día 10 de Marzo de 2005 a las 20:08
Jodó, el tipo metió la pata, rectificó en el acto, volvió a hacerlo en algún medio, y ahora vuelve a pedir disculpas. No recuerdo político alguno que se haya mortificado tantas veces por un tres por ciento.

Yo creo que es de caballeros y de damas aceptar unas disculpas. ¿que quieren? ¿39 latigazos?. Creo que se está sacando de madre el tema.
Re: Re: Re: Vuelve a reinar la paz en el Oasis catalán
Enviado por el día 10 de Marzo de 2005 a las 20:17
Hombre Sertress, es que les acusó de robar, y además muchísimo.
Re: Re: Re: Vuelve a reinar la paz en el Oasis catalán
Enviado por el día 10 de Marzo de 2005 a las 20:17
Sí, claro, en la política todo vale, incluido el 3%.
Re: Re: Re: Re: Vuelve a reinar la paz en el Oasis catalán
Enviado por el día 10 de Marzo de 2005 a las 20:27
Hombre, les acusó de tener un problema de un 3%, je, je...igual se referí a que la caixa les daba un interés muy bajo, menos de un 4% es un atraco.juaaaass.

Una simple metedura de pata, íncontinencia verbal, o lo que sea. Rectificó, que es lo importante...tres veces negó, y le están crucficando.

Otros ,en cambio, la siguen sosteniendo y no enmendando: no lo hicieron ellos, vale, muy bien... admitido,estooo... pero su autoría intelectual es clara, investiguen máaaaas. juuuas es broma.
Re: Re: Re: Re: Re: Vuelve a reinar la paz en el Oasis catalán
Enviado por el día 10 de Marzo de 2005 a las 20:30
Pues cágate lorito: he leido (son rumores) que unos empresarios catalanes han acudido a ERC para pedirle que haga lo posible para que desaparezca la "sangría" de las comisiones.

Si CiU, que controlaba la Generalitat, se llevaba el 3%,

¿Cuanto se llevaba -o se lleva- el PSC, que controla la mayoria de ayuntamientos?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vuelve a reinar la paz en el Oasis catalán
Enviado por el día 10 de Marzo de 2005 a las 20:34
El ladrillo y las corruptelas están muy unidas. Yo creo que de esa vaca mama todo pitxitxi.

Pero claro, ¡hay que demostrarlo!

Saludos al 100%
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vuelve a reinar la paz en el Oasis catalán
Enviado por el día 10 de Marzo de 2005 a las 20:36
Exacto. No encontrarás a muchos "Don Limpios"...

Buenas noches al 120%, Sertress.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vuelve a reinar la paz en el Oasis catalán
Enviado por el día 10 de Marzo de 2005 a las 21:13
Pronto te recoges a tus aposentos, como se nota que mañana tienes que currar y no tienes opos. que tal el nuevo curro?

Gabon Arasou.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vuelve a reinar la paz en el Oasis catalán
Enviado por el día 10 de Marzo de 2005 a las 21:14
Libreville