España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
La masonería o los colectivos masones
Enviado por el día 11 de Marzo de 2005 a las 12:04
¿Colectivos filántropos que buscan el bien universal y que en el mundo reine la libertad, la igualdad y la fraternidad?
¿Sociedades secretas que quieren regir el ritmo económico de las naciones y las instituciones para beneficiarse?
¿Sociedades sectarias laicas que se constituyen como grupos de poder?
¿Sociedades secretas que quieren regir el ritmo económico de las naciones y las instituciones para beneficiarse?
¿Sociedades sectarias laicas que se constituyen como grupos de poder?
Re: La masonería o los colectivos masones
Enviado por el día 11 de Marzo de 2005 a las 12:08
yo quiero ir a una tenida ..me han dicho que si te invitan un masón puedes ir a ver "que es eso"
yo lo lei en los diarios de Azaña , el fue y no volvio a ir...
Faras ,curratelo ,invitanos tio!!!!
yo lo lei en los diarios de Azaña , el fue y no volvio a ir...
Faras ,curratelo ,invitanos tio!!!!
Re: Re: La masonería o los colectivos masones
Enviado por el día 11 de Marzo de 2005 a las 12:11
Dejando de lado la paranoia analfabeta fedresca, Moncada puedes ir a cualquier tenida blanca abierta a todo el mundo que lo desee.
Cádiz tiene una gran tradición masónica y no te será difícil encontrar algo.
Cádiz tiene una gran tradición masónica y no te será difícil encontrar algo.
Re: Re: Re: La masonería o los colectivos masones
Enviado por el día 11 de Marzo de 2005 a las 12:21
Fedro sièmpre ignorante, siempre interrogador..Por supuesto, que lo soy, por ello pregunto, ...si prefiere mirar a otro lado....
Re: Re: Re: Re: La masonería o los colectivos masones
Enviado por el día 11 de Marzo de 2005 a las 12:27
Eso sí me reconocerán queridos foreros: cuando alguien habla que se encuentra en un colecivo, como dice Faras, para construirse personalemente, suena a que es miembro de una iglesia o secta o parecido
Re: Re: Re: La masonería o los colectivos masones
Enviado por el día 11 de Marzo de 2005 a las 12:28
Da una dirección, ¿es secreta ? Pon un link, ¿no?
Re: Re: Re: Re: La masonería o los colectivos masones
Enviado por el día 11 de Marzo de 2005 a las 12:32
Búscala tú, ridículo provocador de escuela primaria, es fácil de encontrar incluso para tí.
Re: Re: Re: Re: Re: La masonería o los colectivos masones
Enviado por el día 11 de Marzo de 2005 a las 12:37
¡¡¡Secretitos, secretitos!!! Que sea masón , me imagino que no quiera decir que sea un maleducado. Creo que siempre le he tratado con respeto; hace tiempo que no le hablo de la boina roja y de los requetés.
A pesar de su obstinación le mando saludos cordiales, Faras, ¡el de ocultos designios!
PD: no se enfade hombre. Encima que le he defendido varias veces.
A pesar de su obstinación le mando saludos cordiales, Faras, ¡el de ocultos designios!
PD: no se enfade hombre. Encima que le he defendido varias veces.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La masonería o los colectivos masones
Enviado por el día 11 de Marzo de 2005 a las 12:39
No Fedro, no me has tratado con respeto, te has dedicado en varias ocasiones a tocarme las narices, no seas tartufo y no te hagas el sorprendido de que te llamen por tu nombre.
La Rochefoucauld: la hipocresía es el homenaje que el vicio rinde a la virtud.
La Rochefoucauld: la hipocresía es el homenaje que el vicio rinde a la virtud.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La masonería o los colectivos masones
Enviado por el día 11 de Marzo de 2005 a las 12:46
Faras se le nota crispado.Le he tratado con una ironía benévola.Mire, la tradición bufa es muy española. No es que me crea Aristófanes, pero usted no tiene un sentido de la gravedad que ni los cuadros de El Greco
Como dice el gran Kiko Veneno: "¡échate un cantecito!!"
Como dice el gran Kiko Veneno: "¡échate un cantecito!!"
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La masonería o los colectivos masones
Enviado por el día 11 de Marzo de 2005 a las 12:52
Tenemos distintos conceptos de lo que es el sentido del humor, tomo nota en adelante de su, para mí, peculiar humorismo.
Canto fatal.
Canto fatal.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La masonería o los colectivos masones
Enviado por el día 11 de Marzo de 2005 a las 12:52
Yo me imagino que soy el vicioso y usted el virtuoso. Es decir, que o me hago masón--cosa harto imposible--, del OPUs o nunca alcanzaré la areté, o la virtus.
No hay mayor virud que la de ser un buen ciudadano
No hay mayor virud que la de ser un buen ciudadano
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La masonería o los colectivos masones
Enviado por el día 11 de Marzo de 2005 a las 12:55
Por supuesto que la Masonería no es imprescindible para ser virtuoso, ni hará tal a quien no lo sea.
Por otra parte, me parece que Vd confunde la dimensión política del ser humano con la individual.
Por otra parte, me parece que Vd confunde la dimensión política del ser humano con la individual.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La masonería o los colectivos masones
Enviado por el día 11 de Marzo de 2005 a las 12:58
Faras, no se enfade con Fedro, le aseguro que no le falta al respeto. Le pincha, pero es su ironía particular.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La masonería o los colectivos masones
Enviado por el día 11 de Marzo de 2005 a las 13:00
Jajaja Faras, dé gracias que sea el bueno de Fedro el que le tenga en el punto de mira.
Le aseguro que si me diera por ahí, yo sería mucho más despiadado.
Le aseguro que si me diera por ahí, yo sería mucho más despiadado.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La masonería o los colectivos masones
Enviado por el día 11 de Marzo de 2005 a las 13:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La masonería o los colectivos masones
Enviado por el día 11 de Marzo de 2005 a las 13:06
Me encanta que diga eso. Sí, la confundo, porque el individuo no se desarrolla sino como ser político. Uno nace como hombre individual de acuerdo a un principium individuationis genético, pero solo su práxises la que determina como ciuadadano. La esfera individual fuera del ámbito de la ciudad es egoísmo y beneficio individual...
La libertad individual, siguiendo a Hegel, solo se pueden conseguir dentro de las organizaciones estatales, que se constituyen como la esfera política superior. Cierto es que el crecimiento del estado ha de venir acompañado, una vez que está asentado, de un feedback que permita al ciuadano asumir sus responsabilidades.
En este sentido la sociedad civil, en cuanto disociada de la sociedad política actual en las sociedades occidentales, tiene que reflejar el élan ciudadano
La libertad individual, siguiendo a Hegel, solo se pueden conseguir dentro de las organizaciones estatales, que se constituyen como la esfera política superior. Cierto es que el crecimiento del estado ha de venir acompañado, una vez que está asentado, de un feedback que permita al ciuadano asumir sus responsabilidades.
En este sentido la sociedad civil, en cuanto disociada de la sociedad política actual en las sociedades occidentales, tiene que reflejar el élan ciudadano
Enviado por el día 11 de Marzo de 2005 a las 13:16
Mi objetivo era conseguir que Faras hablase de algo que el conoce muy bien.Quizás mi cerrazón respecto a la masonería se diluiría como un azucarillo. Lo cierto es que las provocaciones tienen siempre como objetivo que el provocado se "suelte" o se meta graciosamente conmigo. Jugar es sano. Por ejemplo el otro día el moderado Darwin me llamó "facha!!!!!", por parte de mi familia que lo era, y era realmente simpático que lo hiciera.
Es como si Faras me dice: "si tu muchos me hablas de la boina roja y d elos requetés, pero bien que tu abuela le planchaba la camisa azul a tu abuelo" Y me dice esto y me muero de la risa....
Es como si Faras me dice: "si tu muchos me hablas de la boina roja y d elos requetés, pero bien que tu abuela le planchaba la camisa azul a tu abuelo" Y me dice esto y me muero de la risa....
Enviado por el día 11 de Marzo de 2005 a las 14:29
Como debe saber, todo esto es una falacia de arriba abajo.
La dimensión de ciudadano es por supuesto requisito indispensable del ser humano. Es más, siempre estaré a favor de una moral que acentúa y subraya los deberes y no sólo los derechos del ciudadano. Pero, la dimensión social no agota, por más necesaria que sea, quién SEAS tú.
Supongo que dirá, provocativamente, eso del " egoísmo y del beneficio individual..." en una página liberal*
* Naturalmente, ser masón no se identifica con ser liberal.
La dimensión de ciudadano es por supuesto requisito indispensable del ser humano. Es más, siempre estaré a favor de una moral que acentúa y subraya los deberes y no sólo los derechos del ciudadano. Pero, la dimensión social no agota, por más necesaria que sea, quién SEAS tú.
Supongo que dirá, provocativamente, eso del " egoísmo y del beneficio individual..." en una página liberal*
* Naturalmente, ser masón no se identifica con ser liberal.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La masonería o los colectivos masones
Enviado por el día 11 de Marzo de 2005 a las 14:38
El hombre por condición natural es egoísta, y esta condición se manifiesta en la defensa del derecho del más fuerte, cosa que ya hacían los sofistas, por ejemplo, Gorgias en el diálogo platónico d homónimo. Las leyes tienen la finalidad de crear un equilibrio social...y de domesticar este egoísmo.
No es una provocación: creo firmememente, considerando la sociedad actual, en la redistribución de la riqueza y en un sistema impositivo severo.
No es una provocación: creo firmememente, considerando la sociedad actual, en la redistribución de la riqueza y en un sistema impositivo severo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La masonería o los colectivos masones
Enviado por el día 11 de Marzo de 2005 a las 14:46
Termino esta conversación reiterando que la dimensión social del hombre no alcanza a decir qué sea, ontológicamente, el individuo, algo difícil de discutir.
No es por secreto ni nada parecido, pero no voy a comentar nada más de masonería. Si estás interesado puedes encontrar información muy fácilmente. En Barcelona hay muchísimos hermanos y muchas logias y lo tienes muy fácil.
No es por secreto ni nada parecido, pero no voy a comentar nada más de masonería. Si estás interesado puedes encontrar información muy fácilmente. En Barcelona hay muchísimos hermanos y muchas logias y lo tienes muy fácil.
Enviado por el día 11 de Marzo de 2005 a las 14:42
Hombre para algunos es una provocación, no cabe duda.Pero, no hay que ser liberal para escribir en este foro... Como dije hace unos días, en Cataluña el movimiento masón abarcaba tambíén a obreros y líderes obreros como Anselmo Lorenzo, que pertenecía a la logia Trabajo
Enviado por el día 11 de Marzo de 2005 a las 14:42
Faras, ¿Sabes algo de la Franc-Masonería llamada irregular que se autodenomina liberal?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La masonería o los colectivos masones
Enviado por el día 11 de Marzo de 2005 a las 14:50
Sí, yo pertenezco a esa.
La Masonería " liberal " o " irregular " es la que admite mujeres y/o dedica los trabajos masónicos al Gran Arquitecto del Universo O NO.
En mi obediencia, trabajamos a la gloria del Gran Arquitecto y admitimos mujeres.
La Masonería " regular " es la que sigue al pie de la letra las llamadas Constituciones de Anderson de 1723 y no admite mujeres y trabaja siempre, en el Rito que sea, a la Gloria del Gran Arquitecto del Universo.
Hay Masonería " irregular " como el Gran Oriente de Francia, que no dedica los trabajos al Gran Arquitecto y que sin embargo, no admite mujeres.
La Masonería " liberal " o " irregular " es la que admite mujeres y/o dedica los trabajos masónicos al Gran Arquitecto del Universo O NO.
En mi obediencia, trabajamos a la gloria del Gran Arquitecto y admitimos mujeres.
La Masonería " regular " es la que sigue al pie de la letra las llamadas Constituciones de Anderson de 1723 y no admite mujeres y trabaja siempre, en el Rito que sea, a la Gloria del Gran Arquitecto del Universo.
Hay Masonería " irregular " como el Gran Oriente de Francia, que no dedica los trabajos al Gran Arquitecto y que sin embargo, no admite mujeres.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La masonería o los colectivos masones
Enviado por el día 11 de Marzo de 2005 a las 14:54
Faras,permíteme otra pregunta
¿Es por casualidad la Logia Miguel Servet?
¿Es por casualidad la Logia Miguel Servet?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La masonería o los colectivos maso
Enviado por el día 11 de Marzo de 2005 a las 15:04
No, aunque claro que la conozco.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La masonería o los colectivos
Enviado por el día 11 de Marzo de 2005 a las 15:10
Te lo preguntaba porque alguien muy próximo a mí es Iniciado en esa Logia.
Un saludo.
Un saludo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La masonería o los colecti
Enviado por el día 11 de Marzo de 2005 a las 15:13
La masonería está confabulada con el integrismo islámico para destruir la civilización cristiana occidental. Por eso, Franco y Hitler se equivocaron cuando hablaron de contubernio judeo-masónico, tendrían que haber dicho islamo-masónico.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La masonería o los colecti
Enviado por el día 11 de Marzo de 2005 a las 15:16
El mundo es un pañuelo.
A veces, un pañuelo lleno de mocos :-))))
A veces, un pañuelo lleno de mocos :-))))
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La masonería o los col
Enviado por el día 11 de Marzo de 2005 a las 17:13
faras en la logia de Cádiz , San Martin se termino de convencer del ideario Independentista americano , no deseo cambiar a España siendo como era de padres españoles y habiendo vivido mas en España que en en los territorios Americanos.
asi mismo José Marti , de autonomista cubano ,paso a Independentista debido al especial enfasis de los "hermanos de Madrid"...
la Logia de Cádiz por la irradiación inglesa es muy importante , pero no se como "invitarme"..
hay cantidad de leyendas urbanas de los años 30 y las logias de la Bahia....
asi mismo José Marti , de autonomista cubano ,paso a Independentista debido al especial enfasis de los "hermanos de Madrid"...
la Logia de Cádiz por la irradiación inglesa es muy importante , pero no se como "invitarme"..
hay cantidad de leyendas urbanas de los años 30 y las logias de la Bahia....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La masonería o los
Enviado por el día 11 de Marzo de 2005 a las 17:26
Es lo mismo que dice César Vidal, que la Independencia Americana se debió al pernicioso aire la logia. En fin, a alguien hay que culpar.
Quizá si lo pide en la página web correspondiente...
Por otra parte, como Vd tiene un contendio arquetípico y falso de lo que es el PNV, Bilbao (la primera ciudad industrial de España, cronológicamente hablando )se sorprende de que haya masones allí, algunos de los cuales son desde luego del PNV. Y en San Sebastián, y en Vitoria, oiga!
Quizá si lo pide en la página web correspondiente...
Por otra parte, como Vd tiene un contendio arquetípico y falso de lo que es el PNV, Bilbao (la primera ciudad industrial de España, cronológicamente hablando )se sorprende de que haya masones allí, algunos de los cuales son desde luego del PNV. Y en San Sebastián, y en Vitoria, oiga!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La masonería o
Enviado por el día 11 de Marzo de 2005 a las 17:37
Viva el supremo arquitecto , Muera Sabino Arana!!!
No es que lo diga Vidal , que lo dice , es que hay claroscuros..
oiga que aquello era imposible de mantener ,pero siempre entre masones , Riego ,San Martin y Bolivar ,se podria haber llegado a un pacto " a lo Comonwealth"...
Riego suspende el envio de tropas al continente como primera medida....
¿5000 en toda España ? pocos yo creo que son mas..
mi abuelo materno fue "hermano" ( le abro mi intimidad..) yo no lo conoci ....
le conto a mis tios que vio al genral Varela ,general Franquista en no pocas tenidas "como invitado"y sin embargo......
Gran oriente Español ,que bello nombre....
Viva la España Constitucional!!!
No es que lo diga Vidal , que lo dice , es que hay claroscuros..
oiga que aquello era imposible de mantener ,pero siempre entre masones , Riego ,San Martin y Bolivar ,se podria haber llegado a un pacto " a lo Comonwealth"...
Riego suspende el envio de tropas al continente como primera medida....
¿5000 en toda España ? pocos yo creo que son mas..
mi abuelo materno fue "hermano" ( le abro mi intimidad..) yo no lo conoci ....
le conto a mis tios que vio al genral Varela ,general Franquista en no pocas tenidas "como invitado"y sin embargo......
Gran oriente Español ,que bello nombre....
Viva la España Constitucional!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La masonería o los colectivos maso
Enviado por el día 11 de Marzo de 2005 a las 17:17
a mi me sigue pareciendo de verdad curiosisimo como "casa" una logia en Bilbao con ese Nacional-catolicismo-peneuvista ,pululando por ahi.
Miguel servet era maño??? no??
Miguel servet era maño??? no??
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La masonería o los colectivos
Enviado por el día 12 de Marzo de 2005 a las 23:25
Sí, era maño. Había un idiota por ahí que decía ser su pariente.
Enviado por el día 12 de Marzo de 2005 a las 23:31
No me refiero a este señor: http://opuslibros.org/libros/Chapuza/capitulo_2.ht...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La masonería o los col
Enviado por el día 12 de Marzo de 2005 a las 23:33
Ja, ja, ja!: "también hizo gala con Miguel Servet, aragonés, médico e investigador famoso por su descubrimiento sobre la circulación de la sangre. Mi tío José María manifestó en una tertulia, según relata Vázquez de Prada: "Hay un santo, pariente mío lejano, a quien yo quiero mucho. ¡No te hagas ilusiones!, no soy de madera de santo... otro antepasado mío fue quemado por la Inquisición protestante. ¡Anda! Tampoco soy de madera de herejes... "
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La masonería o los
Enviado por el día 12 de Marzo de 2005 a las 23:38
www.granlogiadepanama.org Pueden creer que los eclesiásticos ignorantes me asustaban con la Masonería, diciendo que se practicaban rituales como introducir hostias consagradas en la vagina de mujeres? Qué calumnias más sucias de estos eclesiásticos! Deberían investigar su clerecía corrupta y pederasta. Y debería exigírseles rendir cuenta de los dineros que reciben del Estado y de los "primos" que les dan limosnas para que vivan como reyes, "sin dar golpe". Trabajen, pedazo de vagos!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La masonería o
Enviado por el día 12 de Marzo de 2005 a las 23:46
Qué rito sigues, Faras? Scottish Rite, York Rite o francés?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La masoner
Enviado por el día 12 de Marzo de 2005 a las 23:49
No sé si lo sabías, pero algunos hermanos regulares no los consideran a ustedes, irregulares, verdaderos masones. Los ponen más bien al lado de los "mecánicos", como la Logia Elks, de Estados Unidos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La mas
Enviado por el día 13 de Marzo de 2005 a las 01:10
Es intrigante el asunto de los masones. ¿Quienes son? ¿A que se dedican? ¿Que les une? ¿Cuales son sus intereses comunes? ¿Que persiguen? ¿Marcan los precios del petróleo? ¿Son del barça o del Madrid? ¿Cual es su importancia? ¿juegan al mus? ¿Los masones nacen o se hacen?
Mientras tanto sólo espero que el Athletic se clasifique para la uefa.
Eso es lo verdaderamente importante.
Interesante el tema, sin embargo.
Mientras tanto sólo espero que el Athletic se clasifique para la uefa.
Eso es lo verdaderamente importante.
Interesante el tema, sin embargo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La mas
Enviado por el día 13 de Marzo de 2005 a las 01:13
Kaspar,
Eres masón. Lo digo porque siendo cristiano no es muy coherente....Como sabrás la mayoría de iglesias protestantes, y miembros de las iglesias protestantes, nos declaramos abiertamente antimasones. http://www.probe.org/espanol/masoneria.html
Eres masón. Lo digo porque siendo cristiano no es muy coherente....Como sabrás la mayoría de iglesias protestantes, y miembros de las iglesias protestantes, nos declaramos abiertamente antimasones. http://www.probe.org/espanol/masoneria.html
Los cristianos NO pueden ser masones
Enviado por el día 13 de Marzo de 2005 a las 01:28
Kaspar,
Mira esto (Son webs cristianas evangelicas anti-romanas que hablan sobre la masonería)
http://www.myfortress.org/masoniclodge.html
http://www.equip.org/free/DM166.htm
http://www.pfo.org/masonldg.htm
http://www.biblebb.com/files/J94-52-1.HTM
(Masonería y brujería)
http://www.jesus-is-lord.com/masonry.htm
http://www.matthew548.com/Fmason.html
Testimonios de ex-masones cristianos protestantes
http://www.ephesians5-11.org/index.html
http://www.ephesians5-11.org/fogbom.htm
Kaspar si te consideras cristiano protestante y seguidor de Jesucristo si eres masón debes salir de la logia y abandonar la masonería.
Mira esto (Son webs cristianas evangelicas anti-romanas que hablan sobre la masonería)
http://www.myfortress.org/masoniclodge.html
http://www.equip.org/free/DM166.htm
http://www.pfo.org/masonldg.htm
http://www.biblebb.com/files/J94-52-1.HTM
(Masonería y brujería)
http://www.jesus-is-lord.com/masonry.htm
http://www.matthew548.com/Fmason.html
Testimonios de ex-masones cristianos protestantes
http://www.ephesians5-11.org/index.html
http://www.ephesians5-11.org/fogbom.htm
Kaspar si te consideras cristiano protestante y seguidor de Jesucristo si eres masón debes salir de la logia y abandonar la masonería.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La masoner
Enviado por el día 13 de Marzo de 2005 a las 14:48
Escocés antiguo y aceptado, y tú, querido hermano?
Enviado por el día 13 de Marzo de 2005 a las 14:49
Y el desdén por los "irregulares" me parece muy poco masónico, de igual manera que el de los irregulares por el " regular ".
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La
Enviado por el día 13 de Marzo de 2005 a las 20:31
Scottish rite, mi querido faras. Y tienes razón, tal desdén es antimasónico. Bueno, calvino, conozco la posición de tantos evangélicos respecto a nuestra madre, pero es obvio que muchos otros evangélicos sostienen un punto de vista distinto. George Washington, Thomas Jefferson, Simón Bolívar, Francisco de Miranda, etc. Han sido cristianos y excelentes hermanos. Igual, mi bisabuelo, de origen español e italiano fue miembro de la Gran Logia de Cartagena de Indias.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 13 de Marzo de 2005 a las 20:49
Pues lo siento Kaspar pero vamos entre que llamas "madre" a la masonería y no lo ocultas me parece que tienes un grave problema. Padre sólo hay uno y ese es Dios y madre no hay ninguna.
Washington no era un buen cristiano y, además, acabó pasando de la masonería. Bolivar de cristiano tenía bien poco.
Si tienes tiempo mira las webs que he puesto. Por lo que a mi respecta debo decirte, y lo siento mucho, que o estás engañado (Prefiero pensar que sea así) o si estás dentro de la masonería siendo consciente de que NO es compatible con tener a Cristo como único Señor no te puedo considerar más que como un apóstata y hereje como si fueses un católico-romano.
Por cierto si Darwin te ataca en el futuro no esperes que yo te defienda siendo, como eres, miembro de esa sociedad anticristiana.
Lee esto http://www.cuttingedge.org/sp/free001a.htm
Por cierto, a modo de curiosidad, ¿hay muchos protestantes en tu país que hayan apostatado uniéndose a la masonería?
Washington no era un buen cristiano y, además, acabó pasando de la masonería. Bolivar de cristiano tenía bien poco.
Si tienes tiempo mira las webs que he puesto. Por lo que a mi respecta debo decirte, y lo siento mucho, que o estás engañado (Prefiero pensar que sea así) o si estás dentro de la masonería siendo consciente de que NO es compatible con tener a Cristo como único Señor no te puedo considerar más que como un apóstata y hereje como si fueses un católico-romano.
Por cierto si Darwin te ataca en el futuro no esperes que yo te defienda siendo, como eres, miembro de esa sociedad anticristiana.
Lee esto http://www.cuttingedge.org/sp/free001a.htm
Por cierto, a modo de curiosidad, ¿hay muchos protestantes en tu país que hayan apostatado uniéndose a la masonería?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 13 de Marzo de 2005 a las 20:52
Kaspar,
Por mi parte sintiéndolo mucho no te considero hermano en la fe ya (Lo siento) y si por mi fuese serías excomulgado.
Por mi parte sintiéndolo mucho no te considero hermano en la fe ya (Lo siento) y si por mi fuese serías excomulgado.
Enviado por el día 13 de Marzo de 2005 a las 20:53
Juan, perdona si me entrometo, pero segun el autor del link el "budismo" es anticristiano y satánico.
Hace falta ser ignorante para decir tal cosa, en mi opinión.
Hace falta ser ignorante para decir tal cosa, en mi opinión.
Enviado por el día 13 de Marzo de 2005 a las 21:02
El Busdismo es una religión-filosofía pagana y por tanto diabólica.
Enviado por el día 13 de Marzo de 2005 a las 21:03
Si ni siquiera creen en la existencia del diablo, por favor. Además de respetar cualesquiera otros cultos.
Enviado por el día 13 de Marzo de 2005 a las 20:54
apostatado? No es lo que algunos pensamos. Mira, la Iglesia Evangélica ingresó a mi país de mano de los estadounidenses, muchos de ellos, hermanos. Sabes lo que es "Shriners"? En Panamà es muy importante. http://www.shrinershq.org/shrinersonly/panamaflag1... para ser miembro de shriners debes ser masón.
Enviado por el día 13 de Marzo de 2005 a las 20:56
La masonería en Panamá es muy importante. He aquí un escrito de un ex-vicepresidente, interesante: http://www.elpanamaamerica.com.pa/archive/01272002...
Enviado por el día 13 de Marzo de 2005 a las 21:01
Querido Juan: Puedes excomulgarme. Una excomunión más no es nada.
Enviado por el día 13 de Marzo de 2005 a las 21:01
Conozco a los Shriners perfectamente. En realidad estos son de los que menos se enteran de que va la masonería real. Pero en definitiva sigo considerando que quien se una a la masonería apostata de su fe en Cristo.
Los evangélicos que se unen a la masonería se están uniendo a algo que el Señor prohibe en la Biblia. Me da igual que algunos misioneros fuesen masones. Los que no lo eran son los que tienen mi consideración y respeto en el Señor.
Los evangélicos que se unen a la masonería se están uniendo a algo que el Señor prohibe en la Biblia. Me da igual que algunos misioneros fuesen masones. Los que no lo eran son los que tienen mi consideración y respeto en el Señor.
Enviado por el día 13 de Marzo de 2005 a las 21:05
Si lees uno de tus links, Juan, verás que admite que millones de bautistas del sur de los Estados Unidos están afiliados a Logias Masónicas. No obstante, te prometo leer tus links completamente -afortunado yo de hablar inglés- y confrontarlo con mis creencias. Sigo siendo tu hermano. Kaspar Hauser.
Enviado por el día 13 de Marzo de 2005 a las 21:06
Kaspar,
Lo siento pero estoy muy decepcionado. Espero que la Iglesia anglicana a la que perteneces no esté muy podrida por la masonería. Sería una verdadera lástima.
Lo siento pero estoy muy decepcionado. Espero que la Iglesia anglicana a la que perteneces no esté muy podrida por la masonería. Sería una verdadera lástima.
Enviado por el día 13 de Marzo de 2005 a las 21:10
No, yo me hice masón al romper con el catolicismo romano. De paso, muchos hermanos son católicos, inclusive algunos clérigos. Pero mantengo mi condición de hermano con la mayor discreción. Mi Obispo de mi pequeña iglesia desconoce mi condición de masón.
Enviado por el día 13 de Marzo de 2005 a las 21:12
Y estimo que el hecho de ser masón me hace un clérigo más fiel y cumplidor. Sé que algunos evangélicos, especialmente pentecostales, estiman que la masonería es hija de la Gran Ramera. ¿Qué opinas? ¿Pudo la masonería surgir de la Iglesia de Roma?
Enviado por el día 13 de Marzo de 2005 a las 21:15
Kaspar,
Por amor a Jesucristo lee esos links y reflexiona. Sobre todo fíjate en algunas enseñanzas masónicas que son completamente contrarias a la Palabra de Dios. En el grado 33 por ejemplo el masón alcanza el "Sacerdocio de Melquisedec" (Cosa que es exclusiva de Cristo) y supera el conocimiento del Antiguo y Nuevo Testamento. Esto lo puedes leer en cualquier manual masónico. Y como sabes va contra la Palabra de Dios.
Yo sólo espero que mis palabras al menos las consideres y evalues lo que te he dicho. somete a jucio lo que te he dicho y valóralo a la luz de la Santa Biblia.
Por amor a Jesucristo lee esos links y reflexiona. Sobre todo fíjate en algunas enseñanzas masónicas que son completamente contrarias a la Palabra de Dios. En el grado 33 por ejemplo el masón alcanza el "Sacerdocio de Melquisedec" (Cosa que es exclusiva de Cristo) y supera el conocimiento del Antiguo y Nuevo Testamento. Esto lo puedes leer en cualquier manual masónico. Y como sabes va contra la Palabra de Dios.
Yo sólo espero que mis palabras al menos las consideres y evalues lo que te he dicho. somete a jucio lo que te he dicho y valóralo a la luz de la Santa Biblia.
Enviado por el día 13 de Marzo de 2005 a las 21:17
Kaspar_culebro NO es MASÓN!!!!!
semejante animal de Bellota amigo Faras ,no puede ser captado en una logia ni pagando ,es un analfabeto protestante....
revisa su posts y su racismo anti-español
eso si es buen chaval el pobre ,al final se le coge cariño..
Culebro Mentiroso !!!!!!!!!!!!!!!
semejante animal de Bellota amigo Faras ,no puede ser captado en una logia ni pagando ,es un analfabeto protestante....
revisa su posts y su racismo anti-español
eso si es buen chaval el pobre ,al final se le coge cariño..
Culebro Mentiroso !!!!!!!!!!!!!!!
Enviado por el día 13 de Marzo de 2005 a las 21:18
Coincidimos en esa opinión. Las palabras pesan mucho: El Papa de Roma dícese infalible y vicario de Cristo; son simples palabras que se las lleva el viento; carecen de valor porque el Papa es un vulgar hombre.
Enviado por el día 13 de Marzo de 2005 a las 21:20
Ja, ja, ja, cincinato: Tú sí que eres un tonto de capirote. Nadie es llamado para ser masón. "Quien llama a la puerta se le abre". Si vas, y llamas a la puerta, simplemente se te abre. Libre, de buenas costumbres y que pague su cuota mensual. Yo la pago y asisto a mi taller... además, para qué explicar tanto a un asno como tú? Y mi hispanofobia es mía, no de la masonería.
Enviado por el día 14 de Marzo de 2005 a las 10:20
si pero necesitas dos testigos y no creo que dos personas cultas , se atrevan ni a tomar café contigo...
Enviado por el día 13 de Marzo de 2005 a las 21:18
Yo creo que la masonería no salió de Roma directamente (Aunque ha habido muchos sacerdotes, especialmente jesuitas, masones) Pero creo que la masonería ahora se ha apoderado de Roma. Mira como los iluminati (Masones) se han apoderado de Roma http://www.cuttingedge.org/sp/ce1037.htm
La masonería se quiere apoderar de todo y ahora, después de siglos de enemistad, ha encontrado aliados en Roma (que como es una iglesia falsa sucumbe ante la masonería)
La masonería se quiere apoderar de todo y ahora, después de siglos de enemistad, ha encontrado aliados en Roma (que como es una iglesia falsa sucumbe ante la masonería)
Enviado por el día 13 de Marzo de 2005 a las 21:22
Inclusive en Roma hay dos partidos: 1. el Opus Dei y 2. La Logia Masónica P-12
Enviado por el día 13 de Marzo de 2005 a las 21:24
Sí.
Por eso mismo Kaspar sal de la logia. Abandona la masonería y vuelve a Cristo.
Por eso mismo Kaspar sal de la logia. Abandona la masonería y vuelve a Cristo.
Juan Calvino, intelectualmente,
Enviado por el día 13 de Marzo de 2005 a las 21:26
en el plano teológico Vd parece " sound ", por lo que creo que le hago un favor si le digo que citar como argumento a una página como cuttingedge degrada sus posiciones dialécticas.
Cutting edge es una bazofia, una basura intelectual adicta a las teorías de la conspiración más delirantes sobre la Trilateral, el Club Bildenberg, " el nuevo orden mundial " los skull and bones y todas esas majaderías.
No voy a intentar rebatir su opinión sobre la esencia anticristiana de la Masonería; es su opinión y sencillamente no estoy en condiciones de rebatirla DESDE EL PUNTO DE VISTA TEOLÓGICO, que es el único que vas a admitir. Desde todos los demás sí, claro.
Naturalmente creo que se puede ser masón y cristiano, masón y judío, masón y musulmán y masón de cualquier confesión religiosa, porque son temas distintos, dos áreas separadas sólo marginalmente interrelacionadas.
Estoy leyendo un libro que se llama A pilgrim´s path,( ecos del Pilgrim´s Progress ) de John J. Robinson, masón, que ataca y desmonta esa teoría.
A fin de cuentas, todo este argumentario teológico me suena, usando tus mismas armas, que a la supuesta incompatibilidad de ser cristiano y ser socrático, o popperiano, o liberal clásico, o evolucionista o del Atleti de Madrid porque cualquiera de estas ideologías, filosofías o manías, no mencionan para nada a Jesús y al cristianismo.
Cutting edge es una bazofia, una basura intelectual adicta a las teorías de la conspiración más delirantes sobre la Trilateral, el Club Bildenberg, " el nuevo orden mundial " los skull and bones y todas esas majaderías.
No voy a intentar rebatir su opinión sobre la esencia anticristiana de la Masonería; es su opinión y sencillamente no estoy en condiciones de rebatirla DESDE EL PUNTO DE VISTA TEOLÓGICO, que es el único que vas a admitir. Desde todos los demás sí, claro.
Naturalmente creo que se puede ser masón y cristiano, masón y judío, masón y musulmán y masón de cualquier confesión religiosa, porque son temas distintos, dos áreas separadas sólo marginalmente interrelacionadas.
Estoy leyendo un libro que se llama A pilgrim´s path,( ecos del Pilgrim´s Progress ) de John J. Robinson, masón, que ataca y desmonta esa teoría.
A fin de cuentas, todo este argumentario teológico me suena, usando tus mismas armas, que a la supuesta incompatibilidad de ser cristiano y ser socrático, o popperiano, o liberal clásico, o evolucionista o del Atleti de Madrid porque cualquiera de estas ideologías, filosofías o manías, no mencionan para nada a Jesús y al cristianismo.
Re: Juan Calvino, intelectualmente,
Enviado por el día 13 de Marzo de 2005 a las 21:32
Efectivamente toda institucion que no sostiene a Cristo como Señor o que enseña doctrinas contrarias al cristianismo y la Biblia no es compatible con ser cristiano llámese masonería, catolicismo-romano, socialismo, marxismo, comunismo, musulmán, ecumenista, budista o liberalismo, etc, etc, etc.....
Mis argumentos son estrictamente teológicos. El que me digas que se puede ser masón y musulmán o judio ya me da la razón.
Mis argumentos son estrictamente teológicos. El que me digas que se puede ser masón y musulmán o judio ya me da la razón.
Re: Re: Juan Calvino, intelectualmente,
Enviado por el día 13 de Marzo de 2005 a las 21:41
Bien, por lo menos hemos centrado el " problema " en sus justos términos.
La masonería a tí te parece satánica porque no está hecha para glorificar a Jesús como Señor, al igual que exactamente cualquier ideología o institución que no lo hiciera.
Entonces, una vez centrado el tema, no veo porqué sería necesario propalar falsedades, calumnias y, lo más doloroso para el que las profiere, estupideces sobre la Masonería; nada de ritos satánicos, control del mundo, etc.
Por cierto que cuttingedge es una de las páginas favoritas de Ricardo de la Cierva en su libri-pestazo " La Masonería Invisible ", un compendio de burradas, leleces, teorías conspirativas y otras hierbas de ese catoliquísimo escritor franquista.
La masonería a tí te parece satánica porque no está hecha para glorificar a Jesús como Señor, al igual que exactamente cualquier ideología o institución que no lo hiciera.
Entonces, una vez centrado el tema, no veo porqué sería necesario propalar falsedades, calumnias y, lo más doloroso para el que las profiere, estupideces sobre la Masonería; nada de ritos satánicos, control del mundo, etc.
Por cierto que cuttingedge es una de las páginas favoritas de Ricardo de la Cierva en su libri-pestazo " La Masonería Invisible ", un compendio de burradas, leleces, teorías conspirativas y otras hierbas de ese catoliquísimo escritor franquista.
Re: Re: Re: Juan Calvino, intelectualmente,
Enviado por el día 13 de Marzo de 2005 a las 21:47
Faras,
Difícilmente de la Cierva puede recomendar la web cuttingedge porque esta web es muy, muy , muy anticátolica y el Sr. Ricardo de la Cierva es un católico-romano.
Difícilmente de la Cierva puede recomendar la web cuttingedge porque esta web es muy, muy , muy anticátolica y el Sr. Ricardo de la Cierva es un católico-romano.
Re: Re: Juan Calvino, intelectualmente,
Enviado por el día 13 de Marzo de 2005 a las 21:41
Es que claro, si el argumento se ciñe a las letras de un libro es imposible de razonar, basta con memorizar y asimilar.
Re: Re: Re: Juan Calvino, intelectualmente,
Enviado por el día 13 de Marzo de 2005 a las 22:00
Juan Calvino, difícil no es imposible. Como te aprecio, no te voy a recomendar la compra del infumable bodrio de Ricardo de la Cierva, pero tienes ocasión en cualquier mercadillo o en el English Cut de ojearlo y de ver entre la " bibliografía " seleccionada una ABUNDANTÝSIMA cita de cutting.edge, la página ultraconspirativa neozelandesa.
Y, querido hermano Kaspar
Enviado por el día 13 de Marzo de 2005 a las 22:03
abre la cuenta de correo que tienes habilitada o pónte en contacto conmigo en la mía para que me cuentes de la Masonería en Panamá.
Re: Re: Re: Re: Juan Calvino, intelectualmente,
Enviado por el día 13 de Marzo de 2005 a las 22:13
Hola faras,
Pues el pobre Sr. de la Cierva lo tuvo que pasar mal al recomendar una web protestante donde se ataca con tanta "saña" a "su santidad" el papa. En fin es una buena web protestante aunque no te guste faras. El libro de Cesar Vidal sobre la masonería lo tengo y me gustó.
En otro orden de cosas te pediría que me confirmases, aquí o a mi e-mail, si lo que he dicho del Grado 33 y su relación con el "Sacerdocio eterno de Melquisedec" es cierto o es información falsa. Gracias.
Pues el pobre Sr. de la Cierva lo tuvo que pasar mal al recomendar una web protestante donde se ataca con tanta "saña" a "su santidad" el papa. En fin es una buena web protestante aunque no te guste faras. El libro de Cesar Vidal sobre la masonería lo tengo y me gustó.
En otro orden de cosas te pediría que me confirmases, aquí o a mi e-mail, si lo que he dicho del Grado 33 y su relación con el "Sacerdocio eterno de Melquisedec" es cierto o es información falsa. Gracias.
Re: Re: Re: Re: Re: Juan Calvino, intelectualmente,
Enviado por el día 13 de Marzo de 2005 a las 22:16
Por cierto la web cuttingedge es de Carolina del Sur (USA)no de Nueva Zelanda tal vez confundes esa web con otra, tal vez....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Juan Calvino, intelectualmente,
Enviado por el día 14 de Marzo de 2005 a las 01:23
Me confundo entonces de nacionalidad, no de identidad. Quizá es que retuve que alguno de sus pirados que hablaban sobre el dominio mundial por una conspiración de marcianos-seguidoresdeheavymetal-masones-judíos-démocratas-liberales-globalizadores-islamistas-trilateralistas-tóloquesemenea era neozelandés.
Ricardo de la Cierva pamí que ni piensa ni siente ni padece.
El libro de César Vidal es muy malo, desde el punto de vista historiográfico y desde luego usa las falacias, las medias verdades, las mentiras integrales y las patadas a la más adánica de la lógica, de una manera bastante brutal.
Ricardo de la Cierva pamí que ni piensa ni siente ni padece.
El libro de César Vidal es muy malo, desde el punto de vista historiográfico y desde luego usa las falacias, las medias verdades, las mentiras integrales y las patadas a la más adánica de la lógica, de una manera bastante brutal.
Preguntas a Faras..
Enviado por el día 14 de Marzo de 2005 a las 13:02
usted digame que Martí y SanMartin no se inbullerón de anti-españolismo en las logias Españolas ,y yo me quedo mas tranquilo....
por que el Gran Oriente esta en Barcelona? esa es otra...
Revise los post de Kaspar-Culebro para que descubra que es un mentiroso patologico y una persona sin principios ni educación alguna..
vamos que ni pagando puede ser Masón....
por que el Gran Oriente esta en Barcelona? esa es otra...
Revise los post de Kaspar-Culebro para que descubra que es un mentiroso patologico y una persona sin principios ni educación alguna..
vamos que ni pagando puede ser Masón....
Re: Preguntas a Faras..
Enviado por el día 14 de Marzo de 2005 a las 14:00
1.- "....usted digame que Martí y SanMartin no se inbullerón de anti-españolismo en las logias Españolas ,y yo me quedo mas tranquilo...."
No lo sé. Efectivamente, muchos próceres de la Independencia americana fueron masones, y posteriormente también muchos de sus grandes hombres ( Sarmiento, pejemplo )
No me parece muy racional, más bien una gran tontería, que el " independentismo " y el " antiespañolismo " de ellos fuera un precipitado de su condición masónica. Los masones tienen obligación de respetar la legalidad vigente, hay de todos los colores, y por supuesto un masón español " antiespañol " es una contradicción en los términos.
Lo que sí es verdad es que, desgraciadamente, la Masonería intervino mucho en política española durante el XIX y el primer tercio del XX, un grave error que aunque disculpable se sigue pagando hoy.
2.- " ¿ por que el Gran Oriente esta en Barcelona? esa es otra..."
Se debe referir a la Gran Logia Simbólica Española, no a la Gran Logia Española.
Pues por razones históricas y porque como decían los emigrantes andaluces en Cataluña a cuenta de la campaña de " bisbes catalans ", " como somos mayoría lo queremos de Almería ". En Cataluña es donde está el mayor número de masones de la Obediencia, pero el digamos " jefe " es de Valladolid, vive en Sevilla y es mujer.
3.- En cuanto a Kaspar, su manía hispanófoba no le descalifica para que le trate como masón que es. Tampoco le dejaría de tratar como tal si tuviera una manía hispanòfila.
No lo sé. Efectivamente, muchos próceres de la Independencia americana fueron masones, y posteriormente también muchos de sus grandes hombres ( Sarmiento, pejemplo )
No me parece muy racional, más bien una gran tontería, que el " independentismo " y el " antiespañolismo " de ellos fuera un precipitado de su condición masónica. Los masones tienen obligación de respetar la legalidad vigente, hay de todos los colores, y por supuesto un masón español " antiespañol " es una contradicción en los términos.
Lo que sí es verdad es que, desgraciadamente, la Masonería intervino mucho en política española durante el XIX y el primer tercio del XX, un grave error que aunque disculpable se sigue pagando hoy.
2.- " ¿ por que el Gran Oriente esta en Barcelona? esa es otra..."
Se debe referir a la Gran Logia Simbólica Española, no a la Gran Logia Española.
Pues por razones históricas y porque como decían los emigrantes andaluces en Cataluña a cuenta de la campaña de " bisbes catalans ", " como somos mayoría lo queremos de Almería ". En Cataluña es donde está el mayor número de masones de la Obediencia, pero el digamos " jefe " es de Valladolid, vive en Sevilla y es mujer.
3.- En cuanto a Kaspar, su manía hispanófoba no le descalifica para que le trate como masón que es. Tampoco le dejaría de tratar como tal si tuviera una manía hispanòfila.
Re: Re: Preguntas a Faras..
Enviado por el día 14 de Marzo de 2005 a las 14:34
en Canarias exitia la "logia Federal de España"..
ustde bajo cual esta y cual es mas digamos ;importante, en España por reconocimiento y numero de hermanos...
Atte ..
ustde bajo cual esta y cual es mas digamos ;importante, en España por reconocimiento y numero de hermanos...
Atte ..
Re: Re: Re: Preguntas a Faras..
Enviado por el día 14 de Marzo de 2005 a las 15:49
Además de la GLSE, que es mi Obediencia, " liberal ", y la GLE, que es la " regular " y además mayoritaria, hay cuatro o cinco Obediencias o " paraguas " administrativos.
No todas las Obediencias, ni mucho menos, se llevan bien entre ellas, aunque normalmente los hermanos, sí.
No todas las Obediencias, ni mucho menos, se llevan bien entre ellas, aunque normalmente los hermanos, sí.
Re: Re: Re: Re: Preguntas a Faras..
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 16:58
Estimado Montcada: Tú no sabes en verdad si soy masón o no, pero lo que está claro es que tú no lo eres... Te faltan huevos y cerebro para serlo... Estoy seguro que al sentir el frío del acero en tu garaganta te cagarías... Los verdaderos masones saben de qué hablo...
Re: Re: Re: Re: Re: Preguntas a Faras..
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 21:21
Kaspar es panameño, aunque ha dicho que es de USA. Kaspar primero dijo que era católico, después del Opus, después que ateo, después que anglicano, después que protestante, y ahora dice que es masón.
Yo creo que la tomadura de pelo de kaspa-r es evidente.
Yo creo que la tomadura de pelo de kaspa-r es evidente.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Preguntas a Faras..
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 21:22
Te faltan huevos y cerebro para serlo... Estoy seguro que al sentir el frío del acero en tu garaganta te cagarías...
La camisa de fuerza con grilletes?
La camisa de fuerza con grilletes?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Preguntas a Faras..
Enviado por el día 16 de Marzo de 2005 a las 01:11
Sí, Darwin, estoy loco. Te escribo desde el hospital Psiquiátrico Nacional de Panamá, donde estoy recluído por señalar los crímenes de una institución secular que se hace pasar por divina... Por señalar a los pederastas y homicidas esta terrible institución. Lee, lee: www.conocereislaverdad.org www.opuslibros.com
Enviado por el día 16 de Marzo de 2005 a las 01:20
En uno de los rituales masónicos de aceptación te ponen un cuchillo en la garganta, mientras estás vendado, arrodillado, etc.
Enviado por el día 16 de Marzo de 2005 a las 01:41
Darwin: Eres màs bruto de lo que pensè: ¿No sabes que un hombre puede ser muchas cosas a la vez? Nunca he dicho ser ateo. Catòlico, lo fui. Anglicano=Protestante y masòn no se contradice con ninguno de los anteriores. El hecho es que pienso y luego existo, soy alguien. Tal vez soy un español como tù, y tal vez, siguiendo la costumbre nacional, me hago mucho la paja, pero no lo puedes saber, tienes que contentarte con la imaginación ;)
Re: Re: Re: Re: Re: Preguntas a Faras..
Enviado por el día 16 de Marzo de 2005 a las 16:07
uyyyyyy que hombria a ti te psuierón un falo erecto..
vamos ni que te fueran a matar, no lo hicierón contigo que eres un cochino de matanza.
vamos ni que te fueran a matar, no lo hicierón contigo que eres un cochino de matanza.
Enviado por el día 17 de Marzo de 2005 a las 00:17
Perdona Moncada, olvidé que eres experto en falos...
Enviado por el día 29 de Marzo de 2005 a las 01:18
Un comentario... Creo que muchos de los comentarios que aquí se expresan salen del tono de respeto que debería tener un sitio como este. ¿No se trata el liberalismo de respetar las ideas de los otros? Lo que no impide el debate, pero dentro del más profundo respeto.
La decisión de pertenecer a tal o cual grupo es cuestión de cada uno.
"El respeto al derecho ajeno es la paz" Benito Juárez
La decisión de pertenecer a tal o cual grupo es cuestión de cada uno.
"El respeto al derecho ajeno es la paz" Benito Juárez