liberalismo.org
Portada » Foros » España » Para Fedro

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Para Fedro
Enviado por el día 11 de Marzo de 2005 a las 14:02
Espero no llegar tarde:

Fedro, respondiendo a tu mensaje del día 9 a las 15:20

Post para Fedro:

Es muy fácil.

- Cambias a la página cuyo link quieres después copiar y pegar

- En la lista de menús haz click en la direccción que quieres copiar pero ojo, con la tecla derecha del ratón. Por ejemplo: http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_127...

Todo está marcado de azulito, no es sierrto? (asento arhentino). En el menú de contextos está entre otras la opción copiar. Cópiala.

- Abre tu editor de mensajes del foro y en el punto que quieras haz click de nuevo con la tecla derecha y pégala.

- No te asustes si ves que el link copiado está negro como mi suerte y no azul como sería lo lógico (en analogía con lo de cursiva y negrita).

- Cuando publiques, como por arte de magia estará como debe ser, azul cielo y listo pasa ser clickeado por todo Kiski (se escrbe así?).

De nada, a mandar.

Saludos
Re: Para Fedro
Enviado por el día 11 de Marzo de 2005 a las 14:05
Y tú cuéntanos ahora de que objeto impedía que funcionara la impresora. Confiesa ....
Escena costumbrista
Enviado por el día 11 de Marzo de 2005 a las 15:14
Gracias Sofos. Eres un amigo. Lo de la impresora tiene la siguiente explicación. Cuando preparo las clases, escribo en el foro o leo la prensa como frutos secos y bebo café, lo cual añade un riesgo que a continuación detallaré.

La impresora la utilizo constantemente, y desde hacía unos días no funcionaba. Se comía el papel. Yo suelo enfadarme con estas cosas, y mucho. Pasado el enfado, comencé a investigar, y hete aquí mi sorpresa que después una hora encontré el fatídico objeto que produjo el atasco del papel y mi desesperación: ¡¡¡Una pinza de colgar la ropa!!!

¿Por qué una pinza? Tiene su explicación:tengo la friki costumbre de cerrar las bolsas de frutos secos con una pinza de colgar la ropa. Pues sin yo advertirlo, dejé una de estas pinzas sobre la bandeja de la impresora y esta se introdujo dentro de la impresora, lo que provocaba una desviación del papel al ser introducido.

El descubrimiento lo fue después de una concienzuda investigación. La técnica para sacar la pinza fue en un primer momento servirme de un cuchillo de cortar jamón. El resultado fue satisfactorio cuando cogí la impresora y le di un meneo después de amenzarla de muerte. ¡¡cacho perrra fue lo más bonito que le dije!!

Consecuencias de este desastre: un día no pude imprimir parte del material que necesitaba para un clase, y me tuve que quedar hasta las dos de la mañana intentado descubrir cual era el puñetero problema de la impresora, lo cual era un problema si te lecvantas a las seis de la mañana
Re: Escena costumbrista
Enviado por el día 11 de Marzo de 2005 a las 15:19
Perdona, Fedro. Vamos a hacer un hiato en nuestra amistosa relación.

Así me parto de risa con tu post: jajajajajaja!.

Venga, ahora reanudemos lo aparcado...
Re: Re: Escena costumbrista
Enviado por el día 11 de Marzo de 2005 a las 15:24
Yo reconozco que soy un tremendo freak. En persona la historia gana más. Hay gente que se cae al suelo de risa...
Re: Re: Re: Escena costumbrista
Enviado por el día 11 de Marzo de 2005 a las 17:43
Intuía yo que la historia era merecedora de ser contada.

Que buen rato he pasado riéndome!

PS: demuéstrame que mi comentario te ha servido y pega algún link aunque sea de microsoft (uagggg!)

Saludos
Re: Re: Re: Escena costumbrista
Enviado por el día 11 de Marzo de 2005 a las 17:56
me lo creo , me lo creo .

yo tb en gano en las distancias cortas...

aqui no se coge una ironia , ni un doble sentido...
Re: Re: Re: Re: Escena costumbrista
Enviado por el día 11 de Marzo de 2005 a las 18:05
fedro, no sería la pinza electoral del 96, verdad?
Re: Re: Re: Re: Re: Escena costumbrista
Enviado por el día 11 de Marzo de 2005 a las 18:18
Jjajajajajajja. Aquella fue una pinza necesaria.Fue un gran acierto de Anguita...esta, ha sido durante semana una pinza asaz molesta, diría ..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Escena costumbrista
Enviado por el día 11 de Marzo de 2005 a las 18:52
yo creo que fue una mala pasada de iu para el psoe consecuencia de una mala pasada del psoe para iu.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Escena costumbrista
Enviado por el día 11 de Marzo de 2005 a las 18:54
en cuanto a que fuese necesaria... bueno, es cierto que era necesario un cambio de aires. pero prefiero el cambio de aires del 96 que el subidón de humos del 2000.

saludos, fedro, buen fin de semana a ti y a todos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Escena costumbrista
Enviado por el día 11 de Marzo de 2005 a las 18:55
os tendría en mis oraciones.

saludos