España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
cuidados paliativos
Enviado por el día 13 de Marzo de 2005 a las 14:10
Hace quince años vi morir a un familiar de un cáncer generalizado.Lo que sufrió ese hombre no se puede describir con palabras.Que me venga ahora alguien a decir que prolongar la vida innecesariamente de un ser humano está dentro de la ética y la moral..vamos..no soy tan inhumano para desearle lo mismo.
¿A qué juega esta gente?
¿Se trata de sacar dinero a costa de los muertos?
A mi me parece repugnante.
¿A qué juega esta gente?
¿Se trata de sacar dinero a costa de los muertos?
A mi me parece repugnante.
Re: Re: cuidados paliativos
Enviado por el día 13 de Marzo de 2005 a las 14:15
Sin embargo, no está tan claro utilizar sedantes por sistema. En casos como el que comentas, Legionem, motivos humanitarios claros los hacen necesarios.
Pero en otros casos no tanto, además dosis altas de sedantes acortan la vida del paciente.
Saludos.
Pero en otros casos no tanto, además dosis altas de sedantes acortan la vida del paciente.
Saludos.
Re: Re: Re: cuidados paliativos
Enviado por el día 13 de Marzo de 2005 a las 14:20
Hablan de enfermos con una expectativa de vida de a lo sumo ¡cuatro días!
Saludos cabreados.
Saludos cabreados.
Re: Re: Re: Re: cuidados paliativos
Enviado por el día 13 de Marzo de 2005 a las 14:23
Conozco casos de personas a las que les daban 1 año de vida por cáncer...y 15 años después siguen vivos. Incluso uno se curó por completo.!no me fio de los médicos!
Saludos excépticos.
Saludos excépticos.
Re: Re: Re: Re: Re: cuidados paliativos
Enviado por el día 13 de Marzo de 2005 a las 14:27
Servidor tampoco, tengo motivos. Pero en estos casos creo que no hay motivo para criminalizarlos.
Saludos más templados.
Saludos más templados.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: cuidados paliativos
Enviado por el día 13 de Marzo de 2005 a las 14:33
Yo tampoco, creo que siempre que haya motivos humanitarios probados, como parece el caso, el médico obra adecuadamente. La acusación a este señor puede que tenga un origen oscuro (es anónima).
Saludos, leonés.
Saludos, leonés.