España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
¿Qué pesado!
Enviado por el día 14 de Marzo de 2005 a las 18:12
el zapatero y su "alianza de civilizaciones", ya cansa. La ultima vez que lo planteó tras lo de la guerra, se unieron a él 3 paises sin relevancia internacional( de los que se apuntan a todo para dar la nota).
Este iluso con abuelo perdido en guerra civil, me recuerda a mí con la bandera del Che hace años, o en una reunión de IU. Como veis he mejorado, pero este tío sigue ahí, con esas ideas. Coño,¡que es presidente del pais!. Habrán sido las malas compañías lo que no le ha permitido evolucionar. Si no se separa de elementos como Moratinos va mal el pobre chaval.
Que siga con sus ideas más típicas de los setenta y ciertas partes de América, que mientras tanto otros esperamos que esto pase sin mucho dolor. Pasarse de la IZQDA a la DRCHA pasa a menudo, y no tanto en sentido inverso. Por eso tiene probabilidades, pero con lo del abuelo, y Moratinos&CIA, se reducen. A lo mejor con el tiempo. Lo que a mi me molesta es que sea presidente con tanta presión a su alrededor. El no se esta dando cuenta. ¡Es como un niño pequeño!. Y lo de la alianza de civilizaciones, cosas de niños.
Este iluso con abuelo perdido en guerra civil, me recuerda a mí con la bandera del Che hace años, o en una reunión de IU. Como veis he mejorado, pero este tío sigue ahí, con esas ideas. Coño,¡que es presidente del pais!. Habrán sido las malas compañías lo que no le ha permitido evolucionar. Si no se separa de elementos como Moratinos va mal el pobre chaval.
Que siga con sus ideas más típicas de los setenta y ciertas partes de América, que mientras tanto otros esperamos que esto pase sin mucho dolor. Pasarse de la IZQDA a la DRCHA pasa a menudo, y no tanto en sentido inverso. Por eso tiene probabilidades, pero con lo del abuelo, y Moratinos&CIA, se reducen. A lo mejor con el tiempo. Lo que a mi me molesta es que sea presidente con tanta presión a su alrededor. El no se esta dando cuenta. ¡Es como un niño pequeño!. Y lo de la alianza de civilizaciones, cosas de niños.
Re: ¿Qué pesado!
Enviado por el día 14 de Marzo de 2005 a las 18:20
De izquierdas a derechas: Paniker 9, Jiménez Losantos, Moha, Piqué, Celia Villalobos
De derechas a izquierdas: Jorge Vestrynge
De derechas a izquierdas: Jorge Vestrynge
Re: Re: ¿Qué pesado!
Enviado por el día 14 de Marzo de 2005 a las 18:27
supongo, fedro, que te refieres a la histórica foto de vestrynge con el puño en alto cantando la internacional. parecía una broma.
en todo caso, sí que veo más normal el ir de izquierda a derecha: conforme crecemos nos vamos haciendo más conservadores. yo ahora me considero más bien de izquierdas, pero hace unos años era bastante más radical.
en mi entorno más inmediato, de todos modos, noto una evolución inversa, de derecha a izquierda, supongo que similar a la que hubo a principios de los noventa, cumpliendo el ciclo de alternancia política que provoca la democracia mezclada con la corrupción económica y moral.
saludos
en todo caso, sí que veo más normal el ir de izquierda a derecha: conforme crecemos nos vamos haciendo más conservadores. yo ahora me considero más bien de izquierdas, pero hace unos años era bastante más radical.
en mi entorno más inmediato, de todos modos, noto una evolución inversa, de derecha a izquierda, supongo que similar a la que hubo a principios de los noventa, cumpliendo el ciclo de alternancia política que provoca la democracia mezclada con la corrupción económica y moral.
saludos
Re: ¿Qué pesado!
Enviado por el día 14 de Marzo de 2005 a las 18:33
Es que ZP es mucho ZP.
Con tal de oponerse a las teorías de los neocon americanos es capaz de creerse sus simplezas e inventarse otras igual de estúpidas pero de signo contrario.
1-¿De qué civilizaciones habla? Pq para que unas civilizaciones puedan aliarse, primero tienen que existir.
¿Acaso Zapatero ha jugado al rol en exceso, demasiada lectura acrítica de Tolkien y de las historias de Conan?
En ese caso, la caricatura quijotesca que le hacen en el Guiñol adquiere un nuevo relieve.
¿acaso son una misma civilización Marruecos y Argelia, enemigos antíguos y declarados?
¿Irak, con sus guerras entre suníes y chiíes, entre kurdos que a su vez se enfrentan a los turcos que a su vez se enfrentan a los iraníes, que como persas que son, no gozan de ninguna simpatía en el mundo árabe?
¿En que civilización situará los Afganos, donde los talibanes, sostenidos por paquistaníes y árabes islamistas casi entran en guerra con Irán por la persecución a la que sometían a los chiíes?
Pero ahora los paquistaníes son aliados preferentes de EEUU, al igual que Marruecos, y sin embargo España no...
Arabia Saudí, la cuna del wahabismo y de tantos terroristas.. ya quisiera Zapatero relacionarse con Bush como lo hace la familia de los Ibn saud...
Zapatero, deja de jugar al risk y aprende algo de geopolítica.
Con tal de oponerse a las teorías de los neocon americanos es capaz de creerse sus simplezas e inventarse otras igual de estúpidas pero de signo contrario.
1-¿De qué civilizaciones habla? Pq para que unas civilizaciones puedan aliarse, primero tienen que existir.
¿Acaso Zapatero ha jugado al rol en exceso, demasiada lectura acrítica de Tolkien y de las historias de Conan?
En ese caso, la caricatura quijotesca que le hacen en el Guiñol adquiere un nuevo relieve.
¿acaso son una misma civilización Marruecos y Argelia, enemigos antíguos y declarados?
¿Irak, con sus guerras entre suníes y chiíes, entre kurdos que a su vez se enfrentan a los turcos que a su vez se enfrentan a los iraníes, que como persas que son, no gozan de ninguna simpatía en el mundo árabe?
¿En que civilización situará los Afganos, donde los talibanes, sostenidos por paquistaníes y árabes islamistas casi entran en guerra con Irán por la persecución a la que sometían a los chiíes?
Pero ahora los paquistaníes son aliados preferentes de EEUU, al igual que Marruecos, y sin embargo España no...
Arabia Saudí, la cuna del wahabismo y de tantos terroristas.. ya quisiera Zapatero relacionarse con Bush como lo hace la familia de los Ibn saud...
Zapatero, deja de jugar al risk y aprende algo de geopolítica.
Enviado por el día 14 de Marzo de 2005 a las 18:36
herrero, herrero de miñón....
Enviado por el día 14 de Marzo de 2005 a las 18:36
no te faltar razón, marcial. a pesar de que no me disgusta el discurso benevolente y voluntarista de zp, creo qeu el error subyace en aceptar tácitamente las teorías racistas de los supremacistas occidentales.
saludos
saludos
Re: Re: Re: ¿Qué pesado!
Enviado por el día 14 de Marzo de 2005 a las 18:57
Somos un grupo grande de paises, los que tenemos un plan democratizador para el planeta, porque creemos que les brindará una oportunidad, y que son esos paises no demócratas los que traen problemas al mundo. El final primero, y último es una paz mundial, y una fase de evolución humana, sin la preocupación por la seguridad que sufrimos ahora. No soy racista, pero no comparto la ablación, o el trabajo de menores, o la desigualdades por sexo. Nos hizo falta una excusa para entrar en Irak y lo hicimos, y Corea, Siria, y demás, no forman parte de este club, pero podrán. Entramos en un pais y democratizamos. Tras unas cuantas generaciones pueden elegir libremente su futuro, con educación,libertad, y cooperación. Solo hace falta una excusa para entrar.Es como si la policia supiera que se comete un delito pero necesitara una orden judicial para entrar. No se encontraron las armas de destrucción masiva, ?pero acaso gaseo entre 200000 y 300000 Kurdos con humo de tabaco?
Re: Re: Re: Re: ¿Qué pesado!
Enviado por el día 14 de Marzo de 2005 a las 19:00
paniker, me avisas cuando se democratice Irak.
Podrás encontrarme en el asilo, en mi sillita de ruedas y grita, que estaré muy sordito.
Podrás encontrarme en el asilo, en mi sillita de ruedas y grita, que estaré muy sordito.
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué pesado!
Enviado por el día 14 de Marzo de 2005 a las 19:11
La verdad es que vivimos poco para ver esos cambios. Me basta con saber que estamo en camino. Antes, con el comunismo incluso nos hemos caído por barrancos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué pesado!
Enviado por el día 14 de Marzo de 2005 a las 19:24
Pero hemos vivido lo suficiente para ver Irak arrasado.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué pesado!
Enviado por el día 14 de Marzo de 2005 a las 20:14
Y lo que te queda. Un mundo sin guerras no ha existido todavía. Los soldados de la coalición iban uniformados, y los de Sadam , no. Esta es una premisa para diferenciar a los civiles. Ocurre igual en la Palestina convertida en la abanderada de una izquierda en declive, y que ahora sin el dictador ,y con las retiradas de Sharon puede vislumbrar un futuro. Los mismos que liberan Irak o Afganistan hicieron lo mismo varias veces por aquella Europa dividida y guerrillera de otros tiempos. Irak tomó el pelo a la comunidad internacional, y sobre todo a la débil ONU. Invadió como hubiera hecho Hitler a los Kuwaities, y lo más importante. La corrupción más grande que existe es una dictadura. Que se preparen las que queden.