liberalismo.org
Portada » Foros » España » Musulmanes en los sindicatos españoles

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Musulmanes en los sindicatos españoles
Enviado por el día 14 de Marzo de 2005 a las 21:35
Y para que la invasión sea pacífica y completa,
musulmanes con papeles en regla , están afiliándose a sindicatos de trabajadores en España.

El otro dia me comentaba una de UGT que se había producido en una reunión "cierta crispación",
cuando hablaban las mujeres y los cerdos de los
moros no hacían ni caso.
Ahora empiezan a chinchar pero en un día no muy lejano pedirán que, oficialmente se les respete el
Ramadán (40 días )y nosotros, como somos tan
estúpidamente tolerantes se lo daremos.
Saludos.
Re: Musulmanes en los sindicatos españoles
Enviado por el día 14 de Marzo de 2005 a las 21:37
Veo bien que se sindiquen los musulmanes en los mismos sindicatos que los no-musulmanes.
Enviado por el día 14 de Marzo de 2005 a las 21:40
Contrate vd a un trabajador que en el Ramadám no pueda rendir por la falta de alimentación. Atrévase a pagarle menos: BUM.
Re: Re: Musulmanes en los sindicatos españoles
Enviado por el día 14 de Marzo de 2005 a las 21:57
Si es que no os fijais más que en la pela.
Re: Re: Re: Musulmanes en los sindicatos españoles
Enviado por el día 14 de Marzo de 2005 a las 22:29
Lo que hay que leer...

patriota, por cada texto que escribes se me ocurre una cita cinéfila. Este caso no sería una excepción, pero, para variar, voy a contestarte de otra forma.

Sencillamente, no puedes creer lo que dices. Un trabajador musulmán tiene tanto derecho a afiliarse a un sindicato como cualquier otro trabajador (o como tú), así como a exponer sus reivindicaciones.
Re: Re: Re: Re: Musulmanes en los sindicatos españoles
Enviado por el día 14 de Marzo de 2005 a las 22:29
jajaja de hecho muchos vienen de países donde es ilegal sindicarse!
Enviado por el día 14 de Marzo de 2005 a las 22:33
Aqui el amigo patriota parece hablar de cerdos moros.....nosé donde te enseñaron ese sustantivo pero no me parece el mas adecuado ya que no creo que TODOS los musulmanes (moros como tu llamas) sean unos cerdos.

Del mismo modo si un musulman o cualquier otra persona viera tu post no me gustaria que dijera que los de habla hispana son TODOS unos xenofobos y racistas.

Saludos!
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 01:26
En que mundo vivís?
Si que se sindiquen, pero que no nos obliguen a respetar sus creencias atrasadas y machistas en nuestro propio pais porque no tenemos minguna obligacion.

Pero ademas, que obligacion tenemos nosotros de darles nada cuando en su propio pais no se les da nada, su rey les ignora como a viles gusanos?

Luego Juancar y el hijopu-ta del moro son bien amiguitos, pues la proxima vez que venga aqui ese follaadolescentes que se lleve a todos sus moritos con el
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 04:14
¿respetar sus ideas atrasadas y machistas?¿Por qué creas el problema antes de que surja, terra?
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 04:16
Es más: ¿por qué tengo la sensación de que es la primera vez,-para algunos de vosotros-, que os preocupáis de los sindicatos?

Saludos.
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 09:51
Porque por sus propias creencias, surgirá.
Y las españolas no hemos luchado tanto para que vengan unos cuantos moros iletrados a decirnos que tenemos que estar en la cocina, entiendes...
Re: Re: Re: Re: Re: Musulmanes en los sindicatos españoles
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 10:58
Amiga terra, tienen derecho a decirlo. Aparte hay muchos españoles que todavía lo dicen, no musulmanes por supuesto. Respecto al Ramadán, os sorprendería la cantidad de musulmanes que lo siguen aquí, como el ayuno y la abstinencia de Cuaresma y Semana Santa...
Por otro lado, se puede perfectamente trabajr y seguir el Ramadán. Unicamente no "deben" comer entre la puesta y salida del sol. Podría ser demagogo y utilizar la baja por maternidad para declarar la inconvenencia de contratr a mujeres. ¿Es una estupidez, no?
Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Musulmanes en los sindicatos españoles
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 11:28
1.- No, no es una estupidez. Si las mujeres son iguales a los hombres (que no lo son, y esto es motivo de riqueza social), y hacen el mismo trabajo, etc etc... y cobran menos, ¿por qué las empresas no se dedican sólo a contratar a mujeres? (lo siento, terra, espero no ser ofensivo)

2.- Creo que, biológicamente, un jornalero que no coma entre la puesta y la salida de sol no puede rendir de igual forma que el mismo jornalero con una ingesta bien planificada. Y esto lo tendrá en cuenta el patrón.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Musulmanes en los sindicatos españoles
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 11:39
Porque supongo que un empresario querrá disponer de aquellas personas más eficientes, al margen de sexo, religión...En muchos casos es difícil medir la productividad, en otros no tanto. Si fuera empresario tendría en cuenta esto, no voy a contratr sólo mujeres por el hecho de serlo, contrato individuos.

Se puede cumplir perfectamente el trabajo sin una "ingesta bien planificada", depende del individuo. Conozco gente que llega al trabajo tras un fin de semana apocalíptico y rinde más que otras personas más tranquilitas. Cada persona tiene una potencialidad diferente. Además, si un tio entra a trabajar a las 6, y se toma un buen desayuno a las 5, por ejemplo, no creo que tenga problemas de aporte energético.

Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Musulmanes en los sindicatos españoles
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 11:42
Pelepatatas, nunca son los musulmanes más feroces en las guerras que durante el Ramadán...es de suponer que energía no les falta.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Musulmanes en los sindicatos españoles
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 11:47
Cierto, es que son ganas de buscarle tres pies al gato, macho...
Saludos desde Caesaraugusta a Qart Hadst.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Musulmanes en los sindicatos españoles
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 11:48
Saludos, íbero!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Musulmanes en los sindicatos españoles
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 12:16
Por los pelos, pero íbero!(sedetano para más señas) De ascencendia celtíbera y suessetana...
¿Sabes que en el s.I, a 2o kms de Zaragoza en dirección NO había vascones, y a 15 en dirección O-SO celtíberos? Ya te digo, por los pelos cartaginés!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Musulmanes en los sindicatos españoles
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 12:18
Vaya cruce de caminos,verdad maño?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Musulmanes en los sindicatos españoles
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 12:28
Cierto galego. Es interesante porque recoge los tres ámbitos culturales prerromanos: el ibero, el indoeuropeo y el vascón. Lo de la toponimia aquí es increíble; a lo anterior suma la árabe y tienes un crisol...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Musulmanes en los sindicatos españ
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 12:34
Claro, eso os pasa por estar en el medio como el jueves:)

Mi esquinita era dirección prohibida,como aquí se acababa el mundo venían un rato de visita pero no se quedaban(no paraba de llover y aún no se comía marisco)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Musulmanes en los sindicatos españoles
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 12:18
vaya, vaya...

Por cierto, el nick lo tengo que interpretar literalmente? No sé, te imagino junto a una montaña de mondas de patatas, cuchillo en una mano, tubérculo en la otra...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Musulmanes en los sindicatos españoles
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 12:30
Jajajajaja. No, que va, es fruto de dos anécdotas de infancia...No sabía que poner, cuando fui sorprendido por un flash back...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Musulmanes en los sindicatos españ
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 12:32
Menos mal, porque como bien sabe, en una ciudad militar lo de pelar patatas puede llegar a ser completamente literal...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Musulmanes en los sindicatos e
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 12:43
Sí señor...Pero las continuas prórrogas me salvaron de servir. Ya veía como mi melena se iba callendo a ritmo de máquinilla, en plan "Full Metal Jacket".
Me voy, hablamos por la tarde. Ciao a todos!!
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 12:38
Realmente me ofende que pienses que un inmigrante tiene derecho a venir a un pis que no es el suyo a insultar a la mitad de la sociedad (que somos las mujeres)
Evidentemente en españa quedan muchos garrulos que piensan que la mujer esta para cocinar y follar, pero ya casi los tenemos a todos educados en la igualdad, lo que no quiero es que haya un resurgimiento del machismo que tantisimo nos ha constado eliminar de esta sociedad.
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 12:40
Bueno, Terra, no es "por ser musulmán", sino por ser un bastardo machista, por lo que hay que protestar y exigir el cumplimiento de las leyes.

Por cierto, señora (o señorita), que hablabamos de ti por ahi abajo. Saludos!
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 15:36
El comentario de arasou es, en mi opinión, el más inteligente de cuantos he leído en esta sección del foro.
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 12:33
terra cuanto odio hay en tu alma amiguita!!!!! el musulman no te obligara nunka a sus creencias ya ke éste nace teniendo fe,cosa ke poko pasa con los demas.el espiritu de sacrificio y solidaridad tampoko se podria lograr de un no muslman,como lo ves..se lucha por mantener no por sumar ya ke es imposible ke la fe se enseñe.
ke tngas el dia mas bonito
yasmu
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 12:49
Lo que pasa es que tu deber ser muy joven aun y no ves la realidad de los hechos (no se si eres musulmana, pero con ese nombre no me extrañaria)
Solo te deseo que cuando te cases tu marido no te pegue y aluda a su dios para sentirse en paz consigo mismo.
Que no te suprima tus derechos por ser una mujer.
Que no te obligue a ir tapada para que los demas no te vean.
Que no te oblige a tener relaciones con el cuando a ti no te apetezca o te sientas mal.

Mi alma esta muy tranquila y mi conciencia muy limpia. Yo toda mi vioda me he comportado correctamente con los demas. Pero no soy SUMISA no se si entiendes esa palabra. NO dejo que me avasallen, si alguien, ya sea español, ingles o moro me trata como a una persona inferior, se ha ganado un enemigo conmigo porque yo puedo perdonar pero no olvidar. Y eso no me hace odiar precisamente porque puedo perdonar.

Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 13:34
teerra..amiguita..no s si sabes ke hay muchas personas no mmusilmanas ke estan vviendo esa vida de sumicion como tu dices..y llevan el velo de la esclavitud,sin ke haya un principio de obediencia a alguna religion o creencia..
te dire ke no todos los musulmans son sometidas y obligada a llevar esa vida..no...cada comunidad adopta una manera de acuerdo a su sentimientos y costumbre respetando siempre el lugar donde eligio vivir..de mi parte tampoko sere SUMISA ni oligada a llevar velo alguno.
supongo ke tu alma y tu conciencia esta tranikla,eso se siente y no se diskute,claro ke es feo cuando una persona te trata como ser infeerior...vaya ke lo es..pero sabes? ellos son los ke llevan el velo de la librtad...son pobres de conciencia,no ven la realidad ke nos dice cada dia ke todos progresamos y adkirimos el espiritu de lucha para vivir mejor con uno mismo y con los demas.El odio destruye.el amor y perdon suman.
saluditos.
Enviado por el día 29 de Marzo de 2005 a las 11:46
Vaya no respondes como la mayoria de los anteriores al fondo del post ni a la realidad: Cuando habla una mujer en las reuniones los musulmanes la ignoran.Como cuando enlos institutos habla la profesora los alumnos musulmanes empiezan a ignorarla.
Esta es la realidad, y lo hacen siguiendo la doctrina islámica instaurada por el profeta que lo anterior tu lo veas bien es tu problema pero nosotros no queremos que sea también el nuestro. Si eres musulmana y no llevas velo en tu cultura estarás mal mirada y serás sospechosa y si no eres sumisa tambien por que ya lo dice el koran:

Los hombres están un grado por encima de ellas (2,228) (wa-lil-riyal 'alaihunna darayatun 2,228)
Enviado por el día 30 de Marzo de 2005 a las 18:59
no quiero ser ofensiva con nadie, pero... no teneis ni idea.
Enviado por el día 31 de Marzo de 2005 a las 00:44
Eso no es un razonamiento.Iluminame
Enviado por el día 1 de Abril de 2005 a las 13:15
En lo referente a los grados de superioridad del hombre con respecto a la mujer y toda esa bazofia...
Lo que nuestra iglesia hacía en la inquisición, hoy ya no ocurre, no?? Te aseguro que los musulmanes también han evolucionado.
Enviado por el día 2 de Abril de 2005 a las 00:20
Pues di donde, y si lo han hecho ha sido A Pesar de ser musulmanes y en contra de las enseñanzas del Koran
Lo que la inquisición hacia lo hacia dentro de una época y en la lógica de esa época y apesar de las enseñanzas de los evangelios. El islám, repito, si evoluciona lo hace contra las enseñanzas del koran ¿hay que volver a poner perlas del libro del pederasta?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Musulmanes en los sindicatos españoles
Enviado por el día 4 de Abril de 2005 a las 19:44
Por eso la mayor red de pederastas es musulmana verdad?, Según tengo entendido es de esos países que nosotros llamamos civilizados....

La religión católica evoluciona conforme a las encíclicas de los Papas, el Corán no varía pero si la interpretación de los estudiosos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Musulmanes en los sindicatos españoles
Enviado por el día 4 de Abril de 2005 a las 23:25
Red conocida, en el mundo musulman esta tan aceptada que lo ven como normal quiza como influencia del profeta que desfloró a una niña de 9 años Ahisa.

Lo que evoluciona es la interpretación en la rama católica; el coran sigue en el medievo y lo que dice el coran misogenia, llamamiento al odio etc., no es negado y todas las interpretaciones en el son válidas ya que no hay magisterio.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Musulmanes en los sindicatos españoles
Enviado por el día 5 de Abril de 2005 a las 09:43
Erase una vez,hace muchos, muchos, muchos años, en un país muy lejano...
("profeta que desfloró a una niña de 9 años: Ahisa")
¿Has oído hablar de lo que ocurre en los internados católicos de nestro país en un tiempo menos lejano, donde los internos son niños? Imagino que sí pq la televisión lleva las noticias de última hora, con testimonios en primera persona, a todos los rincones de España y ciertas noticias no pasan desapercibidas.
Yo insisto, sin ánimo de ponerme pesada, en que los musulmanes tb. han evolucionado.
Enviado por el día 5 de Abril de 2005 a las 19:34
Arjonero1, me gustaria aclararte una cosa al respeto... me parece bien curioso que uses el ejemplo de que el profeta desfloró a una niña de 9 años.Visto de primera vez puede parecer espectacular, pero si piensas minimamente descubres que en aquellos tiempos las personas se casaban y tenian hijos a muy temprana edad.
Aqui que el caracter biologico permita a las mujeres tener hijos a esa edad, lo que pasa es que hoy en dia gracias a cultura y sociedad este procedimiento se ha alargado....quizás incluso demasiado...a causa de las faclidades que nos brinda esta sociedad ;)

Saludos y suerte!
Enviado por el día 29 de Marzo de 2005 a las 10:51
Querida terra: Tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria. Ha quedado claro que no eres sumisa, pero sí una intolerante.bss.
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 12:26
y cuanta razon tienes turminator...peero no hablemos de eso..ya ke rapidamente sobrsale otro adjetivo:terrorista.
creo ke en la vida se puede ser terrorista tb difamando..segregando o haciendo dferencias,cuando todos somos seres humanos y tenemos drechos ke nos otorga el lugar donde vivamos.
saluditos y gracias por ser una persona razonable.
yasmu
Enviado por el día 29 de Marzo de 2005 a las 11:49
Hablas más arriba de sumar no restar. ¿se puede hacer con lo siguiente?:

¡Creyentes! ¡No toméis como amigos a los judíos y a los cristianos! Son amigos unos de otros. Quien de vosotros trabe amistad con ellos, se hace uno de ellos. Alá no guía al pueblo impío. (Sura 5, aleya 51)
Quizá esta Sura tenga algo que ver con las reciente matanzas de asociadores el 11M o 11S
Enviado por el día 5 de Abril de 2005 a las 17:35
1 Timoteo 2: 11-15. La mujer aprenda en silencio, con toda sujeción. Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio. Porque Adán fue formado primero, después Eva; y Adán no fue engañado, sino que la mujer, siendo engañada, incurrió en trasgresión. Pero se salvará engendrando hijos, si permaneciere en fe, amor y santificación, con modestia.

Mateo 10: 34. No penséis que he venido a traer paz a la Tierra; No he venido a traer la paz, sino espada.

Deuteronomio 21: 11-14
Y si vieres entre los cautivos a alguna mujer hermosa, y la codiciares, y la tomares para ti por mujer, la meterás en tu casa; y ella rapará su cabeza, y cortará sus uñas, y se quitará el vestido de su cautiverio, y se quedará en tu casa; y llorará a su padre y a su madre un mes entero; y después podrás llegarte a ella, y tú serás su marido, y ella será tu mujer.
Y si no te agradare, la dejarás en libertad; no la venderás por dinero, ni la tratarás como esclava, por cuanto la humillaste.

Levítico 12: 1, 2 & 5
Hablo Jehová a Moisés, diciendo:
Habla a los hijos de Israel y diles: La mujer cuando conciba y dé luz a un varón, será inmunda 7 días.... Y si diera luz a una niña, será inmunda dos semanas...

Romanos 7: 2
Porque la mujer casada está sujeta por la ley al marido mientras éste vive: pero si el marido muere, ella queda libre de la ley del marido.
1 Pedro 3: 1
Asimismo vosotras, mujeres, estad sujetas a vuestros maridos; para que también los que no creen a la palabra, sean ganados sin palabra por la conducta de sus esposas...

1 Corintios 11: 8 & 9
Porque el varón no procede de la mujer, sino la mujer del varón, y tampoco el varón fue creado por causa de la mujer, sino la mujer por causa del varón.

Efesios 5: 22 & 23
Las casadas estén sujetas a sus propios maridos, como al Señor; porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo, y él es su Salvador.

1 Corintios 14: 34 & 35
Vuestras mujeres callen en las congregaciones; porque no les es permitido hablar, sino que estén sujetas, como también la ley lo dice.
Y si quieren aprender algo, pregunten en casa a sus maridos; porque es indecoroso que una mujer hable en la congregación.

Enviado por el día 5 de Abril de 2005 a las 17:41
Deuteronomio 22: 13-21
“Cuando alguno tomare mujer, y después de haberse llegado a ella la aborreciere, (...)y dijese: A esta mujer tomé, y me llegue a ella, y no la halle virgen; entonces el padre de la joven y su madre tomaran y sacaran las señales de la virginidad de la doncella a los ancianos de la ciudad en la puerta; y dirá el padre de la joven a los ancianos: Yo di mi hija a este joven y él la aborrece; (...) pero ved aquí las señales de la virginidad de mi hija. Y extenderá las vestiduras delante de los ancianos de la ciudad. Entonces los ancianos tomaran al hombre y lo castigaran; y le multaran en 100 piezas de plata(...) Más si resultase verdad que no se halló virginidad en la joven, entonces la sacaran (...)y la apedrearan los hombres de la ciudad, y morirá...”

Éxodo 20: 17
No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.

saludos