liberalismo.org
Portada » Foros » España » Necesito desahogarme

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Necesito desahogarme
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 12:25
Estaba yo ahora duchándome cuando de repente se ha cortado el agua , ha perdido presión. Enjabonado hasta las cejas he tardado 10 minutos en quitármelo de cuclillas bajo un hilillo de agua, ahora fría, ahora caliente. Lo siento necesito desahogarme y no sabía como.
Hace poco tuve un atasque de tuberias y se me inundo la casa de mierda, las bajantes estaban todas mal colocadas,pero..... ¿quién se atreve a denunciar a esos hijos de p...?
No es que sean caros los pisos, es que encima no saben construirlos. Repito: hijos de p..., hijos de p...
Re: Necesito desahogarme
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 12:59
Vaya forma de empezar el día akanubis... ánimo tío y denuncien que bien merecido se lo tienen.
Re: Necesito desahogarme
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 13:22
El otro día vino un fontanero a mi casa a cambiar el lavabo. No cerró bien la llave de paso y salió un chorro de agua que inundó lo suficiente para llenar 3 cubos de fregona.
Parecía una escena de un tebeo. Debe de ser muy ridículo ser fontanero y cagarla de tal forma que inundes un cuarto de baño y no puedas parar el chorro de agua porque no encuenras la llave de paso.

Nos cobró 80 euros, el hideput.
Re: Re: Necesito desahogarme
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 13:25
yo tengo un fontanero que es de putta madre y baratito 20 euros todo lo mas, que suerte tengo..

me solidarizo con vosotros tios, eso si que es fuerte y no la depresión de Chaval....

fuerza chavales!!!!!