España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Necesito desahogarme
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 12:25
Estaba yo ahora duchándome cuando de repente se ha cortado el agua , ha perdido presión. Enjabonado hasta las cejas he tardado 10 minutos en quitármelo de cuclillas bajo un hilillo de agua, ahora fría, ahora caliente. Lo siento necesito desahogarme y no sabía como.
Hace poco tuve un atasque de tuberias y se me inundo la casa de mierda, las bajantes estaban todas mal colocadas,pero..... ¿quién se atreve a denunciar a esos hijos de p...?
No es que sean caros los pisos, es que encima no saben construirlos. Repito: hijos de p..., hijos de p...
Hace poco tuve un atasque de tuberias y se me inundo la casa de mierda, las bajantes estaban todas mal colocadas,pero..... ¿quién se atreve a denunciar a esos hijos de p...?
No es que sean caros los pisos, es que encima no saben construirlos. Repito: hijos de p..., hijos de p...
Re: Necesito desahogarme
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 12:59
Vaya forma de empezar el día akanubis... ánimo tío y denuncien que bien merecido se lo tienen.
Re: Necesito desahogarme
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 13:22
El otro día vino un fontanero a mi casa a cambiar el lavabo. No cerró bien la llave de paso y salió un chorro de agua que inundó lo suficiente para llenar 3 cubos de fregona.
Parecía una escena de un tebeo. Debe de ser muy ridículo ser fontanero y cagarla de tal forma que inundes un cuarto de baño y no puedas parar el chorro de agua porque no encuenras la llave de paso.
Nos cobró 80 euros, el hideput.
Parecía una escena de un tebeo. Debe de ser muy ridículo ser fontanero y cagarla de tal forma que inundes un cuarto de baño y no puedas parar el chorro de agua porque no encuenras la llave de paso.
Nos cobró 80 euros, el hideput.