liberalismo.org
Portada » Foros » España » rafer, o te confundiste( que es loque creo..) o faltaste a la verdad

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

rafer, o te confundiste( que es loque creo..) o faltaste a la verdad
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 16:57

Verás, rafer, sin ánimo de polemizar, te digo lo que señalo en el título. Es en relación a los supuestos suicidas de los trenes del 11-M.

Como habrás leido en libertad digital( y si no te lo digo yo), Telemadrid, ayer, en su reportaje especial sobre el 11-M, tuvo la feliz idea de recuperar la fonoteca( esa misma que hace ti4mpo la ser se encargó de borrar)del mismo día 11-M.

Ahí, estimado rafer, no se dice lo que tu me habías asegurado, eso de que la policía barajaba l aposibilidad de que hubeira suicidas. Como imaginaba, la versión real es la que yo denuncié( bieno, también otros además de un servidor), y en ella se aseguraba( ayer vi atentamente el reportaje) TEXTUALMENTE por parte del periodista de la ser carlos llamas, que se habia descubierto a un tipo con varias capas de ropa, y totalmente afeitado, y que eso era una práctica común en los ataques suicidas.

El periodista lo aseguró tajantemente, no habló de barajar posibilidades, sino que presentó esa burda patraña como una verdad luminosa y contrastadísima.

Igualmente, volvieron a pasar las declaraciones contundentes, en sentido totalmente opuesto, de la directora del instituto anatómico forense; negando que hubiera ningún suicida en esos trenes.

Y ayer, al inefable carlos carnicero, en el programa 59 segundos( por cierto, un peazo de bombón la presentadora,la morenaza mamen mendizábal, y lo lleva además con gran habilidad)se le encendía de ira su seboso y feo y gordo careto cuando varios contertulios le recordaban, con toda la razón, las mentiras de su cadena en esos días tan terribles.
Y el tío seguía erre que erre, diciendo que fue una equivocación lo de los suicidas, pero nunca una mentira, y que acusarles de esto último era manipular miserablemente.

Ahora la SER ha saltado, cuando lo único que hizo telemadrid fue documentar de forma clara e indiscutible la histórica mentira de la ser, cuya maquinaria a favor de ZP empezaba a funcionar ya apleno rendimiento desde la misma tarde del 11-M.

Las palabras del agitador carlos llamas, supuesto periodista( que además está condenado judicialmente por injurias) eran muy claras: HABÝA SUICIDAS. No se dijo "quizá, cabe l aposibilidad, se especula, a raiz de tal hallazgo, con que ppudieran existir.....". No, querido rafer, la SER A-FIR-MÓ eso sin lugar a dudas, inventándos eesos detalles de las capas de ropa y demás.

Menos mal que ahí queda el registro sonoro, que la ser jamás repondrá en su fonoteca. Y menos mal que la seriedad, en esos días, de la directora del forense contribuyó con gran eficacia a desmontar semejantes y malintencionadas mentiras
Re: rafer, o te confundiste( que es loque creo..) o faltaste a la verdad
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 17:12
Es inútil, Granmaster. Nunca lo comprenderán: el lavado de cerebro es demasiado potente.

Además, no podemos hacer nada contra el axioma de "la derecha es siempre mala" o "el Neoliberalismo es la causa de todos los problemas". Y si hay que mentir se miente, con tal de que se cumpla el axioma.

¿Cómo no va a haber manipulado, si todos sabemos que, sea lo que sea, la culpa es de Aznar?
¿Recuerdas que Aznar también tiene la culpa de la subida del precio del petróleo? (y por supuesto, mató a Manolé)

Saludos
Re: Re: rafer, o te confundiste( que es loque creo..) o faltaste a la verdad
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 17:35
granmaster, no tuve ocasión de ver el reportaje del que hablas; sí que he oído la fonoteca de cadenaser.com y, si bien es cierto que tal vez tengas razón en que se hizo demasiado a la ligera, también lo es que se citaron fuentes policiales (es decir, no hubo invención torticera por parte de la ser; otra cosa es que se pusiera demasiado énfasis en una noticia que consistía sólo en una posibilidad).

en cuanto a lo de ayer de 59 segundos, me pareció un poco tómbola pero de política.
en todo caso, granmaster, me parece que si la ser mintió, también lo hizo la cope, siguiéndole el juego al gobierno. de todos modos, te digo que estoy abierto a cualquier crítica. no seré yo quien defienda a la ser, aunque me parece una radio más decente que otras. sectarismo hay en todos lados; lo único que hay que hacer es escuchar con espíritu crítico. yo oigo la ser, la cope y algo de onda cero, y más o menos sé qué creerme de cada uno.

por otro lado, creo que fuiste tú quien el otro día me acusaba de falta de autocrítica. te equivocas, granmaster, en dos sentidos. uno, no se puede llamar falta de autocrítica a que yo no critique al psoe, ya que es un partido al que nunca he votado. y por otro, sí que critico al psoe, pero en este ámbito (me refiero a este foro), supongo que las voces mayoritarias a veces me hacen defender posturas más próximas a las mías, pero que tampoco coinciden con lo que yo realmente pienso. podríamos decir que me veo obligado al voto útil dentro del debate.

un placer discutir contigo de todos modos, granmaster. hay pocos con ese espíritu de autocrítica.

saludos

pd. bander, vigila quién es el que tiene el cerebro lavado, a lo mejor te llevas sorpresas.

Re: Re: Re: rafer, o te confundiste( que es loque creo..) o faltaste a la verdad
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 17:37
ah, granmaster, y gracias por el beneficio de la duda: suelo confundirme, pero rara vez falto a la verdad.

saludos
Re: Re: Re: Re: rafer, o te confundiste( que es loque creo..) o faltaste a la verdad
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 17:40
una cosa más: nacho villa se parece al malo de "en busca del arca perdida", no creéis?

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: rafer, o te confundiste( que es loque creo..) o faltaste a la verdad
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 17:47
Tengo ya varias carteras ministeriales y secretarías de estado decididas:Arasou, Cide,Rafer,,
Re: Re: Re: Re: Re: rafer, o te confundiste( que es loque creo..) o faltaste a la verdad
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 17:51
y otra más: acabo de leer que el comité de empresa de telemadrid ha emitido un comunicado en protesta por el reportaje al que te refieres, granmaster. el informe se llama "contra lamanipulación informativa", y parece que se queja de que el reportaje estaba exclusivamente dedicado a alabar la actuación del gobierno tas el 11m y criticar la actitud de la ser.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: rafer, o te confundiste( que es loque creo..) o faltaste a la verd
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 17:54
a mí cuál me das, fedro?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: rafer, o te confundiste( que es loque creo..) o faltaste a la
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 17:57
Me temo que como no he tenido tiempo de participar con más regularidad en el foro, Fedro no me asignará ninguna cartera...

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: rafer, o te confundiste( que es loque creo..) o faltaste a
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 18:02
Secretaría de seguridad interior
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: rafer, o te confundiste( que es loque creo..) o faltas
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 18:03
Estimado Imperio:

..pero olvídese de los ladrillos....Dedicación plena...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: rafer, o te confundiste( que es loque creo..) o faltaste a la
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 18:00
He cambiado de idea. Te nombro portavoz parlamentario, a Cide ministra de Justicia y a Arasou, ministro de comunicación
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: rafer, o te confundiste( que es loque creo..) o faltaste a
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 18:03
a imperio dale defensa, pero átalo corto que a veces se le va la olla...

:)

saludos a todos los nuevos altos cargos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: rafer, o te confundiste( que es loque creo..) o faltas
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 18:05
por cierto, me gusta más portavoz parlamentario. aunque no sé si tomármelo como un cumplido... me estás poniendo a la altura de rubalcaba y zaplana...

lo tomaré como un cumplido de todos modos.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: rafer, o te confundiste( que es loque creo..) o fa
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 18:07
Usted aparecerá más en la tele que muchos ministros...
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 18:06
Una secretaría nueva: Serendip, secretaria de política lingüística estatal.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: rafer, o te confundiste( que es loque creo..) o fa
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 18:10
¿Y economía, exteriores &c? Me voy lo pienso en el tren...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: rafer, o te confundiste( que es loque creo..)
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 18:13
Yo quiero.... yo quiero....

Ministerio de propaganda...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: rafer, o te confundiste( que es loque creo..)
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 18:16
bon viatge.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: rafer, o te confundiste( que es loque creo
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 18:18
yo creo que te daría exteriores, marcial.

saludos
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 18:22
Gracias rafer. Bueno, es cierto que el reportaje de telemadrid es benévolo con el PP.

A mi em decepcionó mucho que el PP no suprimiera de l aparrilla de TV aquella pelicula sobre el asesinato de fernando buesa, en la noche del 13-M y una vez que , tras la detención de los primeros terroristas islamistas, estaba claro que el atentado lo habían perpetrado estos.

Al PP cierto, le entró el pánico a perder unas elecciones que el 10-M tenía ganadas; sin mayoría absoluta, por supeusto, pero sí ganadas.

Por otra parte, como dices, la ser hizo hincapie excesivo en lo que era solo un aposibilidad( y muy remota), nunca una noticia contrastada. Luego, tras la realización de las 191 autopsias, lelgó el desmentido de la directora del instituto forense.

También se dijo todo aquello de que el PP preparaba un golpe dee stado y que se habían entrevistado con el Rey para tratar de lograr un aplazamiento electoral. No sé, lo desconozco, sila Ser insinuó algo en tal sentido.

pero lo que sí es seguro es que fue afirmado por parte de un cargo del PSE( el nomre ahora no lo recuerdo), y que el PSE no ha tomado ni una soola medida, a pesar de que la prensa( no el pais faltaría más)publicó el documento en el que semejante hijo de pu.ta recogía tales afirmaciones.

También debor ecordar como hay documentos del CNI en los que se atestigua que en los 2 días siguientes el atentado, el misera.ble de carod rovira y su compinche otegi hablaron de que había que crear un clima de máxima inestabilidad y anormalidad, para provocar la caida del PP.

Caida a la que el propio PP contriyó con su actitud, ciertamente; pero eso demeustra como el carod e sun hijo pu.ta que no se inmutó ni padeció lo más mínimo con el terrible atentado; por contra, lo vio como una ocasión única para hundir al odiado PP.

Y lo quee s lamentable es que semejante actitud de desestabilización está totalmente probada y, en ambio, ni carod ni otegi han sido procesados. Esto es un país de pandereta
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 18:51
Amigo Fedro:

¿No considera que es un cargo poco acorde a mis aportaciones nacionales? ¿por qué me lo cambia a Ministro de comunicación?

Amigo rafermom:

¿Sólo se me va la olla a veces? gracias por confiar en mi. Jajajaja...

Saludos cordiales

Imperio
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 18:56
Disculpe amigo Fedro, ¿Por qué portavoz parlamentario?

Saludos cordiales

Imperio
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 19:12
rafermom, curioso eso que dices de Nacho Villa. Me pregunto por qué nunca tiene los codos en la mesa, permitiendo que se le vean las manos.

Y también estoy pensando que tanto él como sus correligionarios y algunos foreros nunca descubrirán dónde está el Arca de la Alianza porque el cabezal que se fabricaron sólo estaba impreso por un lado.
Re: Re: rafer, o te confundiste( que es loque creo..) o faltaste a la verdad
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 19:42
bandersnatch, esto se resuelve preguntándote si la izquierda siempre es mala.

Saludos.
Re: Re: Re: rafer, o te confundiste( que es loque creo..) o faltaste a la verdad
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 21:20
Perdonad que llegue con retraso otra vez. Estaba pensando en lo comentado sobre "59 segundos" y el debate de telemadrid. ¿No creéis que es curioso que telemadrid, tras ocho años de esterilidad en la materia, plantee ahora debates?