liberalismo.org
Portada » Foros » España » Se solicita a arasou que cuente su experiencia mística con Vidal hoy

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Se solicita a arasou que cuente su experiencia mística con Vidal hoy
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 19:28
Escribe sus libros en la publicidad? Tiene el negro al lado? Hay alguien que indique cuándo el público debe reirse, etc.

El proletariado quiere detalles!!! Y si no los hay, las propiedades de arasou serán colectivizadas y él será reeducado.

Cordialmente antinegrero.
Re: Se solicita a arasou que cuente su experiencia mística con Vidal hoy
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 19:30
Pues nada, hice cola y cuando me tocó pasarle el libro (Checas...) le dije "estoy muy enfadado con usted". Me preguntó por qué, y le comenté que habia encontrado anacronismos en su obra "El viento de los dioses".

Me dijo que "no se crea usted". Le dije "todos los textos que cita son de los siglos XVI a XVIII". Me dice lo mismo de antes. Le digo que los extrajo de recopilaciones, pero que en la epoca del libro no existia el pensamiento del Bushido ya formado, a lo que el dice que "no pretendía decir eso". Entonces ya tuve que salirme de la fila.

Esta quedandose calvo, por cierto. Y esta muy gordo.
Re: Re: Se solicita a arasou que cuente su experiencia mística con Vidal hoy
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 19:32
jojojo no sabe ni disimular
Re: Re: Re: Se solicita a arasou que cuente su experiencia mística con Vidal hoy
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 20:03
"a ver, hola"
Re: Re: Re: Re: Se solicita a arasou que cuente su experiencia mística con Vidal hoy
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 20:04
Ya!!! Me mondo.

Eso es porque firmó un libro a un apóstata como yo, Dios le ha castigado.
Re: Re: Re: Re: Re: Se solicita a arasou que cuente su experiencia mística con Vidal hoy
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 20:06
Entre tú y Vidal no hay diferencias, ambos sois apóstatas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se solicita a arasou que cuente su experiencia mística con Vidal h
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 20:06
No, no, él es mucho peor que yo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se solicita a arasou que cuente su experiencia mística con Vid
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 20:09
Él enseña doctrina bíblica falsa, no sé quién es peor.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se solicita a arasou que cuente su experiencia mística con
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 20:10
No será tan malo cuando es la voz nocturna de la emisora curial jeje.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se solicita a arasou que cuente su experiencia mística
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 20:12
La emisora curial cada vez es menos católica y cada vez más blasfema.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se solicita a arasou que cuente su experiencia mís
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 20:13
Aqui hay unas emisoras evangélicas geniales, para sudamericanos. Al lado de los tios que salen ahí, Franco era progre.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se solicita a arasou que cuente su experiencia
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 20:17
Muchos "evangélicos" deberían estar en un manicomio.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se solicita a arasou que cuente su experie
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 20:20
Son gente ultraconservadora.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se solicita a arasou que cuente su experie
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 20:21
Por aquí les llamamos "Los gitanos aleluyas". Los gitanos copan esas organizaciones evangélicas o evangelistas y llaman a las emisoras jaleando al locutor gritón o relatando supuestos milagros de conversión.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se solicita a arasou que cuente su exp
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 20:24
si , aqui tb....

y les sacn todo el dinero del mundo esos pastores avispados........
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se solicita a arasou que cuente su
Enviado por el día 16 de Marzo de 2005 a las 13:54
en casa de mis padres iba a limpiar una señora que era evangélica de cartagena. y sí, es cierto que de extrema izquierda no era.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se solicita a arasou que cuent
Enviado por el día 16 de Marzo de 2005 a las 15:18
De nuevo sólo veo tópicos. Los evangélicos, también llamados protestantes (es un sinónimo), somos españoles no gitanos y en algunos casos europeos y norteamericanos. Los evangélicos gitanos se congrega a parte (La iglesia evangélica de Filadelfia). Por lo que respecta a programas de televisión, emisoras de radio y pastores que yo sepa aún no hemos estafado a nadie (Yo respondo por lo que conozco). La Alianza Evangélica Española, institución respetable y antigua, es un organismo serio http://www.aeesp.net/. Incluso tenemos nuestra agencia de comunicación www.protestantedigital.com
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se solicita a arasou que cuent
Enviado por el día 16 de Marzo de 2005 a las 15:37
a casa de los mios y a la tienda va una Colombiana , todo viene de Dios , todo hay que aceptarlo tal cual...

predestinación calvinista puagggggggggggg!!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se solicita a arasou que c
Enviado por el día 17 de Marzo de 2005 a las 00:38
Estos españolitos rebuznando, se les escucha hasta acà, en el Canal de Panamá. Si algunos protestantes parecen locos, qué parecen los católicos fanáticos? Y déjenme decirles... La predestinación puede entenderse de dos maneras: Según Calvino y Lutero y según Jacobo Arminio... Pero ustedes, españoles soberbios que creen saberlo todo, pero sois tan ignorantes, no podéis distinguir entre uno y otro y no conocéis las diferencias doctrinales por lo que malamante las podréis refutar... lo más grande en el español es la boca, el ego y lo más chico es el cerebro...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se solicita a arasou q
Enviado por el día 17 de Marzo de 2005 a las 00:42
... y dices que no crees en la presestinación, eres dueño de tu propio destino? de tu "libre albedrío? Yo creo que no, porque yo, Kaspar fui una persona a los 15 años, y ahora que tengo 40 años soy otro tipò. los hombres cambiamos, y nuestras decisiones no son libres. ¿Puedo elegir el celibato teniento 13 años de edad? No. Porque cuando tengo 20 y la berga se me pare se acabó... Entonces, el estúpido catolicismo es la estúpida negación del libre albedrío. Por eso digo que los del Opus Dei no saben donde tienen la cabeza, la berga y el culo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se solicita a aras
Enviado por el día 17 de Marzo de 2005 a las 00:44
Quieres otra muestra de que NO eciste el Libre Allbedrío? El bautizo de niños. ¿Puede el niño elegir ser bautizado? No? Otro elige por él? Así es Dios: En su bondad nos regala la salvación, nos destina a ella. O es que pretendes elegir tú a Dios y no Él a ti?