liberalismo.org
Portada » Foros » España » palabras, palabras, palabras....

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

palabras, palabras, palabras....
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 20:45
En ocasiones me decepciona este foro: cuando empecé aquí, no hace mucho veía grandes posibilidades, ahora solo veo 2 tipos de personas: aquellos que dicen "ZP dimisión, ZP dimisión" y otros que utlizan enrevesados argumentos y te envian a periodicos digitales. A estos últimos es imposible convencerlos de nada. Apenas surge un tema de actualidad, ya tienen una opinión "perfectamente" estructurada. Dudo que hayan reflexionado, además, si dices algo distinto a lo que ellos piensan, utilizan una ironia prepotente que consideran graciosa, y se rien entre ellos.

No escribo esto para que me rospondais, sino para pedir un poco de humildad y menos sabelotodismo.
Re: palabras, palabras, palabras....
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 21:35
olé.
Re: Re: palabras, palabras, palabras....
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 22:13
Hombre, yo llevo en el foro una semana. Te lo presento como me lo presentaron a mí. Por lo que he podido ver, hay de todo: gente de extrema derecha poco o nada razonable, gente de derecha semirrazonable, centristas puros (según el término de rafermom) bastante razonables, gente de izquierda bastante razonable y gente de extrema izquierda poco o nada razonable.
Re: Re: Re: palabras, palabras, palabras....
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 22:14
No te preocupes, Downfall, unas semanas mas y tu tambien seras un berserker dialectico.
Re: Re: Re: Re: palabras, palabras, palabras....
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 22:18
¡Los Hombres Lobo!
Re: Re: Re: Re: Re: palabras, palabras, palabras....
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 22:20
Hombres-oso más bien, querida Cide. Inmunes al dolor y a las armas de hierro, y con un ataque de furia asesina.
jajajaja.

Supongo que es consecuencia de la evolución. Me honraría ser un berserker y no puedo aspirar a otra cosa, porque los papeles de Troll Arrancacabezas ya los tienen cogidos patriota y _darwin_ :P

"¿A quién tú querer matar yo?"
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 22:24
No, si de bestias vamos bien servidos...
no se puede pedir la dimisión de zorroputo?
Enviado por el día 16 de Marzo de 2005 a las 10:54
claro que se puede pedir la dimisión de petazeta, pero sería interesante que, ya que ZP no entra a leer en este foro (eso creo), dejaramos de decir "ZP dimisión" y empezaramos a decir algo constructivo que que inyecte moral a la gente para no rendirse ante el PSOE, y así echarlos cuanto antes. Lo que se llama un boicot.