España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Campeones mundiales.
Enviado por el día 16 de Marzo de 2005 a las 11:01
Como veo que algunos foreros se centran en negocios inmobiliarios, unos apuntes.
En España se van a iniciar este año unas 720.000 viviendas.
Más que en Francia.
Más que en Alemania.
Más que en Italia.
Más que en Francia, Alemania e Italia JUNTAS.
Los tipos de interés de financiación, al alza.
La orgía especulativa del suelo continúa, con repercusiones para los pisos a entregar en dos, tres o cuatro años astronómicas. Los materiales creciendo a tasas brutales en un mercado secular alcista.
La demografía ( en 1977 se aprobaron los anticonceptivos y a finales de la década estábamos ya en las tasas de natalidad más bajas del mundo ) como problemón.
Compren, compren, que a mí me da la risa.
En España se van a iniciar este año unas 720.000 viviendas.
Más que en Francia.
Más que en Alemania.
Más que en Italia.
Más que en Francia, Alemania e Italia JUNTAS.
Los tipos de interés de financiación, al alza.
La orgía especulativa del suelo continúa, con repercusiones para los pisos a entregar en dos, tres o cuatro años astronómicas. Los materiales creciendo a tasas brutales en un mercado secular alcista.
La demografía ( en 1977 se aprobaron los anticonceptivos y a finales de la década estábamos ya en las tasas de natalidad más bajas del mundo ) como problemón.
Compren, compren, que a mí me da la risa.
Re: Campeones mundiales.
Enviado por el día 16 de Marzo de 2005 a las 11:09
A mi me da la risa al ver a tios de 30 años que viven con sus padres porque no pueden comprar una casa. Eso si que es gracioso, eh?
Re: Re: Campeones mundiales.
Enviado por el día 16 de Marzo de 2005 a las 11:39
Que vivan de alquiler, como en la Europa civilizada.
A mi me va a dar la risa ver tanto matrimonio pequeñoburgués que en dos o tres años van a estar hipotecados hasta las cejas por más de lo que vale su casa.
eso sí que va a ser gracioso...jajajajaja.
A mi me va a dar la risa ver tanto matrimonio pequeñoburgués que en dos o tres años van a estar hipotecados hasta las cejas por más de lo que vale su casa.
eso sí que va a ser gracioso...jajajajaja.
Re: Re: Re: Campeones mundiales.
Enviado por el día 16 de Marzo de 2005 a las 11:42
No veo donde esta la novedad: mi bisabuelo tuvo que construirse su casa, mi abuelo vivir de alquiler, y mi padre alquilado tambien hasta que pudo comprarse una casa.
Enviado por el día 16 de Marzo de 2005 a las 11:42
Pero si se lo iban a gastar igual, y ahora tienen algo. Y si les sale nal, venden, y como mínimo se quedan como estaban. Ya ves tu que riesgo. Cagados, los que pudiendo, no lo hacen.
Re: Re: Re: Re: Campeones mundiales.
Enviado por el día 16 de Marzo de 2005 a las 11:52
yo pienso vivir de alquiler hasta que pueda pagar, al menos, la mitad de mi casa a tocateja.
Re: Re: Re: Re: Re: Campeones mundiales.
Enviado por el día 16 de Marzo de 2005 a las 11:53
Yo ídem, sobre todo ante la idea de tener que pagarla solo juajua.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Campeones mundiales.
Enviado por el día 16 de Marzo de 2005 a las 11:54
Algún iluso espera a que bajen los precios. jua,jua
Algún iluso espera que bajen los precios
Enviado por el día 16 de Marzo de 2005 a las 12:08
Los japoneses, por ejemplo, en 1990. Entonces los terrenos del Palacio Imperial en Tokio, unas 100 hectáreas, valían más que todas las propiedades inmobiliarias del estado de California. Desde entonces la rentabilidad ha caído, en términos reales un 60%, sin contar impuestos a la propiedad.
O los alemanes, desde la reunificación alemana, donde hoy las viviendas están más baratas que entonces, con una rentabilidad negativa ex-impuestos del 10%, o París, donde ocurrió lo mismo desde la última burbuja, o Londres donde cayeron en unos pocos meses un 35%, NYork, Hong Kong, y en general en todo el mundo salvo en España donde unos " realistas no ilusos " creen que todo sube y sube y sube y sube...
O los alemanes, desde la reunificación alemana, donde hoy las viviendas están más baratas que entonces, con una rentabilidad negativa ex-impuestos del 10%, o París, donde ocurrió lo mismo desde la última burbuja, o Londres donde cayeron en unos pocos meses un 35%, NYork, Hong Kong, y en general en todo el mundo salvo en España donde unos " realistas no ilusos " creen que todo sube y sube y sube y sube...
Enviado por el día 16 de Marzo de 2005 a las 11:57
arasou, si decides pagar tu casa tú solo, tengo para ti 3 palabras: separación-de-bienes.
Enviado por el día 16 de Marzo de 2005 a las 12:30
Paniker, me huelo que estas metido en un negocio inmobiliario y te vas a ver con una casa que vale menos de lo que has pagado por ella.
Y si no.. al tiempo.
En ciertos barrios de Madrid se paga hoy menos por vivienda usada que hace un año... y esto no ha hecho más que empezar.
Y si no.. al tiempo.
En ciertos barrios de Madrid se paga hoy menos por vivienda usada que hace un año... y esto no ha hecho más que empezar.
Re: Re: Re: Re: Campeones mundiales.
Enviado por el día 16 de Marzo de 2005 a las 12:34
Ningún inversor en su sano juicio compraría cuando el precio está tan artificiosamente hinchado, excepto si te acabas de casar, eres español, y se trata de vivienda.
Más dura será la caída...
Más dura será la caída...
Enviado por el día 16 de Marzo de 2005 a las 12:45
Yo cuando conocí a mi mujer, esta ya tenía pagado medio piso. Solo nos quedan cuatro años.
Enviado por el día 16 de Marzo de 2005 a las 13:04
El que compra hoy en día una casa, o piensa venderla dentro de poco, o es un poco ignorante y no se da cuenta de que se esta hipotecando la vida.
Enviado por el día 16 de Marzo de 2005 a las 14:32
estoy con quarryman y arasou. los bancos son muy cabrones, por lo que he visto.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Campeones mundiales.
Enviado por el día 16 de Marzo de 2005 a las 14:57
Yo, hasta que me toque la lotería, seguiré viviendo de alquiler.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Campeones mundiales.
Enviado por el día 16 de Marzo de 2005 a las 15:43
pues cide, entonces también estoy contigo.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Campeones mundiales.
Enviado por el día 16 de Marzo de 2005 a las 16:18
Vamos a ver, el asunto se debe tratar en su justa medida. Existen personas que difunden datos sin tener en cuenta que en España, el principal motor económico es la vivienda, por encima del turismo.
La mentalidad del español es comprar antes que alquilar, consideran que alquilar es tirar el dinero y no seré yo quien les lleve la contraria. España es el segundo país del mundo con los tipos de interés maás bajo del mundo.
Simplemente las inversiones especulativas se han trasladado a un medio plazo, en vez del corto al que nos tenía acostumbrado el mercado.
Cierto es que en zonas como Madrid, Barcelona o San Sebastián(por citar tres ejemplos representativos) las plusvalias serán inferiores que en otras provincias con un margen de incremento "feroz", pero es que la acción especulativa se debe contemplar amedio o largo plazo(5-10 años)
Y después de lo citado por mi en este post, reto a cualquier forista a que me diga que no es más rentable invertir en una vivienda que en bolsa o que hacer cualquier plan de jubilación o de pensiones.
Y todo lo anrterior sin tener en cuenta que el colectivo inmigrante, empieza a adquierir inmuebles para satisfacer sus demanadas de rentabilización del dinero que perciben es los paises de acogida, como resulta ser España.
Pues ya saben, primero a informarse, después a quejarse.
Saludos cordiales
Imperio
La mentalidad del español es comprar antes que alquilar, consideran que alquilar es tirar el dinero y no seré yo quien les lleve la contraria. España es el segundo país del mundo con los tipos de interés maás bajo del mundo.
Simplemente las inversiones especulativas se han trasladado a un medio plazo, en vez del corto al que nos tenía acostumbrado el mercado.
Cierto es que en zonas como Madrid, Barcelona o San Sebastián(por citar tres ejemplos representativos) las plusvalias serán inferiores que en otras provincias con un margen de incremento "feroz", pero es que la acción especulativa se debe contemplar amedio o largo plazo(5-10 años)
Y después de lo citado por mi en este post, reto a cualquier forista a que me diga que no es más rentable invertir en una vivienda que en bolsa o que hacer cualquier plan de jubilación o de pensiones.
Y todo lo anrterior sin tener en cuenta que el colectivo inmigrante, empieza a adquierir inmuebles para satisfacer sus demanadas de rentabilización del dinero que perciben es los paises de acogida, como resulta ser España.
Pues ya saben, primero a informarse, después a quejarse.
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Campeones mundiales.
Enviado por el día 16 de Marzo de 2005 a las 16:19
Justo Imperio, lee la hebra sobre "Marbella", anda. Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Campeones mundiales.
Enviado por el día 16 de Marzo de 2005 a las 16:22
Ese es el problema de España: que la vivienda es el primer motor económico.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Campeones mundiales.
Enviado por el día 16 de Marzo de 2005 a las 16:24
si y creo que somos el unico pais industrializado que ha hecho de ese su primera Indsutria.
Imperio, rete Vd
Enviado por el día 16 de Marzo de 2005 a las 16:28
a todos los premios nobeles del mundo en economía, los mejores financieros del mundo y a toda la industria financiera mundial, además de a todos los estadísticos del mundo que desde hace 150 años vienen demostrando que la mayor rentabilidad corresponde siempre a la renta variable, luego a la inversión inmobiliaria y por último a la renta fija.
Salvo en España debe ser.
Salvo en España debe ser.
Re: Imperio, rete Vd
Enviado por el día 16 de Marzo de 2005 a las 16:30
Faras: y del diverso tratamiento fiscal de esas tres modalidades, qué me dice?
Re: Imperio, rete Vd
Enviado por el día 16 de Marzo de 2005 a las 16:35
Insisto amigo Faras, reto a cualquier persona a que me demuestre que es más rentable invertir en renta variable que en "ladrillo".
saludos cordiales
Imperio
saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Campeones mundiales.
Enviado por el día 16 de Marzo de 2005 a las 16:33
Querido Arasou:
Entiendo que no me hace falta leer nada sobre "Marbella". Conozco el mercado inmobiliario y estoy en disposición de afirmar que los "pelotazos" inmobiliarios sólo los pegan en contadas ocasiones los políticos. El resto e incluyo al 99% de la población, recupera las inversiones realizadas con tanto esfuerzo y sacrificio.
Saludos cordiales
Imperio
Entiendo que no me hace falta leer nada sobre "Marbella". Conozco el mercado inmobiliario y estoy en disposición de afirmar que los "pelotazos" inmobiliarios sólo los pegan en contadas ocasiones los políticos. El resto e incluyo al 99% de la población, recupera las inversiones realizadas con tanto esfuerzo y sacrificio.
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Campeones mundiales.
Enviado por el día 16 de Marzo de 2005 a las 16:34
No, Imperio, me refiero a que en esa hebra dije algo relacionado con su anterior post. Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Campeones mundiales.
Enviado por el día 16 de Marzo de 2005 a las 16:44
Disculpe usted, amigo Arasou:
Nada más lejo de mi inteción que no querer leer lo escrito por usted. Mis más sinceras disculpas.
Saludos cordiales
Imperio
Nada más lejo de mi inteción que no querer leer lo escrito por usted. Mis más sinceras disculpas.
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 16 de Marzo de 2005 a las 16:35
En España tenemos una ventaja respecto a otros países europeos, como Francia: no estábamos tan industrializados como ellos, salvo Cataluña.
Los ingleses de han sabido adaptar a la desidustrialización y crear una economía que gira sobre el sector servicios. En España la orgía inmobiliaria sigue y sigue....Los expertos dicen que una sociedad que presenta una economía que depende tanto del sector inmobiliario es un sociedad inestable.
Yo reconozco la ingeuidad de aquellos consideran el sector ladrillo como algo marginal desde una perspectiva económica, cuando es uno de los sectores que mueven nuestra economía: genera empleo, dinero negro, enriquece a los bancos, etc.
Los ingleses de han sabido adaptar a la desidustrialización y crear una economía que gira sobre el sector servicios. En España la orgía inmobiliaria sigue y sigue....Los expertos dicen que una sociedad que presenta una economía que depende tanto del sector inmobiliario es un sociedad inestable.
Yo reconozco la ingeuidad de aquellos consideran el sector ladrillo como algo marginal desde una perspectiva económica, cuando es uno de los sectores que mueven nuestra economía: genera empleo, dinero negro, enriquece a los bancos, etc.
Enviado por el día 16 de Marzo de 2005 a las 16:43
eso ya lo esta diciendo el FMI , pero claro son cosas de Rato que nos quiere meter miedo....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Campeones mundiales.
Enviado por el día 16 de Marzo de 2005 a las 16:29
Fedro: mire el correo. Saludos.
Enviado por el día 16 de Marzo de 2005 a las 16:32
a mi no me mandas cosillas arasou.
cordialmente celosillo ..
cordialmente celosillo ..
Enviado por el día 16 de Marzo de 2005 a las 16:49
Arasou:
Le he enviado un correo en el que le explico que por ciertos motivos técnicos no puedo recibir el correo. Si puede repetir el envío tengo dos cuentas activas con los anteriores nicks: Brumario, y Fedro.
Le he enviado un correo en el que le explico que por ciertos motivos técnicos no puedo recibir el correo. Si puede repetir el envío tengo dos cuentas activas con los anteriores nicks: Brumario, y Fedro.
Enviado por el día 16 de Marzo de 2005 a las 16:56
Fedro:
¡Que tecnicismos! "motivos técnicos". Dígalo en castizo: " el correo eléctronico no funciona", jajajaja...
Saludos cordiales
Imperio
¡Que tecnicismos! "motivos técnicos". Dígalo en castizo: " el correo eléctronico no funciona", jajajaja...
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 16 de Marzo de 2005 a las 16:57
lamentablemente esto no se puede arreglar con la tradicional forma española de "patada y cinta aislante"...
pena ,penita.
pena ,penita.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Campeones mundiales.
Enviado por el día 16 de Marzo de 2005 a las 16:59
Cierto amigo Cincinato:
Pero no se lo diga a nadie... ante todo, defender los valores hipanos.
Saludos cordiales
imperio
Pero no se lo diga a nadie... ante todo, defender los valores hipanos.
Saludos cordiales
imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Campeones mundiales.
Enviado por el día 16 de Marzo de 2005 a las 17:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Campeones mundiales.
Enviado por el día 16 de Marzo de 2005 a las 17:04
Así es, tendremos que fomentar esa página con tan insigne nombre.
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Campeones mundiale
Enviado por el día 16 de Marzo de 2005 a las 17:18
La mejor manera es escribir en ella. Yo ya lo he hecho
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Campeones mund
Enviado por el día 16 de Marzo de 2005 a las 17:25
¿Cual es us apodo, amigo Fedro?
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Campeones
Enviado por el día 16 de Marzo de 2005 a las 17:31
Jove. Solo he enviado un saludo de presentación.
Enviado por el día 16 de Marzo de 2005 a las 17:30
Tampoco parece que llegue el correo, Fedro...
Enviado por el día 16 de Marzo de 2005 a las 17:34
mailto:jandriti74@hotmail.com
Le enviado un correo, ¿no lo ha recibido?
Le enviado un correo, ¿no lo ha recibido?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Campeones mundiales.
Enviado por el día 16 de Marzo de 2005 a las 17:39
Nope, pero ahora mando yo uno. Gracias.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Campeones mundiales.
Enviado por el día 16 de Marzo de 2005 a las 19:51
Vendo casona en pueblo de montaña..104 años..construída a cal y canto..muros de 0.80.m.,esquinas de piedra labrada,ventanas y contraventanas de pino norte..dinteles de ventanas y puertas en piedra berroqueña,dos plantas.
En la cimera, balconada de madera al sur..en la bajera, soportal con columnas de madera de roble apoyadas en poyotes de granito..patio o corral de 120m2.. circudando la finca,tapia de 3m.con entrada a la misma por un portalón de madera claveteada,la llave pesa (1.2/5kg.),tejado de teja mozárabe,canalones de latón,a dos metros del suelo,bajantes de hierro fundido,horno,bodega,el patio o corral enlosado con baldosa de barro rojo cocido....etc..etc.
Absténganse:inmobiliarias y especuladores...de particular a particular.
En la cimera, balconada de madera al sur..en la bajera, soportal con columnas de madera de roble apoyadas en poyotes de granito..patio o corral de 120m2.. circudando la finca,tapia de 3m.con entrada a la misma por un portalón de madera claveteada,la llave pesa (1.2/5kg.),tejado de teja mozárabe,canalones de latón,a dos metros del suelo,bajantes de hierro fundido,horno,bodega,el patio o corral enlosado con baldosa de barro rojo cocido....etc..etc.
Absténganse:inmobiliarias y especuladores...de particular a particular.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Campeones mundiales.
Enviado por el día 16 de Marzo de 2005 a las 19:57
cabrrones quereis arrruinarnos a Imperio y a mi..
Apunte:comprar en Francia es literalmente Imposible ,salvo para el ministro de hacienda..
Apunte:comprar en Francia es literalmente Imposible ,salvo para el ministro de hacienda..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Campeones mundiale
Enviado por el día 16 de Marzo de 2005 a las 20:00
¿En qué pueblo legionem?
No me interesa comprar,es simple curiosidad.
No me interesa comprar,es simple curiosidad.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Campeones mund
Enviado por el día 16 de Marzo de 2005 a las 20:05
Teruel , si me lo veo venir , ya vereis....
donde ,donde???
¿Precio? ¿zona? ¿m2 construidos?
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 16 de Marzo de 2005 a las 20:03
a Imperio , no que se dedica al por mayor ....
jajajjajajjajaja
jajajjajajjajaja
Enviado por el día 16 de Marzo de 2005 a las 20:14
En la montaña de León,la casa existe,y muchas como ésa..herencia de los abuelos.. he exagerado un poco..bucear en las inmobilirias de León y mejor en la prensa...hay muchas en venta.
Esta no.
Envidiosillos.
Esta no.
Envidiosillos.
Enviado por el día 16 de Marzo de 2005 a las 20:15
Al mejor postor...
Jajajaja.
Saludos cordiales
Imperio
Jajajaja.
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Campeones
Enviado por el día 16 de Marzo de 2005 a las 20:19
¿León?. Que la compre ZP, jajajaja. Me imagino que será su segunda residencia. Ya saben, la primera de todos los socialistas es Las Rozas y curiosamente los mismos se quejan de la política urbanística de la población, que está gobernada por el PP. Entonces, ¿ por qué se van todoa a vivir allí?
Curioso...
Saludos cordiales
Imperio
Curioso...
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 16 de Marzo de 2005 a las 20:21
Ahí tienes imperio.
Ivierte
Barato,barato.
Saludos antiespeculadores.
tp://www.inmobiliariabanuelos.com/casas_rurales_en_la_provincia_de.htm
Ivierte
Barato,barato.
Saludos antiespeculadores.
tp://www.inmobiliariabanuelos.com/casas_rurales_en_la_provincia_de.htm
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Campeo
Enviado por el día 16 de Marzo de 2005 a las 20:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Campeo
Enviado por el día 16 de Marzo de 2005 a las 20:27
Gracias. Especular no es ningún delito.
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ca
Enviado por el día 16 de Marzo de 2005 a las 20:32
salvo en la Alemania de Hitler ,donde se tomarón medidas contra los especuladores...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ca
Enviado por el día 16 de Marzo de 2005 a las 20:32
Lo sé.Pero entre otras cosas...así están los pisos.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 16 de Marzo de 2005 a las 20:39
Craso ,Craso erros ,esto empezo con los masivos "ocultamientos de pelas" pre-Euros fijese en la subida apartir de 2000/2001 de 7% pasamos hasta un 18% de subida anual apartir de 2001
no son las comisiones de las Inmobiliarias las que suben los precios..
no son las comisiones de las Inmobiliarias las que suben los precios..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 16 de Marzo de 2005 a las 20:55
No es que entienda mucho moncada...pero ¿qué me dice del que puede comprarse un par de pisos..los tiene cerrados un par de años..los vende por bastante más..y así,año a año, vá acumulando un capitalazo?.
Mi crítica es contra esta gente.
Creo que también influyó la bajada del precio del dinero.Cuando yo compré el que tengo,a base de ahorro y de esfuerzo,los tipos estaban al 9%,un año antes al 18%.
Saludos.
Mi crítica es contra esta gente.
Creo que también influyó la bajada del precio del dinero.Cuando yo compré el que tengo,a base de ahorro y de esfuerzo,los tipos estaban al 9%,un año antes al 18%.
Saludos.
Enviado por el día 16 de Marzo de 2005 a las 21:16
yo solo se que vendi por 28 kilos un piso en el centro de mi pueblo que se compro en 2001 por 14 mill y medio , 100% en 4 años..
la cosa es lo 90 no era tan exagerada , y la culpa no puede ser el 2% a uno y el 2% a otro de las Inmobiliarias.
la cosa es lo 90 no era tan exagerada , y la culpa no puede ser el 2% a uno y el 2% a otro de las Inmobiliarias.
Enviado por el día 16 de Marzo de 2005 a las 21:27
Correcto.
¿Y el dinero bajo manga,comprador vendedor?
¿Y el dinero bajo manga,comprador vendedor?
Enviado por el día 16 de Marzo de 2005 a las 22:19
Si uno se ve capaz de pagar una renta, durante muchos años, puede también, hipotecarse. En cualquiera de los dos casos, el riesgo por no pagar, es quedarse en la calle. Hablamos de cantidades de dinero idénticas. Beneficio: has vivido en algo tuyo, decorado por tí, y tú, y solo tú, tienes la llave. Posible beneficio: ya, con el agua al cuello te da tiempo a vender la propiedad, y vale , te quedas en la calle, pero con unas perrillas
Enviado por el día 16 de Marzo de 2005 a las 23:26
Bien apuntado paniker.Un día decidí que no estaba dispuesto a enriquecer a nadie a costa de mi esfuerzo;por un poco mas de lo que pagaba de alquiler y una pequeña entrada,y eso sí,prescindiendo de algunas pequeñas cosas,me convertí en propietario de "mí"casa.
Quizás es que tengo un sentido de la propiedad muy arraigada.
saludos.
Quizás es que tengo un sentido de la propiedad muy arraigada.
saludos.