España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Uno de los "buenos" se entrevisto con el lugarteniente de Lamari
Enviado por el día 17 de Marzo de 2005 a las 12:19
"si hubiera sido del PP , declarararia con grilletes"
Pedro J.Ramirez
yo de verdad es que me quedo absorto , parece que todos estamos esperando que pase algo que alguien empieze , y seguimos sin saber nada.
y esto se queda tal cual , y los malos somos los que no votamos el 14-M al PSOE , y tenemos que agachar la cabeza..
y Marruecos no da la lista de llamadas, y aqui no encaja nada nada y un desgraciaoo desde el caribe que reconoce que Toro y Trashorras conocian a un tio de Eta , y los moritos aparecen por que si en escena , ohhhhhhhhhh magia .....
que tienen en Común Francia, Marruecos , PSOE , Prisa, al-qaeda ,ERC , PNV y ETA ???????? el deseo de que deshacer al PP por la via de urgencia..
¿Irse a Chile o Combatir esa es la cuestión?
que hacemos Maromo....
Pedro J.Ramirez
yo de verdad es que me quedo absorto , parece que todos estamos esperando que pase algo que alguien empieze , y seguimos sin saber nada.
y esto se queda tal cual , y los malos somos los que no votamos el 14-M al PSOE , y tenemos que agachar la cabeza..
y Marruecos no da la lista de llamadas, y aqui no encaja nada nada y un desgraciaoo desde el caribe que reconoce que Toro y Trashorras conocian a un tio de Eta , y los moritos aparecen por que si en escena , ohhhhhhhhhh magia .....
que tienen en Común Francia, Marruecos , PSOE , Prisa, al-qaeda ,ERC , PNV y ETA ???????? el deseo de que deshacer al PP por la via de urgencia..
¿Irse a Chile o Combatir esa es la cuestión?
que hacemos Maromo....
Re: Uno de los "buenos" se entrevisto con el lugarteniente de Lamari
Enviado por el día 17 de Marzo de 2005 a las 12:41
Molesta que los del queremos saber ya estén satisfechos. Sin querer entrar en teorías conspiranoicas ni nada parecido, ¿por qué no se intenta indagar en todos los agujeros?, ¿está todo claro?, ¿quién tiene obligación de informar puntualmente y quién no? Espero que la investigación policial vaya rellenando los huecos, porque a los políticos no los veo con muchas ganas.
Re: Re: Uno de los "buenos" se entrevisto con el lugarteniente de Lamari
Enviado por el día 17 de Marzo de 2005 a las 12:55
en este pais hay dos policias la A y la B , la B esta para detener a milintantes del PP jubilados , la A esta en la inopia.
Re: Re: Re: Uno de los "buenos" se entrevisto con el lugarteniente de Lamari
Enviado por el día 17 de Marzo de 2005 a las 13:12
Jajajaja, tampoco es eso...Pero sí que es cierto que los cuerpos de seguridad parcen estar bastante politizados. Los tentáculos tienen que llegar a todas partes...
Re: Re: Re: Re: Uno de los "buenos" se entrevisto con el lugarteniente de Lamari
Enviado por el día 17 de Marzo de 2005 a las 13:17
No se entiende que los partidos políticos en el poder rellenen los puestos de mando policiales conforme a las simpatías políticas de estos, cuando se debería obedecer exclusivamente a criterior estrictamente profesionales. Y descabezar esa situación es complicado, ya que todos vienen a hacer lo mismo.