liberalismo.org
Portada » Foros » España » Marimachos de pelo morado.

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Marimachos de pelo morado.
Enviado por el día 18 de Marzo de 2005 a las 17:18
¿O debería decir marimatxos?

Al engendro ese de nombre impronunciable no deberían prohibirlo por ser ETA-batasuna, sino por lo feas que son las portavoces que salen en las ruedas de prensa.

¡Santo Dios, qué mala es la consanguineidad!

¿Pero las habéis visto? No parecen de verdad, no pueden existir mujeres tan feas, es imposible, es un truco, han retocado las imágenes digitalmente, son camioneros con máscaras de terror....

Bromas aparte, en batasuna hay algunas que son bastante guapas, como la tal Elisabet Zubiaga, pero que son unas hijas de pe_rra
Re: Marimachos de pelo morado.
Enviado por el día 18 de Marzo de 2005 a las 18:26
Acabo de ver el telediario de TVE-Internacional. Sin haber leído tu comentario he llegado a las mismas apreciaciones que tú, Marcial. Hay que combatir el incesto!

Saludos.

PS: Si son brujas, además, arrojarlas a la hoguera sin más miramientos. Si esas "cosas" no condenan la violencia es que están a favor de ella y nosotros estamos en contra. O sea: al fuego eterno con ellas!
Re: Re: Marimachos de pelo morado.
Enviado por el día 18 de Marzo de 2005 a las 18:44
jajaja ¿a que sí mandingo?

No pueden ser de verdad, en mi vida había visto tantas mujeres tan feas juntas todas en una misma habitación.

Qué espanto, eso es causa de exilio en la misma medida que las amenazas y los asesinatos etarras.

A desintoxicarse a Cuba o a Brasil, de esas cosas horripilantes no me extraña que surjan hijos terroristas, aún estoy espantado...
Re: Re: Re: Marimachos de pelo morado.
Enviado por el día 18 de Marzo de 2005 a las 19:08
Jajaja!

Te imaginas entrar desarmado en un cuarto ocupado por tales androides? Yo me cago en los pantalones sólo de pensarlo!

Casi prefiero el tiro en la nuca....
Re: Re: Re: Re: Marimachos de pelo morado.
Enviado por el día 19 de Marzo de 2005 a las 14:07
Jajajaja "androides", sencillamente genial.

Yo a las mujeres muy feas (pero mucho) las acostumbro a llamar "gusanos".

Lo peor es que además de ser feas por fuera lo son por dentro.
Re: Re: Re: Re: Re: Marimachos de pelo morado.
Enviado por el día 19 de Marzo de 2005 a las 14:23
Habéis visto a esta vieja gorda? Al verla sólo me dan ganas de vomitar. Y es la jefaza de Aukera Guztiak:

http://www.elperiodico.com/EDICION/ED050319/CAS/FO...">1

http://servicios.elcorreodigital.com/alava/pg05031...">2

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Marimachos de pelo morado.
Enviado por el día 19 de Marzo de 2005 a las 14:35
darwing kual gorda? dice pagina no encontrada..
jjejejejeej vieron chikos? pa ke tantos conocimientos si lo primera es la belleza exterior y despues..muy despues viene los demas.
este mundo no se lo entiende pa nada!!!!
yasmi-mejor-ve los-simpson
una pregunta..darwing..ke tal sos? te podes descibir?porke si sos tan sabio..mmmmmmm no se si sera lindo.
yasmi-espera-ladescripcion de -darwing
Re: Re: Re: Re: Re: Marimachos de pelo morado.
Enviado por el día 19 de Marzo de 2005 a las 14:30

No pongo fotos porque no me deja, me dice "No incluya palabras tan largas en el mensaje." Pero en el google salen...

PUAGGGGGGGGGGG

Vaya, ahora me he leído el thread veo que estabais hablando de lo mismo que había puesto yo...entonces todos hemos llegado a la misma conclusión!! juajuajua Pero qué monstruos las portacoces de Aukera!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Marimachos de pelo morado.
Enviado por el día 19 de Marzo de 2005 a las 14:37
eyyyyyy ke es marimachos de pelo morado?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Marimachos de pelo morado.
Enviado por el día 19 de Marzo de 2005 a las 17:09
No te asustes, Yasmila. Entiendo que esta forma de hablar te cause extrañeza. "Marimacho" es una expresión típica del macho ibérico, significa "mujer de apariencia varonil" o, en sentido amplio, "mujer poco agraciada físicamente". Lo de "pelo morado" debe de significar "pelirroja".
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Marimachos de pelo morado.
Enviado por el día 20 de Marzo de 2005 a las 02:10
ayyyy Serendip..ya entendi me imagino ya entonces como e la cara de la nenas
bechitos Serendip.muy amable de tu parte.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Marimachos de pelo morado.
Enviado por el día 20 de Marzo de 2005 a las 14:05
Esta de moda entre los, las borrokillas teñirse el pelo con los colores del arco iris. Visten rarito además.

Un saludo Yasmi, muy bonitos tus poemas.
Re: Marimachos de pelo morado.
Enviado por el día 20 de Marzo de 2005 a las 14:26
No hay mujeres feas.... lo que hay es poco whisky.... es broma jejeje.
La verdad es que estan las dos como para un cartel electoral... pareceria de cachondeo.
Por cierto, al ver a la señora de Nafarroa Bai, la del parlamento, que esa si que está cañón. Lastima lo que tiene en el cerebro. Pues eso, que pensaba que iban a cambiar de imagen, pero ya veo que no que el marketing no es lo suyo. Ya se sabe ellos dominan mejor la amenaza y la estorsion.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Marimachos de pelo morado.
Enviado por el día 20 de Marzo de 2005 a las 16:01
Es verdad sertress,lucen una estética muy peculiar y homogenea.¿De donde procede esa moda?

Enviado por el día 20 de Marzo de 2005 a las 17:22
de las alcantarillas (o debería decir halkantariyas?)

Yasmila, aquí hay una foto de esa "cosa": http://www.elperiodico.com/EDICION/
ED050319/CAT/FOTOS/EPPNDCAT/CARP01/
f016mh03.jpg

(unir)

Muerte a la muerte*

Muerte: Dícese de Aukera Guztiak
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Marimachos de pelo morado.
Enviado por el día 21 de Marzo de 2005 a las 00:46
Xurxo, esa moda, como todo, la dicta la cúpula etarra, después del rezo diario a sabino arana.