España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Maromosurfero no borra los mensajes del plasta de culebra
Enviado por el día 19 de Marzo de 2005 a las 17:20
A qué esperas? Para algo te nombraron moderador, no?
Re: Maromosurfero no borra los mensajes del plasta de culebra
Enviado por el día 19 de Marzo de 2005 a las 17:30
No los borra porque cree en la libertad de expresión. Insulto? Tú me has insultado primero. Califico tu religión de FALSA e IDÓLATRA y eso te irrita. Califico a tu país de genocida, y es una verdad incontestable. España y Portugal esclavizaron y mataron, escudándose en su religión de porquería.
Re: Re: Maromosurfero no borra los mensajes del plasta de culebra
Enviado por el día 19 de Marzo de 2005 a las 17:32
Creo que Maromo no está; cuando vuelva obrará de acuerdo con las normas del foro.
Enviado por el día 19 de Marzo de 2005 a las 17:33
Pero claro, hablar de equidad y justicia a un español es como hablar de paella a un indio kuna. Algo totalmente ajeno a su mente y cultura.
Enviado por el día 19 de Marzo de 2005 a las 17:34
(Darwin bosteza ante kaspar y se ríe de su obsesión anticristiana y antiespañola)
Re: Re: Re: Maromosurfero no borra los mensajes del plasta de culebra
Enviado por el día 19 de Marzo de 2005 a las 17:37
Anticristiana? Anti idólatra! Tu religión jamás fue cristiana. Es el invento de Constantino. Tú eres un idólatra que te arrodillas ante el Papa. Yo sólo me arrodillo ante Dios. Y tu país hya cometido uno de los mayores genocidios de la Historia: Los crímenes cometidos contra indios y negros. Pero pueden censurarme. Me importa una berga. Igual, los españoles sólo hablan entre ellos y se entienden entre ellos, por eso siempre serán derrotados por el mundo anglosajón, y los verdaderos europeos: Alemanes, franceses, etc.
Re: Re: Re: Re: Maromosurfero no borra los mensajes del plasta de culebra
Enviado por el día 19 de Marzo de 2005 a las 17:42
Uff, el nivel de tonterias que dice este hombre cuando le da la vena es insoportable.
Re: Re: Re: Re: Re: Maromosurfero no borra los mensajes del plasta de culebra
Enviado por el día 19 de Marzo de 2005 a las 18:00
Gran Maromo, mira las payasadas que escribe Kaspar:
lo que pasa es que muchos estúpidos, lame-culos en América tienen el tupé de referirse a España como la Madre patria, cuando en realidad sólo fue una madrastra y además una mala puttana que se dedicaba a hacerle felaciones al corrupto del Papa de la Gran ramera iglesia romana.
lo que pasa es que muchos estúpidos, lame-culos en América tienen el tupé de referirse a España como la Madre patria, cuando en realidad sólo fue una madrastra y además una mala puttana que se dedicaba a hacerle felaciones al corrupto del Papa de la Gran ramera iglesia romana.
Enviado por el día 19 de Marzo de 2005 a las 19:02
a Portugal ni tocarlo !!!!!!!!
Re: Re: Re: Maromosurfero no borra los mensajes del plasta de culebra
Enviado por el día 20 de Marzo de 2005 a las 12:28
Ese mensaje mío anterior, Maromo, si quieres lo pudes borrar, sólo lo puse para llamar la atención de las barbaridades que decía Kaspar.
Ahora que no está, creo que sería major no inmortalizar las payasadas que decía.
Habéis hecho bien echándolo.
Ahora que no está, creo que sería major no inmortalizar las payasadas que decía.
Habéis hecho bien echándolo.