España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
sucedió en chamberí
Enviado por el día 22 de Marzo de 2005 a las 17:42
Agentes de paisano que hacían ronda por la Plaza de San Juan de la Cruz de Madrid, de la que recientemente fue retirada una estatua ecuestre de Franco, observaron hacia las 19.15 horas a un menor haciendo una pintada en la acera frente al pedestal desnudo, informó hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Después, vieron cómo el menor se acercaba a una mujer que estaba en las proximidades para entregarle el bote de pintura en espray que había empleado para la pintada, y que ésta guardó en una bolsa de plástico.
Los agentes se identificaron entonces como miembros de la Policía y pidieron la documentación a la mujer, que se negó a darla, pegó a uno de los agentes en la cabeza y profirió amenazas. Los policías comprobaron que la mujer llevaba en la bolsa de plástico tres brochas, unas tijeras, tres guantes de látex, y botes de pintura amarilla y roja, blanca y negra, así como una bata de casa y, dada su actitud, procedieron a detenerla.
Trasladada a la comisaría de Chamberí se le tomó declaración y quedó en libertad, debido a su edad y la ausencia de antecedentes, tras ser acusada de los delitos de desobediencia, resistencia y amenazas graves a los agentes, y de deslucimiento del pavimento. El menor explicó a los agentes que la mujer le había pagado tres euros por hacer la pintada. La pintada, que hoy sigue en la acera frente al pedestal vacío, reza "Franco, no te olvidamos".
http://www.cadenaser.com/articulo.html?xref=200503...
Los agentes se identificaron entonces como miembros de la Policía y pidieron la documentación a la mujer, que se negó a darla, pegó a uno de los agentes en la cabeza y profirió amenazas. Los policías comprobaron que la mujer llevaba en la bolsa de plástico tres brochas, unas tijeras, tres guantes de látex, y botes de pintura amarilla y roja, blanca y negra, así como una bata de casa y, dada su actitud, procedieron a detenerla.
Trasladada a la comisaría de Chamberí se le tomó declaración y quedó en libertad, debido a su edad y la ausencia de antecedentes, tras ser acusada de los delitos de desobediencia, resistencia y amenazas graves a los agentes, y de deslucimiento del pavimento. El menor explicó a los agentes que la mujer le había pagado tres euros por hacer la pintada. La pintada, que hoy sigue en la acera frente al pedestal vacío, reza "Franco, no te olvidamos".
http://www.cadenaser.com/articulo.html?xref=200503...
Re: Juásssssssssssssssssssssssssssssss
Enviado por el día 22 de Marzo de 2005 a las 17:54
podía haberse estirado un poquito, la abuela.
saludos
saludos
Re: Re: Juásssssssssssssssssssssssssssssss
Enviado por el día 23 de Marzo de 2005 a las 00:29
pfjajajajajajaja.
Hay que.
Saludos.
Hay que.
Saludos.
Re: Re: Juásssssssssssssssssssssssssssssss
Enviado por el día 23 de Marzo de 2005 a las 11:11
quillos pero en escribir eso se tarda un minuto , a tres euros el minuto , sale la hora a 180 leuros , 30.000 pelas no esta mal..
salut fraters.
salut fraters.
Re: Re: Re: Juásssssssssssssssssssssssssssssss
Enviado por el día 23 de Marzo de 2005 a las 11:15
Amigo Cincinato:
Mente mercantíl donde las haya...
Saludos cordiales
Imperio
Mente mercantíl donde las haya...
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Juásssssssssssssssssssssssssssssss
Enviado por el día 23 de Marzo de 2005 a las 11:45
hombre, visto así...
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Juásssssssssssssssssssssssssssssss
Enviado por el día 23 de Marzo de 2005 a las 12:02
No había contemplado la noticia desde ese punto de vista,no...
Saludos matutinos
Saludos matutinos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Juásssssssssssssssssssssssssssssss
Enviado por el día 23 de Marzo de 2005 a las 12:06
Además, si seguimos la noticia al pie de la letra, la señora bien podía ser del bando contrario a teno del mandamiento que le hizo al joven: " Franco, no te olvidamos"... Jajajaja
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Juásssssssssssssssssssssssssssssss
Enviado por el día 23 de Marzo de 2005 a las 12:15
desde luego, el nivel del foro ha subido: otro original punto de vista...
ME VOY YA!!!!! mis primeras vacaciones desde verano... cinco días seguidos sin trabajar... aunque el lunes es festivo y me tocará venir por la tarde... bueno, igualmente... ME VOY DE VACACIONES!!!!!!
arasou, me voy pa tu tierra.
saludos
ME VOY YA!!!!! mis primeras vacaciones desde verano... cinco días seguidos sin trabajar... aunque el lunes es festivo y me tocará venir por la tarde... bueno, igualmente... ME VOY DE VACACIONES!!!!!!
arasou, me voy pa tu tierra.
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Juásssssssssssssssssssssssssssssss
Enviado por el día 23 de Marzo de 2005 a las 12:21
Páselo bien ,yo me marcho mañana para las acogedoras tierras salmantinas.
Cuatro días libres,no me lo puedo creer....
Cuatro días libres,no me lo puedo creer....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Juásssssssssssssssssssssssssssssss
Enviado por el día 23 de Marzo de 2005 a las 12:32
Un servidor se va a Tenerife. Vamos a ver si me puedo bañar un sólo día.
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Juásssssssssssssssssssssssssssssss
Enviado por el día 23 de Marzo de 2005 a las 14:37
Así que una noticia se puede desmenuzar en múltiples partes... que en principio nada tienen que ver con el núcleo del asunto... Lo de esa mujer es comprensible. Como animales de costumbres que somos, nos habituamos a ver el mismo mobiliario urbano cada día. Independientemente de las simpatías que le despertara a uno el personaje en cuestión, debe de ser muy duro pasar por delante del pedestal, como tantas veces durante tu vida, y echar en falta el monumento que había encima. Es como si te desposeyeran de algo íntimo y personal que te ha acompañado siempre. Y tratándose de una persona mayor, esto coge otra dimensión: la de sentirte extraño en medio de un mundo cambiante.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Juásssssssssssssssssssssssssssssss
Enviado por el día 23 de Marzo de 2005 a las 15:35
Pues eso, que tengáis buenas y creativas vacaciones (a quien puede disfrutar de ellas), sip.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Juásssssssssssssssssssssssssssssss
Enviado por el día 23 de Marzo de 2005 a las 15:39
maldita sintaxis!, los que podáis disfrutar de ellas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Juásssssssssssssssssssssssssssssss
Enviado por el día 23 de Marzo de 2005 a las 16:18
"La vida es un puente, no construyas una casa sobre él".
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Juásssssssssssssssssssssssssssssss
Enviado por el día 23 de Marzo de 2005 a las 16:37
"Trabaja con diligencia por tu propia salvación".