liberalismo.org
Portada » Foros » España » ¡¡¡Están locos estos romanos!!!

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

¡¡¡Están locos estos romanos!!!
Enviado por el día 25 de Marzo de 2005 a las 14:07
http://fotos.ya.com/zaplanazo/ph11115018199342.jpg

Asterix y Obelix se enfrentaron al imperio romano. A nosotros nos ha tocado resistir frente al imperialismo pancatalanista.
Pero parece ser que tampoco estamos solos. Los aragoneses están haciendo oir su voz frente a la manipulción perfectamente diseñada y ejecutada por el pancatalanismo.
Asomemonos al mundo.

Heraldo de Huesca 24 de Marzo de 2005

Campaña de FACAO a favor del aragonés

La Federación de Asociaciones Culturales del Aragón Oriental (FACAO) ha distribuído en la ciudad de Huesca 5.000 facsímiles

de un documento diplomático concedido a la ciudad de Huesca, en 1196 por Pedro II escrito en aragonés. En el reverso estaba

la traducción al castellano así como a diferentes modalidades de la zona oriental para demostrar cómo el aragonés utilizado

en este documento es prácticamente el mismo que aún se usa en las comarcas orientales. Con este documento del siglo XII

FACAO pretende concienciar a los oscenses de que en la zona oriental de Aragón no se habla catalán sino modalidades

aragonesas.

Re: ¡¡¡Están locos estos romanos!!!
Enviado por el día 25 de Marzo de 2005 a las 16:02
Yo ya hace mucho tiempo que los odio a tope a todos esos pancatalanistas. Se creen el centro del mundo civilizado y próspero y lo que únicamente han sabido hacer mejor que el resto es aprovecharse de las necesidades de los que eran más pobres y carecían de los medios básicos para subsistir.

Hablan de asimetría y lo que pretenden es acapararlo todo. Pffui!
Re: Re: ¡¡¡Están locos estos romanos!!!
Enviado por el día 25 de Marzo de 2005 a las 18:18
Saludos a los dos. Ya os empezaba a echar de menos! jeje
Re: Re: Re: ¡¡¡Están locos estos romanos!!!
Enviado por el día 25 de Marzo de 2005 a las 19:38
Qué mentalidad tan provinciana la de esos pancatalanistas . Con la de trabajo que hay...¿ no se pueden estar un poco quietecitos?
No me quiero imaginar el proceso psicológico que les debe llevar a tomar ese tipo de actitud sin ningún tipo de rubor ni respeto al ciudadano con más de 1 neurona en su cerebro.