España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
AG rechaza cualquier conculcacion de los derechos humanos.
Enviado por el día 25 de Marzo de 2005 a las 21:25
Me resulta difícil entender que hay de ilegal en esto. ¿Que más quieren? http://www.eitb24.com/noticia_es.php?id=48150
Esperemos que los jueces del tc tengan algún mínimo sentido de decencia democrática.
Esperemos que los jueces del tc tengan algún mínimo sentido de decencia democrática.
Re: AG rechaza cualquier conculcacion de los derechos humanos.
Enviado por el día 26 de Marzo de 2005 a las 09:48
Y a mí me resulta igualmente difícil entender que hay de ilegal en esto: maldigo, condeno y me cago en cualquier forma de terrorismo, esté producido por quién esté producido, sin límites.
Al mismo tiempo, defiendo mi derecho a formular ese rechazo en los términos que considere oportunos. Sea cagándome en ellos, sus progenitores y sus descendencias, sea escupiéndoles en la cara llapos verdes si se me ofreciera la oportunidad o poniéndoles a cada uno de ellos y sus sostenedores una bomba en el culo.
Al mismo tiempo, defiendo mi derecho a formular ese rechazo en los términos que considere oportunos. Sea cagándome en ellos, sus progenitores y sus descendencias, sea escupiéndoles en la cara llapos verdes si se me ofreciera la oportunidad o poniéndoles a cada uno de ellos y sus sostenedores una bomba en el culo.
Re: Re: AG rechaza cualquier conculcacion de los derechos humanos.
Enviado por el día 26 de Marzo de 2005 a las 12:58
Al mismo tiempo, defiende su derecho "a formular ese rechazo en los términos que considere oportunos".
Y el porqué de esa apostilla, ¿Lo podrías explicar, Sertress?
Y el porqué de esa apostilla, ¿Lo podrías explicar, Sertress?
Re: Re: Re: AG rechaza cualquier conculcacion de los derechos humanos.
Enviado por el día 26 de Marzo de 2005 a las 13:11
Bueno, tengo entendido que en el recurso interpuesto la no condena de ETA no es el único motivo que se alega. De hecho, más que motivo es uno de los indicios que sustentan su inclusión en ETA. Habrá que ver el resto de las pruebas.
Re: Re: Re: Re: AG rechaza cualquier conculcacion de los derechos humanos.
Enviado por el día 26 de Marzo de 2005 a las 13:40
En mi opinión, por lo leído en el enlace, sigue sin cumplirse lo que dicta la sentencia del TC: "una declaración inequívoca de distanciamiento, rechazo y condena de cuanto representa una organización criminal y sus instrumentos políticos".
Re: Re: Re: Re: Re: AG rechaza cualquier conculcacion de los derechos humanos.
Enviado por el día 26 de Marzo de 2005 a las 13:44
Pero eso es secundario, si se demuestra una dependencia de ETA.
Arasou preparando maletas y maletines...
Arasou preparando maletas y maletines...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: AG rechaza cualquier conculcacion de los derechos humanos.
Enviado por el día 26 de Marzo de 2005 a las 13:52
¿Te vas ya a los madriles?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: AG rechaza cualquier conculcacion de los derechos humanos.
Enviado por el día 26 de Marzo de 2005 a las 13:55
Mañana mismo...
Menos mal, porque lo de no hacer nada tiene un límite.
Saludillos.
Menos mal, porque lo de no hacer nada tiene un límite.
Saludillos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: AG rechaza cualquier conculcacion de los derechos humanos.
Enviado por el día 26 de Marzo de 2005 a las 13:59
Bueno, ahora entrarás en el torbellino.....hasta la jubilación, jajaja.
Disfruta de la capital, y aparece por aquí de vez en cuando.
Besitos y suerte, campeón.
Disfruta de la capital, y aparece por aquí de vez en cuando.
Besitos y suerte, campeón.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: AG rechaza cualquier conculcacion de los derechos huma
Enviado por el día 26 de Marzo de 2005 a las 14:01
Muchas gracias, simpática letradilla, y besotes.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: AG rechaza cualquier conculcacion de los derechos
Enviado por el día 26 de Marzo de 2005 a las 14:37
Arasou, un fuerte abrazo y muchos recuerdos a mi Madrid, la ciudad más interesante del mundo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: AG rechaza cualquier conculcacion de los derec
Enviado por el día 26 de Marzo de 2005 a las 14:40
Otro abrazo para ti, Manding-Sofos, disfruta de la primavera alpina.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: AG rechaza cualquier conculcacion de los d
Enviado por el día 26 de Marzo de 2005 a las 14:54
Un fuerte abrazo, amigo Arasou...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: AG rechaza cualquier conculcacion de l
Enviado por el día 26 de Marzo de 2005 a las 15:02
Otro para Fedro, que ha vuelto de Italia...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: AG rechaza cualquier conculcacion
Enviado por el día 26 de Marzo de 2005 a las 20:09
buena estancia en madrid, arasou... espero que sigas con nosotros.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: AG rechaza cualquier conculcac
Enviado por el día 26 de Marzo de 2005 a las 20:17
Gracias, Rafermon, saludos.
PS: hablaré bien de ti a todos esos sociatas, te lo prometo.
PS: hablaré bien de ti a todos esos sociatas, te lo prometo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: AG rechaza cualquier concu
Enviado por el día 26 de Marzo de 2005 a las 20:57
"Al mismo tiempo, defiende su derecho "a formular ese rechazo en los términos que considere oportunos"
Te lo explico Cide, el dereho a formular el rechazo en los términos que considere oportunos, es un derecho de libre expresión.
tal vez algien piense que haya que formular ese rechazo en los términos que a "otro" considere oportunos. Pero no, se trata de decir lo que a uno le dé la gana, respetando la legalidad vigente.
Estamos invirtiendo la carga de la prueba.
Nefasto.
Un saludo, Cide.
Te lo explico Cide, el dereho a formular el rechazo en los términos que considere oportunos, es un derecho de libre expresión.
tal vez algien piense que haya que formular ese rechazo en los términos que a "otro" considere oportunos. Pero no, se trata de decir lo que a uno le dé la gana, respetando la legalidad vigente.
Estamos invirtiendo la carga de la prueba.
Nefasto.
Un saludo, Cide.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: AG rechaza cualquier c
Enviado por el día 26 de Marzo de 2005 a las 21:02
invertiendo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: AG rechaza cualqui
Enviado por el día 26 de Marzo de 2005 a las 21:10
no, sertress, no: invirtiendo; por otro lado, estoy de acuerdo contigo en gran parte de lo que dices.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: AG rechaza cua
Enviado por el día 26 de Marzo de 2005 a las 21:19
como cojonex se dice: invirtiendo o invertiendo?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: AG rechaza
Enviado por el día 26 de Marzo de 2005 a las 21:23
Debe ser el CVNE que me he tomao. Invirtiendo, de invertir.
Un saluo a tos
Un saluo a tos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: AG rec
Enviado por el día 26 de Marzo de 2005 a las 22:04
´Lo más cojonúo de tó, es que no hay pruebas, sólo indicios. Vamos que se huelen algo...como que no les cuadra la cosa...¡a mí me van a engañar! ¡Faltaría más! No saben quien soy yo.
Un par de ostias y todo resuelto. ¿El estado de derecho? ¿Y eso que es?.
Son todos unos fascistas.
Un par de ostias y todo resuelto. ¿El estado de derecho? ¿Y eso que es?.
Son todos unos fascistas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: AG
Enviado por el día 26 de Marzo de 2005 a las 22:10
El macho hispánico en acción.
Patetic!!!
Patetic!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 26 de Marzo de 2005 a las 22:15
Si te sirve de consuelo, tengo muchas dudas sobre esta sentencia. Pero espero a ver si leo algo más...
Hay una cosa que no entiendo: si los de Batasuna sabían que AG iba a ser ilegalizada, qué plan más malo, ¿no? Es decir, habría sido mejor que se presentaran ellos otra vez para aumentar su victimismo.
Por lo menos AG ha servido para que el Gara, durante un mes y pico, hablara menos de Batasuna. A la cual, por cierto, el cura irlandés Alec Reid ha dejado un poco en evidencia en el Foro ese.
Hay una cosa que no entiendo: si los de Batasuna sabían que AG iba a ser ilegalizada, qué plan más malo, ¿no? Es decir, habría sido mejor que se presentaran ellos otra vez para aumentar su victimismo.
Por lo menos AG ha servido para que el Gara, durante un mes y pico, hablara menos de Batasuna. A la cual, por cierto, el cura irlandés Alec Reid ha dejado un poco en evidencia en el Foro ese.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 26 de Marzo de 2005 a las 23:34
todavía no hay sentencia, no te precipites.
El cura ese irlandés pretende limitarse a ser un "notario" de la resolución del conflicto vasco. Habla de la necesidad de diálogo, Arasou.
Deja de leeer EL MUNDO.
El cura ese irlandés pretende limitarse a ser un "notario" de la resolución del conflicto vasco. Habla de la necesidad de diálogo, Arasou.
Deja de leeer EL MUNDO.
Enviado por el día 26 de Marzo de 2005 a las 23:43
Es necesario entender que el problema de eta es el problema de los PRESOS de eta.
¿Complicado?
¿Complicado?
Enviado por el día 27 de Marzo de 2005 a las 18:43
Un bodrio jurídico que llena de oprobio, deshonor y vergüenza, una vez más aunque no la última, al TS.
Un engendro, una estupidez, un tomarporgilipollas a todo el mundo, por la causa, por el camino de los cretinos.
¿ Quién puede tomar en serio al TS ?
Un engendro, una estupidez, un tomarporgilipollas a todo el mundo, por la causa, por el camino de los cretinos.
¿ Quién puede tomar en serio al TS ?
Enviado por el día 28 de Marzo de 2005 a las 17:47
En declaraciones a Europa Press, el representante de la asociación progresista manifestó que la exclusión de AG de los comicios autonómicos "no puede basarse en la relación de Aukera Guztiak con el terrorismo". "De lo contrario -argumentó- no estaríamos ante un procedimiento electoral, sino que intervendrían los jueces de instrucción, persiguiendo un delito de terrorismo".
http://www.europapress.es/europa2003/noticia.aspx?...
Es cierto que el asunto se solucionaría de un plumazo (quizás) si AG condenara explícitamente el terrorismo de ETA, pero se reserva el derecho de "hacerlo en en los términos que considere oportunos". Jodó, es que la libertad de expresión tiene estas cosas.
Lo que me resulta sorprendente es que la sentencia se haya dado por UNANIMIDAD!!! Ni un sólo voto discrepante. El olor a kakita llega hasta aquí.
¿Que era eso de la separación de poderes? Me pregunto si le merece la "pena" a un tribunal tanto desprestigio.
http://www.europapress.es/europa2003/noticia.aspx?...
Es cierto que el asunto se solucionaría de un plumazo (quizás) si AG condenara explícitamente el terrorismo de ETA, pero se reserva el derecho de "hacerlo en en los términos que considere oportunos". Jodó, es que la libertad de expresión tiene estas cosas.
Lo que me resulta sorprendente es que la sentencia se haya dado por UNANIMIDAD!!! Ni un sólo voto discrepante. El olor a kakita llega hasta aquí.
¿Que era eso de la separación de poderes? Me pregunto si le merece la "pena" a un tribunal tanto desprestigio.