liberalismo.org
Portada » Foros » España » Pisotear "derechos históricos" bueno para la salud, según la OMS

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Pisotear "derechos históricos" bueno para la salud, según la OMS
Enviado por el día 27 de Marzo de 2005 a las 23:52
Según un estudio publicado por la OMS, pisotear derechos históricos colectivos, a ser posible de naciones sin estado es muy beneficioso para la salud.

El estudio, dirigido por el prestigioso endocrino Mel Itton Apples revela que las personas que ignoran la existencia de tales derechos controlan más la ansiedad, sufren de menos insomnio, menor tasa de enfermedades cardiovasculares y de cáncer, y son más longevos.

Observadas 1500 personas durante 15 años, las que creían en derechos colectivos, sufrían de desarreglos físicos y emocionales 30 veces superiores a la media de las personas que vivían libres y ajenas a la lucha y las reivindicaciones de los pueblos sin estado.

Mel I. Apples recomienda como altamente beneficioso para la salud el ignorar constantemente los llamamientos al denominado
derecho a la autodeterminación que algunos reclaman para supuestas naciones oprimidas.

"que esperen sentados" afirmó el doctor Apples, ante la pregunta de una periodista del diario comarcal Gara sobre los anhelos de los lectores de dicho periódico, que esperan que les sea reconocido no sólo el derecho a autodeterminarse, sino el de participar en elecciones democráticas a la vez que asesinan a sus rivales políticos.
Re: Pisotear "derechos históricos" bueno para la salud, según la OMS
Enviado por el día 28 de Marzo de 2005 a las 02:03
"el derecho a participar en elecciones democráticas a la vez que asesinan a sus rivales políticos"

Yo soy de los pocos que han dicho aquí que la prohibición de HB fue un error político y un acto antidemocrático, pero una frase tan contundente como esa me está haciendo pensar...

Re: Re: Pisotear "derechos históricos" bueno para la salud, según la OMS
Enviado por el día 3 de Mayo de 2005 a las 23:32
" Observadas 1500 personas durante 15 años, las que creían en derechos colectivos, sufrían de desarreglos físicos y emocionales 30 veces superiores a la media de las personas que vivían libres y ajenas a la lucha y las reivindicaciones de los pueblos sin estado."

Provos, mirad por vuestra salud.

Re: Re: Re: Pisotear "derechos históricos" bueno para la salud, según la OMS
Enviado por el día 3 de Mayo de 2005 a las 23:36
propongo costear un seguro medico para Provo.

la SS no tiene buenos psiquiatras!!
Re: Re: Re: Re: Pisotear "derechos históricos" bueno para la salud, según la OMS
Enviado por el día 3 de Mayo de 2005 a las 23:57
Debe generar mucho stress tanto derecho histórico.
Re: Re: Re: Re: Re: Pisotear "derechos históricos" bueno para la salud, según la
Enviado por el día 4 de Mayo de 2005 a las 00:00
Cide este tio ,se tiene que tirar 20 horas para participar en todos los foros de liberación nacional en los que escribe , alla donde te de por mirar ,encuentras a cerdo-escamot!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pisotear "derechos históricos" bueno para la salud, segú
Enviado por el día 4 de Mayo de 2005 a las 01:33
El pensamiento nacionalista español tiene una base inamovible, que cambia de forma a lo largo del tiempo, pero no de contenido: hay un pueblo que es "naturalmente" superior a los otros. Los que son nacionalistas españoles por convicción, son aquellos que pertenecen a aquel grupo "natural" superior autoidentificado como "español". La superioridad "natural" la da la etnia española y el grupo hispano es aquel que pertenece a una supuesta "nación" hegemónica. Dicha "superioridad" viene ineludiblemente marcada por su origen espúreo, por su impronta de imposición militar y por el ninguneo y ocupación del pueblo sometido por la fuerza de las armas. Ese es el caso de Catalunya, sometida a España.

Psicológicamente/Psiquiátricamente el problema surge en aquellos que como los nacionalistas españoles, quisieran pertenecer a pueblos privilegiados pero se sustentan en plataformas muy frágiles. No controlan todos los resortes de su Estado y acá y acullá hacen frente a la oposición de los pueblos a ellos sometidos. Entonces se aferran a la supuesta superioridad "natural": si no son superiores en nada más, lo serán en tanto poseedores del don de amenazar, insultar o tener más testículos que el oponente (no en vano es el toreo, ese ¿arte? asesino, infame e incivilizado la Fiesta NaZional española). La superchería de su argumentación nacionalista hispana es tan clara que no tienen más remedio que refugiarse en su malhumor y en una agresividad más locuaz que sus débiles argumentos de NO-DO. Ni les pasa por la cabeza que hay mucha gente que no piensa en sus términos cavernícolas y que no son más que el portavoz mimético de algunos que SÝ tienen mucho a conservar: las oligarquías españolas explotadoras del pueblo vasco y catalán.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pisotear "derechos históricos" bueno para la salud,
Enviado por el día 4 de Mayo de 2005 a las 01:49
Provo, no digas más tonterías. Tus padres son españoles, tú eres español y lo serás hasta la muerte, aunque se independize Cataluña. Negarlo es como negar que perteneces a la especie humana. Renegar de España es como renegar de ser un humano. Es intrínseco, inseparable.

Deja de decir sandeces y prepárate a morir en la fiesta que vamos a organizar en Madrid.

Queda por fijar si vienes voluntariamente ó si te tenemos que ir a buscar a los EEUU, a Shangai a la Conchincina, o como supongo al monte Carmelo en Barna.

Pon tu conciencia en armonía con el Universo, anda.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pisotear "derechos históricos" bueno para la sal
Enviado por el día 4 de Mayo de 2005 a las 02:15
Provo, te hubiera quedado mejor decir que el pensamiento nacionalista español es "proteico".
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pisotear "derechos históricos" bueno para la sal
Enviado por el día 4 de Mayo de 2005 a las 07:58
" (...) No controlan todos los resortes de su Estado y acá y acullá hacen frente a la oposición de los pueblos a ellos sometidos. Entonces se aferran a la supuesta superioridad "natural": si no son superiores en nada más, lo serán en tanto poseedores del don de amenazar, insultar o tener más testículos que el oponente (no en vano es el toreo, ese ¿arte? asesino, infame e incivilizado la Fiesta NaZional española).(...)"
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pisotear "derechos históricos" bueno para la
Enviado por el día 4 de Mayo de 2005 a las 11:43
Hace siglos, unos nobles se reunieron en Caspe para elegir a un castellano rey de Aragón. El lacónico texto en romance castellano de ese compromiso viene a decir: "Nos, que valemos tanto como vos, e todos xuntos mas que vos, os facemos rei con tal que respecteis nuestros fueros e privilegios. E si non, non". Si adecuamos los personajes a la sociedad actual, ahí tenemos los ciudadanos nuestra divisa en este y otros asuntos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pisotear "derechos históricos" bueno par
Enviado por el día 4 de Mayo de 2005 a las 14:25
perfecto cide!!!

Re: Pisotear "derechos históricos" bueno para la salud, según la OMS
Enviado por el día 3 de Febrero de 2007 a las 01:17
Jajajaja !!!