España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
a Marcial y a mis fraters.
Enviado por el día 28 de Marzo de 2005 a las 16:13
Ara nun diran mendi maiteak,
ara, nun diran zelaiak
baserri eder, zuri-zuriak,
iturri eta ibaiak.
Ara, España; lur obekiran
Ez da Europa guztian".
"Allá están nuestras amadas montañas, aquí están nuestros amados valles, los hermosos caseríos blancos, y las fuentes y los ríos. Esto es España, no hay tierra mejor en toda Europa".
Poesía del gran escritor vasco, hispano y euskaldún, Iparraguirre.
ara, nun diran zelaiak
baserri eder, zuri-zuriak,
iturri eta ibaiak.
Ara, España; lur obekiran
Ez da Europa guztian".
"Allá están nuestras amadas montañas, aquí están nuestros amados valles, los hermosos caseríos blancos, y las fuentes y los ríos. Esto es España, no hay tierra mejor en toda Europa".
Poesía del gran escritor vasco, hispano y euskaldún, Iparraguirre.
Re: a Marcial y a mis fraters.
Enviado por el día 28 de Marzo de 2005 a las 18:22
Etzeraeroriko
arbolamaitea,
baldinportatzen bada
Bizkaikojuntia,
Laurokartuko degu
zurekinpartia,
pakianbizi dedin
eskaldungentia
No caerás, roble amado,si cumples sus deberes Vizcaya reunida en Junta General por que las cuatro hermanas te prestarán su apoyo, para que el eskalduna viva libre y en paz.
Es el himno del Gernikako Arbola,también de Iparragirre, váyase con sus monsergas a freir churros.
Todavía no se han enterado que el problema no es que no queramos ser españoles, sino que queremos serlo a nuestra manera y sin que puedan meter sus sucias narices en nuestra tierra.
arbolamaitea,
baldinportatzen bada
Bizkaikojuntia,
Laurokartuko degu
zurekinpartia,
pakianbizi dedin
eskaldungentia
No caerás, roble amado,si cumples sus deberes Vizcaya reunida en Junta General por que las cuatro hermanas te prestarán su apoyo, para que el eskalduna viva libre y en paz.
Es el himno del Gernikako Arbola,también de Iparragirre, váyase con sus monsergas a freir churros.
Todavía no se han enterado que el problema no es que no queramos ser españoles, sino que queremos serlo a nuestra manera y sin que puedan meter sus sucias narices en nuestra tierra.
Re: Re: a Marcial y a mis fraters.
Enviado por el día 28 de Marzo de 2005 a las 19:09
vivo sin vivir en mi y muero porque no muero" es lo mas apropiado para ti tomatero.
los armeros se van a quedar en segunda .....
los armeros se van a quedar en segunda .....
Re: Re: a Marcial y a mis fraters.
Enviado por el día 28 de Marzo de 2005 a las 19:11
por Dios por la patria y el rey
lucharon nuestros padres
lucharemos nosotros también
lucharon nuestros padres
lucharemos nosotros también
Re: Re: Re: a Marcial y a mis fraters.
Enviado por el día 28 de Marzo de 2005 a las 19:16
Difícil lo tienen, no lo niego. Estaría cojonúo que subieran el Eibar y Alavés. 5 EQUIPOS VASCOS EN PRIMERA 5. A más le uno le da una embolia ja,ja.
Tá dura la cosa, pero con todas las opciones intactas.
Tá dura la cosa, pero con todas las opciones intactas.
Re: Re: Re: Re: a Marcial y a mis fraters.
Enviado por el día 28 de Marzo de 2005 a las 19:23
el Cádiz tiene el ultimo partido en jerez , y aqui no existe el "pactismo vasco" , ese partido esta perdio.
vi al Eibar en Carranza y el entrenador cogio a uno de los suyos por el cuello ,por hacerle un gesto depreciativo con la mano cuando lo saco, estaba lejos y no recuerdo el nombre...
buena gente los armeros...
4 equipos vascos , 4 habria.....no empieces que vengo mu relajaito de Portugal....
vi al Eibar en Carranza y el entrenador cogio a uno de los suyos por el cuello ,por hacerle un gesto depreciativo con la mano cuando lo saco, estaba lejos y no recuerdo el nombre...
buena gente los armeros...
4 equipos vascos , 4 habria.....no empieces que vengo mu relajaito de Portugal....
Re: Re: Re: Re: Re: a Marcial y a mis fraters.
Enviado por el día 28 de Marzo de 2005 a las 19:34
5 toros 5, de la ganadería arzalluz, luciendo la famosa divisa RH-, negro zahino, bien armados, corniveletos, altos de agujas y aleonados... 585kg de furia vasca por los ruedos.
Anda y ponte el traje de luces!!!!
Anda y ponte el traje de luces!!!!
Re: Re: Re: Re: a Marcial y a mis fraters.
Enviado por el día 28 de Marzo de 2005 a las 19:26
Vamos el 25% de la liga española en manos de vascos y otro tanto para la cataluña imperial .
!!!La mitad de la liga española en manos indpendentistas!!!!... caña a españa!!!! y OLE! juuuaassss!!!
!!!La mitad de la liga española en manos indpendentistas!!!!... caña a españa!!!! y OLE! juuuaassss!!!
Re: Re: Re: Re: Re: a Marcial y a mis fraters.
Enviado por el día 28 de Marzo de 2005 a las 19:29
Sertress:
Más bien se debería ver como una debilidad más que como una fortaleza.
Las instituciones de Las Vascongadas no son capaces de crear una liga vasca, teniendo más independedencia que Escocia, sin embargo, Escocia si la tiene.
Saludos cordiales
Imperio
Más bien se debería ver como una debilidad más que como una fortaleza.
Las instituciones de Las Vascongadas no son capaces de crear una liga vasca, teniendo más independedencia que Escocia, sin embargo, Escocia si la tiene.
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: a Marcial y a mis fraters.
Enviado por el día 28 de Marzo de 2005 a las 19:36
Jodó pos claro que no somos capaces, ni de tener una selección en competiciones oficiales.
Vaya descubrimiento!!
Vaya descubrimiento!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: a Marcial y a mis fraters.
Enviado por el día 28 de Marzo de 2005 a las 19:37
La debilidad, amigo Sertress, la debilidad.
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: a Marcial y a mis fraters.
Enviado por el día 28 de Marzo de 2005 a las 19:41
amigo Sertress:
Cuando me refiero a la debilidad, no es la de todos los vascos, simplemente me refiero a los que se consideran separatistas como usted. Es decir, cuatro.
Saludos cordiales
Imperio
Cuando me refiero a la debilidad, no es la de todos los vascos, simplemente me refiero a los que se consideran separatistas como usted. Es decir, cuatro.
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: a Marcial y a mis fraters.
Enviado por el día 28 de Marzo de 2005 a las 19:44
Sertress no es independentista, solo lo es de la España una, grande y monolítica. Sertress se siente más español cuando ve retirarse las estatuas de Franco de la vía pública.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: a Marcial y a mis fraters.
Enviado por el día 28 de Marzo de 2005 a las 19:46
Amigo Fedro:
Yo nunca dije que fuera independentista, dije siempre que es separatista, que es totalmente diferente. Sertrees es español de mente y separatista de corazón. Él sabe que el corazón tiene la batalla perdida.
si, si, ya lo sé. El corazón tienen razones que la razón no entiende.
Saludos cordiales
Imperio
Yo nunca dije que fuera independentista, dije siempre que es separatista, que es totalmente diferente. Sertrees es español de mente y separatista de corazón. Él sabe que el corazón tiene la batalla perdida.
si, si, ya lo sé. El corazón tienen razones que la razón no entiende.
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: a Marcial y a mis fraters.
Enviado por el día 28 de Marzo de 2005 a las 19:49
Estoy de acuerdo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: a Marcial y a mis fraters.
Enviado por el día 28 de Marzo de 2005 a las 20:01
Vaya se ponen vds. de acuerdo sobre lo que yo pienso. Cuanta arrogancia!
Digamos que pertenecer a esta españa me da grima.
La palabra es autodeterminista. No es lo mismo independencia o separatismo que autodeterminación.
Digamos que pertenecer a esta españa me da grima.
La palabra es autodeterminista. No es lo mismo independencia o separatismo que autodeterminación.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: a Marcial y a mis fraters.
Enviado por el día 28 de Marzo de 2005 a las 20:04
No creo yo que el autodeterminismo y cualquier tipo de nacionalismo sean complementarios pero en fin, peores cosas se han visto
Enviado por el día 28 de Marzo de 2005 a las 20:04
Amigo Sertress:
No es arrogancia, es diagnóstico.
A la próxima vuelta, ¡bájese de España!.
Saludos cordiales
Imperio
No es arrogancia, es diagnóstico.
A la próxima vuelta, ¡bájese de España!.
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: a Marcial y a mis fraters.
Enviado por el día 28 de Marzo de 2005 a las 23:18
No si yo ya me quiero bajar, lo que pasa es que no me dejan.
Sá joío mayo con las flores!!!
Sá joío mayo con las flores!!!
Enviado por el día 28 de Marzo de 2005 a las 22:16
¿Ýlava no quiere independizarse del resto de Vascongadas, si éstas se independizan?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: a Marcial y a mis fraters.
Enviado por el día 28 de Marzo de 2005 a las 23:21
Que obsesión con Alava, si ellos quieren así que lo digan en un referenfum, y sacabau.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: a Marcial y a mis fraters.
Enviado por el día 28 de Marzo de 2005 a las 23:22
Qué obsesión con independizarse, podríamos decir: ¿es que ya ha caducado el estatuto? ¿Cada cuándo caduca?
Yo ocupo una habitación que consitituye un pueblo con derecho a autodeterminarme del resto... ¡de Europa!. NO MÝS IMPUESTOS.
Yo ocupo una habitación que consitituye un pueblo con derecho a autodeterminarme del resto... ¡de Europa!. NO MÝS IMPUESTOS.