liberalismo.org
Portada » Foros » España » Un concejal del PP se reunió el 11-M con dos islamistas

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Un concejal del PP se reunió el 11-M con dos islamistas
Enviado por el día 28 de Marzo de 2005 a las 20:41
"Así consta en el sumario judicial del 11-M que recoge las declaraciones de estos dos islamistas, dos de los hermanos Chedadi. Se trata de Mohamed Chedadi y Abdel Chedadi, hermanos de Said Chedadi, en prisión por su presunta relación con los atentados del 11 de septiembre en los EEUU.
Tanto Mohamed como Abdel declararon tras ser detenidos que el 11 de marzo se habían desplazado desde Madrid hasta Valencia en autobús para reunirse con Vicente Ibor Asensi, abogado de su hermano Said para tratar de lograr un cambio de centro penitenciario. Según su testimonio, cogieron un autobús a las 11 de la mañana y estuvieron reunidos con el abogado hasta las 8 de la tarde. A las 10 de la noche de aquel día cogieron otro autobús de vuelta a Madrid.

El abogado y concejal del PP ha señalado a la Cadena SER que no recuerda en concreto esa reunión y se ha negado a dar ningún tipo de detalles sobre su relación profesional con los hermanos Chedadi.

Uno de ellos, Mohamed fue detenido seis días después de esa reunión con el abogado y el otro hermano, Abdel fue arrestado en el mes de abril. Los dos están actualmente en libertad con cargos y con obligaciones para evitar su fuga. Están imputados por colaboración con banda armada islamista y se les ha retirado el pasaporte; tienen que presentarse cada 15 días en el juzgado.

Vicente Ibor Asensi es y ha sido abogado de varios islamistas condenados por terrorismo; entre ellos, Lamari, jefe de la célula suicida de Leganés y Bensmail, uno de sus hombres de confianza. También ha sido abogado de Said Chedadi, a quien ha visitado en la prisión de Sevilla varias veces; la última en Enero de este año."

http://www.cadenaser.com/articulo.html?d_date=&xre...
Re: Un concejal del PP se reunió el 11-M con dos islamistas
Enviado por el día 28 de Marzo de 2005 a las 20:43
en libertaddigital todavía no está la noticia, con lo interesados que están en reuniones de políticos con terroristas islámicos.

saludos
Re: Re: Un concejal del PP se reunió el 11-M con dos islamistas
Enviado por el día 28 de Marzo de 2005 a las 20:46
Amigo Rafermom:

Siempre dudando de la honorabilidad de la noticia...

¿Usted cree que merece la pena defender a unos y no a otros?

Con lo consecuente que es usted, algunas veces se decanta peligrosamente hacía un medio en concreto...

saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Un concejal del PP se reunió el 11-M con dos islamistas
Enviado por el día 28 de Marzo de 2005 a las 21:14
Rafermom, como comprobará Vd es un sectario.

Cuando un político del Psoe se entrevista con un follacabras es porque conspiraron junto con los servicios secretos marroquíes y franco-germanos, con los terroristas del conjunto ETA-ERC-PNV-Maragallianos- Felipistas y con los masones franceses.

Si el que se entrevista es un político del PP es para hacer un brindis al sol del derecho a la defensa de todo acusado y para la libertad de la dignidad humana.

Enviado por el día 28 de Marzo de 2005 a las 21:21
Amigo Rafermom:

Mientras que usted entienda lo que le he querido decir, basta. Usted sabe perfectamente que tanto unos como otros, son poco fiables. Unos por defecto y los otros por exceso.

Las elucubraciones sobran.

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Un concejal del PP se reunió el 11-M con dos islamistas
Enviado por el día 28 de Marzo de 2005 a las 22:00
Curioso, rafermom. Yo mismo iba a poner un post a ese respecto, aunque mi fuente venía de "El País" (que no deja de ser una fuerza del eje Polanfelipista-Zapateril). Estoy de acuerdo contigo en que los diarios de lexema -digital no se han esmerado tanto esta vez.

Y, no contento con abundar en tu opinión, premíteme que aporte algo más.

http://www.losgenoveses.net/11M/laconjuradelosneci...

Si se corta, Loctite.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Un concejal del PP se reunió el 11-M con dos islamistas
Enviado por el día 28 de Marzo de 2005 a las 22:16
Vamos a ver ¿ Y qué interés tenía ese concejal del PP en que prosperase el atentado ?
Re: Un concejal del PP se reunió el 11-M con dos islamistas
Enviado por el día 28 de Marzo de 2005 a las 22:13
Es decir: la comisión del 11-M debe continuar, con las comparecencias de todos. ¿No?
Re: Re: Un concejal del PP se reunió el 11-M con dos islamistas
Enviado por el día 28 de Marzo de 2005 a las 23:12
Alguien se imagina la que le caería a un concejal del PP o del PSOE que defendiera a un etarra? Todas juntas.

Le expulsan del partido en 0,2 seg.
Enviado por el día 28 de Marzo de 2005 a las 23:13
Es un suponé, claro.
Re: Re: Re: Re: Un concejal del PP se reunió el 11-M con dos islamistas
Enviado por el día 28 de Marzo de 2005 a las 23:16
Pues ahí está Peces-Barba...
Re: Re: Re: Re: Re: Un concejal del PP se reunió el 11-M con dos islamistas
Enviado por el día 29 de Marzo de 2005 a las 03:57
jajaja, vaya gobierno y oposicion subnormal hay en este pais, buscandose la basura de sus afiliados.
si un afiliado del pp o del psoe le da una paliza a su mujer, deberan comparecer en el parlamento sus respectivos presidentes?
patetica la vida politica de mi pais.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un concejal del PP se reunió el 11-M con dos islamistas
Enviado por el día 29 de Marzo de 2005 a las 09:01
sí, desde luego las declaraciones al respecto de pepiño y de rajoy son escandalosas.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un concejal del PP se reunió el 11-M con dos islamistas
Enviado por el día 29 de Marzo de 2005 a las 13:35
ah, imperio, lo siento, no entiendo del todo tu primer post de este hilo. no creo que estés poniendo en duda mi capacidad crítica con los medios de comunicación. si la pones en duda por el hecho de haber colgado dos o tres links de la cadena ser en toda mi vida de forero, creo que exageras un poco.

cambiando de tema, tal vez este fin de semana vaya a madrid. depende del tiempo que haga en la costa levantina... si hay sol, estrenaré la temporada de playa; si no, al museo del ejército (todavía no se lo han llevado a toledo, verdad?).

saludos cordiales, imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un concejal del PP se reunió el 11-M con dos islamistas
Enviado por el día 29 de Marzo de 2005 a las 13:37
Amigo Rafermom:

Lo que quiero deciur es que son dos medios contados por el mismo patrón. La falta de objetividad.

todavía continúa impertérrito en el mismo lugar que le vió nacer.

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un concejal del PP se reunió el 11-M con dos islamista
Enviado por el día 29 de Marzo de 2005 a las 13:45
sin querer iniciar una discusión al respecto, la ser me parece más fiable, a pesar de todo. en libertaddigital todavía no se habla del asunto, salvo al final de algunos párrafos, y sólo se mencionan las palabras de rajoy al respecto...

en fin, que no quiero iniciar una discusión sobre esto, que no va a haber acuerdo ni argumentos que se salgan de "pues yo creo que...".

gracias por la información. te mencionaré en el libro de visitas, cuando vaya. si el lunes que viene no estoy moreno, es que he estado en el mueseo...

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un concejal del PP se reunió el 11-M con dos islam
Enviado por el día 29 de Marzo de 2005 a las 13:54
Lo mejor la playa. Los museos son muy aburridos...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un concejal del PP se reunió el 11-M con dos islam
Enviado por el día 29 de Marzo de 2005 a las 14:03
Les recomiendo que sigan todas las mañanas en la cope la telenovela: Federico y el 11M.
Da igual que haya terremotos en Indonesia o sentencias del Supremo, tendrán asegurado su capítulo diario de esta magnífica serie de ciencia-ficción.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un concejal del PP se reunió el 11-M con dos i
Enviado por el día 29 de Marzo de 2005 a las 14:09
Jejeje. Es que Fedeggico es machacón como el solo. Ha inaugurado un estilo: el culebrón-homilía