liberalismo.org
Portada » Foros » España » El último zutabe de ETA: la tregua en Catalunya para destruir la cohesión de España

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

El último zutabe de ETA: la tregua en Catalunya para destruir la cohesión de España
Enviado por el día 29 de Marzo de 2005 a las 11:06
Re: El último zutabe de ETA: la tregua en Catalunya para destruir la cohesión de España
Enviado por el día 29 de Marzo de 2005 a las 13:12
o provocar otro boicot...

Re: Re: El último zutabe de ETA: la tregua en Catalunya para destruir la cohesión de Españ
Enviado por el día 29 de Marzo de 2005 a las 13:34
HB y Aralar enfrentados.
Interesante.
Re: Re: Re: El último zutabe de ETA: la tregua en Catalunya para destruir la cohesión de E
Enviado por el día 29 de Marzo de 2005 a las 13:37
y apredeando batzokis del PNV , mas interesante aún..
Re: Re: Re: Re: El último zutabe de ETA: la tregua en Catalunya para destruir la cohesión
Enviado por el día 29 de Marzo de 2005 a las 13:43
Chachi piruli, solo falta Robireche como intermediario.
Re: Re: Re: Re: Re: El último zutabe de ETA: la tregua en Catalunya para destruir la cohes
Enviado por el día 29 de Marzo de 2005 a las 13:44
¿Dónde andara setress, el amigo de los niños?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El último zutabe de ETA: la tregua en Catalunya para destruir la c
Enviado por el día 29 de Marzo de 2005 a las 14:56
¿ Catalunya ? ¿ Bologna ?
Sois incorregibles.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El último zutabe de ETA: la tregua en Catalunya para destruir
Enviado por el día 29 de Marzo de 2005 a las 16:59
Nairu no se porque te enfadas: imagínate que hubiera escrito Espanya..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El último zutabe de ETA: la tregua en Catalunya para destr
Enviado por el día 29 de Marzo de 2005 a las 17:41
Escolta Espanya , la veu de un fill...

( jo, como me entra la pena)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El último zutabe de ETA: la tregua en Catalunya para d
Enviado por el día 29 de Marzo de 2005 a las 17:52
Si no me enfado, es que es una moda políticamente correcta y completamente absurda. Si hubieses escrito Espanya hablando en catalán sería lo correcto. Igual que cuando hablamos en catalán tenemos que decir Alacant, Terol, Conca etc.
En fin , no quiero dar más el coñazo con este tema. Decidlo como os dé la gana.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El último zutabe de ETA: la tregua en Catalunya pa
Enviado por el día 29 de Marzo de 2005 a las 17:56
es que coñilla , mira yo siempre le digo a Maromo que vivira en los Països gaditas ( para aumentar su dolor y tristeza ) liures , asi mezclandolo con el catalan , ahondo en la tragedia Homerica que supone para el , veranear en la PROVINCIA de CÝDIZ.

salut nairu.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El último zutabe de ETA: la tregua en Cataluny
Enviado por el día 29 de Marzo de 2005 a las 18:03
Yo veraneo en la nación campogibraltareña, mucho más rica y próspera que la provincia gaditana.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El último zutabe de ETA: la tregua en Catalunya pa
Enviado por el día 29 de Marzo de 2005 a las 18:04
Nairu tienes razón. O se escribe en una o se escribe en otra.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El último zutabe de ETA: la tregua en Cataluny
Enviado por el día 29 de Marzo de 2005 a las 18:32
Sí Fedro, que dices Bologna y luego, en la misma frase, Florencia, y no Firenze.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El último zutabe de ETA: la tregua en Cata
Enviado por el día 29 de Marzo de 2005 a las 23:04
Cierto es Marcial. Se me va la bola
Re: El último zutabe de ETA: la tregua en Catalunya para destruir la cohesión de España
Enviado por el día 29 de Marzo de 2005 a las 17:59
La locura y la sinrazón de la canalla terrorista bate records día a día.
Ahora amenazan hasta a los de Aralar, visto que volar casas cuarteles e hipermercados se ha puesto muy difícil.

El caso es no ceder ni un ápice del poder conseguido durante largos años de crimenes abyectos, y seguir amedrentando a la población.

La ilegalización de batasuna era una necesidad moral. Si esa ilegalización evita, aunque sea, un solo asesinato, bienvenida sea.

Aunque también cabe la posibilidad que el zutabe sea tan hipócrita y retorcido como el PNV, que diga algo y piense lo contrario, una tradición en la infame trayectoria de la secta separatista, y que en realidad, Eguibar, Imaz y compañía celebren con los ideólogos del terrorismo cada avance en la instauración del estado totalitario aranista.

Nadie, ni siquiera las hienas sanguinarias de ETA, asesina a sus compañeros de borrachera, por lo tanto las amenazas etarras a sus primos hermanos probablemente sean tan inocuas como el agua destilada.
Re: Re: El último zutabe de ETA: la tregua en Catalunya para destruir la cohesión de Españ
Enviado por el día 29 de Marzo de 2005 a las 18:11
Por otro lado se me hace difícil condenar a las SS pero no a las juventudes hitlerianas.

La cara política de ETA es tan siniestra y criminal como los alienados que revientan sesos y mutilan niños.

Cada facilidad a Batasuna, Porquera Askiak o como cohones se llame el engendro, favorece la muerte de personas.

A la bestia se le cortan todos los brazos, todas las metástasis.
Re: Re: Re: El último zutabe de ETA: la tregua en Catalunya para destruir la cohesión de E
Enviado por el día 29 de Marzo de 2005 a las 20:09
Es curioso ver la credibilidad que tiene ETA unas veces y la nula que se le da en otras.

Para que luego digan que no se manipula.

Que askito!
Re: Re: Re: Re: El último zutabe de ETA: la tregua en Catalunya para destruir la cohesión
Enviado por el día 29 de Marzo de 2005 a las 20:12
¿Cuándo ha tenido algo de credibilidad ETA?
Re: Re: Re: Re: Re: El último zutabe de ETA: la tregua en Catalunya para destruir la cohes
Enviado por el día 29 de Marzo de 2005 a las 20:26
Ahorita mismo se la da el eibisí, en ese puzzle de entrecomillados, periodismo del más bajo nivel.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El último zutabe de ETA: la tregua en Catalunya para destruir la c
Enviado por el día 29 de Marzo de 2005 a las 20:28
Se la dieron con lo de Carod y se la quitaron con el 11-m, por ej.
Enviado por el día 29 de Marzo de 2005 a las 20:30
La organizacion terrorista ETA como esta siendo acorralada militar y politicamente, intenta hacer algunos acercamientos a partidos independentistas sean de donde sean, para que les defiendan en el ambito politico que ahora les faltara.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El último zutabe de ETA: la tregua en Catalunya para destruir
Enviado por el día 29 de Marzo de 2005 a las 20:43
El grueso de la organización terrorista eta empezó a desaparecer en Lizarra, todo lo que ha venido después es consecuencia directa o indirecta de aquello.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El último zutabe de ETA: la tregua en Catalunya para destr
Enviado por el día 29 de Marzo de 2005 a las 20:46
la verdad es que con activistas de 18 y 21 años....

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El último zutabe de ETA: la tregua en Catalunya para d
Enviado por el día 29 de Marzo de 2005 a las 20:48
los otros dijeron adiós en lizarra
Enviado por el día 29 de Marzo de 2005 a las 20:47
¿Pero en el 11M no fue Otegi el que dijo que ETA no había sido?
¿No defiende usted acaso sertres, que Otegi no es ETA?
ETA y Otegi son lo mismo, dos caras de la misma moneda.
Enviado por el día 29 de Marzo de 2005 a las 20:52
Jodó Akanubis, vaya empanada mental. En el 11-m fue primero Otegi y luego la propia eta en un comunicado.

Si Batasuna es ETA y vd. tiene pruebas (no indicios), mándeselas con toda rapidez a Pumpido, seguro que le da una medalla y le deberá un favor toda su vida.
Enviado por el día 29 de Marzo de 2005 a las 21:03
despues de Lizarra matarón a no poca gente..

Enviado por el día 29 de Marzo de 2005 a las 21:12
A unos cuantos, sí. poco a poco fueron cayendo, carecen de logística e infraestructura, cuatro chavales adolescentes con granos en la cara.

Pero siguen siendo operativos. Me jugaba algo bueno que si el pp-psoe ganan las elecciones, cosa improbable, eta se vuelve a reactivar.

Entonces nadie le podría echar la culpa al nacionalismoprotectordelospistoleros.
Enviado por el día 29 de Marzo de 2005 a las 21:18
no sera por falta de opciones ..

o EA y Aralar no son izquierda abertzale..

pa mi las quisiera tener un partido de centro liberal , a mi gusto .
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El último zutabe de ETA: la tregua en Cata
Enviado por el día 29 de Marzo de 2005 a las 21:28
Hay que tener en cuenta que eta lleva más de un año sin matar, y no porque no pueda, lo ha demostrado. Batasuna se desmarca de la violencia, eta no mata (aunque actúa), ibarretxe tiene un plan, el pp caerá en picado (esta mas solo que la una), el pse se disfraza de abertzale, entra aralar, eb en el tripartito...

jodó si yo fuera un españolazo de centro-centro estaría preocupadillo.juuuaaass!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El último zutabe de ETA: la tregua en
Enviado por el día 29 de Marzo de 2005 a las 22:21
Espera al resultado de las elecciones vascas, no cantes victoria antes de tiempo.
Alomejor te llevas una sorpresa.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El último zutabe de ETA: la tregua
Enviado por el día 29 de Marzo de 2005 a las 22:26
con Patxi "alelao" lopez y Maria San Gili .

va a ser que no . lamentablemene tendremos que Bombardear el valle del Deva y reducir Mondragon a la vida proto-bacteriana.

jajjaja es bromilla...

ayyyyyyyyyy Nicolas Redondo y Mayor Oreja ayyyyyyyyyyy

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El último zutabe de ETA: la tr
Enviado por el día 29 de Marzo de 2005 a las 22:36
La vida proto-bacteriana ya se desarrolla en el Parlamento Vasco.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El último zutabe de ETA: l
Enviado por el día 29 de Marzo de 2005 a las 22:37
jajajjajajajajjajajjaja

muy bueno.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El último zutabe de ETA: l
Enviado por el día 29 de Marzo de 2005 a las 22:42
Sertress, por supuesto que ETA hace un año que no mata, estabamos en precampaña electoral, los tiros en la nuca son una mala arma política.
Sin embargo, les ha salido el tiro por la culata, ya no engañan a nadie,ya no quedan más que cuatro monos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El último zutabe de ET
Enviado por el día 29 de Marzo de 2005 a las 23:14
Jodó, pues vaya precampañas electorales que duran más de un año.

Tengo otra teoría, el 11.m dejó ya pequeñas todas los atentados que pudiera cometer eta, les han ganado los islamistas por goleada, en un día lograron lo que ellos en diez años.

PNV-EA mayoría absoluta, se admiten apuestas, y me la juego, no está clara la cosa.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El último zutabe d
Enviado por el día 29 de Marzo de 2005 a las 23:18
Igual hasta les voto, con pinzas en las narices, pero me lo estoy pensando.

Más madera, es la guerra!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El último zuta
Enviado por el día 29 de Marzo de 2005 a las 23:21
Lo de las encuestas telefónicas tiene su santa gracia, a mi me llamaron y les dije que iba a votar al PP.

Todavía me estoy riendo!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El último
Enviado por el día 30 de Marzo de 2005 a las 00:00
Ya lo creo que es larga la campaña electoral, la de ETA y HB dura décadas, matando gente claro, que es lo único que saben hacer, como no son capaces de derrotar a nadie políticamente prefieren poner unas cuantas bombas y tal y tal.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El últ
Enviado por el día 30 de Marzo de 2005 a las 00:09
A mí Sertress en la última encuesta que me hicieron dije que iba a votar a Aukera Guztiak, se partían el culo, me dijeron que no se puede votar a un fantasma.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El últ
Enviado por el día 30 de Marzo de 2005 a las 00:09
Pues mire su ilustrísima lo bien que le hubiera venido al PP que esas bombas las pusiera eta el 11m, todavía lo siguen insinuando.

Unos hijos de pta ponen bombas y otros pretenden sacar réditos electorales de ellas.

Además a eta le quedan cuatro telediarios, me pregunto que argumentarán cuando se acabe.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El
Enviado por el día 30 de Marzo de 2005 a las 00:13
Acabarán diciendo que con eta se gobernaba mejor, juaaas!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El
Enviado por el día 30 de Marzo de 2005 a las 00:14
Lo mismo que al PSOE que hubieran sido los "moros".

Cuando eta se acabe,todos respiraremos tranquilos.

Será un triunfo de todos los demócratas..sobre todo de los que dieron la vida por ello.

Un saludo vascón.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 30 de Marzo de 2005 a las 00:20
Yo me quitaré un peso de encima, y respiraré hondo, muy hondo. Como decía Atxaga en el documental levitaremos a un palmo del suelo.

ETA es una terrible lacra.

Y el PSOE, en esse caso, lo único que hizo fué poner en evidencia al PP. Actuó por pasiva.

Otro saludo, españolazo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 30 de Marzo de 2005 a las 00:25
Esperemos que cuando podamos hacerlo,no nos de un pasmo respiratorio por la edad.

Lo de Españolazo y Leonés,lo llevo con mucho orgullo.

Saludos montañés...que no montaraz.
Enviado por el día 30 de Marzo de 2005 a las 00:27
Le dio una ostia fuerte a la pelota, rebotó en el frontis y el psoe desde atrás la pegó de volea mandándola al rebote.

No pudo con ella el PP, mejor le hubiera valido colocarla con picardía en los cuadros alegres. Un dos paredes bien tirado hubiera bastado.
Enviado por el día 30 de Marzo de 2005 a las 00:31
Entiendo el símil, pero no me gusta el frontón.Qué curioso...proliferan por León los frontones de pelota mano..¿vinieron..o los llevamos?
Y no es coña.
Enviado por el día 30 de Marzo de 2005 a las 00:29
En ningún caso será un triunfo de los que de uno u otro modo han apoyado en mil formas distintas a esa basura humana durante decenas de años. Cuánto cabrrón va a quedar sin castigo!

Y muchos hijos de perrrra encima tendrán monumentos. Que sociedad más loca!
Enviado por el día 30 de Marzo de 2005 a las 00:33
¡Hola mandingo!¿qué tal la Semana de reflexión?
Enviado por el día 30 de Marzo de 2005 a las 00:34
Por una vez coincido con Sofos, ideólogo del exterminio, cuanto cabrónnazo con monumentos.

Vamos a dinamitar el valle de los caídos!!!
Enviado por el día 30 de Marzo de 2005 a las 00:36
Bueno no, sería un pecado, mejor lo transformamos en un museo de los horrores de la guerra.
Enviado por el día 30 de Marzo de 2005 a las 00:38
O en una sala de fiestas, o en la sede del psoe, o el un polideportivo, o...
Enviado por el día 30 de Marzo de 2005 a las 00:59
Volemos la Fundación Sabino Arana con todo y todos lo que tenga dentro! Lo mismo con su tumba y con las de los etarras muertos (poquitos, una pena). Si fuera un partido de fútbol estaría algo así como:

Criminales y Asesinos Asociados 900, Inocentes 0

Los cientos de miles de afectados entre familiares, parientes, amigos, desterrados, etc no cuentan, dan sólo tarjetas de amonestación.

El Valle de los Caídos no es un monumento a los vencedores de la guerra sino a los caídos.

Destruyamos las pirámides de Egipto y la inmensa mayoría de grandes obras de la antiguedad.

Sertress, empieza por destruir todo lo que signifique nacionalismo vasco y verás que paz más rica. Más fascista que tu nacionalismo vasco no lo hay ya en el mundo, no queda ya en ninguna parte del planeta. Lo habéis conseguido, estáis sólos. Que unos levantaran el brazo para saludar y otros danzen de puntillas cual prima ballerina no hace la diferencia!
Enviado por el día 30 de Marzo de 2005 a las 01:04
En el valle de los caídos los que cayeron fueron los esclavos que lo construyeron, muchos miles. Y muchos cientos de miles más que asesino ese hijodelagranputa que fue tu amado generalísimo Francisco Franco.

Levanta la mano fascista asqueroso!!
Enviado por el día 30 de Marzo de 2005 a las 02:22
Quién mierrrda te dice a tí que yo quería a Franco o alguno por el estilo? Lo que sin duda no quiero es a ninguno de los hijos de puuuta a los que tú apoyas, manchados de sangre inocente y revistiéndose de virtudes y derechos poco menos que divinos. Púdrete tú junto a tu ídolos Arzallus, Otegui, Ternera, y demás en tu tierra-estercolero, cerdo xenófobo, auténtico nazi!

Te has planteado alguna miserable vez que no tenéis huevos, que sois unos cobardes y que si los tuviérais ya habríais tomado las armas y salido a las calles hace doscientos años como dice tu Ibarreche que dura (vuestro)problema? Pero no, sois unos cobardes, además de nazis que prefieren matar inocentes haciéndolos saltar por los aires o reventándoles los sesos!!!!!

Recuerda, el primero en insultar has sido tú, el que dice que nunca empieza!

Es la Fundación Sabino Arana un lugar muy digno? Una mierrrda que te comas tú y los que piensan como tú! Puestos a destruir monumentos empezemos con los tuyos!
Enviado por el día 30 de Marzo de 2005 a las 02:43
Pero, Sertress, tienes que reconocer que, con independencia de las valoraciones ideológicas o sentimentales que se pretendan, hay una cosa evidente: la dictadura demostró en el Valle de los Caídos que es posible hacer un agujero muy gordo a una montaña sin que se derrumbe. Demostración que la moderna democracia catalana, no ha sido capaz de hacer...
Enviado por el día 2 de Abril de 2005 a las 02:26
Juaaass. Cide corrosiva.

Pero no te mojas, joía.
Enviado por el día 30 de Marzo de 2005 a las 00:37
Me voy para la camita.
Saludos a todos.

Enviado por el día 30 de Marzo de 2005 a las 00:42
Duerme duermeeee...me voy a quedar a ver "Urgencias",mañana me levantaré a las mil y monas.
Privilegio y derecho adquirido de los jubilados.

Que descanses Akanubis.
Enviado por el día 30 de Marzo de 2005 a las 01:05
Hola Legionem, estás ya jubilado?

Intervengo poco por lo mal que le sienta a mi cabeza y a mi estómago. Me sulfuro enseguida y no soy capaz de controlar mis impulsos. Después claro, pago las consecuencias y me tengo que abstener al menos de seguir las hebras en profundidad, leo alguna cosa y salgo disparado para no caer en la tentación. Al menos alguna semana.

Eres de verdad jubilado?
Enviado por el día 30 de Marzo de 2005 a las 01:16
Efectivamente,lo soy,quizás por la edad debería haber seguido algunos años más..diversas circunstancias me lo impidieron...ejem..el acaloramiento suele ser propio de quien está muy seguro de sus convicciones,o que le han dado motivos sobrados para el "encabronamiento",de cualquier forma,a cierta edad las cosas se miran con más relajo.

Saludos.