liberalismo.org
Portada » Foros » España » Y digo yo a lo que dices tu Sparrow

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Y digo yo a lo que dices tu Sparrow
Enviado por el día 31 de Marzo de 2005 a las 13:08
Que España venda armas a Venezuela, me parece grave, despues de ver los acontecimientos que han tenido lugar en los ultimos años en ese País.
Lo ultimisimo el referendum que Chavez manipuló para que no le echaran del Poder, pero que si hubiera perdido, posiblemente hubiera ignorado.
Pero me parece preocupante que España este del lado de un señor que admira a Castro, Señor a su vez que estuvo a punto de empezar la tercera Guerra mundial y Nuclear, hubiera sido la definitiva, y tu y yo no estariamos aqui, con suerte compartirimos hogar con los topos de la conchinchina.

Re: Y digo yo a lo que dices tu Sparrow
Enviado por el día 31 de Marzo de 2005 a las 17:27
Estoy contigo Terra
Re: Re: Y digo yo a lo que dices tu Sparrow
Enviado por el día 31 de Marzo de 2005 a las 18:59
A mí lo que me parece grave es que se vendan armas, tanta culpa tiene el vendedor como el comprador.
Solo hay que ver a los americanos vendiendo armas en el Próximo Oriente.
Son tan hijos de p... unos como otros.
Re: Y digo yo a lo que dices tu Sparrow
Enviado por el día 31 de Marzo de 2005 a las 19:13
1-Lo que hoy le parece tan terrible al señor Rajoy lo hizo también el gobierno del que él formaba parte en el 2003. España vendió armas a Venezuela hace dos años.

2-¿En qué te basas para decir que Chávez manipuló el referéndum? Los procesos electorales que han dado la victoria a Chávez han pasado unos controles mínimos que ya quisieran en Florida y sus pucherazos.
Re: Re: Y digo yo a lo que dices tu Sparrow
Enviado por el día 31 de Marzo de 2005 a las 19:17
Lo que dice mazag es bien cierto.La limpieza de los comicios Venezolanos fueron aautentificados por multitud de organismos independientes.De pucherazo nada.

Otra cosa es que nos guste el resultado,o no...