España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
F.J.Losantos es un enfermo al que sólo le mueve el odio
Enviado por el día 3 de Abril de 2005 a las 16:39
Cualquiera que pare un poco de atención enseguida se dará cuenta de que este tío no está en sus cabales. Lo que me preocupa es que su discurso de odio y de ideas neofascistas disfrazadas de 'liberales' tenga tanta audiencia por las Españas profundas. Es un tipo podrido de odio hacia la izquierda y los nacionalismos periféricos. Personajes como este amargao, desde sus púlpitos de odio mediáticos, son los que hicieron posible disparates como los sucedidos en la desintegración de la ex-Yugoslavia. En fin, todo un exemplo de lo sesgado que está hacia la extrema derecha todo esto que hoy se denomina neoliberalismo.
Re: F.J.Losantos es un enfermo al que sólo le mueve el odio
Enviado por el día 3 de Abril de 2005 a las 16:44
Creo que generaliza demasiado,antineoliberal.Losantos difícilmente se representa a si mismo como para ser la voz de nadie...
Re: Re: F.J.Losantos es un enfermo al que sólo le mueve el odio
Enviado por el día 3 de Abril de 2005 a las 17:01
Tu tampoco te quedas corto en polarizar el otro extremo antineoliberal. Que no eres la madre teresa vamos
Enviado por el día 3 de Abril de 2005 a las 17:03
Estoy de acuerdo contigo antineoliberal,pero no me negarás que P.J Ramiréz es un monstruo periodístico.
Re: Re: Re: F.J.Losantos es un enfermo al que sólo le mueve el odio
Enviado por el día 3 de Abril de 2005 a las 17:10
Gabilondo es un santo varon , lo que os molesta es que alguien no tenga complejos en la Derecha española , que no lo tengais controlado ,eso os jode.
duro federico , no te escucho, soy de Herrera ,pero tu duro.
duro federico , no te escucho, soy de Herrera ,pero tu duro.
Enviado por el día 3 de Abril de 2005 a las 17:09
Normas de netiqueta
No insulte ni a los participantes ni a los autores publicados
No insulte ni a los participantes ni a los autores publicados
Enviado por el día 3 de Abril de 2005 a las 17:17
Aunque no me guste Iñaqui, ya quisiera Federico tener la mitad tan siquiera de su educación.
Una cosa es no compartir los postulados de alguien y otra es insultar,faltar, amenazar o faltar al respeto.
Federico no respeta ni a los de su calaña.
Una cosa es no compartir los postulados de alguien y otra es insultar,faltar, amenazar o faltar al respeto.
Federico no respeta ni a los de su calaña.
Enviado por el día 3 de Abril de 2005 a las 17:34
Al hombre le hierve la sangre a veces....algo temperamental....Consigue que a nadie deje indiferente.
Enviado por el día 3 de Abril de 2005 a las 18:15
yo soy de Herrera.
pero Carnicero ,Llamas ,Tecglen ,cebrian & Co.
¿que pasa le temen miedo? porque llaman a la COPE pulpito de crispcaión ¿y ellos?
son santos...
pero Carnicero ,Llamas ,Tecglen ,cebrian & Co.
¿que pasa le temen miedo? porque llaman a la COPE pulpito de crispcaión ¿y ellos?
son santos...
Re: Re: Re: Re: F.J.Losantos es un enfermo al que sólo le mueve el odio
Enviado por el día 3 de Abril de 2005 a las 18:17
Es que son miembros respetabilísimos del club del pensamiento único, Cinci. Intocables.....
Re: Re: Re: Re: Re: F.J.Losantos es un enfermo al que sólo le mueve el odio
Enviado por el día 3 de Abril de 2005 a las 18:22
yo Akanubis , te quede claro que no soy Losantiano , ni me gusta que se ponga a dar licencias de "liberales" , pero me parece que uno de los escasos focos de "resistencia civil organizada a ZP" en este pais.
no es mi modelo ( en casi nada) no obstante ahi estan los numeros de la EGM .
Donde se ponga Herrera con su elegancia y saber estar ....
y a veces mete pullazos mas fuertes que Losantos pero con prestancia ....
no es mi modelo ( en casi nada) no obstante ahi estan los numeros de la EGM .
Donde se ponga Herrera con su elegancia y saber estar ....
y a veces mete pullazos mas fuertes que Losantos pero con prestancia ....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: F.J.Losantos es un enfermo al que sólo le mueve el odio
Enviado por el día 3 de Abril de 2005 a las 18:29
Cierto moncada, más Onda Cero y menos Cope, el problema es que por los pueblos que yo ando a esas horas solo sintonizo onda media, o cadena ser o cope, normalmente me inclino por la segunda sobre todo cuando está Pedro J, debo de ser masoqua.
El RESENTIMIENTO de Matías Antolín
Enviado por el día 4 de Abril de 2005 a las 01:29
De lo que se entera uno:
"Federico es un gigante del pensamiento, uno de los hombre más cultos que he conocido, pero es un enano en ética periodística. Tiene obsesiones, no tiene ideas propias, tiene ideas fijas. Ahora se ha empeñado en atizar con el video de la FAES, con todo lo que se mueva contra ZP"
(Matías Antolín)
Todavía debe estar rascándose, el pobre...
"Federico es un gigante del pensamiento, uno de los hombre más cultos que he conocido, pero es un enano en ética periodística. Tiene obsesiones, no tiene ideas propias, tiene ideas fijas. Ahora se ha empeñado en atizar con el video de la FAES, con todo lo que se mueva contra ZP"
(Matías Antolín)
Todavía debe estar rascándose, el pobre...
Re: Re: El RESENTIMIENTO de Matías Antolín
Enviado por el día 4 de Abril de 2005 a las 10:14
Este Antolín, qué poco elegante. Se se cree muy ingenioso con sus juegos de palabras, pero carece de gracia; no aportaba nada al programa de Luís Herrero como tampoco lo hace al de Carlos Herrera. Que tenga cuidado este último si decide presicindir de él; los pelotas suelen ser los peores enemigos.
Enviado por el día 4 de Abril de 2005 a las 12:50
Estoy parcialmente de acuerdo con vd. Sólo apuntarle que neoliberalismo no es lo mismo que liberalismo, y que éste no tiene nada que ver con la extrema derecha, aunque en Austria primero, y ahora en España, se ésta intentando
convertir ambas cosas sinónimas. Decirle también que el partido liberal austríaco ha sido expulsado de la Internacional Liberal, y lo mismo pasaría si Jimenez Losantos y afines fundasen un partido. No lo dude.
convertir ambas cosas sinónimas. Decirle también que el partido liberal austríaco ha sido expulsado de la Internacional Liberal, y lo mismo pasaría si Jimenez Losantos y afines fundasen un partido. No lo dude.