España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Amenazas contra la libertad de expresión
Enviado por el día 5 de Abril de 2005 a las 10:06
Hola, amigos:
Me gustaría comentaros un problema grave que he tenido en relación con la libertad de expresión.
Desde hace aproximadamente un año, edito una bitácora de opinión donde pretendo expresar mis ideas sobre los asuntos que me preocupan o
interesan, y que los demás también se expresen libremente.
Como es normal en las bitácoras, cada artículo puede ser comentado de forma libre,
debido a lo cual he recibido numerosos insultos y descalificaciones. En fin, nada importante. Lo grave ha llegado cuando cierto individuo me ha
amenazado con darme una paliza e incluso con matarme, simplemente
porque, según él, soy de izquierda (realmente no soy ni de izquierda
ni de derecha). Se nota que la criatura quiere descalificar la opción de derecha porque exalta valores exageradamente fascistas, pone a Franco como un dios, y remarca mucho que él es de derecha y yo de izquierda (lo cual es falso, insisto).
Considero que estas amenazas son un atentado gravísimo contra mi
libertad de expresión, y demuestra claramente que en este país no se
puede hablar tranquilamente de lo que uno piensa.
Me gustaría que me echarais una mano. Cualquier consejo me vendrá bien ante una situación tan desagradable, más que nada porque hasta ahora yo estaba muy contento con una bitácora pequeñita que me permitía debatir personalmente con sus visitantes ocasionales. Es decir, que siempre lo he hecho como afición, y no para atraer problemas.
¡Gracias por todo, amigos!
P.D.: el sistema de comentarios no me deja insertar los enlaces necesarios debido a este error: "No incluya palabras tan largas en el mensaje". Así que no sé cómo puedo enseñaros las amenazas.
Me gustaría comentaros un problema grave que he tenido en relación con la libertad de expresión.
Desde hace aproximadamente un año, edito una bitácora de opinión donde pretendo expresar mis ideas sobre los asuntos que me preocupan o
interesan, y que los demás también se expresen libremente.
Como es normal en las bitácoras, cada artículo puede ser comentado de forma libre,
debido a lo cual he recibido numerosos insultos y descalificaciones. En fin, nada importante. Lo grave ha llegado cuando cierto individuo me ha
amenazado con darme una paliza e incluso con matarme, simplemente
porque, según él, soy de izquierda (realmente no soy ni de izquierda
ni de derecha). Se nota que la criatura quiere descalificar la opción de derecha porque exalta valores exageradamente fascistas, pone a Franco como un dios, y remarca mucho que él es de derecha y yo de izquierda (lo cual es falso, insisto).
Considero que estas amenazas son un atentado gravísimo contra mi
libertad de expresión, y demuestra claramente que en este país no se
puede hablar tranquilamente de lo que uno piensa.
Me gustaría que me echarais una mano. Cualquier consejo me vendrá bien ante una situación tan desagradable, más que nada porque hasta ahora yo estaba muy contento con una bitácora pequeñita que me permitía debatir personalmente con sus visitantes ocasionales. Es decir, que siempre lo he hecho como afición, y no para atraer problemas.
¡Gracias por todo, amigos!
P.D.: el sistema de comentarios no me deja insertar los enlaces necesarios debido a este error: "No incluya palabras tan largas en el mensaje". Así que no sé cómo puedo enseñaros las amenazas.
Re: Amenazas contra la libertad de expresión
Enviado por el día 5 de Abril de 2005 a las 10:41
Tienes mi apoyo, atareq.
Físicamente ese fascista no creo que te pueda hacer nada, pero de todas formas es un grave ataque a tú persona. No se si lo podrás denunciar a alguien; si alguien que lea esto lo sabe, por favor que nos lo diga.
Denúncialo claramente en tú bitácora y di que los que allí escriben te apoyen independientemente de si están a favor o en contra de tus opiniones. Esto está por encima.
Lo que podrías hacer es poner la dirección con espacios y decir que lo junten todo cuando lo escribamos.
Saludos.
Físicamente ese fascista no creo que te pueda hacer nada, pero de todas formas es un grave ataque a tú persona. No se si lo podrás denunciar a alguien; si alguien que lea esto lo sabe, por favor que nos lo diga.
Denúncialo claramente en tú bitácora y di que los que allí escriben te apoyen independientemente de si están a favor o en contra de tus opiniones. Esto está por encima.
Lo que podrías hacer es poner la dirección con espacios y decir que lo junten todo cuando lo escribamos.
Saludos.
Re: Re: Amenazas contra la libertad de expresión
Enviado por el día 5 de Abril de 2005 a las 11:48
no creo que las amenazas sean serias... quiero decir, ejecutables. así que me limitaría a bannearlo, dormir tranquilo, fumarme un cigarrito, y olvidarme de él.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Amenazas contra la libertad de expresión
Enviado por el día 5 de Abril de 2005 a las 12:20
Tampoco creo que sea importante, será un niñato gilipolllas haciéndose el machote. Pero por si las moscas, podría aparecer Darwin, creo que es bastante entendido en temas de informática y podría hasta localizar la IP desde la que manda las amenazas.
Saludos
Saludos
Re: Re: Re: Re: Amenazas contra la libertad de expresión
Enviado por el día 5 de Abril de 2005 a las 13:14
Muchas gracias a todos por vuestros consejos, sois muy amables :).
Voy a hacer caso a jeta fuentes y voy a poner la URL con espacios:
http: // atareq. sevein. com / atareq /
No olvidéis quitarlos ;p. ¡Y gracias de nuevo!
Voy a hacer caso a jeta fuentes y voy a poner la URL con espacios:
http: // atareq. sevein. com / atareq /
No olvidéis quitarlos ;p. ¡Y gracias de nuevo!