España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Comisión-Farsa
Enviado por el día 7 de Abril de 2005 a las 05:18
Cincuenta y una comparecencias ha solicitado el PP... ¿sabéis cuántas han sido rechazadas? !PREMIO!
No acierto a pensar qué quiere ocultar el PSOE... ¿otro GAL?
http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_...
No acierto a pensar qué quiere ocultar el PSOE... ¿otro GAL?
http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_...
Re: Comisión-Farsa
Enviado por el día 7 de Abril de 2005 a las 11:23
sí, eso será.
en primer lugar, se ha de decir que el psoe no rechaza solo las comparecencias propuestas por el pp. la rechazan el psoe, iu, erc, ciu (a veces se abstiene, a veces rechaza), pnv, ea, cc, nb, cha, bng... y no sé si se me olvida alguno.
y, en segundo lugar, que el pp debería dejar de hacerse la víctima en este asunto. las víctimas son las que son, y no hay más. que no se intenten buscar en otro lado responsabilidades por la derrota electoral.
saludos
en primer lugar, se ha de decir que el psoe no rechaza solo las comparecencias propuestas por el pp. la rechazan el psoe, iu, erc, ciu (a veces se abstiene, a veces rechaza), pnv, ea, cc, nb, cha, bng... y no sé si se me olvida alguno.
y, en segundo lugar, que el pp debería dejar de hacerse la víctima en este asunto. las víctimas son las que son, y no hay más. que no se intenten buscar en otro lado responsabilidades por la derrota electoral.
saludos
Re: Re: Comisión-Farsa
Enviado por el día 7 de Abril de 2005 a las 11:38
Por cierto q en el caso del GAL el PP no veto comparecencias...veto toda la comision. Salud
Re: Re: Re: Comisión-Farsa
Enviado por el día 7 de Abril de 2005 a las 12:01
eso es que ocultaban algo... no?
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Comisión-Farsa
Enviado por el día 7 de Abril de 2005 a las 12:10
Abierta esta la incognita para mi. Pero si A=B antes, A=B ahora, no? :)
Saludos
Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Comisión-Farsa
Enviado por el día 7 de Abril de 2005 a las 13:14
Refréscame la memoria, por favor: ¿Vetó el PP la comisión de los GAL en contra de la opinión del PSOE?
Saludos
Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Comisión-Farsa
Enviado por el día 7 de Abril de 2005 a las 13:23
EL PP disolvió la Comisión GAL del Senado justo cuando se iban a investigar las conexiones de los Gobiernos de UCD con la guerra sucia. El general Sáenz de Santa María tuvo una entrevista privada con Martín Villa horas antes de aparecer en la Comisión GAL. Q le diria??
Re: Re: Re: Re: Comisión-Farsa
Enviado por el día 7 de Abril de 2005 a las 12:36
Ya sabes que no tengo delirios conspiranoides, pero esta comisión es una auténtica chuminada. Es absolutamente inútil, y negar la comparecencia de muchas de las personas solicitadas por el PP no me parece buena idea.
Por otro lado me la trae al pairo, ya que serán los tribunales los que se encarguen de investigar a fondo, amén de algún que otro medio de comunicación.
Quizás tengan todo muy clarito ya y no les haga falta revolver más, pero choca que todas las ansias de saber infinito que tenían se disiparan tras las elecciones. Lo que se ha montado después es, repito, una chuminada y una pantomima.
Y recalco que no creo que tenga nada que ver el PSOE en los atentados!!
Saludos Rafer
Por otro lado me la trae al pairo, ya que serán los tribunales los que se encarguen de investigar a fondo, amén de algún que otro medio de comunicación.
Quizás tengan todo muy clarito ya y no les haga falta revolver más, pero choca que todas las ansias de saber infinito que tenían se disiparan tras las elecciones. Lo que se ha montado después es, repito, una chuminada y una pantomima.
Y recalco que no creo que tenga nada que ver el PSOE en los atentados!!
Saludos Rafer