España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Madrid-Barça: PORRA
Enviado por el día 7 de Abril de 2005 a las 23:26
La típica porra virtual (con más antelación, que no es un partido cualquiera)
Os quito el resultado final:
MADRID 2 - BARÇA 0
Os quito el resultado final:
MADRID 2 - BARÇA 0
Re: Madrid-Barça: PORRA
Enviado por el día 7 de Abril de 2005 a las 23:31
Madrid poco, Barça mucho. Un 1-4 lo considero suficientemente humillante.
Re: Re: Madrid-Barça: PORRA
Enviado por el día 7 de Abril de 2005 a las 23:57
5-0....de ilusiones también se vive.
Saludos.
Saludos.
Re: Re: Re: Madrid-Barça: PORRA
Enviado por el día 8 de Abril de 2005 a las 00:12
Madrid 0 - 2 Barça
Saludos.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Madrid-Barça: PORRA
Enviado por el día 8 de Abril de 2005 a las 02:34
Ese equipo 1; F. C. Barcelona 2
Re: Re: Re: Re: Re: Madrid-Barça: PORRA
Enviado por el día 8 de Abril de 2005 a las 10:30
Madrid 1, Más que un club 0
Enviado por el día 8 de Abril de 2005 a las 12:48
Yo me apunto al 3 - 0. Como dicen, de suenyos tb vive el hombre...
Enviado por el día 8 de Abril de 2005 a las 13:01
2 - 1 Raul y Ronaldo por parte blanca y Eto´o para el barça.A ver si se anima algo el último tramo de liga,la de este año es la más aburrida que recuerdo.
Enviado por el día 8 de Abril de 2005 a las 14:15
Real Madrid 4, polacos 1,
me habéis quitado los mejores resultados....
me habéis quitado los mejores resultados....
Re: Re: Re: Re: Madrid-Barça: PORRA
Enviado por el día 8 de Abril de 2005 a las 14:33
Como parsifal. (Lo siento, presentí el resultado antes de ver tu post).
Lo dicho:
Real Madrid 1 - Catalinos 0
Saludos y que gane el Madrid
Kefka.
Lo dicho:
Real Madrid 1 - Catalinos 0
Saludos y que gane el Madrid
Kefka.
Re: Re: Re: Re: Re: Madrid-Barça: PORRA
Enviado por el día 8 de Abril de 2005 a las 15:18
Madrid 0 - Barcelona 1
Y Vanderlei a la calle.
Y Vanderlei a la calle.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Madrid-Barça: PORRA
Enviado por el día 8 de Abril de 2005 a las 15:30
Madrid 2 - Barça 3
Y el Barcelona jugando muchísimo mejor y Casillas salvando de la goleada.
Y el Barcelona jugando muchísimo mejor y Casillas salvando de la goleada.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Madrid-Barça: PORRA
Enviado por el día 8 de Abril de 2005 a las 17:39
Madrid 1- Barsa 1.
Soporífero.
Soporífero.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Madrid-Barça: PORRA
Enviado por el día 8 de Abril de 2005 a las 21:31
Sofos 5 : Serendip -1
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Madrid-Barça: PORRA
Enviado por el día 8 de Abril de 2005 a las 21:34
Repito con letras:
Sofos 1 , Serendip (menos)1
El post me lo tragaré después del partido con tabasco que me gusta lo picante y además soy masoquista. De otro modo no se me ocurriría participar (?) aquí en este foro.
Sofos 1 , Serendip (menos)1
El post me lo tragaré después del partido con tabasco que me gusta lo picante y además soy masoquista. De otro modo no se me ocurriría participar (?) aquí en este foro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Madrid-Barça: PORRA
Enviado por el día 8 de Abril de 2005 a las 22:36
Sofos 5 !
Si al final lo diré.....
Si al final lo diré.....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Madrid-Barça: PORRA
Enviado por el día 9 de Abril de 2005 a las 11:59
Vale, Sofos, pero sería mejor replantearnos las reglas del juego. Exijo discriminación positiva: por los peligros que entraña para la salud defensar derechos colectivos en un mundo materializado, utilitarista y globalizado como el de hoy. 2 puntos de ventaja antes de comenzar el partido.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Madrid-Barça: PORRA
Enviado por el día 9 de Abril de 2005 a las 12:22
Podrías expresarte en cristiano que no he entendido nada, por favor? Como filóloga que eres no te resultará difícil.
Si he herido tu sensibilidad, disculpa, sólo quería decirte que vivo, que existo y que de paso, pero que muy de paso, deseo que gane el Madrid por el mismo resultado que tu deseas para tu Barcelona.
Si he herido tu sensibilidad, disculpa, sólo quería decirte que vivo, que existo y que de paso, pero que muy de paso, deseo que gane el Madrid por el mismo resultado que tu deseas para tu Barcelona.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Madrid-Barça: PORRA
Enviado por el día 9 de Abril de 2005 a las 12:55
Bueno, en este foro ya no pueden hacerse bromas o qué? Si haces bromas, no captan la ironía. Si hablas en serio, todo el mundo está en contra. No has herido mi susceptibilidad ni nada. No me gusta el fútbol. Ha habido temporadas, ya hace tiempo, que sí seguía la liga e incluso los lunes por la mañana me leía de cabo a rabo los periódicos deportivos. De pequeña hasta no me perdía ningún partido del Barça por la radio. Pero ahora hace tiempo que paso del fútbol, y a decir verdad incluso diría que me da igual que gane el Barça o que no. Mi comentario era a propósito de un hipotético partido Sofos - Serendip.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Madrid-Barça: PORRA
Enviado por el día 9 de Abril de 2005 a las 13:14
Ojalá y hubiera más humor, Serendip. Pero lo admito, no lo cogí, disculpa. Era quizás un humor demasiado inteligente para mí.
A mi me apasionaban los deportes hasta que empezé a interesarme por la política que en mi opinión lo ha envenenado todo, hasta el deporte.
Ahora paso de todos prácticamente, practico el tenis regularmente y el tenis de mesa, de vez en cuando.
Excepcionales saludos, no por lo excepcional sino po ser casi una excepción.
Me adelanto, hay ironía en el último párrafo...
A mi me apasionaban los deportes hasta que empezé a interesarme por la política que en mi opinión lo ha envenenado todo, hasta el deporte.
Ahora paso de todos prácticamente, practico el tenis regularmente y el tenis de mesa, de vez en cuando.
Excepcionales saludos, no por lo excepcional sino po ser casi una excepción.
Me adelanto, hay ironía en el último párrafo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Madrid-Barça: PORRA
Enviado por el día 9 de Abril de 2005 a las 14:14
Discúlpame tú a mí por ser tan críptica a veces. Bueno, encontrar vida humana puede ser una auténtica excepción a veces..., ya lo creo. Yo hace tiempo que no practico ejercicio físico. Cuando pedía destino en las inmediaciones de Barcelona, era asidua del gimnasio. Un día de estos me tengo que proponer reiniciar el ciclo nómada y volver al punto de partida. Ya está bien de ver siempre lo mismo. Echo de menos cruzarme con caras anónimas por la calle, ese hormiguero humano en plena ebullición... Saludos, igual de excepcionales.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Madrid-Barça: PORRA
Enviado por el día 9 de Abril de 2005 a las 14:55
Real Madrid 5 -F.C.Barcelona 0
goles( Márquez en p.p, Ronaldo, Zidane,Gerard en p.p., Gravesen con la rodilla)
goles( Márquez en p.p, Ronaldo, Zidane,Gerard en p.p., Gravesen con la rodilla)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Madrid-Barça: PORRA
Enviado por el día 9 de Abril de 2005 a las 15:01
a Gravesen le expulsan en el minuto 35 por agresión y Ronaldo se lesiona.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Madrid-Barça: PORR
Enviado por el día 9 de Abril de 2005 a las 15:03
Impecable gol de Ronaldiño a balón parado. Si es un genio, vaya golazo!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Madrid-Barça:
Enviado por el día 9 de Abril de 2005 a las 15:04
Es duda. Ha tenido una gastroenteritis vírica
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Madrid-Bar
Enviado por el día 9 de Abril de 2005 a las 15:19
Jugará.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Madrid
Enviado por el día 9 de Abril de 2005 a las 23:12
madrid 6-5 barsa
(vengo del futuro)
(vengo del futuro)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ma
Enviado por el día 10 de Abril de 2005 a las 19:22
Esto va de muerte, cojonudo, put. barsa.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 10 de Abril de 2005 a las 21:07
Ese comentario sobra ...¡Talibán descerebrado!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 10 de Abril de 2005 a las 21:42
Perdón, me emocioné, vaya paliza.
Enviado por el día 10 de Abril de 2005 a las 21:49
Y lo digo yo que he visto el partido rodeado de culés en Barcelona...
Enviado por el día 10 de Abril de 2005 a las 21:54
Que valentía! Y si se te hubiera escapado un aplauso cuando el club español marcaba un gol al equipo extranjero? A mí se me hubieran puesto los huevos (huesos de aceitunas de cuquillo) de corbatilla.
Enviado por el día 10 de Abril de 2005 a las 22:02
Amigo Sofos:
el tercer gol de Raúl ha sido aplaudido en un ambiente hostil por quien esto escribe. Cinco minutos antes han tirado una botella de agua de plástico a un seguidor cubano del Madrid. He visto de donde venía la botella pero no se quien ha sido...Mi aplauso viril y moderado no ha tenido respuesta...
el tercer gol de Raúl ha sido aplaudido en un ambiente hostil por quien esto escribe. Cinco minutos antes han tirado una botella de agua de plástico a un seguidor cubano del Madrid. He visto de donde venía la botella pero no se quien ha sido...Mi aplauso viril y moderado no ha tenido respuesta...
Enviado por el día 10 de Abril de 2005 a las 22:06
Una paliza en toda regla. Felicidades madridistas.
Sólo os faltan seis puntos.
Athletic 3 Real Sociedad(anónima) 0 patatero. Ese fue bueno.
Sólo os faltan seis puntos.
Athletic 3 Real Sociedad(anónima) 0 patatero. Ese fue bueno.
Enviado por el día 11 de Abril de 2005 a las 09:10
A ver:
El Barça hace agua en defensa. Ataca bien pero no culmina. Penalty a Maxi López que podía haber sido un revulsivo. Sin embargo, más que la derrota me preocupa la lesión de Eto´o. El Barça se podía permitir perder este partido, pero desde luego no ceder 2 puntos ante el Betis, por ejemplo. Por lo menos salvó el average, es decir 7 puntos (6+1) para 7 partidos. La lectura positiva para los culés es esa: hemos perdido el partido que nos podíamos permitir perder, salvando el average, saliendo del Bernabeu a 7 puntos.
Ya tengo la entrada para el Llevant-Madrid. A ver si los granotas dan la sorpresa, apuntalan la permanencia, y de paso una ayudita al Barça...
El Barça hace agua en defensa. Ataca bien pero no culmina. Penalty a Maxi López que podía haber sido un revulsivo. Sin embargo, más que la derrota me preocupa la lesión de Eto´o. El Barça se podía permitir perder este partido, pero desde luego no ceder 2 puntos ante el Betis, por ejemplo. Por lo menos salvó el average, es decir 7 puntos (6+1) para 7 partidos. La lectura positiva para los culés es esa: hemos perdido el partido que nos podíamos permitir perder, salvando el average, saliendo del Bernabeu a 7 puntos.
Ya tengo la entrada para el Llevant-Madrid. A ver si los granotas dan la sorpresa, apuntalan la permanencia, y de paso una ayudita al Barça...
Enviado por el día 10 de Abril de 2005 a las 23:58
Vaya!
Con eso del futbol...se ha llegado demasiado lejos no creeis? Uno ya no sabe si se trata realmente de un deporte o mas bien un espectaculo donde los espectadores tienen el derecho de decir lo que piensan y quieran sin temor a ofender a los demás.
Creo que se ha usado para finalidades bien alejadas a sus origenes.
tambien se tendria que hablar de la psicologia de masas y como se manipulan.
BUeno...saludos y espero que ustedes lo consideren y hagan un deporte de él.
Chao!
Con eso del futbol...se ha llegado demasiado lejos no creeis? Uno ya no sabe si se trata realmente de un deporte o mas bien un espectaculo donde los espectadores tienen el derecho de decir lo que piensan y quieran sin temor a ofender a los demás.
Creo que se ha usado para finalidades bien alejadas a sus origenes.
tambien se tendria que hablar de la psicologia de masas y como se manipulan.
BUeno...saludos y espero que ustedes lo consideren y hagan un deporte de él.
Chao!
Enviado por el día 11 de Abril de 2005 a las 11:16
¡Si no llega a ser por los dientes de Ronaldinho gano la porra!
Aún así, los polacos mordieron el polvo... ver la cara de atún que se le quedó a Lapuerta no tuvo precio...
¡Hala Madrid!
Aún así, los polacos mordieron el polvo... ver la cara de atún que se le quedó a Lapuerta no tuvo precio...
¡Hala Madrid!
Enviado por el día 11 de Abril de 2005 a las 11:30
marcial, yo había puesto ese resultado antes...
la verdad es que el madrid tuvo suerte, pero la liga es blanca...
ya me tragaré este post cuando haga falta, con sal y pimienta.
(a ver si la frasecita da suerte).
saludos
la verdad es que el madrid tuvo suerte, pero la liga es blanca...
ya me tragaré este post cuando haga falta, con sal y pimienta.
(a ver si la frasecita da suerte).
saludos
Enviado por el día 11 de Abril de 2005 a las 13:56
Rafer, me reafirmo. El average es nuestro, es decir 7 puntos de ventaja (6+1) para 7 partidos, después de perder en el Bernabeu, único partido que nos podíamos permitir perder. Hoy por hoy la liga es blaugrana. ¡Ah! Y no menosprecieis al Llevant el domingo que viene. Yo ya tengo la entrada.