España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
quedamos hoy a las 17:00?
Enviado por el día 13 de Abril de 2005 a las 10:27
http://actualidad.terra.es/especiales/elecciones-v...
¿alguno de vosotros se unirá a mí para decir las cosas claras? ¿a qué no hay huevos?
¿alguno de vosotros se unirá a mí para decir las cosas claras? ¿a qué no hay huevos?
Y a las 12:30???
Enviado por el día 13 de Abril de 2005 a las 12:01
Hay un encuentro con Miren Nekane Erauskin, La número uno en las listas por Guipúzcoa del Partido Comunista de las Tierras Vascas.
http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2005/04...
http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2005/04...
Re: Y a las 12:30???
Enviado por el día 13 de Abril de 2005 a las 17:43
Vaya freaks las tiparracas estas:
20. ¿Por qué habláis de 'nosotras'? ¿Sois sólo mujeres? ¿Qué explicación tiene?
Kaixo! Es un guiño a las más oprimidas del mundo. Que somos oprimidas doblemente,en el trabajo, en el hogar, como vascas... por nuestra condición de mujer. Osasuna eta Askatasuna!
"Y claro, si elebamos esta lógica a las relaciones entre las naciones, un verdadero comunista no puede permitir la opresión de una nación sobre otra, por mucho que España tenga 40 millones de habitantes y Euskal Herria dos. En EHAK creemos que cada nación tiene derecho a decidir su futuro. Hablamos de libertad. Osasuna eta Askatasuna!"
Nótese el "ELEBAMOS". Parece un lorito: "kaixo" "osasuna eta Askatasuna". Siempre dice lo mismo. Pobre bastarda.
20. ¿Por qué habláis de 'nosotras'? ¿Sois sólo mujeres? ¿Qué explicación tiene?
Kaixo! Es un guiño a las más oprimidas del mundo. Que somos oprimidas doblemente,en el trabajo, en el hogar, como vascas... por nuestra condición de mujer. Osasuna eta Askatasuna!
"Y claro, si elebamos esta lógica a las relaciones entre las naciones, un verdadero comunista no puede permitir la opresión de una nación sobre otra, por mucho que España tenga 40 millones de habitantes y Euskal Herria dos. En EHAK creemos que cada nación tiene derecho a decidir su futuro. Hablamos de libertad. Osasuna eta Askatasuna!"
Nótese el "ELEBAMOS". Parece un lorito: "kaixo" "osasuna eta Askatasuna". Siempre dice lo mismo. Pobre bastarda.
Re: Re: Y a las 12:30???
Enviado por el día 13 de Abril de 2005 a las 17:51
El moderado Darwin: esto se anima...¿Dónde ha dejado a sus amigos de ERC? Le veo flojito. El cambio horario seguro. Mire que hay donde darles
Re: Re: Re: Y a las 12:30???
Enviado por el día 13 de Abril de 2005 a las 18:11
Que cacho guarra la tía esa!
Aunque le pregunten un millón de veces si condena el terrorismo no dirá que sí. Si la Guardia Civil disfrazada de GAL le pone una bomba en el culo a la madre que la parió, condenaría el hecho?
Aunque le pregunten un millón de veces si condena el terrorismo no dirá que sí. Si la Guardia Civil disfrazada de GAL le pone una bomba en el culo a la madre que la parió, condenaría el hecho?
Re: quedamos hoy a las 17:00?
Enviado por el día 13 de Abril de 2005 a las 18:13
hombre, quarryman, no me parece una cuestión de "huevos". De hecho, pienso que ir todos juntos a "decir las cosas claras" suena un poco... qué sé yo... ¿skinhead?
Sin acritud. Saludos.
Sin acritud. Saludos.
Re: Re: quedamos hoy a las 17:00?
Enviado por el día 13 de Abril de 2005 a las 20:03
"Estamos en contra de la violación de todos los Derechos Humanos. La violencia de ETA, de la Guardia Civil, del alejamiento de los presos y tantas otras que generan tanto sufrimiento en este país deben ser superadas. Nosotras no vamos a diferenciar violencias, porque no resuelve el conflicto."
Pues eso que dice la hermosa Nekane me parece de una claridad meridiana e irreprochable.
Pues eso que dice la hermosa Nekane me parece de una claridad meridiana e irreprochable.
Re: Re: Re: quedamos hoy a las 17:00?
Enviado por el día 13 de Abril de 2005 a las 20:07
Amigo Sertress:
Parece ser que algunos miembros enfermos de la enferma sociedad vasca, comparan a ETA con la Guardia Civil...
Otra más.
Saludos cordiales
Imperio
P.D.: La tal Nekane podrá ser muchas cosas, pero hermosa...
Parece ser que algunos miembros enfermos de la enferma sociedad vasca, comparan a ETA con la Guardia Civil...
Otra más.
Saludos cordiales
Imperio
P.D.: La tal Nekane podrá ser muchas cosas, pero hermosa...
Re: Re: Re: Re: quedamos hoy a las 17:00?
Enviado por el día 13 de Abril de 2005 a las 20:09
Ciertamente los portacoces de llas plataformas abertzales-terroristas parecen que los sacan de los cubos de la basura. ANtes la gorda pelirroja con pinta de tío, ahora esta... No tienen asesores estéticos, o eso es demasiado fascista?
Re: Re: Re: Re: quedamos hoy a las 17:00?
Enviado por el día 13 de Abril de 2005 a las 21:41
Claro, no se puede comparar un muerto con bomba lapa y otro torturado en comisaría y enterrado en cal viva.
Puestos a elegir se pueden ir ambos a la putta mierrda.
Hombre, si es hermosa la Nekane, le calculo unas 120 libras en canal.
Otra cosa, yo no soy su amigo, ahórrese la muletilla.
Y otra más, enfermo lo estará usted y la madre que lo engendró.
Puestos a elegir se pueden ir ambos a la putta mierrda.
Hombre, si es hermosa la Nekane, le calculo unas 120 libras en canal.
Otra cosa, yo no soy su amigo, ahórrese la muletilla.
Y otra más, enfermo lo estará usted y la madre que lo engendró.
Re: Re: Re: Re: Re: quedamos hoy a las 17:00?
Enviado por el día 13 de Abril de 2005 a las 21:56
Repito: el ser humano es el único animal que se reconoce delante de un espejo.
Nekane parece
Nekane parece
Re: Re: Re: Re: Re: Re: quedamos hoy a las 17:00?
Enviado por el día 13 de Abril de 2005 a las 21:57
que no ha visto uno en su vida.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: quedamos hoy a las 17:00?
Enviado por el día 13 de Abril de 2005 a las 22:01
Analicen la contestación del bichillo:
Pregunta: Por qué habláis de 'nosotras'? ¿Sois sólo mujeres? ¿Qué explicación tiene?
Pregunta: Por qué habláis de 'nosotras'? ¿Sois sólo mujeres? ¿Qué explicación tiene?