Portada » Foros » España » Encuentros digitales con Nekane Erauskin o el prólogo del apocalipsis según Santa ETA.
España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Encuentros digitales con Nekane Erauskin o el prólogo del apocalipsis según Santa ETA.
Enviado por el día 13 de Abril de 2005 a las 15:07
Atendiendo al mensaje de quarryman, he seguido esta mañana el encuentro digital con Miren Nekane Erausdin (narices tiene el nombrecito), intentando ,pero no pudiendo participar, me imagino que por motivos de colapso en las preguntas.
El animal político en cuestión (solo hay que ver las fotos del bichiko),propugna más de lo mismo: no condena directa de ETA y alusión constante al oprimido pueblo vasco.
Dice entre otras cosas que condenar no soluciona el problema "hacer llamamientos a la lucha armada sí", compara y mezcla dentro de un lenguaje apocalíptico a terroristas con torturadores, ilegalizadores y para rematar la faena confunde la violencia de ETA con la de la Guardia Civil.
Responde constantemente bajo el nombre de nosotras y espeta en la última cuestión:
Pregunta: ¿Por qué habláis de 'nosotras'? ¿Sois sólo mujeres? ¿Qué explicación tiene?
Kaixo! Es un guiño a las más oprimidas del mundo. Que somos oprimidas doblemente,en el trabajo, en el hogar, como vascas... por nuestra condición de mujer. Osasuna eta Askatasuna!
¿La mujer oprimida, por ser vasca? o por no comulgar con sus ideas políticas diria yo, las ideas políticas de los verdugos y de los mendrugos que los apoyan.
En resumidas cuentas: el mismo perro con distinto collar.
El animal político en cuestión (solo hay que ver las fotos del bichiko),propugna más de lo mismo: no condena directa de ETA y alusión constante al oprimido pueblo vasco.
Dice entre otras cosas que condenar no soluciona el problema "hacer llamamientos a la lucha armada sí", compara y mezcla dentro de un lenguaje apocalíptico a terroristas con torturadores, ilegalizadores y para rematar la faena confunde la violencia de ETA con la de la Guardia Civil.
Responde constantemente bajo el nombre de nosotras y espeta en la última cuestión:
Pregunta: ¿Por qué habláis de 'nosotras'? ¿Sois sólo mujeres? ¿Qué explicación tiene?
Kaixo! Es un guiño a las más oprimidas del mundo. Que somos oprimidas doblemente,en el trabajo, en el hogar, como vascas... por nuestra condición de mujer. Osasuna eta Askatasuna!
¿La mujer oprimida, por ser vasca? o por no comulgar con sus ideas políticas diria yo, las ideas políticas de los verdugos y de los mendrugos que los apoyan.
En resumidas cuentas: el mismo perro con distinto collar.
Re: Encuentros digitales con Nekane Erauskin o el prólogo del apocalipsis según Santa ETA.
Enviado por el día 13 de Abril de 2005 a las 15:15
Kaixo! (blah, blah, blah) Osasuna eta Askatasuna!
Re: Re: Encuentros digitales con Nekane Erauskin o el prólogo del apocalipsis según Santa
Enviado por el día 13 de Abril de 2005 a las 15:18
¿ Que quiere decir?.
Re: Encuentros digitales con Nekane Erauskin o el prólogo del apocalipsis según Santa ETA.
Enviado por el día 13 de Abril de 2005 a las 15:20
Esta gente (?) me da miedo. Hacer llamamientos a la lucha armada soluciona problemas? Joer, a donde vamos a llegar...
PD.- Doy gracias por no ser vasca. Convivir con gente (?) asi creo q me quitaria las ganas de vivir.
Salud
PD.- Doy gracias por no ser vasca. Convivir con gente (?) asi creo q me quitaria las ganas de vivir.
Salud
Re: Re: Encuentros digitales con Nekane Erauskin o el prólogo del apocalipsis según Santa
Enviado por el día 13 de Abril de 2005 a las 15:27
Pregunta de examen : ¿Por qué HB y sus sucesores hablan de derechos humanos constantemente? ¿Qué quieren conseguir demostrando que no se respetan los derechos humanos en el la CAV?
Se responde en una frases...
Se responde en una frases...
Enviado por el día 13 de Abril de 2005 a las 15:29
Gracias Zapatero! Todo es posible gracias a tí. Por tu culpa vencerán los terroristas!
En que otro país del mundo sería posible que representantes directos del terror puedan tomar asiento en un Parlamento que se define a sí mismo como democrático.
SERIA POSIBLE UNA SITUACION SIMILAR EN FRANCIA? UNA Y MIL VECES NO !!!!!
Vergüenza de gobierno ......
En que otro país del mundo sería posible que representantes directos del terror puedan tomar asiento en un Parlamento que se define a sí mismo como democrático.
SERIA POSIBLE UNA SITUACION SIMILAR EN FRANCIA? UNA Y MIL VECES NO !!!!!
Vergüenza de gobierno ......