España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
La porra del Papa
Enviado por el día 13 de Abril de 2005 a las 18:11
No sean soeces.
Espero las opiniones de los vaticanistas del foro antes de subirme al carro de una opinión ajena.
Espero las opiniones de los vaticanistas del foro antes de subirme al carro de una opinión ajena.
Re: La porra del Papa
Enviado por el día 13 de Abril de 2005 a las 18:13
A ver, Dargüin, participa, dínos qué se susurra en las sacristías de Béjar.
Re: Re: La porra del Papa
Enviado por el día 13 de Abril de 2005 a las 18:15
Yo no sé quién saldrá. No estoy muy puesto en cónclaves. Lo que sí desearía es que fuera Carlos Amigo.
Saludos.
Saludos.
Re: Re: Re: La porra del Papa
Enviado por el día 13 de Abril de 2005 a las 18:19
Me gustaría que fuese Iván Dias el arzobispo de Bombay.Se comenta en la prensa que tiene muchas posibilidades,espero que sea así.
Re: Re: Re: La porra del Papa
Enviado por el día 13 de Abril de 2005 a las 18:24
Joroba, sólo faltaría que eligieran un Papa del país más papista del mundo!
Saludos también.
Saludos también.
Re: Re: Re: Re: La porra del Papa
Enviado por el día 13 de Abril de 2005 a las 18:26
Amigo Faras:
¿Y cual es el país más papista del mundo?
Saludos cordiales
Imperio
¿Y cual es el país más papista del mundo?
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: La porra del Papa
Enviado por el día 13 de Abril de 2005 a las 18:38
A mí me parece que España.
Después de leer los conciliábulos vaticanistas vide supra, parece que nombrarán un latinoamericano, allí están perdiendo mucha cuota de mercado.
Después de leer los conciliábulos vaticanistas vide supra, parece que nombrarán un latinoamericano, allí están perdiendo mucha cuota de mercado.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La porra del Papa
Enviado por el día 13 de Abril de 2005 a las 18:45
Amigo Faras:
Es una opción, la más acertada debería ser el Vaticano, ¿no?
Parece que coincidimos en el nombramiento de un Papa hispanoamericano, pero precisamente por todo lo contrario, por ganar a pasos agigantados cuota de mercado. No olvide los EE.UU.
Saludos cordiales
Imperio
Es una opción, la más acertada debería ser el Vaticano, ¿no?
Parece que coincidimos en el nombramiento de un Papa hispanoamericano, pero precisamente por todo lo contrario, por ganar a pasos agigantados cuota de mercado. No olvide los EE.UU.
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La porra del Papa
Enviado por el día 13 de Abril de 2005 a las 18:50
No sé si el producto y su marketing están para ganar cuotas pero vamos, en ese caso los manuales de management dirían que ha de ser chino o indio.
Otros dirían que lo que hay que hacer es asentarse en los mercados tradicionales y evitar la sangría de share.
Otros dirían que lo que hay que hacer es asentarse en los mercados tradicionales y evitar la sangría de share.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La porra del Papa
Enviado por el día 13 de Abril de 2005 a las 18:56
Si fuese un producto de la Mercadotécnia o de manuales de dirección, estos aconsejarían la consolidación de lo "conquistado" para expandir su marca o producto en mercados virgenes, penetrando en ellos a través de nichos de mercado receptivos a nuevas tendencias.
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La porra del Papa
Enviado por el día 13 de Abril de 2005 a las 19:11
tengo entendido que en latinoamérica el número de adeptos está un tanto estancado, y que sobre todo ganan fieles los evangelistas. no sé si será cierto. amigo me parece bien. no conozco al tal días, me informaré.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La porra del Papa
Enviado por el día 13 de Abril de 2005 a las 19:25
qué opináis de los supuestos milagros de jpII a la hora de santificarlo? no opináis que es demasiado para el s. xxi: a) exigir dos milagros para santificar a alguien; b) tratar de hacer ver que dichos milagros realmente han existido?
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La porra del Papa
Enviado por el día 13 de Abril de 2005 a las 19:33
rafer, la normativa para santificar no es más absurda ni ridícula que las muchas normativas autonómicas y municipales que afectan a la edificación.
Si quieren milagros, se les dan milagros.
Si quieren milagros, se les dan milagros.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La porra del Papa
Enviado por el día 13 de Abril de 2005 a las 19:36
Amigo Marcial:
Y rn cualquier caso, compete a la Iglesia católica y a los fieles, a nadie se le pide que lo comparta, pero si que lo respete.
Saludos cordiales
Imperio
Y rn cualquier caso, compete a la Iglesia católica y a los fieles, a nadie se le pide que lo comparta, pero si que lo respete.
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La porra del Papa
Enviado por el día 13 de Abril de 2005 a las 19:30
Por orden de preferencia:
Norberto Rivera Carrera
Oscar Andrés Rodríguez Maradiaga
Carlos Amigo
Me inclino personalmente por Rivera por la infatigable defensa que hace de los inmigrantes.
Saludos cordiales
Imperio
Norberto Rivera Carrera
Oscar Andrés Rodríguez Maradiaga
Carlos Amigo
Me inclino personalmente por Rivera por la infatigable defensa que hace de los inmigrantes.
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La porra del Papa
Enviado por el día 13 de Abril de 2005 a las 19:42
Mientras no sea progre, me da igual. No tengo ni idea de quién será, no en vano es la primera muerte -y cónclave- papal que vivo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La porra del Papa
Enviado por el día 13 de Abril de 2005 a las 19:44
Rafermom, los milagros existen, otra cosa es que tú digas dogmáticamente que no existen. La Iglesia sigue un protocolo para comprobar esos presuntos milagros, no se lanza ante lo primero que ve. Muestra de ello es que prefirió una escisión (del antipapa "Gregorio XVII" del Parlmar de Troya) antes que declarar como verdaderas unas supuestas apariciones.
Y si hay que elegir, por orden de preferencia:
Joseph Ratzinger
Joseph Ratzinger
Joseph Ratzinger
Saludos.
Y si hay que elegir, por orden de preferencia:
Joseph Ratzinger
Joseph Ratzinger
Joseph Ratzinger
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La porra del Papa
Enviado por el día 13 de Abril de 2005 a las 19:47
Imperio, ¿defensa de qué inmigrantes? Espero que no sea defensa de los 'derechos' de los musulmanes en España, tales como la poligamia o demás mugre. Yo un Papa que sea católico (es decir, que les fastidie a los progres) me doy por satisfecho.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La porra del Papa
Enviado por el día 13 de Abril de 2005 a las 19:54
Darwin:
Para ser católico, tiene poco conocimiento de los "papables". Norberto Rivera; Arzobispo de Méjico, hace una defensa en general de los inmigrantes, aunque debo entender que su labor directa está relacionada con la inmigración mejicana a EE.UU. En cuanto a su deseo de que sea católico... Además de ser Arzobispo de la iglesia Católica (lo que le convierte en miembro de la Iglesia Católica)es fiel seguidor de la doctrina de la Iglesia, aunque defensor a ultranza de la liberalización en materia social.
Saludos cordiales
Imperio
Para ser católico, tiene poco conocimiento de los "papables". Norberto Rivera; Arzobispo de Méjico, hace una defensa en general de los inmigrantes, aunque debo entender que su labor directa está relacionada con la inmigración mejicana a EE.UU. En cuanto a su deseo de que sea católico... Además de ser Arzobispo de la iglesia Católica (lo que le convierte en miembro de la Iglesia Católica)es fiel seguidor de la doctrina de la Iglesia, aunque defensor a ultranza de la liberalización en materia social.
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La porra del Papa
Enviado por el día 13 de Abril de 2005 a las 19:59
Defíname "liberalización en materia social".
Gracias.
Gracias.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La porra del Papa
Enviado por el día 13 de Abril de 2005 a las 20:01
La labor llevada a cabo durante más de 25 años por Juan Pablo II. insisto, si es católico, debería saber de lo que hablo.
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La porra del Papa
Enviado por el día 13 de Abril de 2005 a las 20:05
Imperio, no sé qué entiende usted por "liberalización en materia social", si entiende las encíclicas de JPII sobre el trabajo (Laborem excercens) o la Fe y la ciencia (Fides et ratio), entonces estamos de acuerdo. Si entiende vd. eso como liberización en materias morales, entonces no.
Mientras que el próximo Papa sea doctrinalmente católico, me da igual quien sea. Otra cosa es que venga un progre que, por definición, no puede ser católico.
Mientras que el próximo Papa sea doctrinalmente católico, me da igual quien sea. Otra cosa es que venga un progre que, por definición, no puede ser católico.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La porra del Papa
Enviado por el día 13 de Abril de 2005 a las 20:10
Amigo Darwin:
¿Dónde pone social, usted vió moral?
Saludos cordiales
Imperio
¿Dónde pone social, usted vió moral?
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La porra del P
Enviado por el día 13 de Abril de 2005 a las 20:12
No, pero como se prostituyen tanto los términos y he escuchado por ahí que el Papa debería cambiar la posición de la Iglesia respecto a la homosexuales "porque es materia social"...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La porra d
Enviado por el día 13 de Abril de 2005 a las 20:15
El asunto de los homosexuales es más bíblico que eclesiástico. el ejemplo lo tenemos en que los protestastes también se acogen a la Bíblia para tratar este tema.
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 13 de Abril de 2005 a las 19:58
Please, aprenda a escribir...
Además, no es muy "progresista".
"El Cardenal Tettamanzi propone un "decálogo" para defenderse del Demonio "
http://www.aciprensa.com/Cardenales/tetta.htm
A ZorroPuto no le gustará...no, no...
Además, no es muy "progresista".
"El Cardenal Tettamanzi propone un "decálogo" para defenderse del Demonio "
http://www.aciprensa.com/Cardenales/tetta.htm
A ZorroPuto no le gustará...no, no...
Re: La porra del Papa
Enviado por el día 13 de Abril de 2005 a las 23:55
Yo creo que el elegido será un papa centroeuropeo apoyado Raitzinger,me inclino por el Arzobispo de Viena Schöeborn.
P:D.: Disculpas si he escrito mal los nombres
P:D.: Disculpas si he escrito mal los nombres
Enviado por el día 14 de Abril de 2005 a las 14:45
Hoy en Al Pais critican mucho a un obispo nigeriano antisodomita, antieutanasia, antiaborto y antipaganos (él nació en una familia animista) y a un obispo italiano que quiere hacer "una revolución fundamentalista en la Iglesia". Me gustan, me gustan. Si salen alguno de esos dos, lo celebraré también.