liberalismo.org
Portada » Foros » España » La bilis mediática vende o como J. Losantos mantiene el puesto

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

La bilis mediática vende o como J. Losantos mantiene el puesto
Enviado por el día 14 de Abril de 2005 a las 10:39
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...

Lo que me parece curioso es que se de credibilidad al EGM cuando conviene, ya que si los resultados son malos son un instrumento de manipulación del mercado utilizado por PRISA...

¿Por qué escucha la gente a Jiménez Losantos? Porque es adulador de sus oyentes: les da lo que quieren: bilis, culebrones mediáticos que se erigen sobre indicios,y sobre todo odio, mucho odio. Los verdaderos españoles escuchan la COPE: el resto esbirros de Polanco.

Re: La bilis mediática vende o como J. Losantos mantiene el puesto
Enviado por el día 14 de Abril de 2005 a las 11:00
Yo siempre había oído a Herrera y a otros despotricar sobre el EGM. Parece que, como tú dices, sólo interesa cuando les da resultados favorables.

¿Os habéis fijado que en el segundo párrafo del artículo pone Iñaki "Galindo"? ¿Será algo subliminal?
Re: Re: La bilis mediática vende o como J. Losantos mantiene el puesto
Enviado por el día 14 de Abril de 2005 a las 11:23
sí que me había fijado, sí, en lo de galindo.

hace referencia a un recorte de 200.000 oyentes a gabilondo, pero la diferencia entre éste y losantos es de 1.300.000 oyentes...

saludos
Re: Re: Re: La bilis mediática vende o como J. Losantos mantiene el puesto
Enviado por el día 14 de Abril de 2005 a las 11:25
si os fijáis, gabilondo, él solito, supera en más de medio millón la audiencia de la cope entera.

Re: Re: Re: Re: La bilis mediática vende o como J. Losantos mantiene el puesto
Enviado por el día 14 de Abril de 2005 a las 11:48
Es curioso: no se da elnúmero de oyentes que tiene Gabilondo, que a mi siempre me recordó a un cura de barrio enrollado.¡¡No lo soporto!! El curita bueno y el capellán castrense- Jiménez "Hefesto" Losantos
Enviado por el día 14 de Abril de 2005 a las 12:45
Rafer... ¿qué cobertura tiene cada grupo? Porque para comparar, es un dato importante.
Re: Re: Re: Re: Re: La bilis mediática vende o como J. Losantos mantiene el puesto
Enviado por el día 14 de Abril de 2005 a las 12:47
no tengo ni idea. pero no sabía que hubiera lugares donde no se escuchara alguna de las dos.

habría que hacer estadísticas de share por localidades, entonces.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La bilis mediática vende o como J. Losantos mantiene el puesto
Enviado por el día 14 de Abril de 2005 a las 12:54
¿Cobertura?, A ver si ahora resulta que las audiencias las proporcionan los habitantes de Faramontanos de Tábara o La Alberca.
Enviado por el día 14 de Abril de 2005 a las 12:49
Pues dejad de despotricar contra el Fede, y -como en "El Club de la Lucha"- tened cuidado.

Tened cuidado, porque ése que está a vuestro lado, ése mismo, puede que escuche a Federico. Que quiera bilis, odio. Que esté cargado de resentimiento.

Tened cuidado, porque (redondeando), de 40 millones, hay 2 que escuchan a Fede. Es decir, que uno de cada 4 españoles quiere odio africano al prójimo, y os considera esbirros de Polanco.

Así que andad con ojo, porque un Fede se esconde en cada esquina. Y cada vez somos más.
Enviado por el día 14 de Abril de 2005 a las 12:50
(ufff, menuda división. Me habrá salido mal por el odio y la bilis).

1 de cada 20 españoles, claro, es Federico.
Enviado por el día 14 de Abril de 2005 a las 12:56
Miren a ver cuanta gente escucha RNE y se coge hasta debajo del agua.
Enviado por el día 14 de Abril de 2005 a las 13:07
Entonces, según vosotros, ¿cual es el programa de comentario político matutino que se debe escuchar?. Federico tendrá su manera de expresarse pero nunca le he oido atacar al liberalismo. Ahora resultará que el adalid del liberalismo, del libre mercado, de la primacía del individuo frente al colectivismo va a ser el grupo Prisa.
Por cierto los datos del Ega son mucho mejores para Federico, ¿que ocurre que dudáis de que el EGM esté al servicio de Polanco, pero el EGA está al servicio de Federico?.
Re: Re: Re: Re: Re: La bilis mediática vende o como J. Losantos mantiene el puesto
Enviado por el día 14 de Abril de 2005 a las 13:13
Federico es liberal, además, no todos los que participamos en los foros somos liberales.
Eso es lo bonito.
Enviado por el día 14 de Abril de 2005 a las 13:35
Pues cuando todas las cadenas se puedan coger "hasta debajo del agua", entonces podremos comparar bien. De su comentario sobre RNE sólo cabe decir que lo están haciendo "muy mal".

Tener cobertura es condición necesaria para tener oyentes, pero no suficiente.
Enviado por el día 14 de Abril de 2005 a las 13:39
Por cierto, fedro, hay formas más sencillas (y menos tendenciosas) para explicar el aumento de Fede: estar en la oposición vende.
Enviado por el día 14 de Abril de 2005 a las 13:59
Mire Maromo:

no soporto ni las homilías neocons que quiere que le diga. Tendencioso siempre: sigo la tendencia de la libertad de expresión. No me gusta Losantos ni Gabilondo. De hecho, no escucho la radio. Las homilías radiofónicas para los hombre sencillos
Enviado por el día 14 de Abril de 2005 a las 14:06
"antes muerta que sencilla, ¡ay! que sencilla..."

Un poco de humor, que les noto muy serios.

Saludos cordiales

Imperio
Enviado por el día 14 de Abril de 2005 a las 14:08
Jajjajaj. Es que Maromo cuando oye el nombre de Federico mancillado se arrabata..
Enviado por el día 14 de Abril de 2005 a las 14:13
Es que fedro cuando se aburre se pone a disparar bilis contra Federico, sin decir nada nuevo.
Enviado por el día 14 de Abril de 2005 a las 14:11
Está claro: es un "lugar común" decir que Federico es un radical. Y el que no lo diga, es tan radical como Federico.

Ya no hace falta sacar algún ejemplo: se dice, y punto. Y ¡ay de ti! si escuchas a Federico: te gusta el odio, la bilis, las homilías, etc etc.

Pues, repito: tenga vd cuidado, que 1 de cada 20 españoles sólo quieren bilis y odio.
Enviado por el día 14 de Abril de 2005 a las 14:16
Cada cual que mueva el dedo y`ponga el dial donde quiera. Yo creo que es poco saludable escuchar sandeces a ciertas horas de la mañana. Con esa voz tan horrible, dando gritos como un poseso.¡Qué lo aguante su tía!

Yo no que haya dicho alguna vez que Federico es un radical. Es un vocero de a sueldo de la iglesia que predica la religión liberal.
Enviado por el día 14 de Abril de 2005 a las 14:17
Yo no creo que haya dicho alguna vez que F.J.L. sea un radical, quería decir
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La bilis mediática vende o como J. Losantos mantiene el puesto
Enviado por el día 14 de Abril de 2005 a las 14:19
¿Cuidado de que? Parece una amenaza velada. Que va a reunir a los oyentes de FJL para impresionarme...No sea rdículo, por favor.

Un saludo, Maromo,
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La bilis mediática vende o como J. Losantos mantiene el puesto
Enviado por el día 14 de Abril de 2005 a las 14:30
Vd sigue viendo fantasmas donde no los hay: NO SE CREA TAN IMPORTANTE (y si no me entiende, no corra a llamarme ridículo: qué afán por ofender)

Sólo llevo su razonamiento a su consecuencia: 1 de cada 20 españoles rezuma odio y bilis. Qué país más feo, ¿no? Pues eso: tenga cuidado.
Enviado por el día 14 de Abril de 2005 a las 14:19
maromo, deja a Fedro que suelte basura por esos dedos llenos de mugre que tiene. El pobre tiene envidia del éxito de Losantos, y sólo sabe adular a Goebbelondo. Por cierto, para comparar la audiencia de la COPE con la de la SERpiente primero habrá que ver qué cobertura tiene cada una, no?? Sólo hay que ir por la carretera de Zaragoza para pillar perfectamente RNE y la SERpiente, pero la COPE desaparece del dial.

Informaros más, analfabetos.
Enviado por el día 14 de Abril de 2005 a las 14:21
Gabilondo es un mediocre curita de barrio que no le llega a Federico a al cintura. Pero no por ello la homilía de Fede es insoportable

Enviado por el día 14 de Abril de 2005 a las 14:22
Pero no por ello la homilía de FJL deja de ser insoportable ...quería decir
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La bilis mediática vende o como J. Losantos mantiene el puesto
Enviado por el día 14 de Abril de 2005 a las 14:24
Gabilondo, Herrera y "Hefesto" Losantos..¡qué mediocridad!Como he dicho para la gente sencilla..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La bilis mediática vende o como J. Losantos mantiene el pu
Enviado por el día 14 de Abril de 2005 a las 14:26
"Para la gente sencilla",¿por qué no se considera sencillo,fedro?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La bilis mediática vende o como J. Losantos mantiene e
Enviado por el día 14 de Abril de 2005 a las 14:30
Sencillo o ligeros de cascos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La bilis mediática vende o como J. Losantos mantie
Enviado por el día 14 de Abril de 2005 a las 14:32
(era para meterse com Maromo, pero no diga nada)-dice el apuntador
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La bilis mediática vende o como J. Losantos ma
Enviado por el día 14 de Abril de 2005 a las 14:35
Menos mal,llegué a creer que lo decía en serio...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La bilis mediática vende o como J. Losantos mantiene el pu
Enviado por el día 14 de Abril de 2005 a las 14:29
El moderado Darwin. Por cierto reconoceré e Cristo en mi lecho de muerte . Como Voltaire. Nunca se sabe. Pero durante mi vida no lo haré. Todo suyo: esos cristianos habitantes de las catacumbas donde rumiaban su odio contra Roma, esa chusma de la sociedad de su época, como decía Nietzsche...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La bilis mediática vende o como J. Losantos mantiene e
Enviado por el día 14 de Abril de 2005 a las 14:32
¿Qué pinta Cristo en todo esto? ¿Los cristianos de las catacumbas escuchaban a Federico?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La bilis mediática vende o como J. Losantos mantie
Enviado por el día 14 de Abril de 2005 a las 14:34
Tiene razón. Es que ayer me dijo Darwin que reconociera a Cristo. No era el lugar..O si para algunos Jiménez es un Cristo que lucha contra el imeprio del mal--(romanos prisaicos)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La bilis mediática vende o como J. Losantos ma
Enviado por el día 14 de Abril de 2005 a las 14:39
Le veo un poco acalorado Maromo. Cálmese y protégase del viento africano.. Es que usted es un campeón de la causa losantiana...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La bilis mediática vende o como J. Losanto
Enviado por el día 14 de Abril de 2005 a las 14:40
Hago lo que puedo...
Enviado por el día 14 de Abril de 2005 a las 14:40
Losantos es un pagano asqueroso y será condenado para la eternidad, pero ahora estamos hablando de la radio, no de Él. Además, me hace gracia que cites a un loco sifilítico que traicionaba a sus amigos publicando novelas diciéndoles de todo, que vivía de la forma contraria a la que predicaba en sus homilias-libro y que estaba a favor de la pagana Roma.

Muerte a Nietzsche.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La bilis mediática vende o como J. Losanto
Enviado por el día 14 de Abril de 2005 a las 14:43
Método Serendip para asimilar cosas: "Nietzsche escribió novelas..." Todavía me acuerdo de su dedo señal. Madre mía que ignaro eres chaval....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La bilis mediática vende o como J. Los
Enviado por el día 14 de Abril de 2005 a las 14:46
...y que cortito de entenderas: Le digo ayer "el moderado Darwin", y el susodicho: "Mamá,mamá, no soy moderado" . De moderada inteligencia, sobre todo a la hora de traducir textos valencianos antiguos. Jajajaja.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La bilis mediática vende o como J. Los
Enviado por el día 14 de Abril de 2005 a las 14:47
Fedro cómete con patatas a tu Niezsche. El como del delirio es "El anticristo". Basura sifilítica.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La bilis mediática vende o como J.
Enviado por el día 14 de Abril de 2005 a las 14:49
...Dice el apuntador:
Fedro busca las novelas de N. pero no las encuntra....

Tu cómete la tiara papal o métetela por donde te quepa...
Un saludo cordial bejarano. ¿Le han echado de algún otro foro?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La bilis mediática vende o como J.
Enviado por el día 14 de Abril de 2005 a las 14:52
Darwin:

Si usted fuera inmortal, habría liquidado a la mayoría de los pensadores que no piensan como usted. Por esa regla de tres, el Papa no debería haberse aproximado a los musulmanes, judios, ortodoxos...

el papel de Calvino le vendría de perlas.

Saludos cordiales

Imperio
Enviado por el día 14 de Abril de 2005 a las 15:05
Mi método para asimilar cosas? Fedro, no te burles. Es el método que se utiliza para interpretar poemas de J. V. Foix y Carles Riba: imaginación sin límites.. El problema es que aplico el mismo método para todo, incluso para analizar la realidad política.
Enviado por el día 14 de Abril de 2005 a las 15:08
Vaya, otro que se apunta al delirio de faras, que dice que soy cura y de bejar (que, por cierto, no sé ni dónde está, a ver si faras lo dice...)

Imperio, yo soy totalmente antiecuménico, lo que no quiere decir que haya que comerse a los de otras religiones. El papel de progre lo lleva muy bien vd...

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La bilis mediática vende o com
Enviado por el día 14 de Abril de 2005 a las 15:10
Si,amigo Darwin.

soy progre desde que nací. Es más creo que en mi fase embrionaria ya se me notaba.

Saludos cordiales

Imperio

P.D.: Por cierto, Béjar está en Salamanca

Enviado por el día 14 de Abril de 2005 a las 15:14
Querida Serendip:

Así salen de distorsionados sus análisis políticos...

Es una broma, jajaja. Lo puso usted en bandeja.

Saludos cordiales

Imperio
Enviado por el día 14 de Abril de 2005 a las 15:26
encima que la cito de como arguemento de autoridad..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La bilis mediática vende o com
Enviado por el día 14 de Abril de 2005 a las 15:30
Imperio:

desde que usted es un porgre está muy contento...

Saludos progriales
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La bilis mediática vende o
Enviado por el día 14 de Abril de 2005 a las 15:44
Béjar está en la provincia de Salamanca. Roberto Heras y otros ciclistas famosos son de ahí. No sé de dónde ha sacado Faras que eres de ahí.
Eres de Barcelona ¿ no ?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La bilis mediática ven
Enviado por el día 14 de Abril de 2005 a las 15:48
Sí, pero Fedro y Farras (sodomita y carlista respectivamente) dicen que soy cura, que vengo de otro foro, y que vivo en Béjar. Y meten la pata y se callan. Fedro no ha dicho nada de su mentira. El pobre está tan acostumbrado a mentir que no le da ninguna importancia....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La bilis mediática
Enviado por el día 14 de Abril de 2005 a las 15:55
Yo me voy a apuntar a la fiesta esa en Barcelona.
Espero que Fedro, Darwin , Serendip, Parsifal y todos los que vivan por Barcelona se apunten también.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La bilis mediá
Enviado por el día 14 de Abril de 2005 a las 15:59
Un poco lejos...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La bilis m
Enviado por el día 14 de Abril de 2005 a las 16:48
Darwin vive en BCN, eso es sabido. Yo no he dicho que sea cura. Según Faras es bejarano, cura y le han expulsado de un foro de inversores, esto último no lo ha negado...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La bil
Enviado por el día 14 de Abril de 2005 a las 18:08
De un foro de inversores? A ver si ahora tengo dinero en paraisos fiscales...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La
Enviado por el día 14 de Abril de 2005 a las 18:14
Sus negocios tendrá con la masonería: Faras y usted son viejos conocidos...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 14 de Abril de 2005 a las 18:16
Yo creo que se dedica al Consulting
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 14 de Abril de 2005 a las 18:22
...y es analista financiero
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La bil
Enviado por el día 14 de Abril de 2005 a las 18:23
Fedro, tener que interpretar atrocidades como éstas crea un hábito mental que le inhabilita a uno para hacer análisis realistas sobre cualquier cosa. Acostumbrarse al hecho de que las palabras no significan lo que parece puede traer malas consecuencias. Por ejemplo, cuando dije que la reclamación del derecho a la autodeterminación en el Estatut tiene que entenderse como un mero artificio retórico. Veamos:

Oh! Si prudente y con palabra ligera
Supiera fijar el imperio de la mente,
Y con hábiles palabras, la pasión naciente,
De mi estilo pudiera hacer prisionera.

Si, fugitivo de la manera extranjera,
vulgarizara en dura noche, malvado,
El Amor del Todo y la Nada, dejando de lado
Lo oscuro y lo raro, y a la ruda manera

De los que hablaron soberano en vulgar,
-Oh Llull! Oh March!-, y con claridad de signos,
rústico pero, severo, pudiera rimar.

J. V. Foix

Que os lo paséis bien en la fiesta. Yo no puedo asistir, me cae muy lejos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La
Enviado por el día 14 de Abril de 2005 a las 21:27
¿Puedo saber de qué fiesta habláis? Gracias.
Enviado por el día 14 de Abril de 2005 a las 21:29
Mira la bitácora de Rallo, antepenúltimo mensaje.
Apúntate.
Enviado por el día 14 de Abril de 2005 a las 21:43
No puedo ir, tengo la inauguración de un piso.

Espero que lo paséis de put. madre.
Enviado por el día 15 de Abril de 2005 a las 11:25
Bueno, pensándolo bien, este poema es de los facilitos. Para alivio de Parsifal, diré que fugitivo del idioma extranjero se refiere... al latín... y no a lo que él se imagina. No es un poema nacionalista. Dejando de lado lo oscuro y lo raro está mal traducido: sería mejor decir sin preocuparme por evitar lo oscuro y lo raro.
Sí, Dargüin es de Béjar, se hacía llamar
Enviado por el día 15 de Abril de 2005 a las 13:01
Spiri en un foro de inversores llamado Invertia ( con muchos otros nicks a cuestas, convenientemente expulsados ) y se hacía pasar por experto en Telefónica.

Tenía una particular amistad con otro forero de allí que se llama Belge, jeje.
Re: Sí, Dargüin es de Béjar, se hacía llamar
Enviado por el día 15 de Abril de 2005 a las 14:40
La identidad de Darwin es un enigma que se va desvelando.