liberalismo.org
Portada » Foros » España » Informativos de Barcelona TV

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Informativos de Barcelona TV
Enviado por el día 14 de Abril de 2005 a las 12:05
Barcelona TV (de propiedad municipal al parecer) emite un par de veces a la semana informativos en numerosas lenguas, entre ellas el bubi y el mandingo y, para que se vea lo pluralistas y detallistas que son, en bereber del Atlas y bereber del Rif.
Ni que decir tiene que en el idioma que todos estáis pensando no hay informativo que valga. ¡¡Faltaría más!!
Re: Informativos de Barcelona TV
Enviado por el día 14 de Abril de 2005 a las 12:52
Calro, como España no existe pues tampoco existe el español.

Recuerdo las caras de José Luis Pérez Díez y Pascual (con c) Maragall, en distintas ocasiones, con una cínica sonrisa maligna dibujada en sus labios, preguntándose si existía España: oiga, es que Cataluña sí, pero España? Yo no sé si existe España. Decían los muy mamones.

Pa retorcerles los oeuffs a los dos.....
Re: Re: Informativos de Barcelona TV
Enviado por el día 14 de Abril de 2005 a las 13:10
Un ejemplo más de lo que ocurre en Cataluña.
¿Realmente a los españoles nos interesa mantener esa gangrena?, que se haga un referéndum de una vez y si se quieren ir que se vayan, pero si se quedan que se queden con todas las consecuencias.
España es una nación no un mercado donde colocar sus nada competitivos productos.
Re: Re: Informativos de Barcelona TV
Enviado por el día 14 de Abril de 2005 a las 13:11
La idea me parece genial para ser exportada a la televisión nacional.
Me encantaría que emitieran los Serrano en zulu o mandingo subtitulado en escritura cuneiforme.
Re: Re: Re: Informativos de Barcelona TV
Enviado por el día 14 de Abril de 2005 a las 14:20
Creo que llamar "informativos" a ClosTV es demasiado. Tiene tanto nivel como City TV.