España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Informativos de Barcelona TV
Enviado por el día 14 de Abril de 2005 a las 12:05
Barcelona TV (de propiedad municipal al parecer) emite un par de veces a la semana informativos en numerosas lenguas, entre ellas el bubi y el mandingo y, para que se vea lo pluralistas y detallistas que son, en bereber del Atlas y bereber del Rif.
Ni que decir tiene que en el idioma que todos estáis pensando no hay informativo que valga. ¡¡Faltaría más!!
Ni que decir tiene que en el idioma que todos estáis pensando no hay informativo que valga. ¡¡Faltaría más!!
Re: Informativos de Barcelona TV
Enviado por el día 14 de Abril de 2005 a las 12:52
Calro, como España no existe pues tampoco existe el español.
Recuerdo las caras de José Luis Pérez Díez y Pascual (con c) Maragall, en distintas ocasiones, con una cínica sonrisa maligna dibujada en sus labios, preguntándose si existía España: oiga, es que Cataluña sí, pero España? Yo no sé si existe España. Decían los muy mamones.
Pa retorcerles los oeuffs a los dos.....
Recuerdo las caras de José Luis Pérez Díez y Pascual (con c) Maragall, en distintas ocasiones, con una cínica sonrisa maligna dibujada en sus labios, preguntándose si existía España: oiga, es que Cataluña sí, pero España? Yo no sé si existe España. Decían los muy mamones.
Pa retorcerles los oeuffs a los dos.....
Re: Re: Informativos de Barcelona TV
Enviado por el día 14 de Abril de 2005 a las 13:10
Un ejemplo más de lo que ocurre en Cataluña.
¿Realmente a los españoles nos interesa mantener esa gangrena?, que se haga un referéndum de una vez y si se quieren ir que se vayan, pero si se quedan que se queden con todas las consecuencias.
España es una nación no un mercado donde colocar sus nada competitivos productos.
¿Realmente a los españoles nos interesa mantener esa gangrena?, que se haga un referéndum de una vez y si se quieren ir que se vayan, pero si se quedan que se queden con todas las consecuencias.
España es una nación no un mercado donde colocar sus nada competitivos productos.