España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
El editorilal de <b>El País</b>
Enviado por el día 17 de Abril de 2005 a las 13:53
Hoy he comprado El País después de muchos meses de no hacerlo. En su editorial se defiende la tesis de Mazag: los falangistas están alimentados por "mensajes apocalípticos de predicadores aireados".
Ese odio africano es justificable según Maromo, que lo justifica en cuanto FJL tiene dos millones de oyentes.
Como se dice en el editorial la actitud de estos falangistas, escuchen o no a FJL, lean o no lean a Moha,añado yo, es un símbolo de los españoles que no creen en la reconciliación nacional.
Por cierto, la librería quedó arrasada por la acción de los falangistas. He visto la foto en El País...Esto recuerda a lo que se hacía en el País Vasco...
El día de la agresión presentaba un libro sobre las dos Españas, donde se dedicaba un capítulo a la reconciliación entre las dos Españas...
Ese odio africano es justificable según Maromo, que lo justifica en cuanto FJL tiene dos millones de oyentes.
Como se dice en el editorial la actitud de estos falangistas, escuchen o no a FJL, lean o no lean a Moha,añado yo, es un símbolo de los españoles que no creen en la reconciliación nacional.
Por cierto, la librería quedó arrasada por la acción de los falangistas. He visto la foto en El País...Esto recuerda a lo que se hacía en el País Vasco...
El día de la agresión presentaba un libro sobre las dos Españas, donde se dedicaba un capítulo a la reconciliación entre las dos Españas...
Re: El editorilal de <b>El País</b>
Enviado por el día 17 de Abril de 2005 a las 13:58
hoy hay una manifestación en Madrid de falange ,ayer los vi salir desde la estación que Show , del pueblo iban 7 u 8 pero el vagón del altaria iban unos cuanto mas..
ancianos y niños ....
sentimiento agridulce de penita y admiración ( por creer en algo no se ,no te lo puedo explicar)
alli estaba yo recogiendo a mi hermana, a lo jeff bridges en los fabulosos Baker Boys...
jajjajaj
ancianos y niños ....
sentimiento agridulce de penita y admiración ( por creer en algo no se ,no te lo puedo explicar)
alli estaba yo recogiendo a mi hermana, a lo jeff bridges en los fabulosos Baker Boys...
jajjajaj
Re: El editorilal de <b>El País</b>
Enviado por el día 17 de Abril de 2005 a las 14:16
Maromo no justifica ningún odio. Maromo dice que, si hay "odio", no es por culpa de Federico, sino de los que le escuchamos. No hay "un culpable", sino "2 millones de culpables".
Por cierto: ¿Quién se está dedicando a quitar estatuas, hablar del valle de los caídos, homenajear a Paracuellos, a los exiliados del franquismo? ¿Dice algo de eso el País, del revisionismo del señor de los pisillos?
Problema: en cuanto alguien dice algo contrario a El País, alimenta bilis.
Por cierto: ¿Quién se está dedicando a quitar estatuas, hablar del valle de los caídos, homenajear a Paracuellos, a los exiliados del franquismo? ¿Dice algo de eso el País, del revisionismo del señor de los pisillos?
Problema: en cuanto alguien dice algo contrario a El País, alimenta bilis.
Re: Re: El editorilal de <b>El País</b>
Enviado por el día 17 de Abril de 2005 a las 14:19
María Antonia Iglesias: "Uno de los tipos me empujó contra la pared y me metió en la boca las pegatinas contra Carrillo"
Re: Re: Re: El editorilal de <b>El País</b>
Enviado por el día 17 de Abril de 2005 a las 14:24
Eso no puede ser verdad: en este país, y en la historia universal, ¡los únicos violentos son los fachas! ¡la derechona! ¡Federico! ¡Pío Moa!
Re: Re: Re: Re: El editorilal de <b>El País</b>
Enviado por el día 17 de Abril de 2005 a las 14:53
Este país puede presumir de tener los fascistas más cultos del mundo.
Nunca pensé que un facha leyera plúmbeos tochos de Historia como los de Moa, o madrugara para oir un programa de radio.
Nunca pensé que un facha leyera plúmbeos tochos de Historia como los de Moa, o madrugara para oir un programa de radio.
Re: Re: Re: Re: Re: El editorilal de <b>El País</b>
Enviado por el día 17 de Abril de 2005 a las 15:21
entons hay dos millones de fascistas en España y 8 de colaboricionistas!!!!
pedro J. fascistoak!!!!!
pedro J. fascistoak!!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El editorilal de <b>El País</b>
Enviado por el día 17 de Abril de 2005 a las 15:37
A propósito del post original:Decía Borges que en la enseñanza debería ser obligatoria una asignatura en la que se nos explicara como ver e interpretar a los medios de comunicación,ya que estos conforman en un porcentaje muy alto nuestra visión de la relidad y mediatiza nuestra forma de pensar,cuando no la dirige directamente.
La verdad es que no deberíamos de sorprendernos de lo que vemos,oimos y leemos ,cuando, estas noticias están gestionadas por S.A. con intereses principalmente económicos ,cuando sabemos que pueden ser plataformas ideológicas de partidos políticos y cuando sabemos que el afán de informar de forma veraz y desinteresada no existe.
Lo difícil es discernir,ya lo decía Borges...
La verdad es que no deberíamos de sorprendernos de lo que vemos,oimos y leemos ,cuando, estas noticias están gestionadas por S.A. con intereses principalmente económicos ,cuando sabemos que pueden ser plataformas ideológicas de partidos políticos y cuando sabemos que el afán de informar de forma veraz y desinteresada no existe.
Lo difícil es discernir,ya lo decía Borges...