España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Necesitamos un homenaje a Fraga
Enviado por el día 17 de Abril de 2005 a las 15:27
A raíz de un post del genial Arasou, me parece que merece un tema aparte:
- ¿Qué pasaría si el PP decide hacer un homenaje a D. Manuel Fraga? ¿Alguien podría estar defendiendo el de Carrillo y criticando el de Fraga?
- ¿Qué pasaría si el PP decide hacer un homenaje a D. Manuel Fraga? ¿Alguien podría estar defendiendo el de Carrillo y criticando el de Fraga?
Re: Necesitamos un homenaje a Fraga
Enviado por el día 17 de Abril de 2005 a las 15:30
"homenaje a los cojones de Fraga ", el unico ministro que se atrevia a fumar en los Consejos de Ministros delante del Caudillo....
Enviado por el día 17 de Abril de 2005 a las 15:31
Jajaja me adhiero a ese homenaje.
Enviado por el día 17 de Abril de 2005 a las 15:36
A falta de weblog progres (los echamos de menos)... ¿cuál sería el titular de El País?
"El ministro de la calle es mía homenajeado por el partido de la guerra"
"El ministro de la calle es mía homenajeado por el partido de la guerra"
Re: Re: Necesitamos un homenaje a Fraga
Enviado por el día 17 de Abril de 2005 a las 15:37
"Ministro franquista recibe homenaje de los ultras del barrio de Salamanca."
Re: Re: Re: Necesitamos un homenaje a Fraga
Enviado por el día 17 de Abril de 2005 a las 15:40
Fraga se merece todos los homenajes del mundo,es el abuelo que todos deseariamos tener...
Re: Re: Re: Re: Necesitamos un homenaje a Fraga
Enviado por el día 17 de Abril de 2005 a las 15:45
En los 70 hubo gente de muchísima talla: Fraga, Roca, Suárez...
Re: Re: Re: Re: Re: Necesitamos un homenaje a Fraga
Enviado por el día 18 de Abril de 2005 a las 00:04
Roca-solano??? :)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Necesitamos un homenaje a Fraga
Enviado por el día 18 de Abril de 2005 a las 09:31
Un pregunta: ¿Por qué se suele imputar a Fraga por ser el autor de la Ley de Prensa (¿1966?) si ésta precisamente atenuó la terrible censura que regía hasta entonces?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Necesitamos un homenaje a Fraga
Enviado por el día 18 de Abril de 2005 a las 10:44
Los progres sólo se acuerdan de que Fraga fue ministro de Franco. Eso parece un delito irreparable que les permite calumniarle sin remordimientos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Necesitamos un homenaje a Fraga
Enviado por el día 18 de Abril de 2005 a las 10:51
Este foro lo voy a cerrar como está mandado. Ahora mismo vais todos a Pumpido por hacer apología del fascismo, digo nazismo...estooo franquismo. Jodó, nunca me sale a la primera.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Necesitamos un homenaje a Fraga
Enviado por el día 18 de Abril de 2005 a las 11:56
Cide_Hamete tiene razón:
con Fraga se pasó de la censura, previa a la publicación a la censura posterior a la publicación. Algo es algo...
con Fraga se pasó de la censura, previa a la publicación a la censura posterior a la publicación. Algo es algo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Necesitamos un homenaje a Fraga
Enviado por el día 18 de Abril de 2005 a las 12:12
Homenaje YA.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Necesitamos un homenaje a Fraga
Enviado por el día 18 de Abril de 2005 a las 12:15
Y a Adolfo Suárez, estupendo Presidente del Gobierno y mejor Secretario del movimiento durante la época franquista.
saludos cordiales
Imperio
saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Necesitamos un homenaje a Fraga
Enviado por el día 18 de Abril de 2005 a las 14:00
Yo,a Fraga no lo recordaré solo por ser ministro franquista,tambien lo haré por ser presidente de la Xunta de Galicia...
Homenajes ya!
Homenajes ya!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Necesitamos un homenaje a Fraga
Enviado por el día 18 de Abril de 2005 a las 14:14
Fraga fue el representante de una ideología de España que existe como tantas otras y que encabezó el paso democrático del franquismo. Por supuesto que uno de los padres de la constitución merece un homenaje; pero parece ser que sólo se lo hacen a personalidades progres politicamente correctas.
Un saludo,
Kefka.
Un saludo,
Kefka.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Necesitamos un homenaje a Fraga
Enviado por el día 18 de Abril de 2005 a las 14:18
Lo que todavía no se es por qué no le hacen un homenaje al Rey de España por ser el heredero legítimo del Reino según las leyes fundamentales del movimiento.
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Necesitamos un homenaje a Frag
Enviado por el día 18 de Abril de 2005 a las 14:31
Jajaja! Eso sí que es bueno, Imperio.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Necesitamos un homenaje a
Enviado por el día 18 de Abril de 2005 a las 14:38
Si Cide, y otro homenaje por no jurar la Constitución del 78.
Se podría llevar la palma este Borbón, ¿verdad?
Saludos cordiales
Imperio
Se podría llevar la palma este Borbón, ¿verdad?
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Necesitamos un homenaje a
Enviado por el día 18 de Abril de 2005 a las 14:38
Los homenajes se hacen cuando se ha espichado o, un grado menos, cuando se ha retirado el homenajeado. No parece que a Carrillo le hubieran homenajeado de estar en activo.
Parece como si por parte del proponente hubiera un deseo no expresado de matar al padre ( político ). Algo edípico.
Parece como si por parte del proponente hubiera un deseo no expresado de matar al padre ( político ). Algo edípico.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Necesitamos un homenaj
Enviado por el día 18 de Abril de 2005 a las 14:51
Fraga declaraba en 1969 que "ninguna institución es más difícil de hacer funcionar, ni más frágil en momentos de crisis, que las de carácter representativo. No es difícil, con una campaña bien lanzada, movilizar a las masas en una u otra dirección, que luego han de lamentar."
Que visionario este hombre...
Que visionario este hombre...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Necesitamos un homenaje a Fraga
Enviado por el día 18 de Abril de 2005 a las 17:03
en lugar de pedirlo, por qué no lo vais haciendo y me contáis luego?
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Necesitamos un homenaje a Fraga
Enviado por el día 18 de Abril de 2005 a las 17:20
rafer, a mojarse: homenaje, ¿sí o no?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Necesitamos un homenaje a Fraga
Enviado por el día 18 de Abril de 2005 a las 17:34
lo dicho: quien quiera, que lo haga. conmigo no contéis.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Necesitamos un homenaje a Frag
Enviado por el día 18 de Abril de 2005 a las 18:50
A ver: ¿te parecería bien o te parecería mal?
Enviado por el día 18 de Abril de 2005 a las 19:28
creía que había quedado claro, pero te lo diré en plata: me la sopla.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Necesitamos un homenaj
Enviado por el día 18 de Abril de 2005 a las 19:43
Los homenajes son un modo de enterrar en vida al homenajeado, en el caso de que no hayan dado buena cuenta de él los gusanos.
Que usted pida un homenaje a Fraga, estimado Maromo, implica que usted quiere retirar de la política activa a un hombre al que le quedan muchos años por delante en la`política activa
Maromo se declara, por lo visto, partidario de la eutanasia política de Fraga.
Que usted pida un homenaje a Fraga, estimado Maromo, implica que usted quiere retirar de la política activa a un hombre al que le quedan muchos años por delante en la`política activa
Maromo se declara, por lo visto, partidario de la eutanasia política de Fraga.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Necesitamos un hom
Enviado por el día 18 de Abril de 2005 a las 19:56
Aviso para Fedro y demás foristas:
según la primera acepción de la RAE, la palabra homenaje significa:
m. Acto o serie de actos en honor de una persona: dieron una cena de homenaje al nuevo académico.
No sé de dónde se sacan ustedes que deb estar muerto o retirado...
Saludos cordiales
Imperio
según la primera acepción de la RAE, la palabra homenaje significa:
m. Acto o serie de actos en honor de una persona: dieron una cena de homenaje al nuevo académico.
No sé de dónde se sacan ustedes que deb estar muerto o retirado...
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Necesitamos un hom
Enviado por el día 18 de Abril de 2005 a las 20:38
:')
Muy buena, fedro.
Muy buena, fedro.
Enviado por el día 18 de Abril de 2005 a las 19:54
Es evidente que un tipo así merece un homenaje, el 18 de julio sería una buena fecha:
“ Es un grave error la condena realizada por el Congreso al levantamiento militar de 1936 y si se habla del 36 habría que hablar también del 34 y del 31 hasta llegar a la lucha civil más fuerte que ha habido en el mundo, entre Caín y Abel. Yo siempre miro hacia delante y estoy en contra de querer revisar la historia o de juzgarla “ ( Manuel Fraga Iribarne.1999 )
“ Es un grave error la condena realizada por el Congreso al levantamiento militar de 1936 y si se habla del 36 habría que hablar también del 34 y del 31 hasta llegar a la lucha civil más fuerte que ha habido en el mundo, entre Caín y Abel. Yo siempre miro hacia delante y estoy en contra de querer revisar la historia o de juzgarla “ ( Manuel Fraga Iribarne.1999 )
Enviado por el día 18 de Abril de 2005 a las 19:57
Suscribo plenamente lo que dijo Fraga.
Enviado por el día 18 de Abril de 2005 a las 20:19
Y mucha gente más lo suscribe, lamentablemente media España sigue siendo asín.
Ayer mismo San Gil en unas declaraciones, tras invitar a todos a votar, calificó el derecho al voto como "un privilegio y un lujo", seguro que eso también lo suscribe Fragabarne.
Ayer mismo San Gil en unas declaraciones, tras invitar a todos a votar, calificó el derecho al voto como "un privilegio y un lujo", seguro que eso también lo suscribe Fragabarne.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Necesitamos un
Enviado por el día 18 de Abril de 2005 a las 20:27
En realidad, se refería a que es un lujo y privilegio poder votar en Las Vascongadas con la cantidad de enfermos que intentan evitar que los que no son de su hilo voten.
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Necesitamo
Enviado por el día 18 de Abril de 2005 a las 20:38
Pues para haber tantos enfermos, no se produjo ningún incidente y todo quien quiso votar votó, a nadie se le intimidó, no le pasó lo mismo a Carrilo en Madrid, donde la gente respira salud democrática.
Estos talibanes!
Estos talibanes!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Necesi
Enviado por el día 18 de Abril de 2005 a las 20:52
Si, a Carrillo le sucedió eso porque no llevaba escoltas, sin embargo muchos concejales del PP y del PSOE pudieron votar gracias a los escoltas.
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ne
Enviado por el día 18 de Abril de 2005 a las 21:19
Aviso para el navegante que asegura que no hubo incidentes en las elecciones de las Vascvongadas en el día de ayer:
http://www.larazon.es/noticias/noti_nac48804.htm
Debe ser que para este navegante, los incidentes se deben traducir en tiros en la nuca, incendios de autobuses, chantajes antes del voto... en fin lo acostumbrado.
Saludos cordiales
Imperio
http://www.larazon.es/noticias/noti_nac48804.htm
Debe ser que para este navegante, los incidentes se deben traducir en tiros en la nuca, incendios de autobuses, chantajes antes del voto... en fin lo acostumbrado.
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 18 de Abril de 2005 a las 22:10
Jodó, estos de la Razoncita están cada día peor.
"Una paloma le cagó a un concejal del PP en la nariz." http://www.eltimonews.com/txorradasdeimperio.html
El ave ha pasado a disposición judicial en la audiencia nacional, Garzón se afila las garras.
"Una paloma le cagó a un concejal del PP en la nariz." http://www.eltimonews.com/txorradasdeimperio.html
El ave ha pasado a disposición judicial en la audiencia nacional, Garzón se afila las garras.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 19 de Abril de 2005 a las 10:13
he visto fotos de políticos no batasunos yendo a votar el domingo a sus colegios electorales rodeados de valientes sosteniendo pancartas. a mí me pasa eso aquí en valencia e impugno la mesa. supongo que a eso se refería san gil. aplaudo la campaña que ha realizado esta política, salvo las consignas acebianas de rigor, que tal vez lo han estropeado un poco a última hora. creo que, si no fuera por ella, el pp habría empatado a votos con el pctv.
saludos
saludos
Enviado por el día 19 de Abril de 2005 a las 10:16
Excelente análisis, amigo rafermom. María San Gil ha consolidado al PP en las Vascongadas a tenor de los elementos negativos que tenía en contra:
Nueva candidata, partido en la oposición a título nacional, imagen de Mayor Oreja...
Saludos cordiales
Imperio
Nueva candidata, partido en la oposición a título nacional, imagen de Mayor Oreja...
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 19 de Abril de 2005 a las 11:33
¿Porqué consideras la imagen de Mayor Oreeja un elemento negativo? Tengo entendido que en las últimas elecciones obtuvo los mejores resultados del PP en mucho tiempo.
Enviado por el día 19 de Abril de 2005 a las 11:37
Amigo Quarryman:
El efecto de ser el partido en el gobierno confiere una ventaja competitiva al candidato que se presentaba a las autonómicas.
Saludos cordiales
Imperio
El efecto de ser el partido en el gobierno confiere una ventaja competitiva al candidato que se presentaba a las autonómicas.
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 19 de Abril de 2005 a las 11:45
¿Quiere decir eso que a Mayor Oreja no se le puede dar ningún mérito de esos resultados, mientras a San Gil, que ha perdido escaños, se le debe aplaudir?
María San Gil me cae bien, pero no creo que los resultados del PP sean como para celebrarlos. Son los esperados.
María San Gil me cae bien, pero no creo que los resultados del PP sean como para celebrarlos. Son los esperados.