liberalismo.org
Portada » Foros » España » urdaci, un tertuliano de altura

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

urdaci, un tertuliano de altura
Enviado por el día 18 de Abril de 2005 a las 17:45
EN PRINCIPIO APARECERÝ DOS VECES AL MES
Ana Rosa Quintana contrata a Alfredo Urdaci para participar en las tertulias de su programa

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...
Re: urdaci, un tertuliano de altura
Enviado por el día 18 de Abril de 2005 a las 17:53
Si, amigo Rafermom:

Eso me recuerda la participación de Enric Sopena, María Antonia Iglesias... en el programa de María Teresa Campos. Creo que se llamaba "Día a Día", ¿no?

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: urdaci, un tertuliano de altura
Enviado por el día 18 de Abril de 2005 a las 17:57
Menudos tertulianos casi todos los de ese programa...La moderadora también estaba a la altura de las circunstancias.

Saludos
Re: Re: urdaci, un tertuliano de altura
Enviado por el día 18 de Abril de 2005 a las 17:58
te olvidas del gran césar vidal. en todo caso, nunca he visto la tertulia de la quintana. sé que sale antón losada (lo he leído en ld), que me parece n buen periodista. eso es todo.

saludos
Re: Re: Re: urdaci, un tertuliano de altura
Enviado por el día 18 de Abril de 2005 a las 18:16
Je. Parece un buen lugar para prejubilarse. Lo mismo le reclaman para "La Granja". Lástima que aún sea demasiado joven para mirar las obras...

Saludos.
Re: Re: Re: Re: urdaci, un tertuliano de altura
Enviado por el día 18 de Abril de 2005 a las 18:22
Seguro que algún día de estos le reclaman para la presentación de libros sobre Carrillo. Compartiría cartel con María Antonia Iglesias, Ignacio Gabilondo, Enric Sopena.

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: urdaci, un tertuliano de altura
Enviado por el día 18 de Abril de 2005 a las 18:25
Sí, claro, para que los violentos ultraderechistas de la falange le agredan, le metan panfletos en la boca y esparzan carne picada por la librería...

Sin acritud. Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: urdaci, un tertuliano de altura
Enviado por el día 18 de Abril de 2005 a las 18:32
Bueno, ya se cuidarían de no hacerlo con aquellos que nunca han tenido nada que ver con el franquismo y aquellos que han colaborado con el mismo y ahora trabajan están bien situados en puestos relevantes.

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: urdaci, un tertuliano de altura
Enviado por el día 18 de Abril de 2005 a las 18:27
A. Fernández, Raúl del Pozo, Adriansens, Vidal, San Sebastián, "Curri" Valenzuela, albóndiga Iglesias, Javier Nart.....

A nivel de preparación, Nart y Vidal eran, con mucho los mejoras. Otra cosa es que se disienta de sus opiniones. Los otros unos exaltados cortitos de conociemientos, o hipertensos demasiado pasados como el polifacético Adriansens...
La selección de las llamadas era curiosota.

Saludos Rafer
Enviado por el día 18 de Abril de 2005 a las 18:39
Pele:

estoy de acuerdo, Nart y Vidal eran los mejores. No obstante, Vidal daba la una sensación de rigídez, de cura guarrillo o de padecer una obstrucción anal severa. Y la loca Adriansens dando esos gritos....y el penoso So-pena
Enviado por el día 18 de Abril de 2005 a las 18:42
Hablan del pasado, Maria Teresa continúa con su debate pero creo que ahora acaba a las 2.
Se olvidan de Herrero, asiduo del programa.
Re: Re: Re: Re: Re: urdaci, un tertuliano de altura
Enviado por el día 18 de Abril de 2005 a las 19:19
Un día Adriansens dijo que el Barça había pagado 1.000 ó 6.000 millones de euros por echar a Van Gaal. El euro ya llevaba bastante tiempo circulando. Siguieron hablando del tema como media hora y repitiendo la misma cifra que todo el mundo dio por buena.

¡¡ Vaya panda de inútiles !!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: urdaci, un tertuliano de altura
Enviado por el día 18 de Abril de 2005 a las 19:27
Sí,tiene un tono crispante que no me gusta nada.

El que tampoco me gusta es Nart,este tipo además de estar encantado de haberse conocido,posee esa rara habilidad de hablar durante horas sin decir nada.No se le puede negar que posee el don de la oratoria,pero su capacidad de expresarse es inversamente proporcional a la profundidad de sus argumentos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: urdaci, un tertuliano de altura
Enviado por el día 18 de Abril de 2005 a las 19:43
Yo apreciaba mucho a Nart hasta que un día con Luis del Olmo "del que era colaborador habitual", llamó una señora desde Canarias para reprender a Javier porque defendia a un violador (saben que es abogado), como se puso el individuo apelando al derecho de defensa.
Me parece muy bien, pero, que quieren que les diga no puedo darle credibilidad a este individuo cada vez que hable del maltrato a las mujeres.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: urdaci, un tertuliano de altura
Enviado por el día 18 de Abril de 2005 a las 19:52
Akanubis es usted tosco com el papel de la lija y niega los derchos básicos de las personas Una persona no es culpable hasta que le juez lo dictamina. Además, todo el mundo tiene derecho a la defensa.
Enviado por el día 18 de Abril de 2005 a las 19:48
Tiene el verbo dulce como la miel, como le sucede a Gallardón: son oradores con el don de la seducción. A vesces puede suceder que sus arguementos sean vacuos o inexistentes. Ese don también lo tenía Felipe.. Con este último a alguna se le hacía agua la entrepierna..

Como letrado es un tipo brillante. Lo contaba Arasou un día...
Enviado por el día 18 de Abril de 2005 a las 19:56
Creo que la culpabilidad del acusado era un hecho, le recuerdo que Javier le defiende porque quiere, y ojo, está en su derecho, pero que quiere que le diga yo no le puedo dar credibilidad, por poner un ejemplo, a un ejecutivo de una empresa que contamina en un debate sobre medio ambiente defendiendo un mundo limpio.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: urdaci, un tertuliano de altura
Enviado por el día 18 de Abril de 2005 a las 20:34
A mí también me caía mal Adriansens hasta que un día dijo algo políticamente incorrecto pero interesante para mí y todos los de la mesa fliparon. Desde ese día me mola más.

También me gustó un día en que defendió la aplicación de la pena de muerte para casos de asesinatos con premeditación y terrorismo ciego (sic). Esto último no lo había oído en mi vida en una tertulia.

Hoy he visto a Urdaci en su debut pero no recuerdo si lo ha hecho bien o no.
Enviado por el día 18 de Abril de 2005 a las 20:40
Coincido contigo, Xurxo. Pedantón, vacío. ¡Y cuando hablaba de sus aventuras como "corresponsal de guerra"! Los periodistas deberíais escucharlo muertos de risa.
Enviado por el día 19 de Abril de 2005 a las 09:01
¿Quién es ignacio gabilondo?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: urdaci, un tertuliano de altura
Enviado por el día 19 de Abril de 2005 a las 09:54
A aprender a Salamanca.

Ladran, luego cabalgamos.

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: urdaci, un tertuliano de altura
Enviado por el día 19 de Abril de 2005 a las 10:02
debe de ser un familiar de iñaki.

supongo que periodista también.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: urdaci, un tertuliano de altura
Enviado por el día 19 de Abril de 2005 a las 10:03
Quien se queda en el detalle, se pierde en lo nimio.

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: urdaci, un tertuliano de altura
Enviado por el día 19 de Abril de 2005 a las 10:07
Buenos días, Salamanca ¿Cómo le va la mañana? ¿Para cuándo la visita al Museo del glorioso Ejército español?

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: urdaci, un tertuliano de altura
Enviado por el día 19 de Abril de 2005 a las 10:17
Ya lo decía hitler: cuando se cepilla, salta viruta.

Ya se sabe: los millones de muertos eran detalles sin menor importancia, la viruta que salta al crear el gran reich milenario.

Los detalles muchas veces son tan importantes como lo otro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: urdaci, un tertuliano de altura
Enviado por el día 19 de Abril de 2005 a las 10:21
"Los detalles muchas veces son tan importantes como lo otro"

¿Qué otro?

"muchas veces" ¿Cuántas veces?

"Tan importantes" ¿cuánto de importantes?

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: urdaci, un tertuliano de altura
Enviado por el día 19 de Abril de 2005 a las 10:23
Cuando las personas comparan un nombre con lo dicho por un asesino, es que ni tan siquiera se quedan en lo nimio, simplemente están vacíos o son cortos de entendederas.

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: urdaci, un tertuliano de altur
Enviado por el día 19 de Abril de 2005 a las 10:38
salamanca???

imperio, estoy de acuerdo contigo, los detalles no son tan importantes. lo único que sucede es que me parece (creo que es razonable el argumento) que tu "ignacio" es provocador. por supuesto, hay quien ha picado en la provocación (y también hay quien ha seguido la corriente al que ha picado, entre otros el que escribe estas líneas).

el museo del ejército... espero que el mes de mayo sea propicio.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: urdaci, un tertuliano de a
Enviado por el día 19 de Abril de 2005 a las 10:46
Amigo Rafermom:

Es que al final voy a pensar que es manía persecutoria lo de este señor. Tienen fijación con la Falange y de ahí no sale.

Bueno, haré un acto de buena voluntad, me brindo para debatir con el amigo Marat de cuantos temas de actualidad quiera.

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: urdaci, un tertuliano de altura
Enviado por el día 19 de Abril de 2005 a las 10:26
Le parece un detalle sin importancia que yo haya reparado en "ignacio".
Será la misma nimiedad por la que usted reprocha a los demás que escriban estado español en vez de españa, o la misma tontería por la cual es icapaz de escribir país vasco o euskadi. ¿es algún trauma infantil?

(Si va a responder con preguntas chorras que impiden el diálogo, ahórrese el trabajo.)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: urdaci, un tertuliano de altur
Enviado por el día 19 de Abril de 2005 a las 10:27
vacíos y cortos de entendederas...

Ya veo que no tarda ni un segundo en ponerse a insultar.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: urdaci, un tertuliano de a
Enviado por el día 19 de Abril de 2005 a las 10:33
Por cierto, si cito a hitler es porque venía a cuento: el tampoco reparaba en los detalles.
Si usted quiere ponerse a su altura, es su problema, no el mío.
Enviado por el día 19 de Abril de 2005 a las 10:34
No sé por qué se debe dar usted por aludido siempre. Debe ser manía persecutoria.

Saludos cordiales

Imperio

P.D.: El día que quiera entablar un diálogo entre adultos, me avisa.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: urdaci, un tertuliano
Enviado por el día 19 de Abril de 2005 a las 10:53
Voy ser moderador:

-primero: me parece injusta la comparación o los lazos insinuados entre Imperio y Hitler.

-Por otra parte: Iñaki es un nombre de una lengua española, por lo que no creo que sea necesario traducirlo a la lengua común oficial(es un poco cursi, estilo Ussía). Las Vascongadas suena profundamente preconstitucional, usted que es un abanderado de la del 78, amigo Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: urdaci, un tertuli
Enviado por el día 19 de Abril de 2005 a las 11:19
¿Manía persecutoria? ¿Fijación? Le rogaría que para mantener un diálogo de adultos dejase de insultar.

Usted era el que decía que se hablaba poco de la falange, y que debería hablarse más. ¿No lo recuerda? Me reprochaba el hablar sin saber. Pues yo he hecho los deberes, y estoy dispuesto a hablar de la falange. Es algo tan sencillo como eso. ¿Ahora es usted se niega a hablar de la falange?

Por otra parte, respondiendo a fedro: nada más lejos de mi intención comparar a imperio con hitler; sólo he comparado dos frases, que me parecen de tono similar. Nada más. Si de ahí alguien quiere ver una identificación entre uno y otro (aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid), pido mis más sinceras disculpas. Como ya he dicho en más de una ocasión, no creo por principio que la gente sea una miserable y actúe de mala fe; dicho principio también se aplica a imperio, evidentemente.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: urdaci, un ter
Enviado por el día 19 de Abril de 2005 a las 11:31
Amigo Marat:

¿Dónde ve usted insulto en "manía persecutoria" o "fijación"? Seguro que si repara en ello, se dará cuenta que no es ningún insulto.

A partir de ahora y siempre desde el diálogo o debate, quedo a su disposición para tratar el tema de Falange española.

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: urdaci, un
Enviado por el día 19 de Abril de 2005 a las 11:39
Yo le he pedido disculpas porque a partir de mi comentario se ha sentido comparado con hitler. Yo le pido que se disculpe por llamarme maniaco, vacío y corto de entendederas. Gracias.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: urdaci
Enviado por el día 19 de Abril de 2005 a las 12:01
Amigo Marat:

yo no me he sentido comparado con Hitler, Dios me libre de sentirlo. Pero si usted considera todo lo escrtio como insulto, le pido acepte mis disculpas.

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ur
Enviado por el día 19 de Abril de 2005 a las 12:03
¿Usted no lo considera un insulto?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 19 de Abril de 2005 a las 12:07
No. Otro asunto sería si le hubiese llamado a usted maniaco...

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 19 de Abril de 2005 a las 12:12
¿el que tiene manía persecutoria no es un maniaco?
¿Y el corto de entendederas no es un tonto?

Enviado por el día 19 de Abril de 2005 a las 12:38
Amigo Marat:

Simplemente digo que debe tener una manía, no que sea maniaco. Pero insisto, si se siente insultado, acepte mis más sinceras disculpas.

Saludos cordiales

Imperio
Enviado por el día 19 de Abril de 2005 a las 12:40
¿el corto de entendederas no es un tonto?
Enviado por el día 19 de Abril de 2005 a las 12:42
Amigo Marat:

El corto de entendederas es corto de entendederas y el tonto es tonto.

Saludos cordiales

Imperio
Enviado por el día 19 de Abril de 2005 a las 12:43
Me abruma su inteligencia.
Casi en la misma medida con la que insulta y niega haber insultado.
Enviado por el día 19 de Abril de 2005 a las 13:19
Amigo Marat:

No se deje abrumar por cualquier cosa. Su inteligencia le confiere la capacidad para discernir sobre lo importante y lo accesorio.

Saludos cordiales

Imperio

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: urdaci, un tertuli
Enviado por el día 19 de Abril de 2005 a las 11:27
Amigo Fedro:

En primer lugar, le agradezco las palabras del punto primero. En cuanto al segundo, es tan lícito decir Iñaki que Ignacio. Posdiblemente sea cursi, pero no difiere mucho de poner una placa conmemorativa en el Fórum 2004 al Rey, refiriédonse la misma a " Joan Carles I". Las Vascongadas es el nombre que en constitución, se le puede dar a dichas provincias, al igual que Euskadi, comunidad autónoma o País vasco.

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: urdaci, un ter
Enviado por el día 19 de Abril de 2005 a las 11:36
Esto de Ignacio por Iñaki me recuerda a la política de doblaje que se mantenía en la década de los 40 en España, directrices falangistas mediante.

Era conmovedor oír doblajes de películas anglosajonas donde el personaje George se llamaba Jorge, Stephan, Esteban y Frankie, Paco.

En cuanto al término Vascongadas, está claro su uso con una vocación estúpidamente peyorativa. Desde luego que no aparece en la Constitución ni por supuesto en el Estatuto que tantos golpes de pecho suscitan a los que enarbolan el término, pero su extendido uso franquista estimula a algunos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: urdaci, un
Enviado por el día 19 de Abril de 2005 a las 11:45
El fútbol club barcelona tuvo que pasar a llamarse barcelona club de fútbol (ya puestos, debería ser barcelona club de balompié...).

Las ansias traductoras llevaron a que una aldea llamada "niño da aguia" pasase a llamarse "niño de la guía"... un despropósito que sólo califica al que lo hizo.
Enviado por el día 19 de Abril de 2005 a las 11:50
Amigo Faras:

su clarividencia es conmomedora.

Vivió los 40, se "empapó" de películas en los cines de su barrio y oyó a los actores de doblaje decir "Alfredo Hichot", Eduardo G. Robinson... ¡Que diver, ¿verdad?

Las vascongadas... ¡Ay! las Vascongadas. cuantos estúpidos que no saben que lo son, buscab vocación fuera de su tierra.

Los mismos que se amparan en la critica fascista para defender los asesinatos, extorsiones o simplemente el genocidio político.

¡Ay! Ignacio, que tantos posts has dado.

Saludos cordiales

Imperio

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: urdaci
Enviado por el día 19 de Abril de 2005 a las 12:14
"Amigo Faras:"
Vd debe tener en poco la amistad para llamar al primero que se le presenta amigo. Más que philia debe ser phobia a la misma.

"su clarividencia es conmomedora."

Depende del término de comparación. En su caso, Vd debe sentirse estremecido.

"Vivió los 40, se "empapó" de películas en los cines de su barrio y oyó a los actores de doblaje decir "Alfredo Hichot", Eduardo G. Robinson... "

Hay unos aparatos que funcionan con bombardeo de electrones en pantallas que se llaman televisores que permiten ver películas antiguas y otros que se llaman vídeos. Incluso hay DVDs que es una cosa mú rara.

"¡Que diver, ¿verdad?" Tanto como jugar con ese lápiz que tiene entre manos.

"Las vascongadas... ¡Ay!"
Entrará en la antología de la cursilería.
" las Vascongadas. cuantos estúpidos que no saben que lo son, buscab vocación fuera de su tierra."
Seguro que Vd tiene unos rudimentos mú falangistas de la historia del País Vasco que harán sonrojar a cualquiera no alienado.

"Los mismos que se amparan en la critica fascista para defender los asesinatos, extorsiones o simplemente el genocidio político."

Naturalmente, los que llaman fascistas a los falangistas son terroristas y son prosélitos batasunos.

"¡Ay! Ignacio, que tantos posts has dado."

Las pasiones homoeróticas que haya tenido con el tal Ignacio le deben haber dejado buen sabor de boca.

"Saludos cordiales"
Cuídese, con la edad el tema va a peor.

Imperio

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ur
Enviado por el día 19 de Abril de 2005 a las 12:36
Dice el amigo Faras:

"Vd debe tener en poco la amistad para llamar al primero que se le presenta amigo. Más que philia debe ser phobia a la misma".

Si, en la misma proporción que usted en insulto fácil y gratuito. Ya ve, no todos somos iguales. Afortunadamente, añado.

"Depende del término de comparación. En su caso, Vd debe sentirse estremecido".

Bueno, más que estremecido, me encuentro preocupado al ver como algunos no son capaces de ver lo que el espejo les transmite todas las mañanas. A lo peor no tiene usted espejos, amigo Faras.

"Tanto como jugar con ese lápiz que tiene entre manos".

No piense el ladrón que todos son de su condición. que usted sepa mecanografía, no le exime de hacer el ridiculo en un foro. Recuerde que lo escrito por este medio, no queda impreso en papel.

"Entrará en la antología de la cursilería".

Siempre después de usted, amigo Faras. ¿Puede existir algo más cursi que decir:"Enough"?

"Naturalmente, los que llaman fascistas a los falangistas son terroristas y son prosélitos batasunos"

No amigo Faras, todos no. Sólo aquellos que se amparan en el desconocimiento para enfatizar su argumento.

"Las pasiones homoeróticas que haya tenido con el tal Ignacio le deben haber dejado buen sabor de boca"

Ya ve, seguí su recomendación ante la experiencia vivida por usted y lo cierto es que su experiencia debió ser mucho más placentera. en confianza, amigo Faras; Ignacio no es nada del otro mundo como usted me contó.

Saludos cordiales y que Dios le guarde muchos años.

Imperio
Enviado por el día 19 de Abril de 2005 a las 12:44
No le he insultado, Imperio( falangista ).
Es cierto que he sugerido alguna aventurilla algo invertida con el tal Ignacio que Vd dice ahora que yo le recomendé, pero la fidelidad al Jefe ( me refiero al Ausente ) hace lícita la presunción de que también sus adeptos pueden intentar imitarle en sus pulsiones gays.
el juego de juntar palabras sin decir nada con sentido
Enviado por el día 19 de Abril de 2005 a las 12:59
"Sólo aquellos que se amparan en el desconocimiento para enfatizar su argumento."
Enviado por el día 19 de Abril de 2005 a las 13:00
Amigo Faras:

Yo no he dicho en ningún sitio que me haya insultado, simplemente que insulta. Para que me sienta insultado por usted, debe hacer mejor sus deberes.

Por otro lado, si de presunciones se trata, con sus comentarios insistentes sobre las práctica homosexuales, da a entender que siente un cierto rechazo por los homosexuales. Yo pensé que usted no tenía nada en contra de los citado anteriormente, pero ahora veo que me equivoqué.

¿No habiamos quedado que en la Logia tenía cabida todo el mundo?

Saludos cordiales

Imperio
Enviado por el día 19 de Abril de 2005 a las 13:04
No tengo nada contra José Antonio y sus imitadores por ser maric.ones, sino por ser fascistas, admitirá Vd que hay maric.ones ( vamos a dejarnos de cursilerías )que no son fascistas.

En las Logias desde luego no entran fascistas.

No se olvide de doblar la dosis.
Enviado por el día 19 de Abril de 2005 a las 13:07
Amigo Faras:

Pues entonces tiene pocos recursos para debatir sobre él y sus seguidores, pues el hacer alusión a prácticas homosexuales para desacreditar al interlocutor, es síntoma de falta de recursos o carencias argumentales.

Enough

Imperio
Enviado por el día 19 de Abril de 2005 a las 13:04
qué sería de la humanidad si no existieran debates como éste.

saludos
Enviado por el día 19 de Abril de 2005 a las 13:08
Siento discrepar.
Yo esperaría un debate de más altura, no una reyerta a navajazos...
Enviado por el día 19 de Abril de 2005 a las 13:17
pensaba que era evidente la ironía.

saludos, marat
Enviado por el día 19 de Abril de 2005 a las 13:20
Estos debates son puro ruido.
Es triste, pero es así.

Saludos, rafermom
Enviado por el día 19 de Abril de 2005 a las 13:13
Los duelos dialécticos entre marat e imperio van camino de convertirse en un clásico de liberalismo.org,rafer.

P.D. Cuiden de Crawford,rafer,vaya crack este tío...
Enviado por el día 19 de Abril de 2005 a las 13:23
bueno, aunque un tanto irregular. de todos modos, una temporada para olvidar. me gustaría que phoenix o dallas ganasen el campeonato. lo de los suns es espectacular: 110 puntos por partido! cómo corren, los tíos.
cuál es tu previsión de los premios de este año a los mejores jugadores, xurxo?

saludos
Enviado por el día 19 de Abril de 2005 a las 13:27
por cierto, he leído que crawford es el único crédito que le queda a isaiah thomas para seguir en los knicks. yo tengo confianza en la próxima temporada. hace falta un tío alto y un poco más de decisión en los últimos minutos. se han perdido muchos partidos en los últimos tres o cuatro minutos.

saludos
Enviado por el día 19 de Abril de 2005 a las 13:35
Demasiadas lesiones,malos fichajes con salarios estratosféricos(el tope salarial deja poco margen de maniobra),la baja del lider natural Houston durante casi toda la temporada,etc...demasiados factores en contra.

Necesitan una buena loteria y habilidad en los depachos,lo que con Thomas está descartado.
Enviado por el día 19 de Abril de 2005 a las 13:31
Yo quiero que ganen los Suns,su juego es una delicia para la vista,Nash marca la diferencia entre un buen equipo y un gran equipo.

Yo le daría el MVP a Iverson,no me gusta que un tipo se tire 30 balones por partido pero lo que hace noche tras noche con escasos 180 cms. tiene mucho mérito en esta liga de mastodontes.De todos modos me han impresionado Wade,Stoudamire,el nuevo Carter(vaya cambio),Ginobilli y por supuesto mi preferido Nowitzki.

Los suyos rafer?
Enviado por el día 19 de Abril de 2005 a las 13:44
veo que coincidimos en muchas cosas: también me gustaría que ganaran los suns. nash es un jugador que me encanta, y mi favorito es también nowitzky. qué curioso que sus mejores temporadas hayan llegado tras su la salida del primero de dallas.
wade, studemire, carter en los nets... estupendos (este equipo también me despierta simpatías; me encantaría ver a kidd en un equipo como los actuales suns...).
mi mvp: nash, creo. menuda lavada de cara le ha pegado a phoenix su llegada. un jugador que ha marcado tanto la diferencia de una temporada a otra merece un reconocimiento. además, está bien que reciba el premio, por una vez, un base puro. shaq, que no es santo de mi devoción, sigue marcando diferencias. iverson es increíble, pero, como dices, uno no puede tirarse 30 tiros por noche y no llevar 30 puntos de media, como mínimo...

saludos