España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
El anuncio de nonbait...
Enviado por el día 18 de Abril de 2005 a las 19:22
me tiene hasta los mismísimos.
¿no os sale a vosotros siempre?
Voy a ir a la tienda esa, pero sólo a ponerle un bombazo, a ver si nos dejan en paz de una vez.
Qué pesados.
¿no os sale a vosotros siempre?
Voy a ir a la tienda esa, pero sólo a ponerle un bombazo, a ver si nos dejan en paz de una vez.
Qué pesados.
Re: El anuncio de nonbait...
Enviado por el día 18 de Abril de 2005 a las 19:25
Aunque pensándolo bien:
igual le regalo a mi suegra el reloj ese, con la esvástica sabiniana en el cuadrante, imitación piedra, para que lo ponga en la cocina y se cargue la estética minimalista de "habitat" que ha conseguido tras años de esfuerzo.
igual le regalo a mi suegra el reloj ese, con la esvástica sabiniana en el cuadrante, imitación piedra, para que lo ponga en la cocina y se cargue la estética minimalista de "habitat" que ha conseguido tras años de esfuerzo.
Re: El anuncio de nonbait...
Enviado por el día 18 de Abril de 2005 a las 20:40
La verdad que es curioso, sí... Google provocador!!!
Re: Re: El anuncio de nonbait...
Enviado por el día 19 de Abril de 2005 a las 15:14
uyyyyyy si el jefe de Multivac ,FJL viera lo que tiene por aqui , uyyyyyyyyy uyyyyyyyy ,iba a escribir las necrologicas de Libertad digital...
Re: Re: Re: El anuncio de nonbait...
Enviado por el día 19 de Abril de 2005 a las 15:28
La mano de Polanco es alargada: Liberalismo.org España se encuentra infectada de masones, falangistas antifranquistas,librepensadores, republicanos, parte de la progresía ilustrada y muchos jóvenes liberales que cada vez desconfían más del credo liberal y de Libertad Digital. En esas estamos, jejeje
Re: Re: Re: Re: El anuncio de nonbait...
Enviado por el día 19 de Abril de 2005 a las 15:30
tu eres un republicano-regeneracionista-jacobino-socialdemocrata-tela de guen gente.
y a mi como me ves?
y a mi como me ves?
Re: Re: Re: Re: Re: El anuncio de nonbait...
Enviado por el día 19 de Abril de 2005 a las 15:34
Jjajajaajaj. Le veo como republicano liberal jacobino( pero de un liberalismo distinto oficial de Liberalismo.ORg) en la tradición gaditana de la Pepa. Por cierto, he escrito unas cosillas en Hispanismo.org. como Jove
Re: Re: Re: Re: El anuncio de nonbait...
Enviado por el día 19 de Abril de 2005 a las 15:31
En los foros se bate el pueblo; las élites liberales se encuentran "entre algodones", en los espacios masturbatorios denominados bitácoras o pensamientos acríticos liberales. he dicho.
Fredo Freeman
Fredo Freeman
Re: Re: Re: Re: Re: El anuncio de nonbait...
Enviado por el día 19 de Abril de 2005 a las 15:33
he escrito un par de veces , pero no alcanzo el orgasmo si no es con la refutación sincera !!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El anuncio de nonbait...
Enviado por el día 19 de Abril de 2005 a las 15:37
No me gustan las bitácoras ni los blogs. Me parece catecismo para catequistas. Además he decidido no leer artículos de opinión , salvo editoriales. He dicho
Fredo Freeman
Fredo Freeman
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El anuncio de nonbait...
Enviado por el día 19 de Abril de 2005 a las 15:40
Coincido con el fondo de lo dicho por fedro al 80%.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El anuncio de nonbait...
Enviado por el día 19 de Abril de 2005 a las 15:41
fredo me creeis un fatxa???
sertress lo piensa...
sertress lo piensa...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El anuncio de nonbait...
Enviado por el día 19 de Abril de 2005 a las 15:48
No. Pasional en las discusiones. Los únicos insultos que me gustan son los que se dirigen Sertress y usted...salvo cuando se mezclan otras personas....Es no me gusta. P
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El anuncio de nonbait...
Enviado por el día 19 de Abril de 2005 a las 16:56
Ejem, .....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El anuncio de nonbait...
Enviado por el día 19 de Abril de 2005 a las 17:30
Una aclaración: simplemente no me gusta cuando Cincinato hace alusión a familiares de Sertress.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El anuncio de nonbait...
Enviado por el día 20 de Abril de 2005 a las 20:05
caeran bajo mi espada.
a Genghis Khan , le gustaba violar a las mujeres e hijas de sus enemigos en el estertor de su la vida de estos..
a Genghis Khan , le gustaba violar a las mujeres e hijas de sus enemigos en el estertor de su la vida de estos..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El anuncio de nonbait...
Enviado por el día 20 de Abril de 2005 a las 20:48
Yo te veo como el genio gaditano, Cinci.
Un saludo.
Un saludo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El anuncio de nonbait...
Enviado por el día 20 de Abril de 2005 a las 20:54
gracias tesoro , he pasado un ratito super entretnido con Marcial , buscando un libro de tom clancy según el cual la nueva guerra civil española, comienza cuando un grupo de la FPS ( castillians pure bloods) provoca una guerre entre Catalanes y andaluces para que Castilla recupere el control de España ,sojuzgada al poder economico catalan hasta entonces..
todo comienza cuando un grupo de la FPS (camuflados de Terra i Lliure, I suposse) ataca a una "boda andaluza"..
ahora mismo le pido los derechos a Clancy y escribo la II parte...
dejemos la abogacia tesorete , escribamos ,escribamos!!!!
todo comienza cuando un grupo de la FPS (camuflados de Terra i Lliure, I suposse) ataca a una "boda andaluza"..
ahora mismo le pido los derechos a Clancy y escribo la II parte...
dejemos la abogacia tesorete , escribamos ,escribamos!!!!