España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Progresismo en A3
Enviado por el día 19 de Abril de 2005 a las 11:23
Me parece lícito que Antena 3 cambie de estrategia para arrebatar audiencia a Tele5. De hecho, les apoyo en esta batalla. Pero no se hasta qué punto la llegada de "progres" a la parrilla de A3 va a lograr esto.
Buenafuente hace chistes con la COPE, Monserrat Dominguez invita hoy a Carod-Rovira al programa matinal, la Campos posiblemente prepare otro debate con Mª Antonia Iglesias en plan estelar.
Con estos cambios ¿atraerán a público de T5 o perderan el fiel a A3?
Buenafuente hace chistes con la COPE, Monserrat Dominguez invita hoy a Carod-Rovira al programa matinal, la Campos posiblemente prepare otro debate con Mª Antonia Iglesias en plan estelar.
Con estos cambios ¿atraerán a público de T5 o perderan el fiel a A3?
Re: Progresismo en A3
Enviado por el día 19 de Abril de 2005 a las 11:40
Ná, las empresas están para ganar pasta y por eso es su obligación otear los gustos del consumidor. Les dan igual tirios o troyanos con tal de que les paguen mejor los anuncios.
Así que, simplemente, el aznarismo estólido ya no vende.
Así que, simplemente, el aznarismo estólido ya no vende.
Re: Re: Progresismo en A3
Enviado por el día 19 de Abril de 2005 a las 11:51
LLevas razón, pero yo creo que el mercado de llos progres está dominado por T5 y que A3 debería centrarse en atraernos a los espectadores que huimos asqueados de debates a gritos, famoseo y reallitys.
Sé que somos una minoría, pero si todos viéramos A3, obtendrían grandes resultados.
Sé que somos una minoría, pero si todos viéramos A3, obtendrían grandes resultados.
Enviado por el día 19 de Abril de 2005 a las 12:09
Estoy de acuerdo con faras.
Antena 3 es una empresa privada y puede emitir lo que le dé la gana, siempre dentro de la legalidad.
Si pueden hacer negocio captando audiencia entre la progresía, ¿por qué no van a contratar a maria antonia iglesias?
Antena 3 es una empresa privada y puede emitir lo que le dé la gana, siempre dentro de la legalidad.
Si pueden hacer negocio captando audiencia entre la progresía, ¿por qué no van a contratar a maria antonia iglesias?
Re: Re: Re: Progresismo en A3
Enviado por el día 19 de Abril de 2005 a las 12:13
No estoy criticando esa estrategia desde mi punto
de vista político, sino desde el comercial.
Creo que, comercialmente (pues estoy de acuerdo en que es una empresa y me parece lo más lícito del mundo buscar beneficios) esa estrategia les saldrá mal, cosa de la que no me alegro, pues soy tptalmente proA3.
de vista político, sino desde el comercial.
Creo que, comercialmente (pues estoy de acuerdo en que es una empresa y me parece lo más lícito del mundo buscar beneficios) esa estrategia les saldrá mal, cosa de la que no me alegro, pues soy tptalmente proA3.
Re: Re: Re: Re: Progresismo en A3
Enviado por el día 19 de Abril de 2005 a las 13:13
no sé si acabará dando resultado, pero montserrat domínguez y buenafuente mejoran claramente lo que había antes. telecinco ha cambiado a peor; antena 3, a mejor. los telediarios de cada canal siguen más o menos en su línea. y creo que a3 acabará superando, por calidad de contenidos (al menos en las franjas horarias a las que he hecho referencia) a t5. buenafuente y "aquí no hay quien viva" ya lo han hecho. sus rivales directos, sardá y "los serrano", son claramente peores productos.
saludos
saludos
Enviado por el día 19 de Abril de 2005 a las 15:12
Cuidaito con lo que dices de los TIRIOS , barbaro norteño!!!!
Nación Fenicia.
Nación Fenicia.
Re: Re: Re: Progresismo en A3
Enviado por el día 19 de Abril de 2005 a las 15:43
Suscribo lo dicho por faras, ni A3 ni T5.
Canal Historia, VH1 y Extreme Sports.
Canal Historia, VH1 y Extreme Sports.
Re: Re: Re: Re: Progresismo en A3
Enviado por el día 19 de Abril de 2005 a las 15:43
y Canal Viajar aunque sea de josecable!!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Progresismo en A3
Enviado por el día 19 de Abril de 2005 a las 20:36
Como se nota donde hay dinero....................o tarjetas piratas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Progresismo en A3
Enviado por el día 19 de Abril de 2005 a las 21:41
Hay está! VH1, Canal Historia y no olvidemos Paramount Comedy con su hora chanante.
La Hora Chanante!!! Chananteeee...
www.lahorachanante.tk/
La Hora Chanante!!! Chananteeee...
www.lahorachanante.tk/