liberalismo.org
Portada » Foros » España » Joseph Ratzinger, Benedicto XVI, nuevo Papa.

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Joseph Ratzinger, Benedicto XVI, nuevo Papa.
Enviado por el día 19 de Abril de 2005 a las 20:11
Tu es Petrus, et super hanc petram aedificabo Ecclesiam meam, et portae inferi non praevalebunt adversum eam. Et tibi dabo claves regni coelorum. Et quodcumque ligaveris super terram, erit legatum et in coelis; Et quodcumque solveris super terram, erit solutum et in coelis. (Mt 16, 18-19)

Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. A ti te daré las llaves del Reino de los Cielos; y lo que ates en la tierra quedará atado en los cielos, y lo que desates en la tierra quedará desatado en los cielos.» (Mt 16, 18-19)

A algunos progres y anticristianos les fastidiará que Joseph Ratzinger, prefecto para la Congregación de la Doctrina de la Fe (la cual siempre va acompañada cual coletilla por “exSanto Oficio, ex Inquisición”) sea Papa. Ratzinger está en contra de la herética doctrina de ordenación de mujeres (que nefastos resultados ha dado en la comunión anglicana), contradecida en epístolas del NT (“sólo los hombres pueden ser maestros de la fe”) y por la Tradición (Ratzinger hizo un encomiable informe para demostrar que la exclusión de mujeres en el apostolado no fue una circunstancia meramente histórica, como dicen algunos anticristianos).

Asimismo, mañana tendremos los correspondientes artículos del anticristiano de Tamayo (es arriano, no reconoce la divinidad de Jesús, luego no es cristiano), los ateos de “No somos Iglesia”, los colectivos sodomitas, que piden que se mutile la Biblia, los herejes protestantes, que dicen que es el anticristo, obviando que Cristo dijo que los infiernos no prevalecerán sobre la Iglesia fundada en San Pedro, el famoso “non praevalebunt”.

¡VIVA BENEDICTO XVI!
CRISTO: AYER, HOY, SIEMPRE.

Atentamente,

P/S: Por cierto, ya aposté por Ratzinger como Papa http://www.liberalismo.org/foros/3/0/121527/”>aquí.

Re: Joseph Ratzinger, Benedicto XVI, nuevo Papa.
Enviado por el día 19 de Abril de 2005 a las 20:12
Jeje, pagina no encontrada.
Enviado por el día 19 de Abril de 2005 a las 20:12
Re: Re: Joseph Ratzinger, Benedicto XVI, nuevo Papa.
Enviado por el día 19 de Abril de 2005 a las 20:13
Ya no vale.
Re: Re: Re: Joseph Ratzinger, Benedicto XVI, nuevo Papa.
Enviado por el día 19 de Abril de 2005 a las 20:30
Te aburres?
Re: Re: Re: Re: Joseph Ratzinger, Benedicto XVI, nuevo Papa.
Enviado por el día 19 de Abril de 2005 a las 21:35
Non praevalebunt, de Miguel Ýngel García Olmo es por cierto una buena página de apologética católica, algo falaz el muchacho, pero está bien.
Re: Re: Re: Re: Re: Joseph Ratzinger, Benedicto XVI, nuevo Papa.
Enviado por el día 20 de Abril de 2005 a las 13:25
Sí, una gran web de diálogos en las news. Lástima que algunos quisieran pisarle la cabeza (léase masones anticristos como farras).
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Joseph Ratzinger, Benedicto XVI, nuevo Papa.
Enviado por el día 20 de Abril de 2005 a las 13:32
Má, Dargüin, Vd pondera en exceso a los masones, los descarriados estaremos errados pero no somos los antiungidos.

Por otra parte, dónde quedaría la posibilidad de redención personal mediante una Gracia que Vd no controla si fuéramos " anticristos "?

Pamí que Vd peca más en esto ( de lo otro casi ná, la sacristía da papoco )
Enviado por el día 22 de Abril de 2005 a las 00:32
Me congratulo de la elección de Ratzinger. De hecho, era mi candidato, y su elección fue celebrada de inmediato con unas cervezas...

Después de éste, Pedro II y finiquito...
Re: Re: Joseph Ratzinger, Benedicto XVI, nuevo Papa.
Enviado por el día 22 de Abril de 2005 a las 12:18
(“sólo los hombres pueden ser maestros de la fe”)

Cómo mola la frase. La pienso soltar para hacer rabiar a mis amigas cuando me lleven la contraria en cualquier tema que me guste...

"Cuidado! Que en la Biblia dice que..."
Re: Re: Re: Joseph Ratzinger, Benedicto XVI, nuevo Papa.
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 19:24
Como siempre pasas del contexto y te lo inventas.

Por cierto, también leyendo las falsas profecías atribuidas falsamente a San Malaquias? Anticristiano pero aliado del sincretismo. Nada nuevo bajo el sol.