España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
No se que votar
Enviado por el día 6 de Febrero de 2004 a las 19:11
Crudo lo tengo para el 14M: el PP es el Opus,el SOE parece una jaula de grillos, sin unión, sin lider, sin ideas, ademas tampoco soy comunista.Se hecha de menos un partido liberal.
Re: No se que votar
Enviado por el día 6 de Febrero de 2004 a las 19:16
Lo triste de éste país es que a políticos sólo se meten o los ladrones o los q no sirven para otra cosa. Así nos va, al final me voy a hacer liberal, me van a convencer.
Enviado por el día 6 de Febrero de 2004 a las 19:55
En este momento el único partido con una política económica un poco coherente es el PP. Pero su visión anti-periferica a mi me da un miedo terrible. Y el Carod de las pelotas les está haciendo el juego.
El PSOE actual es invotable. En política económica cambian de discurso cada día. Y pactarían con los comunistas sin dudarlo.
Y en cuanto a partidos "autonómicos" tenemos para todos los gustos.
Para mi el escenario ideal es PP+CiU. Economía liberal y autonomismo moderado.
Saludos,
-carles
El PSOE actual es invotable. En política económica cambian de discurso cada día. Y pactarían con los comunistas sin dudarlo.
Y en cuanto a partidos "autonómicos" tenemos para todos los gustos.
Para mi el escenario ideal es PP+CiU. Economía liberal y autonomismo moderado.
Saludos,
-carles
Re: Re: No se que votar
Enviado por el día 6 de Febrero de 2004 a las 20:27
Felicidades Carles
Me agrada comprobar que los catalanes separatistas y xenofobos son la minoria. Con el actual gobierno que tiene Cataluña, lo unico que provoca es caos y enfrentamiento. Ojala lo sepa ver a tiempo la sociedad catalana.
Me agrada comprobar que los catalanes separatistas y xenofobos son la minoria. Con el actual gobierno que tiene Cataluña, lo unico que provoca es caos y enfrentamiento. Ojala lo sepa ver a tiempo la sociedad catalana.
Enviado por el día 6 de Febrero de 2004 a las 21:20
Pues no votes, ni que fuera un deber. Digo yo...
Enviado por el día 7 de Febrero de 2004 a las 20:38
Por favor, no ofendas a los que estamos en el PP y no somos del OPUS, si hasta tenemos a ex activistas del PCE como Luisa Fernanda Rudi o PIlar del CAstillo...Hombre partido liberal en españa ahora mismo es el PP, no se como dudas, ademas ahora esta dando muestras de no estar tanto bajo los influjos del lobby católico, recuerda la olitica de sanidad que esta llevando a cabo la Mnistra Pastor.
Re: Re: No se que votar
Enviado por el día 7 de Febrero de 2004 a las 21:42
Juventudes Liberales está intentando unir a liberales de todos los partidos para colaborar en campañas concretas.
Entre los participantes hay gente de nuevas generaciones, del antiguo CDS, del Partido Radical...
www.juventudesliberales.org
Entre los participantes hay gente de nuevas generaciones, del antiguo CDS, del Partido Radical...
www.juventudesliberales.org
Re: Re: Re: No se que votar
Enviado por el día 8 de Febrero de 2004 a las 20:21
Yo no voy a ir más a votar, no me gusta nada de lo que hay: el PP, antidemocratico, corrupto, mentiroso, cuyos mienbros del gobierno no dimiten ni por asomo cuando la cagan, y ademas de eso, hipocritas. El PSOE, blandos, cada uno con ideas diferentes y capaces de hacer una coalicion con comunistas o independentistas solo por alcanzar el poder, corruptos ... no, lo siento, quien quiera perder el tiempo el 14 de marzo que lo haga. El día que nazca un nuevo partido, un equilibrio entre la derecha y la izquierda,entonces quizás cambie de idea.