España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
EEUU ,ya podemos dormir tranquilos.
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 14:59
Para Tonnys, Aznares, Busshys y Federicos:
http://ar.news.yahoo.com/050426/21/h9js.html
Y gracias al periplo salvífico, los follacabras se fijarón en nosotros.
Crónica de una muerte anunciada.
PD: por sí les parece poco: http://www.elmundo.es/elmundo/2005/04/26/internaci...,
http://ar.news.yahoo.com/050426/21/h9js.html
Y gracias al periplo salvífico, los follacabras se fijarón en nosotros.
Crónica de una muerte anunciada.
PD: por sí les parece poco: http://www.elmundo.es/elmundo/2005/04/26/internaci...,
Re: EEUU ,ya podemos dormir tranquilos.
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 15:12
Si tienen ustedes la intención de perpetrar algún asesinato, les recomiendo se vistan de soldadito americano y tras cometerlo acudir a la embajada yanki más cercana.
PD: No digan que son españoles, y menos aún que votaron a zorroputo.
PD: No digan que son españoles, y menos aún que votaron a zorroputo.
Re: Re: EEUU ,ya podemos dormir tranquilos.
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 16:25
Para que luego digan que no hay equidistantes entre el terrorismo follacabras y las democracias liberales.
Ahora resulta que la muerte accidental del espía italiano se debe a una licencia de matar genérica de los " soldaditos " americanos según dice Akapubis.
Habría que preguntar a los feligreses chiíes periódicamente masacrados por los follacabras en las mezquitas, los deudos de los 50 periodistas asesinados por los follacabras, los de Margaret Hassan, ingenieros ingleses, americanos, y de toda nacionalidad, y los 10.000 asesinados- hombres, mujeres y niños- por la " resistencia " a.k.a. follacabras iraquíes si prefieren ser protegidos por los " soldaditos " o por los sicóticos alienados.
Ahora resulta que la muerte accidental del espía italiano se debe a una licencia de matar genérica de los " soldaditos " americanos según dice Akapubis.
Habría que preguntar a los feligreses chiíes periódicamente masacrados por los follacabras en las mezquitas, los deudos de los 50 periodistas asesinados por los follacabras, los de Margaret Hassan, ingenieros ingleses, americanos, y de toda nacionalidad, y los 10.000 asesinados- hombres, mujeres y niños- por la " resistencia " a.k.a. follacabras iraquíes si prefieren ser protegidos por los " soldaditos " o por los sicóticos alienados.
Re: Re: Re: EEUU ,ya podemos dormir tranquilos.
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 16:38
Siempre contando la historia a medias, cuando interesa ¿Por qué no cuentas toda la información sobre quien quiere conseguir ahora esas armas de destrucción masiva?
http://www.univision.com/contentroot/wirefeeds/wor...
Te recuerdo que siempre tuvieron tiempo de sobra para desarmar, distribuir y vender todas piezas de esas armas antes que nadie las encontrase.
En cuanto a lo de la periodista italiana, siempre tuve mis dudas ante su versión, me pareció siempre una versión interesada.
http://www.univision.com/contentroot/wirefeeds/wor...
Te recuerdo que siempre tuvieron tiempo de sobra para desarmar, distribuir y vender todas piezas de esas armas antes que nadie las encontrase.
En cuanto a lo de la periodista italiana, siempre tuve mis dudas ante su versión, me pareció siempre una versión interesada.
Re: Re: Re: Re: EEUU ,ya podemos dormir tranquilos.
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 17:30
Claro, y lo de Couso fue un accidente también verdad, y las imágenes de los marines en acción también, claro.
He hablado con gente que ha estado allí, nunca sabremos la verdad.
He hablado con gente que ha estado allí, nunca sabremos la verdad.
Re: Re: Re: Re: Re: EEUU ,ya podemos dormir tranquilos.
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 18:31
Lo de Couso fué un lamentable error, quizá el periodista no tuvo que salir a escondidas al balcon apuntando con una camara a un tanque, ya que esta camara podía confundirse con un arma, el periodista por lógica no tendría que haber salido ni siquiera al balcón ya que se le hubiese confundido con un francotirador, ya las autoridades del Pentagono dijeron que el Hotel o cualquier edificio de Bagdad era considerado un objetivo militar en aquel momento. El error hay que compartirlo en esos momentos por todos ya que era un estado de guerra y que no hay que tomarselo como si se persiguiese a un famoso, la única diferencia es que te podian pegar un tiro como así pasó.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: EEUU ,ya podemos dormir tranquilos.
Enviado por el día 27 de Abril de 2005 a las 01:56
Si no existen armas de destrucción masiva, el verdadero misterio no es cómo la administración Bush cometió el mismo error que todos los demás; el misterio es por qué Saddam creó la falsa impresión de que las tenía. ¿Por qué se puso en la extraña posición simultánea de aparentar fabricar armas de destrucción masiva y aparentar esconder su inexistente arsenal?:
Arrogancia: El soberano absoluto puede hacer todo lo que quiera, por lo que cree carecer de fronteras a su poder.
Ignorancia: El soberano que lo sabe todo no incurre en contradicción alguna, así que sus ayudantes, temiendo por sus vidas, le dicen solamente lo que desea oír.
Saddam Hussein tenía ya un expediente comparable de errores (recuérdese sus desastrosas invasiones de Irán o de Kuwait), así que aferrarse a un programa inexistente de armas de destrucción masiva incluso si le llevó a su propia perdición no es ninguna sorpresa.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EEUU ,ya podemos dormir tranquilos.
Enviado por el día 27 de Abril de 2005 a las 02:45
Sabes que no me meto en estos temas,pero lo tuyo es para pensar...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EEUU ,ya podemos dormir tranquilos.
Enviado por el día 27 de Abril de 2005 a las 09:48
El problema cide no es que EEUU cometiera errores, es que Bush actuó deliberadamente.
Las armas de destrucción masiva y su mantenimiento tienen caducidad, si Irak estaba sometida a un duro embargo, llevado a cabo por los propios americanos, como es posible que Sadam pudiera mantener todo ese arsenal sin ayuda exterior, y si tenía esa ayuda exterior, como es que no la detectaran los americanos con todos los medios técnicos de que disponen. ¿Por qué no le dijeron a los inspectores?, mirad aquí están las armas de destrucción masiva.
Las pruebas que presentaron en la Asambleas de Naciones Unidas carecían de fundamento, todos recordamos a Powel con el frasquito en la reunión haciendo el ridículo.
Lo único que me han demostrado los americanos es que además de malos son tontos, yo siempre pense que si no había armas de destrucción masiva , las iban a poner, pero no ha sido así, y allí siguen erre que erre.
Lamentable. Vietnan part two.
Las armas de destrucción masiva y su mantenimiento tienen caducidad, si Irak estaba sometida a un duro embargo, llevado a cabo por los propios americanos, como es posible que Sadam pudiera mantener todo ese arsenal sin ayuda exterior, y si tenía esa ayuda exterior, como es que no la detectaran los americanos con todos los medios técnicos de que disponen. ¿Por qué no le dijeron a los inspectores?, mirad aquí están las armas de destrucción masiva.
Las pruebas que presentaron en la Asambleas de Naciones Unidas carecían de fundamento, todos recordamos a Powel con el frasquito en la reunión haciendo el ridículo.
Lo único que me han demostrado los americanos es que además de malos son tontos, yo siempre pense que si no había armas de destrucción masiva , las iban a poner, pero no ha sido así, y allí siguen erre que erre.
Lamentable. Vietnan part two.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EEUU ,ya podemos dormir tranquilos.
Enviado por el día 27 de Abril de 2005 a las 20:43
Primero: suministradores no le faltarían a Saddam, tales como China, Francia, Alemania...
Segundo: los inspectores fueron visados por el régimen, y unas instalaciones suficientes para fabricar armas químicas o bacteriológicas son de gran simplicidad y movibles.
Tercero y definitivo: Saddam convenció a sus propios generales y a los espías norteamericanos de que
disponía de las armas
Segundo: los inspectores fueron visados por el régimen, y unas instalaciones suficientes para fabricar armas químicas o bacteriológicas son de gran simplicidad y movibles.
Tercero y definitivo: Saddam convenció a sus propios generales y a los espías norteamericanos de que
disponía de las armas
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EEUU ,ya podemos dormir tranquilos.
Enviado por el día 27 de Abril de 2005 a las 20:45
Y Cuarto: atacar a una dictadura infecta, agresiva y muy peligrosa no requiere excusa alguna, sólo huevos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EEUU ,ya podemos dormir tranquilos.
Enviado por el día 27 de Abril de 2005 a las 20:59
"Excelente" argumento el de los huevos.
Yo siempre espero que los dirigentes(y mi esperanza es directamente proporcional al poder del dirigente) se muevan por conceptos un poco más sesudos y razonables,ya veo que no todos opinan como yo.
Yo siempre espero que los dirigentes(y mi esperanza es directamente proporcional al poder del dirigente) se muevan por conceptos un poco más sesudos y razonables,ya veo que no todos opinan como yo.