liberalismo.org
Portada » Foros » España » ¿Donde vas Severo Moto? ,¿donde vas? Triste de ti

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

¿Donde vas Severo Moto? ,¿donde vas? Triste de ti
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 17:56
esta vez no te libras Moto , pa mi que no.

en fin .DEP.

estas cosas no pasan en Guayana ,porque sigue siendo FRANCIA.....

mira que no ver el Petroleo antes , es que semos Carajotes!!!!!
Re: ¿Donde vas Severo Moto? ,¿donde vas? Triste de ti
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 18:28
Perdón moncada, soy muy lerdo, no entiendo.
Re: Re: ¿Donde vas Severo Moto? ,¿donde vas? Triste de ti
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 18:31
que se han caragdo al jefe de la oposición Guineana que vivia en Fuenlabrada felizmente con sus 10 hijos...

y los yankees estan sacando 400.000 barriles de petroleo en Guinea y a Repsol le dejan los restos.
Re: Re: Re: ¿Donde vas Severo Moto? ,¿donde vas? Triste de ti
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 18:42
Y María Teresa por Marruecos diciendo que este país es el eje de la política exterior del ejecutivo.
Re: Re: Re: Re: ¿Donde vas Severo Moto? ,¿donde vas? Triste de ti
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 18:46
Guinea tenia en 1968 el nivel de renta mas alto de toda Afica , hoy tiene el tercer mas bajo.

Independencia para que??

solo el chocolate (eloriaga, valor) dab trabajo a miles de guineanos..
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Donde vas Severo Moto? ,¿donde vas? Triste de ti
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 19:18
Moncada, acabo de ver en discovery chanel el trailer de la última peli de Ridley Scott.
Tiene una pinta acojonante. Es el rey.

Lo del continente africano es una pena.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Donde vas Severo Moto? ,¿donde vas? Triste de ti
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 19:26
el domingo fui con la legitima a ver la INTERPRETE (solo par amuy adictos a Nicole Kidman ,como yo la peli es infumable)

pusierón el Trailer de la peli de Scott y queria quedarme alli cogiendo sitio ...

el sitio de Jerusalem tiene una escenas que son de FLIPAR pero Flipar!!
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Donde vas Severo Moto? ,¿donde vas? Triste de ti
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 19:23
Que se lo digan a los que tuvieron que venirse de Bata dejándolo todo allí cuando oyeron a los fangs cómo, en lengua pamue, se repartían la propiedad futura de tal o cual casa o negocio de españoles y portugueses...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Donde vas Severo Moto? ,¿donde vas? Triste de ti
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 19:32
en el contienente no se pero los de la Isla de anobon siguen sintiendose españoles sin querer saber nada de los continentales ( tribus distintas diamtralmente)

ciertisimo cide.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Donde vas Severo Moto? ,¿donde vas? Triste de ti
Enviado por el día 27 de Abril de 2005 a las 12:42
http://elmundo.es/elmundo/2005/04/27/espana/111459...

Severo moto ejerciendo de Guadiana.

Me llama la atención su discurso tan agresivo con el gobierno Español.No entiendo nada.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Donde vas Severo Moto? ,¿donde vas? Triste de ti
Enviado por el día 27 de Abril de 2005 a las 13:15
Vaya culebrón conspiranoico, habrá que seguirlo, promete.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Donde vas Severo Moto? ,¿donde vas? Triste de ti
Enviado por el día 27 de Abril de 2005 a las 16:22
No me extrañaría nada que zorroputo y desatinos quisiera casarles. sólo hay que recordar que desatinos fue a guinea ecuatorial hace unas semanas a firmar (sic) una declaracion en la que prometía no intervenir en ningún "golpe de estado" contra obiang.

ZP asesino
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Donde vas Severo Moto? ,¿donde vas? Triste de ti
Enviado por el día 27 de Abril de 2005 a las 16:33
quisiera caZarle
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Donde vas Severo Moto? ,¿donde vas? Triste de
Enviado por el día 27 de Abril de 2005 a las 20:36
En uno de los actos con motivo de la entronización del nuevo Papa coincidieron Zapatero y Obiang, y no veáis la miradita de complicidad que el segundo dirigió a ZP. Me ha venido a la memoria porque fue unos días antes de que saltara la noticia de la desaparición del jefe de la oposición guineana. ¡Que aliados nos echamos¡
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Donde vas Severo Moto? ,¿donde vas? Trist
Enviado por el día 27 de Abril de 2005 a las 21:46
en ese sentido ya esta bien de que Francia campee por alli libremente y los yankees se esten llevando todo el petroleo.

Moto a vivido 15 años en España y ha sido "muso" del PP para que diga ahora que queremos matarle...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Donde vas Severo Moto? ,¿donde vas? T
Enviado por el día 27 de Abril de 2005 a las 22:03
muso del pepé? pero si aznar le invitó a no sé qué cumbre de países hispanohablantes y no se dirigieron la palabra...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Donde vas Severo Moto? ,¿donde va
Enviado por el día 27 de Abril de 2005 a las 22:06
al final ha resultado ser un Obiang 2.0 .

¿Independencia para que ?

Euskal herria= Guinea Ecuatorial

Ibarretxe= Obiang
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Donde vas Severo Moto? ,¿dond
Enviado por el día 27 de Abril de 2005 a las 22:18
Guineak Presoak Ekuatorial Herria
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Donde vas Severo Moto? ,¿
Enviado por el día 27 de Abril de 2005 a las 22:26
jajjajajajajaja

muy bueno darwin..

me han dicho que la carcel de Black beach, en Malabo, es una maravilla de la tecnica ....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Donde vas Severo Moto
Enviado por el día 28 de Abril de 2005 a las 13:43
Ahora dice que coge el primera avión que sala para acá
http://www.periodistadigital.com/mundo/object.php?...
Ya no tiene miedo.....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Donde vas Severo
Enviado por el día 28 de Abril de 2005 a las 13:46
ha tirao y el farol y cualquiera le pega un tiro ahora, le ha salido bien...

ahora que hacia en Croacia?? de turismo por Split o Dubrovnik , pa mi que no ,que alli despachan muy barato el "kalasnikof fresquito"....

y el tio ataca a España en España , con eso de que si llega al poder revisara los acuerdos en el marco del Petroleo y Gas..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Donde vas Sev
Enviado por el día 28 de Abril de 2005 a las 13:54
Sigo sin entender nada...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Donde vas
Enviado por el día 28 de Abril de 2005 a las 13:56
yo solo se qu ela democracia la van a conocer alli por Fotos!!!!

las de Xurxo!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Donde
Enviado por el día 28 de Abril de 2005 a las 13:59
Cinci explíqueme que pasa con Moto ,sus idas y venidas,el petroleo y el gas,la democracia o no,el hijo de la Thatcher,Obiang....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿D
Enviado por el día 28 de Abril de 2005 a las 14:13
se que no tenia un duro y que el PP le dio la espalda , hasta que un millonario libano-britanico empezo a echarle dinero a "la causa" ahi aparece el hijo de Tatcher y sus marcenarios ..

la cosa es que Obiang esta muy sostenidito por los americanos o eso parece ..

y nosotros "bailando" como siempre de la tensión ocn Obiang a mediados de los 90 , a la complicidad de ZP con el dictador en el entierro del Papa...

tampoco se a que esta jugando Francia, estabn con Obiang ( y metiendo baza contra nosotros .) y ahora mismo no se ...

sabes si alli funciona el "Franco Fyr" como en Camerun o en Gabón, eso da el control de la economia de esos paises a Francia...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 28 de Abril de 2005 a las 14:34
Pues no tengo ni idea, cinci.