España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Sin comentarios
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 18:46
http://www.libertaddigital.com/fotos/noticias/ndel...
De la Vogue dice en Rabat que Marruecos es el "eje fundamental" de la política exterior española
Nótese el velo. ¿Dónde se ha quedado la parida(d) y la igualdad de la mujer? Ah, no, que eso sólo se lleva en los paises cristianos. Los países musulmanes no discriminan, sino que son progresistas.
De la Vogue dice en Rabat que Marruecos es el "eje fundamental" de la política exterior española
Nótese el velo. ¿Dónde se ha quedado la parida(d) y la igualdad de la mujer? Ah, no, que eso sólo se lleva en los paises cristianos. Los países musulmanes no discriminan, sino que son progresistas.
Re: Sin comentarios
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 19:08
Y el eje fundamental para culminar la vergonzosa traición a los saharauis de la mano de Chirac.
Justo ahora, España ha reanudado la venta de armas a Marruecos, y en la votación del 18 de octubre pasado de una resolución del Comité de Descolonización de la Asamblea General de la ONU de apoyo al plan Baker, ha liderado la abstención de los países de la Unión Europea, que Marruecos ha celebrado como una gran victoria diplomática.
Que la autodeterminación del pueblo del Sahara Occidental, siga sin resolverse es una vergüenza.
¡Y la ONU sigue reconociendo a España como la potencia administradora del territorio!
Justo ahora, España ha reanudado la venta de armas a Marruecos, y en la votación del 18 de octubre pasado de una resolución del Comité de Descolonización de la Asamblea General de la ONU de apoyo al plan Baker, ha liderado la abstención de los países de la Unión Europea, que Marruecos ha celebrado como una gran victoria diplomática.
Que la autodeterminación del pueblo del Sahara Occidental, siga sin resolverse es una vergüenza.
¡Y la ONU sigue reconociendo a España como la potencia administradora del territorio!
Re: Re: Sin comentarios
Enviado por el día 27 de Abril de 2005 a las 10:21
También podríamos preguntarnos qué se hizo de las promesas de "transparencia" que hizo el ministro Alonso después del asesinato en España de Hicham Mandari, peligroso enemigo de Mohamed VI. En pocos casos como en éste, en el que se ha acusado a los servicios secretos marroquíes de perpetrar el asesinato en nuestro suelo, ha sido mayor el "apagón" informativo.
Re: Sin comentarios
Enviado por el día 27 de Abril de 2005 a las 10:24
La De La Vogue, cuanto más se tape, mejor. Que si no le sacan una foto mala, y parece una anciana.
Re: Re: Sin comentarios
Enviado por el día 27 de Abril de 2005 a las 10:36
De acuerdo, pero Aznar hizo lo mismo, mucha retórica y pocos hechos, mucho respeto al plan Baker pero todo quedó en el tintero.
Es un punto grave de fricción y posible conflicto con nuestro vecino, ¿que harían ustedes?
Es un punto grave de fricción y posible conflicto con nuestro vecino, ¿que harían ustedes?
Re: Re: Re: Sin comentarios
Enviado por el día 27 de Abril de 2005 a las 10:41
Con el anterior Gobierno Marruecos se encontraba aislado internacionalmente y compelido a aceptar y aplicar el llamado "Plan Baker II", avalado por el Consejo de Seguridad de la ONU por unanimidad. Ese plan fue impulsado por el Gobierno Aznar, que, lejos de tener una neutralidad "pasiva" –como indecentemente alegan algunos responsables del PSOE–, tuvo una intervención muy activa en su aprobación; tanto, que fue aprobado cuando España presidía el Consejo de Seguridad...
Re: Re: Re: Re: Sin comentarios
Enviado por el día 27 de Abril de 2005 a las 10:46
En cuanto a qué hacer con Marruecos, Akanubis, nuestra política debe ser de exigencia. España tiene más interés que nadie en un Marruecos prospero, democrático y estable. Toda la colaboración posible debe darse, pero desde la exigencia de que nuestra ayuda sirva para una verdadera transformación democrática de la sociedad marroquí y no para la perpetuación de sus defectos autoritarios.
Re: Re: Re: Re: Re: Sin comentarios
Enviado por el día 27 de Abril de 2005 a las 10:56
Lo que tiene que hacer entonces ZP es exigirle a su amigo Chirac que colabore, ahora que parece que el eje de nuestra política exterior va por La France.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin comentarios
Enviado por el día 27 de Abril de 2005 a las 10:58
A propósito, comienzo la lección La arquitectura gótica en Francia, esta la estudio con gusto.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin comentarios
Enviado por el día 27 de Abril de 2005 a las 16:37
Akanubis, que estudias si puedes decirlo? Quizás lo has dicho ya en algún post y me lo perdí.
Saludos
Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin comentarios
Enviado por el día 27 de Abril de 2005 a las 17:10
Reims, Chartres, Amiens...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin comentarios
Enviado por el día 27 de Abril de 2005 a las 19:41
Historia, en la UNED, además oposito, y trabajo, y hago de padre, voy al cine, no sé como me lo monto.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin comentarios
Enviado por el día 27 de Abril de 2005 a las 22:07
oiga akanubis, eso de padre es caca, los hijos son fascistas, lo que se lleva es la sodomía.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin comentarios
Enviado por el día 27 de Abril de 2005 a las 22:10
con 2 cohones , yo tb trabajo y estudio , ( me quedan 2) y me estoy pensando el empezar historia en la UNED ( 2 por año)
aunque lo de la UOC ,no lo tengo muy mirado..
aunque lo de la UOC ,no lo tengo muy mirado..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin comentarios
Enviado por el día 28 de Abril de 2005 a las 12:57
Moncada, ¿a que te refieres a dos asignaturas por año?.