España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Un rayo de luz.
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 19:22
http://actualidad.wanadoo.es/carticulos/79292.html
Todos lo necesitamos. Yo voto que sí. Zapatero demuestranos que aún eres el presidente de España.
Todos lo necesitamos. Yo voto que sí. Zapatero demuestranos que aún eres el presidente de España.
Re: Un rayo de luz.
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 19:58
Yo digo que pasamos otros 4 años sin ningún cambio de gobierno ni de posturas en las vascongadas.
Re: Re: Un rayo de luz.
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 20:00
Un pacto PP-PSOE deslegalizando al PCTV, o Ibarretxe gobernando en minoría, o con el apoyo de los terroristas.
Re: Re: Re: Un rayo de luz.
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 20:02
Lo segundo es lo más probable.
Re: Re: Re: Re: Un rayo de luz.
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 20:13
http://www.gara.net/azkenak/orriak/04/art111669.ph...
Madrazo le tira un cable a Patxi.
Madrazo le tira un cable a Patxi.
Re: Re: Re: Re: Re: Un rayo de luz.
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 20:14
Le pide un giro a la izquierda sin preferencias hacia el PCTV.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un rayo de luz.
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 20:20
¿ No sería mejor, dentro de lo delirante de la propuesta, disolver el Parlamento Vasco y gobernar directamente desde Madrid ?
Si se quiere ilegalizar EHAK, AHORA, se recuerda que siguen siendo parlamentarios aunque no podrían seguir usando las siglas, es decir lo mismo, tal y como ocurría con Batasuna y luego Sozialista Abertzaleak.
Si se quiere ilegalizar EHAK, AHORA, se recuerda que siguen siendo parlamentarios aunque no podrían seguir usando las siglas, es decir lo mismo, tal y como ocurría con Batasuna y luego Sozialista Abertzaleak.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un rayo de luz.
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 20:29
Faras, es la primera propuesta inteligente que le oigo al respecto.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un rayo de luz.
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 20:34
Por mi parte no mantengo ninguna esperanza de la recíproca.
En todo caso me interesaba demostrar que además de un poco lila ( lo de los monopolios transnacionales ya prometía )es Vd un poco fascista, cosa que se le pasará cuando deje de vivir en casa de sus papás y se tire a su novia por primera vez.
En todo caso me interesaba demostrar que además de un poco lila ( lo de los monopolios transnacionales ya prometía )es Vd un poco fascista, cosa que se le pasará cuando deje de vivir en casa de sus papás y se tire a su novia por primera vez.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un rayo de luz.
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 20:40
faras a que partido voto usted en las ultimas elecciones autonomicas??
(si no es impertienente mi pregunta..)
(si no es impertienente mi pregunta..)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un rayo de luz.
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 20:58
Al PNV, Moncada.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un rayo de luz.
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 21:01
y en las Generales al PP??
no le veo ,de verdad que no..
no le veo ,de verdad que no..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un rayo de luz.
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 21:03
Es Vd libre de creerlo o no.
Además en las elecciones municipales me presenté en último lugar de un pueblo perdido de Ýlava por el PP porque no tenían candidatos.
Además en las elecciones municipales me presenté en último lugar de un pueblo perdido de Ýlava por el PP porque no tenían candidatos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un rayo de luz.
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 21:11
no si creermelo me lo creo , pero no le veo...
usted sabra , conoce a San Gil y no la voto sus razones tendria.
No es Secesionista ( creo) y eso la verdad me hace tenerle cierto aprecio ( unido a su gran retorica y clarividentes expositios..)
usted sabra , conoce a San Gil y no la voto sus razones tendria.
No es Secesionista ( creo) y eso la verdad me hace tenerle cierto aprecio ( unido a su gran retorica y clarividentes expositios..)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un rayo de luz.
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 21:40
Claro que no soy secesionista ni independentista ni nacionalista.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un rayo de luz.
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 21:46
Está clarisimo que madrazo quiere una alianza PNV~PSOE~EB. Ya lo dijeron dirigentes de Ezker Batua en el programa "Parlamento" de la2.
Lo que no sé es cómo aun juntándose PP y PSOE van a conseguir hacer algo ya que juntos suman 33, no tienen mayoría estable. Y no veo a ninguno de los demás grupos dispuestos a apoyar a PP y PSOE. No se a que viene marianito diciendo eso, no hay por donde cojerlo.
Un saludo,
Kefka.
Lo que no sé es cómo aun juntándose PP y PSOE van a conseguir hacer algo ya que juntos suman 33, no tienen mayoría estable. Y no veo a ninguno de los demás grupos dispuestos a apoyar a PP y PSOE. No se a que viene marianito diciendo eso, no hay por donde cojerlo.
Un saludo,
Kefka.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un rayo de luz.
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 21:56
aralar y EB le permiten empatar con PP-PSOE ,pero EHAK , esoty seguro que haran una jugada tipo plan ibarretxe ,diran no salvo 1 o 2 los que necesite ibarretxe para ser investido.
Kefka chaval estoy orgulloso de ti!!!!!
Kefka chaval estoy orgulloso de ti!!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un rayo de luz.
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 22:02
Estimado faras, la firmeza de su pluma no se corresponde con las cualidades adivinatorias que desde luego no le acompañan.
Estoy casado, con hijo de 3 años y no soy fascista, le voy a contar algo tan impresionate como sus delirios electorales tanto activos como pasivos.
Siempre he sido votante de Izquierda Unida, la única vez que no le he votado ha sido en las últimas elecciones generales por razones obvias.
Solo espero cambios en la cúpula y en la estrategia electoral para volver a hacerlo.
Estoy casado, con hijo de 3 años y no soy fascista, le voy a contar algo tan impresionate como sus delirios electorales tanto activos como pasivos.
Siempre he sido votante de Izquierda Unida, la única vez que no le he votado ha sido en las últimas elecciones generales por razones obvias.
Solo espero cambios en la cúpula y en la estrategia electoral para volver a hacerlo.