liberalismo.org
Portada » Foros » España » ZorroPuto en 59 segundos

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

ZorroPuto en 59 segundos
Enviado por el día 27 de Abril de 2005 a las 22:29
No sé si alguien vio el lunes a ZarraPastroso en cincuenta y nueve segundos, en ese monólogo zapateril de la mano de mamen mendizabal (infausto apellido), conocida por colaborar en el programa de iñaki goebbelondo 'hoy por hoy', en la cadena SERpiente suicida.

El tío manipulaba datos (pedro jeta lo dijo después), y le da la vuelta a las cosas de una manera increíble... es un encantador de serpientes, un engañabobos...esperemos que no arruine (aún más) lo que queda de España, como lo hizo su infausto predecesor de la PSOE Mister X.
Re: ZorroPuto en 59 segundos
Enviado por el día 27 de Abril de 2005 a las 22:32
montaje total y absoluto hasta el numero de segundos por aplauso.......

propio de latitudes caribeñas..

Alo ZP!!!
Re: Re: ZorroPuto en 59 segundos
Enviado por el día 27 de Abril de 2005 a las 22:45
ademas, para mi que algunas preguntas estaban pactadas, porque yo no me explico que, segundos despues que el subdirector de El Panfleto independiente de la mañana le preguntara algo, dijera: "bueno, hay tres cosas importantes; en primer lugar...". Vamos, que me extraña que en cuestión de dos segundos tenga ya todo ordenado y sepa qué decir...preguntas pactadas.
Re: Re: ZorroPuto en 59 segundos
Enviado por el día 27 de Abril de 2005 a las 22:49
Lo de anoche no aportó mucho. Cuatro periodistas, dos proclives y dos más reacios al gobierno que hacen preguntas sin derecho a contrapregunta ni de réplica. En más de una ocasión ví como el sr Presidente levantaba la mano para parar la interrupción de Consuelo Alvarez de Toledo cuando ésta intentaba aclarar algo. Da lo mismo que la entrevista se la hiciera Mª Antonia Iglesias que si se la hiciera Jimenez Losantos: siempre iba a quedar bien porque el periodista no tendría derecho a cuestionar las respuestas ofrecidas.
¿Por qué no fue Nacho Villa?

Enviado por el día 27 de Abril de 2005 a las 22:50
sospecho que porque no le han invitado, aunque nacho villa podía ser más educado algunas veces...pero está claro que no lo han inventado porque no interesa

Proclives: Vicente Jimenez, Margarita Saenz Diez, Mamen Mendizábal, público pagado por el PSOE
Moderados: Pedro Jeta, Consuelo ALvarez de Toledo
Contrarios: no hay
Re: Re: Re: Re: ZorroPuto en 59 segundos
Enviado por el día 28 de Abril de 2005 a las 00:58
Darwin:

"Nacho Villa podría ser más educado". Creo que he visto ese programa del que habláis una vez,unos cinco minutos...Recuerdo al patético de De Miguel levantar los brazos porque le bajaban el micro, después de 59 segundos. ¿No sabía las reglas el señor?

Darwin lo dice con la autoridad moral de quien predica con el ejemplo.
Re: Re: Re: Re: Re: ZorroPuto en 59 segundos
Enviado por el día 28 de Abril de 2005 a las 15:57
Yo no estoy en la TV. A ti te gusta más Carlos Carnicero...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ZorroPuto en 59 segundos
Enviado por el día 28 de Abril de 2005 a las 16:00
Imperio me conto una vez algo de una fotos de ese sujeto y lo mismo me ha comentado un amigote mio que ha ido esta semana santa..

el van las "menores" a Carlos Carnicero.......