España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
¿Alguien sabe algo ...
Enviado por el día 28 de Abril de 2005 a las 13:04
... del supuesto "pique" entre Jiménez Losantos y César Vidal? He leído alguna cosa sobre que Vidal ya no colabora en esa sección de historia de La Mañana, que ya no aparece en los chats de LD (ciertamente, se han aplazado ya dos veces los suyos), que Federico está que trina por el hecho de que Aznar apareciese hace dos noches en La Linterna,... creciente amistad entre Losantos y Zaplana. Cenaron juntos en casa de Losantos hace unos días. Luego, Aznar dijo que iría a La Mañana y se fue a Onda Cero y apareció en el programa de Vidal por la noche.
Al mismo tiempo hay rumores sobre el Diario de Alicante, que apuntan a que Zaplana ha presionado para cambiar al director y empezar a dar caña a ¡Rajoy!.
Son rumores.
Al mismo tiempo hay rumores sobre el Diario de Alicante, que apuntan a que Zaplana ha presionado para cambiar al director y empezar a dar caña a ¡Rajoy!.
Son rumores.
Re: ¿Alguien sabe algo ...
Enviado por el día 28 de Abril de 2005 a las 13:15
ni idea, pero sí que me ha llamado la atención la ausencia de vidal en los diálogos semanales. soy uno de sus más fervientes seguidores-detractores.
saludos
saludos
Re: ¿Alguien sabe algo ...
Enviado por el día 28 de Abril de 2005 a las 13:33
Yo uniría "herrera en la onda" con Federico, y pasaba de la Cope 3 pueblos... cada vez soporto menos al Vidal.
Re: Re: ¿Alguien sabe algo ...
Enviado por el día 28 de Abril de 2005 a las 13:35
Está muy pagado de sí mismo, cierto. Cansa.
Re: Re: Re: ¿Alguien sabe algo ...
Enviado por el día 28 de Abril de 2005 a las 13:53
Vidal, que tiene cultura, es mucho más relamido que Losantos y no tiene, ni de lejos, el gracejo de éste.
Esta semana me partía de risa con Losantos con sus comentarios sobre la nacionalización de jugadores de baloncesto en España ( Pepita, me ha llamado el amor hace cinco minutos y me caso)
Esta semana me partía de risa con Losantos con sus comentarios sobre la nacionalización de jugadores de baloncesto en España ( Pepita, me ha llamado el amor hace cinco minutos y me caso)