liberalismo.org
Portada » Foros » España » 'El País' escribe al dictado del PSOE

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

'El País' escribe al dictado del PSOE
Enviado por el día 28 de Abril de 2005 a las 16:50
Re: 'El País' escribe al dictado del PSOE
Enviado por el día 28 de Abril de 2005 a las 17:00
o al revés

Saludos
Re: Re: 'El País' escribe al dictado del PSOE
Enviado por el día 28 de Abril de 2005 a las 23:27
Polanco gobierna al PSOE y no al reves.
Re: Re: Re: 'El País' escribe al dictado del PSOE
Enviado por el día 28 de Abril de 2005 a las 23:31
¿Ahora os enteráis?
Re: Re: Re: Re: 'El País' escribe al dictado del PSOE
Enviado por el día 28 de Abril de 2005 a las 23:34
No , pero PRISA creeme nunca aposto por ZP y eso lo se de buena tinta..

estuvierón a punto de cargarselo en 2003.

sin mas las relaciones de ZP con Felipe gronzauer no son ni mucho menos "optimas"....

tarraco ,conoces Batzegada de Catalunya????
Re: Re: Re: Re: Re: 'El País' escribe al dictado del PSOE
Enviado por el día 28 de Abril de 2005 a las 23:36
Os recomiendo usar el diario 'El P(a)is' para el suelo cuando se friega, o para recoger la mier.da de perro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: 'El País' escribe al dictado del PSOE
Enviado por el día 28 de Abril de 2005 a las 23:41
yo lo compro el domingo, no he logrado desconectarme de MATRIX ..

es inutil Darwin ,hagas lo que hagas Prisa esta ahi...

rindete darwin o emigra conmigo...

garces ,han hecho una campaña para defender los toros en catalunya muy simpatica!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 'El País' escribe al dictado del PSOE
Enviado por el día 28 de Abril de 2005 a las 23:46
Creo que ya sé de qué va. ERC quiere que prohíban las corridas de toros por el rollo de que si son torturas, pobres animales, tradición española (hay corridas de toros en Catalunya desde antes de la sardana)...

Lo que pasa es que en la zona del Ebro hay costumbre de hacer encierros con un toro (bou) al que se le ponen una especie de bengalas en los cuernos y lo sueltan y la gente se lo pasa bomba. Y esos toros pues no los quieren prohibir.

¿Te referías a defender algo así?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 'El País' escribe al dictado del PSOE
Enviado por el día 28 de Abril de 2005 a las 23:49
fuerón unos 200 chavales con barretina a ver al torero ese catalan ( el unico que queda).

aayyyyy Catalunya tierra de mis antepasados....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 'El País' escribe al dictado del PSOE
Enviado por el día 28 de Abril de 2005 a las 23:55
¿Un torero catalán? Seguro que los abolicionistas lo deben tener amargado.

Este verano los abolicionistas hicieron una mani antes y durante una corrida de toros en mi ciudad y decían unas chorradas de si torturas y tal, como si los toros fueran suyos. Yo, desde que me persiguió uno (un toro, no un antitaurino)en el Valle de Núria que no los trago. Por mí los pueden liquidar a todos. No he corrido nunca tanto en mi vida.
Re: Re: Re: Re: Re: 'El País' escribe al dictado del PSOE
Enviado por el día 28 de Abril de 2005 a las 23:39
Pues no, cinci
Re: Re: Re: Re: Re: Re: 'El País' escribe al dictado del PSOE
Enviado por el día 28 de Abril de 2005 a las 23:52
Enviado por el día 28 de Abril de 2005 a las 23:54
radio caracol es lo mas anti-castrista del mundo..

y depues Carnicero en Cuba??????

el Clarin ( periodico mas vendido en Argentina..) tb es suyo......
Enviado por el día 28 de Abril de 2005 a las 23:56
Es la vanguardia de ZP para propagar la idea de la alianza
Enviado por el día 29 de Abril de 2005 a las 00:05
como puedes defender lo que dicen en radio caracol y que depues la momia dicatora te "acoja en su seno"..

Enviado por el día 29 de Abril de 2005 a las 00:00
Pregunta:¿aquí no existe ninguna ley antimonopolio?
Enviado por el día 29 de Abril de 2005 a las 00:02
si llega ( que aún no el Mundo resiste) seria un monopolio Natural , ha llegado por sus "meritos teoricos" todos sabemos que no ,pero como probamos los favores de Gonzales , mira lo de antena 3 radio , lo van a ganar y punto ,aqui no ha pasado nada..

como probar que son ellos el gobierno ??

ya que este pais es de POLANCO , Que lo mantenga UNIDO!!!!!!!!!!!!
Enviado por el día 28 de Abril de 2005 a las 23:56
Este tío lo va a invadir todo.
Enviado por el día 29 de Abril de 2005 a las 00:00
España= Republicas federadas de Prisalandia.

es inutil luchar ...

desde los cuadernos de Rubio de mi sobrino a la radio o la televisión, los libros de Perez Reverte, los cines Abaco , LOS 40 TODO .

luchar para que???

hundamosnos en MATRIX.
Enviado por el día 29 de Abril de 2005 a las 00:02
Nihilista!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 'El País' escribe al dictado del PSOE
Enviado por el día 29 de Abril de 2005 a las 00:04
uyy ahora me estoy leyendo Dovstoyeski en Manhatan , tiene gracia...

me estare volviendo Nihilista???

te dije que emigraramos y tu ni caso cide..

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 'El País' escribe al dictado del PSOE
Enviado por el día 29 de Abril de 2005 a las 00:10
Que sí, hombre! Que yo me voy de aquí pitando. Ya he estudiado lo de la producción vinícola chilena y es interesante.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 'El País' escribe al dictado del PSOE
Enviado por el día 29 de Abril de 2005 a las 00:11
y me ibas a dejar aqui????

te necesito en Puerto Montt ,lo que se habla es aleman y alli esta el futuro ...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 'El País' escribe al dictado del PSOE
Enviado por el día 29 de Abril de 2005 a las 00:13
Uf, La Patagonia. Bueno, haremos unas horas. Vale, sí.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 'El País' escribe al dictado del P
Enviado por el día 29 de Abril de 2005 a las 00:15
tendriamos que ser granjeros , yo paso de sacrme otra vez la carrera ...

menos mal que mi mujé es universalista medico...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 'El País' escribe al dictado d
Enviado por el día 29 de Abril de 2005 a las 00:16
Ja,ja, ja. He visto que hay colegio de abogados y todo. Decidido!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 'El País' escribe al dicta
Enviado por el día 29 de Abril de 2005 a las 00:17
http://colegioabogados.org/

He visto el futuro
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 'El País' escribe al dicta
Enviado por el día 29 de Abril de 2005 a las 00:19
y tu te crees capaz de estudiar otra vez derecho administrativo, mercantil???????

yo soy habil con las manos asi que me pondre a hacer Bolsitos mapuches....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 'El País' escribe al d
Enviado por el día 29 de Abril de 2005 a las 00:24
No, haces un curso de homologaciónen el mismo colegio y puedes ejercer. Tenemos convenios.
Asesoría a los alemanes, cinci. Montamos el chiringuito.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 'El País' escribe
Enviado por el día 29 de Abril de 2005 a las 00:32
si si pero el curso de Homologación puede ser la "pelada" desde Procesal hasta administrativo ..

de tus medio-compatriotas estoy hasta los______

el aleman puro ,es perdona que te lo diga para echarle de comer aparte ,que gente mas cabezona!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 'El País' escr
Enviado por el día 29 de Abril de 2005 a las 00:35
jajaja cabezas cuadradas, cinci. Así son. Sin imaginación.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 'El País'
Enviado por el día 29 de Abril de 2005 a las 00:39
sin embargo es curioso los alemanes criados en España o que conocen nuestra cultura , no quieren ser otra cosa que Españolazos...

desde luego pese a todo no nos podemos quejar , lo de los Alemanes en Mallorca con sus propios PUBS ,donde no dejan entrar a españoles eso si qu eno tiene nombre...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 'El Pa
Enviado por el día 29 de Abril de 2005 a las 00:43
Porque suelen ser de los alemanes catetos, que vienen a España a ponerse como carabineros (colorados) y a beber cerveza y comer salchichas hasta caerse. Luego está el alemán jubilado que no quiere saber nada de nosotros porque cree que todos somos gitanos y vamos a engañarle.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 'E
Enviado por el día 29 de Abril de 2005 a las 00:48
pues si , mira aqui hay un restuarante aleman el
Kruzenstern el era un soldador en alemania del norte y ella enfermera ,cuando llegaron a Cádiz plan aventura se creian que ibamos a ser tipo "saharaui" se sorprendio que la genet aqui fuera tan Europea ( por no decir mas blanquita de lo esperado) ya no han vuelto a Alemania, ahora dicen que esto es tan Europa como su tierra .

en fin.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 29 de Abril de 2005 a las 00:50
La ignorancia, cinci, que es la peor de las enfermedades.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 29 de Abril de 2005 a las 00:54
no pero si a mi me hace gracia y si fueramos mas morenos de lo que creia que ??? esto no iba a ser Europa por ello.

son gente agradable no obstante ,que intenta forzar el acento para resultar mas "gaditas" que nadie..

con esas "Choucrouttes" tan terriblemente indigestas que hacen....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 'E
Enviado por el día 29 de Abril de 2005 a las 00:58
gitanos, si como Imperio Argentina, que tanto aliamento la mente calenturienta del FÜRER..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 'El País' escribe al dictado del PSOE
Enviado por el día 29 de Abril de 2005 a las 00:13
Me identifico con el gesto.
Sogecable fuera de Ono.

http://www.cable-usuarios.org/post11197-4.html
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 'El País' escribe al dictado del PSOE
Enviado por el día 29 de Abril de 2005 a las 00:36
Y dale con el "imperio prisaico". Si El País vende, por término medio, dos millones y pico de periódicos al día, es porque dos millones y pico de ciudadanos quieren leerlo.

Y si pensáis que El Mundo, La Razón o el ABC son publicaciones objetivas, estáis vendidos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 'El País' escribe al dictado del P
Enviado por el día 29 de Abril de 2005 a las 00:46
Si el "imperio prisaico"se escorara ideológicamente a la derecha,(suponiendo que tenga D.Jesús alguna ideología política).¿Qué ocurriría?

Lo que me preocupa d0wnfall,es que se acumule demasiado poder en una sóla organización.
Se llame P.R.I.S.A. o Wylly Gates.

Saludos cordiales.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 'El País' escribe al dictado d
Enviado por el día 29 de Abril de 2005 a las 00:51
eso es Imposible , un grupo ,un partido un estado dentro de un estado.

antes podra camabiar el perfil cualquier medio del mundo salvo PRISA.

y alo intento el tontito de Aznar y mira Le costo un pseudo "coup d´etat" a lo fisno ,entra mejor..
Enviado por el día 29 de Abril de 2005 a las 00:41
pues no pocos canales de ONO ern de sogecable..

canal VIAJAR sin ir mas lejos..
Enviado por el día 29 de Abril de 2005 a las 00:54
Cinci,¿sabes si canal "Seasson",(o algo parecido)se pilla en Ono?he visto algunos documentales de maravilla.

Saludos.
Enviado por el día 29 de Abril de 2005 a las 00:56
yo no lo tengo ,igual el paquete cambia de lugar a lugar, desde luego no creo que tu veas CANAL CADIZ TV , Onda Bahia o Tele Puerto,supongo que tb lo haran en los paquetes tematicos...

en el Norte podran mas pelis que hace mas frio...
Enviado por el día 29 de Abril de 2005 a las 00:59
¿Para cuándo un Canal Gibraltar? Con periodistas matuteras.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 'El País' escribe al d
Enviado por el día 29 de Abril de 2005 a las 01:03
Field of Gibrlatar TV !!!!!

emitiremos en Spanglish con subtitulos en andalú!!!

o que gran idea Maromo , grande entre los grandes!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: \'El País\' escrib
Enviado por el día 29 de Abril de 2005 a las 01:04
La verdad es que no sé cuánto tiempo hay que esperar hasta que unos llanitos monten un cuarteto y se vayan al Falla a liarla...
Enviado por el día 29 de Abril de 2005 a las 01:04
No debe de ser de pago,en algunas zonas con una simple antena colectiva se ve.
Estuvieron por mi barrio los de Ono,haciendo propaganda del invento.Lo más seguro es que me apunte...lo jodío es que tienes que hacer un contrato mínimo de un año que incluye,t.v.,teléfono e internet.
Habrá que hacer un pequeño dispendio y si ponen buenas pelis tanto mejor.

Enviado por el día 29 de Abril de 2005 a las 01:07
sales pagando pizca mas o menos ,pero lo tienes todo centralizado en una compañia ,si llamas mucho a otros telefonos ONO si que sales ganando y mucho......
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 'El País' escribe
Enviado por el día 29 de Abril de 2005 a las 01:14
Gracias sureño..me voy a la piltra que mañana me voy de pesca, y el río cansa más que un discurso del Comandante caribeño.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 'El País' escr
Enviado por el día 29 de Abril de 2005 a las 01:16
ya somos 2 ,sabria que me iba a dormir sin tila alpian a pesar de tener toda una feria a 500 mts !!!
me vencio el sueño..

adios a todos , Besitos Cide ...

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 'El País'
Enviado por el día 29 de Abril de 2005 a las 15:49
moncada deja de comprar Al Paisa. Yo dejé de comprarlo. ¿No vas a poder tú? Y si quieres leerlo léelo en una biblioteca.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 'El Pa
Enviado por el día 29 de Abril de 2005 a las 19:21
estoy yo como para ir a la biblioteca hay 2 :

la RAFAEL ALBERTI ( me pilla al lado) ejem

la PEDRO MUÑOZ SECA ,el mejor escritor ,poeta y dramaturgo del Puerto de Santa Maria.

la primera recibe todo los parabienes de la Junta , la 2 el abandono.

lo compro solo el domingo y para reirme , aunque su sección esportiva es mejor que la del MUNDO , que compro casi a diario y el domingo por supuesto.

soy fan de la columna de David Gistau ,un orgullo de tio per Catalunya.