España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Fracaso del cine subvencionado.
Enviado por el día 30 de Abril de 2005 a las 15:24
http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_127...
El cine español pierde más de tres millones de espectadores el primer trimestre de 2005.
Anda y que se jodan !!!
El cine español pierde más de tres millones de espectadores el primer trimestre de 2005.
Anda y que se jodan !!!
Re: Fracaso del cine subvencionado.
Enviado por el día 30 de Abril de 2005 a las 16:50
que se jodan? pues la diferencia las vas a acabar pagando tú.
Bardem o aitor merino van seguir cobrnado lo mismo.
Bardem o aitor merino van seguir cobrnado lo mismo.
Re: Re: Fracaso del cine subvencionado.
Enviado por el día 30 de Abril de 2005 a las 16:58
Cuando retiren las subvenciones y mande el mercado, veremos el verdadero calado del cine español. No se debe generalizar, pero creo que es bastante aburrido y zafio.
Re: Re: Re: Fracaso del cine subvencionado.
Enviado por el día 30 de Abril de 2005 a las 17:02
y sobre todo va contra su propio pueblo, defender a Bardem frente a Basta Ya !! fue todo un ejemplo.
que Bardem haga peluclas de lo que le de la gana pero qu eno vaya provocando , en las Galas.
me da pena ,pero creo que es la primera Industria en contra de un pais y parasitaria de este..
un cinefilo empedernido.
me gustaria que vierais los numeros TVE paga menos ,pero lo acaban pagando las autonomincas con el dinero de nosotros igualmente.
que Bardem haga peluclas de lo que le de la gana pero qu eno vaya provocando , en las Galas.
me da pena ,pero creo que es la primera Industria en contra de un pais y parasitaria de este..
un cinefilo empedernido.
me gustaria que vierais los numeros TVE paga menos ,pero lo acaban pagando las autonomincas con el dinero de nosotros igualmente.
Re: Re: Re: Re: Fracaso del cine subvencionado.
Enviado por el día 30 de Abril de 2005 a las 17:09
El circo está muy bien montado desde hace años,
y nunca dejarán el papel de víctimas.
Hay mucho cine yankee que no trago, pero no pasa nada. Manda el mercado y tienen que producir lo demandado. Luego salen por ahí los directores diciendo que es una basura y que son mejores las pajas mentales que hacen ellos, aunque no las vea ni Dios.
Tengo dos pelis a la espera:
El Reino de los Cielos y el Capitán Alatriste. Me da que lo voy a pasar muy bien con ambas...
y nunca dejarán el papel de víctimas.
Hay mucho cine yankee que no trago, pero no pasa nada. Manda el mercado y tienen que producir lo demandado. Luego salen por ahí los directores diciendo que es una basura y que son mejores las pajas mentales que hacen ellos, aunque no las vea ni Dios.
Tengo dos pelis a la espera:
El Reino de los Cielos y el Capitán Alatriste. Me da que lo voy a pasar muy bien con ambas...
Re: Re: Re: Re: Re: Fracaso del cine subvencionado.
Enviado por el día 30 de Abril de 2005 a las 17:23
Viggo Mortensen se ha hecho socio del CADIZ C.F
mis amigos han ido a Sanlucar a ver la escena en Alatriste y Copons asaltan al baco holandes.
pero no habra secuelas pele ,todos los libros en 1 sola pelicula......
asi ..
Lost in Traslation o Cadena perpetua tb es cine yankee y sin subvenciones!!!
mis amigos han ido a Sanlucar a ver la escena en Alatriste y Copons asaltan al baco holandes.
pero no habra secuelas pele ,todos los libros en 1 sola pelicula......
asi ..
Lost in Traslation o Cadena perpetua tb es cine yankee y sin subvenciones!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fracaso del cine subvencionado.
Enviado por el día 30 de Abril de 2005 a las 17:26
O la de "American Beauty", que tanto gusta a los progres. o Sin Perdón, o Million Dollar Baby...
Por no decir nada de las teleseries americanas, que tanto nos gustan (y no creo que sean tan caras).
Por no decir nada de las teleseries americanas, que tanto nos gustan (y no creo que sean tan caras).
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fracaso del cine subvencionado.
Enviado por el día 30 de Abril de 2005 a las 17:27
fijate tú el costo que podria tener Cheers ...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fracaso del cine subvencionado.
Enviado por el día 30 de Abril de 2005 a las 17:36
¿Como se llamaba esa serie que echaban en el plus hace muchos años, de un tipo casi cuarentón que vivía con su padre, y trabajaba repatiendo periódicos? Era cojjonudísima.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fracaso del cine subvencionado.
Enviado por el día 30 de Abril de 2005 a las 17:38
jajajjajajajajja
( no me sale el nombre)el que se independizo en un garage jajja y los colegas tenian 16 años.
yo me deternillaba con ENANO ROJO ,la mejor serie del mundo...
( no me sale el nombre)el que se independizo en un garage jajja y los colegas tenian 16 años.
yo me deternillaba con ENANO ROJO ,la mejor serie del mundo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fracaso del cine subvencionado.
Enviado por el día 30 de Abril de 2005 a las 17:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fracaso del cine subvencionado.
Enviado por el día 30 de Abril de 2005 a las 18:18
¡ Muerte al cine subvencionado !
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fracaso del cine subvencionado.
Enviado por el día 30 de Abril de 2005 a las 19:44
Conocés la serie Malcon in the middle? Me parto de risa con esa familia. Y las ocurrencias de los guionistas? Hay que tener imaginación.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fracaso del cine subvencionado.
Enviado por el día 30 de Abril de 2005 a las 19:46
Perdón, Malcom.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fracaso del cine subvencionado.
Enviado por el día 30 de Abril de 2005 a las 21:24
Pero los más cutres de todos son los críticos, cirtican las americanadas, y no se dan cuenta de que el cine español esta repleto de españoladas.
Americanada: americanos salvando el mundo, guerra, escenas imposibles.
Españolada: Desnudos, tacos, homosexuales, travestis.
Diferencia: Las primeras están por lo menos bien hechas, y las segundas levantan dolor de cabeza.
Americanada: americanos salvando el mundo, guerra, escenas imposibles.
Españolada: Desnudos, tacos, homosexuales, travestis.
Diferencia: Las primeras están por lo menos bien hechas, y las segundas levantan dolor de cabeza.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fracaso del cine subvencionado
Enviado por el día 30 de Abril de 2005 a las 21:28
Pero lo peor de todo es la aberración que sienten por la ciencia-ficción o el terror.
Fijense en una revista española especializada en cine.
Terror o ciencia-ficción, mala puntuación asegurada.
Pelicula española, todo lo contrario, por plasta y soporífera que sea.
Fijense en una revista española especializada en cine.
Terror o ciencia-ficción, mala puntuación asegurada.
Pelicula española, todo lo contrario, por plasta y soporífera que sea.