España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
soy un nacionalista español
Enviado por el día 9 de Febrero de 2004 a las 16:34
y pienso la única nación q existe es España, desde los tiempos de Hispania, así q no quiero q mi país quede descuartizado por una panda de renegados y traidores.
Como España es el único país q existe en España, (es evidente ¿no?) pues quien tiene q decidir acerca de la separación de sus regiones es todo el pueblo español.
Q se haga un referendum a nivel nacional y q lo q la mayoría decida se aplique democráticamente.
Como España es el único país q existe en España, (es evidente ¿no?) pues quien tiene q decidir acerca de la separación de sus regiones es todo el pueblo español.
Q se haga un referendum a nivel nacional y q lo q la mayoría decida se aplique democráticamente.
Re: soy un nacionalista español
Enviado por el día 9 de Febrero de 2004 a las 16:46
Supongo q los nacionalistas catalanes, vascos etc... verán q tengo absolutamente el mismo derecho q ellos a ser nacionalista, q me puedo sacar de la manga mil hechos históricos q justifican mi postura (desde el reino visigodo de Toledo, primer estado español q existió hace mas de 1000 años), y q mi planteamiento es tan democrático como el q más, referéndum ya.
Votamos todos, no sólo ellos.
Votamos todos, no sólo ellos.
Re: Re: soy un nacionalista español
Enviado por el día 14 de Febrero de 2004 a las 11:30
Pienso como tú, pero en este país de acomplejados al parecer si dices que eres nacionalista español o bien te miran como una rareza, o se rien de tí, o se tiran a tu cuello. Mira a los franceses y a los yankees( sobre todo a los yankees) que tienen sus banderitas hasta en el papel higienico, y sin embargo aquí pones una bandera enorme de tu pais en la Plaza de Colon y hay gente que todavía "se ofende".
Re: Re: Re: soy un nacionalista español
Enviado por el día 14 de Febrero de 2004 a las 15:28
La verdad esq ue tienes toda la razon, yo la verdad no me identifico con la bandera,a fin de cuentas solo es un simbolo, si no me identifico con lo representa, con nuestra cultura, nuestra forma de ser, los toros,... esa es mi patria y muy orgulloso estoy de ella. ARRIBA ESPAÑA!!!!!