liberalismo.org
Portada » Foros » España » Suma y sigue

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Suma y sigue
Enviado por el día 1 de Mayo de 2005 a las 14:37
"España vende tanques a Marruecos con la condición de que no los use contra Ceuta y Melilla"

Qué tierna ingenuidad. El talante nos lleva por los caminos del power flower.

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...

Re: Suma y sigue
Enviado por el día 1 de Mayo de 2005 a las 15:08
Y otra!!!! Vaya gentuza...

ZP:Oye Mojamé, te los vendo pero si no me vas a hacer pupita, porque ya sabes que dentro el talante está dejarme dar por detrás...
M:Sí Zetapé, puedes descansar tranquilo, ESTOS tanques nunca irán a Ceuta y Melilla...
ZP:Uff!1 Gracias, no veas el peso que me has quitado de encima.
Re: Re: Suma y sigue
Enviado por el día 1 de Mayo de 2005 a las 15:21
Este Zopenco está mal, pero que muy mal de la cabeza. El mundo entero tiene que estar riéndose de él. Bueno, menos nosotros porque nos está poniendo que trinamos. No se conforma con dejar que se rompa la península sino que regala de postre el Sáhara, Ceuta, Melilla y que nadie lo dude después las Canarias. Las Baleares ya se las llevan los pancatalanistas que ya lo tienen a huevo.

Zapaterooooooooooooo eres a la izquierda un cerooooooooooooo !!!!!!
Re: Re: Re: Suma y sigue
Enviado por el día 1 de Mayo de 2005 a las 15:24
Corrijo mi última frase para ver si hacemos de ella un grito de "guerra".

Zapatero eres en la izquierda un cero !!!!!!
Re: Re: Re: Suma y sigue
Enviado por el día 1 de Mayo de 2005 a las 15:27
Lo peor es que aguanta otra legislatura. El Frente Popular está perfectamente pertrechado, los nacionalistas sacan mucho de él. No dudarán en apoyarle aunque saque menos votos que el PP (cosa que por otra parte dudo).

Saludos
Re: Re: Re: Re: Suma y sigue
Enviado por el día 1 de Mayo de 2005 a las 15:31
Bajo el aznarato también se vendieron armas a Marruecos.
Re: Re: Re: Re: Re: Suma y sigue
Enviado por el día 1 de Mayo de 2005 a las 15:38
Sí, y no me parece mal que se siga haciendo. Lo estúpido es utilizar excusas pueriles para justificar una relación comercial, nada más.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Suma y sigue
Enviado por el día 2 de Mayo de 2005 a las 20:19
Y más estúpido cuando siendo como es Zapatero, un hombre que no teme en absoluto a las decisiones radicales, que no se arredra ante nada que pueda chocar con sus principios, como ha demostrado con la retirada de tropas de Irak, con la legalización de los matrimonios homosexuales, etc.,es que se ablande en cuanto a las decisiones que afectan a su ansia infinita de paz. No casa con vender armas, aunque sean defensivas, a Marruecos y a Venezuela. Lo digo en serio: no es cuestión de que el PP también las vendiese, sino de que un pacifista convencido como Zapatero no debería bajo ningún concepto vender armas. ¿Que eso arruina la industria bélica nacional? Pues se reconvierte, pero los principios son los principios, de la misma forma que lo fueron cuando hubo que retirar las tropas de Irak pasando por encima de cualquier otra consideración.

Y mucho menos aún venderlas a un régimen despótico y feudal como Marruecos. Porque Venezuela, a fin de cuentas, es el típico régimen que cae simpático a la izquierda, por su antiamericanismo ramplón y chulito. Pero Marruecos... que además no se cohibe al afirmar que los usará como "mensaje" (mensaje claro, por cierto, el que manda un carro de combate) frente al Polisario (qué fue de aquellos izquierdistas que hicieron del Frente Polisario su icono progre) y frente a Argelia (que creo es nuestro principal proveedor de gas).

Zapatero, hasta ahora se te podía reprochar radicalismo, sectarismo y rencor, pero no incoherencia. Ahora ya, ni eso te queda...

Re: Re: Re: Re: Re: Suma y sigue
Enviado por el día 2 de Mayo de 2005 a las 20:35
Sí, pero eso era porque Aznar era un imperialista opresor asesino.

Y "a cambio", éramos "amigos" de EEUU.