liberalismo.org
Portada » Foros » España » pasen y vean a los colgados de Unitat y la piedra piramide

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

pasen y vean a los colgados de Unitat y la piedra piramide
Enviado por el día 1 de Mayo de 2005 a las 16:45
no se si os acordais del Sombrita , antonio jesú y cardenas ( todod ellos made in catalonia) pero estos desgracias humanas son aún mas freekys , aqui el hogar de escamot/provo.

diada en Cerdeña ,se han llevado 6 meses buscando vuelos baratos en ryanair ,que patriotismo mas misero!!!!!!! jajajjaja

www.unitat.org
Re: pasen y vean a los colgados de Unitat y la piedra piramide
Enviado por el día 1 de Mayo de 2005 a las 16:55
Yo de tí no bromearía con la gente de Unitat Nacional catalana-33: el odio que se destila en sus mensajes contra España me pone incluso a mí la piel de gallina, aún siendo independentista.

http://webwarper.net/ww/~av/boards4.melodysoft.com...
Re: Re: pasen y vean a los colgados de Unitat y la piedra piramide
Enviado por el día 1 de Mayo de 2005 a las 16:57
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!

Re: Re: Re: pasen y vean a los colgados de Unitat y la piedra piramide
Enviado por el día 1 de Mayo de 2005 a las 16:58
El payaso que presume del nivel de los alumnos catalanes escribe "tí" con acento.
Sólo escribes correctamente cuando no te dedicas a copiar y pegar.
Re: Re: Re: Re: pasen y vean a los colgados de Unitat y la piedra piramide
Enviado por el día 1 de Mayo de 2005 a las 17:00
Cuando te dedicas copiar y pegar.
Mi puede llevar o no tilde, pero ti, no lleva tilde nunca, analfabeto.
Re: Re: Re: Re: pasen y vean a los colgados de Unitat y la piedra piramide
Enviado por el día 1 de Mayo de 2005 a las 17:02
bueno pero este tio ,es increible mira en un foro hiper-rebuscado de nacionalismo occitano ahi estaba el tio, en cualquier pagina nacioanlista de cualquier cosa ...

provo estoy montando una pagina nacionalista fenicia ,te apuntas como columnista???

Tiro-cartago-gadir-cartagena

una nación ,una selecciò!!!
Re: pasen y vean a los colgados de Unitat y la piedra piramide
Enviado por el día 1 de Mayo de 2005 a las 21:42
Para mí que el provo este viene de Cúlpito.
Si el que avisa no es traidor... "Olas de avistamiento, por el norte y por el sur , se espera".

No he leído todos los mensajes pero supongo que ya os dado la charla: "Yo he sido elegido, revelado y abducido; yo me comunico a través de la piedra pirámide con la inteligencia y con la fuerza superior de los ángeles e-x-t-r-a-t-e-rr-e-s-t-r-e-s..." etc.....

Para quien no los conozca, que no tema. Los culpitianos son seres de metro y pico, cabeza raspasda, ojos rasgados, picha reticular, huevos lenticulares. Con manos de diez u doce dedos que sirven para tocar la guitarra española y guitarrón mejicano con la misma mano sin darse importancia. Son güenas personas.

Sólo hay algo que no entiendo: ¡¡¡El porqué!!! ¡¡¡El porqué!!! ¡¡¡Porqué en liberalismo.org!!!